Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La liga de la luz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La liga de la luz Left_bar_bleue50/50La liga de la luz Empty_bar_bleue  (50/50)

La liga de la luz Empty
MensajeTema: La liga de la luz   La liga de la luz I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 8:57 am

un relato vayan leyendo es solo la primera parte lo iré actualizando

La liga de la Luz

El comienzo....

Por que temes a la noche si en el día esta la muerte?

¿En serio no sales de noche a las calles solo?Crees que la oscuridad hará la diferencia,no ella siempre estará ahí,la muerte.
 
¿Por que temes a lo desconocido? 
los fantasmas no son tan diferentes a ti,temes si alguien te amenaza de muerte o si crees haber visto algún espectro ¿por que? La gente crece para morir,los angeles también mueren. 
Luz,sombra,luz ¿por que las tinieblas siempre se relacionaran con el caos y la luz con la paz?

 Mirame a mi ahora tomando el puñal con la punta afilada hacia tu cuello,¿crees que me importa si me ven? Que me van a hacer ¿penarme a muerte? La muerte es solo el siguiente paso,tienes 2 opciones seguir siendo de los que mueren o de los que no temen a la muerte,toma el puñal y ayudame unete a los que no temen ni a la luz o a la oscuridad
¿No? ¡bien! Antes de morir dime tus pecados ¡arrepientete de ellos! Quiero que vayas al paraíso
 
Me  encanta ver como la gente se retuerce como tu lo estas haciendo al ver la cuchilla traspasar su cuello,¡grita lo que quieras!,descubre lo miserable que fue tu vida, pero no te preocupes que ya se fue....

¿que oigo ahí,es la policía?  será divertido no puedo esperar,¿ pensaran ellos de la muerte? ¿que opinas tu de la muerte? Espero que no le temas por que seguro eres el siguiente... ¿quienes somos?Somos la sombra,somos la luz, somos nada.

Hace un par de años,viví lo mismo que vivió la víctima de la que hable hace un momento,el cuchillo estaba raspando mi cuello,sentía la tensión del hombre el cual me daba la oportunidad de unirme a el o morir pero había una gran diferencia con lo que ahora es la legión,el hombre que me amenazaba de muerte venia con una túnica negra y una mascara de conejo,ocultando su identidad avergonzado¿por que se sentía avergonzado de ayudarme a pasar a mejor vida? Fue en ese momento que me di cuenta que mi vida no importaba,que nadie me recordaría después de muerto,que seria mas polvo en el viento....le pedí que me asesinara,el hombre no supo reaccionar y tomo el puñal clavandolo contra si mismo, 
Al ver dicho momento quede petrificado. 

Desde ese día diario tenía el mismo sueño,veía a Dios y este me aseguraba que existía un paraíso y que debía ayudar a la gente a alcanzarlo.
 
Un buen día decidí consultarlo con un sacerdote,le explique como Dios me hablaba,y lo único que me respondió fue "¿como sabes que es Dios y no el demonio que busca conseguir tu alma a travez del pecado de homicidio?" a lo que respondí:
"prefiero salvar mil almas y que la mía se queme en el infierno a salvar la mía y que el infierno se llene"
Y salí caminando con la frente en alto de la iglesia.

Regresando a mi hogar encontré una mascara de conejo manchada de sangre en mi cama con un mensaje adentro "sabemos lo que hiciste" junto a una dirección de alguna construcción junto al día y la hora cuando debía estar ahí... 

Llego el día, eran las 3:00 de la madrugada,el edificio del que se hablaba en el mensaje era un lugar abandonado en malas condiciones,al entrar baje una escalera rota y llegue al cuarto donde estaban todos,eran unas 50 personas aproximadamente,no puedo negar de que sentía miedo por la muerte mi ideal no estaba bien afirmado,actualmente lo sigo teniendo pero es tan mínimo que realmente no importa morir,cada uno de los hombres estaba vestido exactamente igual a los demás con su tunica y la mascara.

"no temas,no te haremos daño,sabemos que uno de nuestros miembros murió gracias a ti,pero no importa o ¿si?, queremos que pertenezcas a nuestro grupo"

Fue entonces cuando las cosas cambiaron,me uní al que en aquel  entonces era llamado la liga de las tinieblas,me volví un asesino profesional,siguiendo mis ideales pero sin dejar de cooperar.

Ellos pensaban diferente solo buscaban poder,creían que si mataban a suficiente numero de personas podrían ser temidos y después respetados....

Pasaron los años conseguí que gente pensara como yo, y tuve mis seguidores,muy pocos,pero suficientes para separarme de la liga de las tinieblas y formar mi propio grupo,la liga de la luz,donde nuestro propósito no será el poder,si no que la gente conozca ese lugar especial sin esperar tanto tiempo,no nos esconderemos daremos la cara orgullosamente y seremos héroes.

Y así fuimos reclutando gente justo como le acabo de hacer. Dándoles a elegir entre morir o unirse a nosotros... 

¡Oh!¡Dulce sonido de la sirena de la patrulla! 
¡Es casi tan bello como el sonido de los gorriones en la mañana!,antes de que el gato se los coma...
¿que?¿arriba las manos? ¡bien como guste! Pero primero debería voltear atrás... ¿o creían que venia solo? 
¿Que les parece? Todas esas almas en un mismo paraíso ¿no es hermoso,amigos?
¡Que bueno que vinieron a tiempo! 
No se preocupen por esas viejas cuchillas en las espaldas de esos policías,les conseguire una nueva a cada uno.
¿Que es eso que esta sobre ese edificio? 
¡oh! ¡Francotiradores! ¡nos tendieron una trampa! 
¡me dieron! 
¡Veo la luz!,es una hermosa luz blanca,espera,¡Es amarilla!,¡naranja!,¡es fuego!,¡esto no es el cielo!.....
 
      
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La liga de la luz Left_bar_bleue50/50La liga de la luz Empty_bar_bleue  (50/50)

La liga de la luz Empty
MensajeTema: Re: La liga de la luz   La liga de la luz I_icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:09 am

""La gente crece para morir,los angeles también mueren. ""


eso me gusto oO


"prefiero salvar mil almas y que la mía se queme en el infierno a salvar la mía y que el infierno se llene"


y eso lo adore X3



Las reflecciones son realmente-... escalofriantes. Me arranco mas de un buen escalofrió

.... sin duda, un buen relato, estimado! La liga de la luz Pinkieisexcitedplz
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La liga de la luz Left_bar_bleue50/50La liga de la luz Empty_bar_bleue  (50/50)

La liga de la luz Empty
MensajeTema: Re: La liga de la luz   La liga de la luz I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 11:22 pm

Gracias ^_^
de verdad no se que decir ...
Estoy trabajando en la siguiente parte pero
se me dificulta un poco así que seguro tardara D:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





La liga de la luz Empty
MensajeTema: Re: La liga de la luz   La liga de la luz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La liga de la luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regresa la Liga!!!
» Liga de Súper Malvados
» parejas (no) oficiales de la liga.
» sondeo FC Liga de Super Malvados
» Liga de super malvados ¿plagio a invasor zim?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: