Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la extraña historia de yin y gomi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la extraña historia de yin y gomi Left_bar_bleue50/50la extraña historia de yin y gomi Empty_bar_bleue  (50/50)

la extraña historia de yin y gomi Empty
MensajeTema: la extraña historia de yin y gomi   la extraña historia de yin y gomi I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 7:37 am

esta es una historia estupida que salio de la mente de una chica estupida...
yin(su nombre en realidad es yina pero es conocida como yin) originalmente aparecio en un fic de IZ que me quedo horrible(pero em ha servido poruqe de ahi se han absado varios de msi fics)y gomi es un perro chihuahua o se suponia que eso era(mas adelante se entendera poruqe dije: "se suponia")y tiene una triste historia(o almenos se supone que fue triste)y igual que yin aparecio en ese horrible fic que no debio aber sido escrito-se da una cachetada-en fin comencemos con la estupida historia...

en un inmundo planeta, en una inmunda ciudad, en un inmundo vecindario(o colonia como ustedes prefieran),en una inmunda casa, una chica estaba en su habiacion caminando de un lado para otro buscando algo ¿pero que?

-mama!-grito enojada
-¿que pasa hija?-respondio feliz
-¿donde pusiste mi chaqueta?!-pregunto de mal humor porque odiaba que agarraran sus cosas y las revolvieran(aunque ella era super desordenada)
-yo no he entrado aqui,¿ya la buscaste?-pregunto
-no, no la he buscado solo que me dio flojera buscarla y te pregutne por ella-dijo tranquila-!!CLARO QUE YA LA BUSQUE!!-grito arta de las -segun ella-preguntas estupidas de su madre
-la mujer miro abajo de una almuada que estaba tirada en el piso(asi de desordenada era)y vio la chaqueta-hija aqui etsa-dijo mientras le entregaba la chaqueta
yin sorprendida se limito a responder-no estaba ahy! lo juro! es verdad!-dijo mientras agarraba la chaqueta y sin preocuparse por si estuviera sucia o no se la puso rapidamente
-hija, no entiendo porque te gusta tanto esa chaqueta negra es...con esa cahqueta no pareces mujer...pareces....nose ni que pareces...-
interrumpe yin-
-ma' tu te vistes peor y no te digo nada-respondio
-solo pido que por una vez uses falda y te quites esa cahqueta...
-y yo solo pido que por una vez dejes de criticarme-grito enojada

en ese momento si su señora madre no la dejaba en paz no sabia que haria, estaba apunto de hacer algo delo que ni se creia capas pero en ese momento por suerte fue cuando llego killy su mejor y unica amiga, killy se paro frente la ventana,tan sencillo que seria tocar al puerta pero ellas estaban acostumbradas a la venatana y grito con fuerza:
-yin!!llegaremos tarde si no sales ya!!

al oir ese grito tan chillon y aturdidor tomo rapidamente su mochila sin notar que se le cayeron varios libros y salio...por la ventana y esta de mas decir que su cuarto estaba en un segundo piso, pero en su patio habia un enorme arbol y las ramas llegaban a su ventana asi que bajo por las ramas y cuando ya no hubo mas ramas para usar de escalones salto y cayo en ecima de killy.

-perdon killy-dijo apenda mientars ayudaba a su amiga a levantarse
-te perdonare, si te quitas esas ramas del fleco-dijo riendose mientars le quitaba unas cuantas hojas del pelo.

el pelo,mejor dicho cabello, de yin era largo de color castaño claro y tenia un fleco que le tapaba el ojo izquierdo(razon por la cual dicen que es emo)y en ese fleco un mechon morado.
killy por el contrario tenia el pelo corto color negro con mechones fiusha

mientras las amigas se iban tranquilamente la madre de yin las veia por la ventana mientras hablaba sola como pendeja loca posiblemente lo unico que le eredo a su hija:su locura...

-ah, mi hija,mi rara hija,era tan sencillo salir por la puerta pero no,se lanza por la ventana-se quejo

------------------------------------------------------------------------------------------en otro lado de la ciudad un pequeño perro cafe con enormes orejas estaba adentro de una jaula tembando asustado....
-que van ahacerme ahora-penso el pequeño perro
el perrito estaba en un laboratorio donde seguido unos cientificos le inyectaban cosas y liquidos extraños y le hacian dolorosas pruebas con al intencion de crear un "perro perfecto"
-bien pequeño perro sin nombre ahora quedate quieto para inyectarte esto-dijo mientras abria la jaula y se hacercaba con una enorme jeringa con liquido verde(liquido de dudosa procedencia?)
-no,odio que me piquen con agujas,(quien no?)-penso-todavia me duele de la otra vez-penso mientras veia su colita y recordaba las ultimas inyecciones
cuando algo saco la pequeño perrito de sus pensamientos:fue el dolor, otrvez le habian inyectado liquido extraño y de dudosa procedencia,chillo y empezo a auyar(se escribe asi?). mientras en perro lanzaba gemidos otro cientifico(mas bien, torturador de animales)se acerco y le inyecto otro liquido solo que se liquido era azul.

ya me arte de esto es momento de huir!!-penso y salio corriendo un una jeringa todavia colgando, mientras mas perros que estaban en otras jaulas se reian de como el indefenso cachorrito chocaba contra mesas y libreros(que no tenian libros si no frascos de vidrio) y frascos de vidrio con liquidos todavia mas raros que los que le inyectaban se le caian encima y todo en lugar quedaba cubierto de liquidos que si se mezclaban mal podian ser peligrosos para el organismo por desgracia el pequeño perro siguio tropezando torpemente y resbalando en el piso mojado termino empepado y tragando todo ese liquido raro despues choco contra un librero junto con todos los frascos tambien se le vino encima y un libro enorme y grueso(era le unico libro que ahy abia)se cayo encima de el y como estaba bajo de un monton de frascos al caer el libro el vidrio se rompio y el perro fue aplastado, el vidrio le hizo cortadas y el libro posiblemente le aya roto algn hueso...o almenoz eso era lo que se esperaria...al rededor habia vidrios rotos por todas aprtes y el libro quedo manchado de sangre, snagre morada! asta el dia anterior la sangre del perrito era roja,sangre normal(le habian echo pruebas de sangre)pero ahora era sangre morada,¿habia muerto un perro de snagre moarada?los cientificos lloraban el trabajo de meses muerto,su precioso experimento de sangre morada,su "perro perfecto",los demas perros tambien estaban tristes, ellos(por ser humanos) solo oian ladridos pero estaba hablando de lo buen perro que fue. incluso un perro que deseaba matar a ese cahchorro estaba triste, mas bien enojado, su sangre morada etsba derramada por todas parte y no era su culpa...
los cientificos solo pensaban en el trabajo el perro no les importaba porque le ubieran agarrado cariño, ellos solo veian una criatura de sangre morada muerta,los 6 meses que estubiero inyenctendole sangre de los otros perros que tenian encerrados(contra su voluntad)mezclada con quimicos y vomito(iww,vomito), estab muerto,...o eso pensaban...

-gomi, fue un buen perro-ladro uno de los perros
-yo debria aver sido quien causara su muerte, yo-ladro el perro que odiaba tanto a gomi...(gomi era ese perrtio aplastado bajo el libro)

los cientificos sacaron a gomi y lo dejaron en el vote de basura...lo que no sabian era que gomi seguia vivo! solo estba inconciente y lo mas raro estaba intacto no tenia nada, solo cortadas por el vidrio.!!le habian ayudado a escapar sin darse cuenta¡¡¡

------------------------------------------------------------------------------------------
volviendo con yin y killy ellas estaban en la ecsuela, en esa inmunda secundraia que a yin el daba asco, pero que a killy le parecia hermosa, killy le ayaba lo positivo a todo incluso a la muerte de alguien....pero lo hacia para no demostrar cuando sufria ella era vulnerable y se cubria de alegria fastidiosa y contagiosa para protegerse, yin igual se cubria de odio y desprecio, indiferencia y rareza para protegerse,su rareza era su ecsudo.

yin dibujaba feliz y sin poner atencion a la amestra y killy jugaba con su lapiz(lo rodaba por el banco y con eso le bastaba para entretenerse),por desgracia la maestra noto que no ponian atencion y grito:

-killatlyd pon atncion...-yin interrumpio-
-hahaha killatlyd-killy la miro feo-pedon pero tu nombre es raro,-dijo luego se puso a pensar-igual que yo...-y se sintio mal por ser rara

-tu te llamas yina!-excamo killy tratando de defenderse
-yina,deja de molestar y muestranos que dibujas-dijo a mestra con cierto toque de maldad, queria humillar a su alumna!,despues agarro la libreta y la mostro por todos el salon,finalmente tomo fotos para subirlas al facebook y criticar a sus horribles alumnos(todos eran horribles con esa maestra y ella era mala),titulo del album:"los estupidos dibujitos de una estupida alumna" esa mestra odiaba a yin ,a todos en realidad pero yin esentia mal y rechazada por todos, por eso fingia que no le importaba, porque le dolia!(ahh,te comprendo)-bien ten tu mugrosa libreta-grito mientras le lanzaba la libreta,yin la atrapo(atrapada perfecta)pero aun asi le molestaba que se la aventara como si fuera un animal, como si fueran un perrito y quisiera que fuera por ella-y quitate ese fleco de la cara-fue lo ultimo que dijo la mestra depues varias chicas comenzarona hablar
-¿porque es tan emo?
-no soy emo-grito agitango el puño como amenza de que la golpearia si seguia molestado
-acepta que lo eres!-grito alguna otra persona
-no lo soy-grito y avento una libre arta, la libreta le pego un la cara a la chica que la llamo emo
-asi se hace, bien echo yin- grtio killy feliz
-yina! no esta permitido lanzar objetos pero te dejare que lo agas con tal de que jenny(la chica que la molestaba) sufra-dicho esto comenzo a leer una revsita sobre tortura

------------------------------------------------------------------------------------------
minentras en un basurero un pequeño perro empezaba a despertar...

-auuch,¿en donde estoy?-dijo mientras miraba para todas partes-ahh claro el libro me aplasto y me desmaye seguro esos idiotas creyeron que habia muerto y me sacaron,genial!!-grito mientars se levantaba extrañamente sin un solo rasguño, todas las cortdas que le habian echo los vidrios rotos ya no estaban ¿como era posible que ayan cicatrizado tan rapido?, gomi no le dio importancia y salio corriendo como loco , cruzo las calles y casi lo atrpellan, de echo lo atrpellaron un parde veces,el solo se mario y vomito liquido morada que segruo era su sangre o si no el vomito que la abian inyectado, corrio y corrio busbcando una taqueria o una tienda de sandwiches, galletas o cualquier lugar en donde ubiera comida chatarra cuando choco contra un enorme perro(era enorme en comparacion con el),el perro, que era un doberman, se enojo demasiado...

-maldito mini perro quien te crees que eres para molestarme-gruño el perro(ovio los humanos de por ahy solo oian woow wwoow)
-hee, perdon ,yo...

------------------------------------------------------------------------------------------

en la secundara yin tambien se sentia atrapada como gomi, jenny la perseguia y si la atrpaba seria horrible, en su ultima pelea abia abido sangre mucha sangre de las dos(y de killy)derramada y tambien siempre que pelaban su ropa terminaba toda desgarrada(yin tenia las uñas largas, cauasa tambien de burla por jenny,pero usaba sus uñas para defenderse de ella) y no queria llegar acasa y que su madre dijera:"tienes que cuidra mejor tu ropa, y no andar asi como si fueras limosnera o vaga con la ropa toda horrible ¿que te ataco un gato enorme o que?"como siemrpe le decia. y por desgracia yin ya estaba contra al pared,jenny enfrnete de ella y la pela comenzaria...

------------------------------------------------------------------------------------------

gomi estaba de espaldas en el piso los dientes del doberman estaban peligrosamente cerca de su cuello, gomi se rodo y esquivo la mordita pero el enorme perro le mordio la oreja y lo sacudio como si fuera un juguete finalmente la orejita de gomi se rompio dejando escurrir su sangre morada esa brillante sangre que era tan importante, gomi salio volando con media oreja solamente y cayo sobre un carro y el conductor se asusto y empezo a gritar con cara de: :O affraid y finalmente choco gomi se levanto salio corriendo con sangre escurriendole de la oreja que apesar de estar a la mitad seguir siendo muy grande, a lo lejos se podia ver al doberman escubir la oreja de gomi y despues con gran asco vomitar la sangre morada de el inocnete perrito, esa sanagre podia ser letal,toxica! dependiendo de quien la ubiera derramado, al contacto minimo la sangre se mezclaria con el ADN de cuanlquiera que la tocara si era comaptible bien al sangre se emscalria con su ADN si no la sanre seria como veneno, liquido toxico que mataria en minutos, y ese seria el triste final que tendria el doberman(se muere,genial!!,sangre peligrosa!!)

------------------------------------------------------------------------------------------

killy se lanzo encima de jenny y esta cayo al piso yin y killy parovecharon y salieorn corrtiendo antes de que se levantara,un dia normal de escuela para ellas... estaban cerca de la casa de yin cuando esta se tropezo con un perrito cafe de orejas enormes y una de esas orejotas "rota" a la mitad al caerse inebitablemnte aplasto al animalito quedando cubierta de liquido morado y pregunto sin esperar respuesta del perro

-¿que es esta liquido morado?-
-mi sangre!-respondio gomi sin saber que le entenderia
-¿que? ¿hablas?-pregunto asustada-no,los perros no hablan ¿eres un extraterrestre? ¿un mutante? ¿que eres?-dijo mientras se hacia para atras
-soy un chihuahua, o se suponia que eso era me inyectaron tantas cosas que ya ni se- suspiro el perrito-mira por ejemplo mis orejas son enormes ¿eso es normal? soy raro-dijo mientras se entristesia

yin comenzo a acercarse al perro con lastima se veia triste y en cierta forma lo entendia ella tambien era rara

-te comprendo,yo tambien soy rara, y duele tanto ser rechazada por todos-dijo mientras acariciaba al perrito
-sentir que en este mundo no tienes un proposito-dijo gomi mientras se acurrucaba con yin

en eso killy por fin alcanzaba a yin y vio una de las botas negras que ella usaba tirada en el piso(yin siempre usa botas negras) y la levanto luego vio a su amiga abrazando con fuerza a un perrito que incluso para ella que encontraba todo adorable era raro y en cierta forma genial porque ¿que mejor mascota para una rara que una mascota rara?

-ten tu bota-dijo killy etregandole la bota a yin quien inmediatamente se la puso-¿quienes ese perrito?
-ah es cirto ¿como te llams amiguito?-pregutno y killy penso que estaba loca pero luego se trago sus palabars porque gomi le respondio

-me llamo gomi,vestuve 6 mese atrapado en un laboratorio donde me inyectaban sangre otros perros quimicos y liquidos raros y por algun motivo vomito, tambien me hacin dolorosas pruebas en todo ese tiempo no he comido nada y me muero por un sandwich, una galletita o algo- killy que estaba apunto de desmayarse pregunto:

-¿como es posible que hables?
-yo que se- respondio
-te gustaria vivir con migo y ser mi mascota?-pregunto ilusionada esperando que su enorme hambre y el que ambos eran raros hicieran que diejra que si, ella siemre soño con tener una mascota que su mama no matara como a las demas mascotas que habia tenido( Suspect que horror de madre,asesianba a las mascotas)
-de verdad-respondio el perro casi llorando de felicidad-tendre una familia que me de sandwiches ricos y sabrosos, y tambien pan tostado con mermelada
-¿eso es un si?-pregutno yin
-claro que si-dijo feliz
-¿pero como aras que tu mama te deje que se quede?-pregutno killy
-algo are!!-dijo restandole iportancia y vovliendo a caminara su casa donde seguramente su mama estaria dormida o sin hacer nada y como siemrpe la ignoraria....


un rato despues.....

-no,hija no puedes quedartelo-grito la madre
-¿porque no?-pregunto yin
-si,¿porque no? dijo killyy gomi las apoyo con un ladrido que fingio porque si asustaba a la señora hablando menos lo dejaria quedarse...
-las croquetas son muy caras-uso como excusa
-no tienes que comprarle coroquetas el come cualquier cosa-argumento yin
-pero...
-porfavor-dijeron yin,y killy,gomi chillo y mientras los 3 hacian una carita que pretendia ser adorable pero...yin tenia 13,ya no era "adorable"(en ese sentido) killy en vez de adorable daba miedo y gomi...este tenia una oreja rota y se veia raro, aun asi quien sabe como la muejr accedio y dejo que yin conservara a gomi....


------------------------------------------------------------------------------------------
bien aui termina el primer capitulo de la estupida historia dudo que alguien la quiera leer pero al lena o no la seguri subiernto xD

nota:la maestra de yin esta basada en mi amestra de matematicas

y ya etsot trabjando en el capitulo 2 lol!





Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la extraña historia de yin y gomi Left_bar_bleue50/50la extraña historia de yin y gomi Empty_bar_bleue  (50/50)

la extraña historia de yin y gomi Empty
MensajeTema: Re: la extraña historia de yin y gomi   la extraña historia de yin y gomi I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 6:07 pm

Yo siempre voy a leer cuanlquier cosa que escribas por estúpida que sea n_n

Me gustó mucho tu fic, espero que lo continúa YA MISMO!(o morirás)
Te soborno con un +1

PD: Por que mierda soy el primero en cometar casi todad tus cosas ? (tu otro fic, este fic y tus dos galerías)
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la extraña historia de yin y gomi Left_bar_bleue50/50la extraña historia de yin y gomi Empty_bar_bleue  (50/50)

la extraña historia de yin y gomi Empty
MensajeTema: Re: la extraña historia de yin y gomi   la extraña historia de yin y gomi I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 6:27 am

bueno capitulo 2 Awesome (n_n yay que emocion, bueno no)


era un dia como cualquier otro, estaba por terminar la ultima hora de escuela y todos se aburrian....


-¿que hora es? ¿cuanto flata para salir?-le pregunto yin a killy
-no lo se, y si lo supiera no te lo diria
-que mala amiga eres (u_U)
-no es eso, esuqe no tengo reloj( Razz )

-yin, killy dejen de hablar-grito la maestra-les mandare reporte y saben que si reciben uno mas seran expulsadas

-¡NO TIENE DERECHO!-argumento yin
-claro que si, ya lleban 5 reportes y las reglas dicen que con 6 deben ser expulsados
-no,no,no,no,no,no,no(el dialogo se alarga[y sigeu diciendo no])-chillo killy-esta es la unica escuela de este mugroso lugar
-lastima
-¿que idiota tubo la idea de solo hacer uan secundaria y una primaria?-se quejo yin
-el alacalde-respondio la maestra
-maldito sea
-es maldita sea-corrijio killy
-es mujer?(0_0)-dijeron todos en el salon al msimo tiempo
-si-respondio killy
-parece hombre-dijo jenny al fondo
------------------------------------------------------------------------------------------

en otro lugar por ahi cerca gomi distraidamente perseguia una abeja(? una abeja? le va avenri picando)

-ven, abejita, ven, no pienso hacerle daño señora abeja, venga, venga-decia mientrs saltaba meintars pegaba moridas al aire, posiblemente con la intnecion de comerse la abeja(penjejo, le va a picar en la lengua)

[inserte zumbido de abeja aqui] (xD)

de un momento a otro la abeja se metio su colmena(panal) y gomi torpemente se estrello contra esa, resultado, un monton de abejas(asesinas xD) persiguiendo al indefenso perrito
------------------------------------------------------------------------------------------

la maestra seguia regañando a yin y killy cuando afortunadamente el timbre que anunciaba la salida sono y todos pudieron salir "tranquilamente"

-vamonos rapido, rapido
-¿cual es la prisa?-pregunto killy confundida
-¡gomi!
-¿que no es ese que va ahi?-dijo mientars señalaba aun perro,que en efecto era gomi, siendo perseguido por una tropa de abejas
-v-viene hacia nosotros-dicho eso comenzaron a retroceder y finalmente salieron corriendo

gomi corrio y finalmente se estrello contra una ventana que extrañamente se rompio,gomi cayo al suelo, se levanto y siguio corriendo, todos salieron,bueno casi todos y finalmente las abejas invadieron todo(?)
------------------------------------------------------------------------------------------gomi sigui corriendo torpemente asta que se estreyo contra jenny

-ah, que asco, un...una...una cosa, una cosa rara y orejona me toco-chillo(que fresa se oyo)
-no soy una cosa(u_U)-corrijio-soy un perro-agrego
-un perro muy feo
-deja a gomi
jenny se dio vuelta para ver cara a cara yin(para lo que tenia que levantar un poco al cabeza,yin es mas alta que ella)
-¿gomi?¿esta cosa es tuya?-pregunto mientras se reia
-si, y es un perro, no una cosa-respondio
-un perro es una cosa-argumento
-ahggg, solo quiero ir a mi casa, ¿discutimos mañana vale?
-no,tenemso que pelear hoy
-bueno, vamonos-dijo killy y ella yin siguieron su camino ast ala casa de yin
-ah no, no te iras, -dijo jenny y se fue siguiendo a yin,killy y gomi(aunque solo le interesaba seguir a yin)
------------------------------------------------------------------------------------------
y mientras, un juicio...

-¿de que se le acusa?
-asesinato
.........

una sentencia

-culpable,cadena perpetua
-señor juez, ella tiene una hija-dijo la abogada
-que se vaya con algun familiar, o ¿quiere que la metamos tambein a la carcel?(ok, esto es raro pero esta ligado a algo que pasara en los proximos capitulos)
------------------------------------------------------------------------------------------

habian llegado a casa, killy estaba sentada metichosiando(esculcando) entre las cosas de yin mientars esta estaba en el baño, finalmente yin slaio y lo primero que vio fue a jenny parada frente a ella
Shocked
-(0_0)¡¡DEJA DE ACOSARME!!-grito
-te segire asta que pelemos y sea und ia como cualquier otro
-killy,pasame esa lampara que esta ahi-dijo mientras señalaba al lampara y una vez con lampara en mano la uso para pegrale a jenny en la cara-eso es para que aprendas a no acosarme

-lo logre, todo volvio a la normalidad ya me pegaste un lamparaso
-¡me seguiste al baño!
-pervertida-dijo killy
-y luego dicen que los perros somos asquerosos ¡ja!-se dijo gomi
-no te segui al baño, te espera fuera del baño-explico
-largo, o t epegare otro lamparaso(existe esa palabra?)
-no, yo quiero morderla-explico gomi
-adelante-dijeron yin y killy al msimo tiempo
gomi se lanzo sonre la cabeza de jenny y comenzo a morderla, jenny salio corriendo y gritando, en eso la mama de yin abrio al puerta y vio esa esena

-he,¿quien es ella?-pregunto
-jenny-respondieron
-bien, yin cariño acabo de volver del jucio de tu tia paty
-¿y que fue de ella?-pregunto
-fue declarada culpable
-lo lamento tanto-susurro killy
-sabes tu tia fue muy buena alencubrirte para que no fueras al tutela rde menores
-pero ¡fue un accidente!, ¿yo como iba a saber que moriria? ademas si fue un accidente...

-provocado-agrego killy
-no debrian considerarlo asesinato
-como sea, tu tia ira a la carcel, cadena perpetua
-¿y que con lizy?
-somos su unica familia...
-¡¡¡NO!!!(ooooooooooooooooooooooooo)
-¿que con ella?-pregutno killy confundida?
-¡yupi, mas gente!-grito gomi, ignorante

------------------------------------------------------------------------------------------
bueno este es creo mas como relleno, ya que no pasa anda y esta horribe pero desgraciadamente esta ligado a el resto de la historia....

y cosas que pueden pasar proximamente(ideas en mi cabeza) son:

>la llegada de una persona
>la muerte de un personaje, no dire cual
>expulsion!(de la escuela)
>mudanza(y los vecinos no seran normales)
>intentos de suicidio
>acoso!(no se eprviertan, no es lo que parece)
>un viejo enemigo de gomi, regresa!
>los cientificos que mantenian "cautivo" a gomi lo quieren recuperar

bueno esas son dieas que tengo, pasaran proximamente....

bueno,es todo por ahora y grasias por leer Awesome




Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
la extraña historia de yin y gomi Left_bar_bleue50/50la extraña historia de yin y gomi Empty_bar_bleue  (50/50)

la extraña historia de yin y gomi Empty
MensajeTema: Re: la extraña historia de yin y gomi   la extraña historia de yin y gomi I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 6:11 pm

Genial, da igual que sea casi todo relleno, amé este episodio (aunque en ganeral amo todo lo que escribes)
+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la extraña historia de yin y gomi Empty
MensajeTema: Re: la extraña historia de yin y gomi   la extraña historia de yin y gomi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la extraña historia de yin y gomi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extraña Ilusion Optica
» la galería mas extraña que hayan visto
» Web Illuminati.ORG con EXTRAÑA CUENTA REGRESIVA
» hola gente rara y extraña :D
» Extraña criatura encontrada en Arabia Saudita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: