Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay

Ir abajo 
+5
A SPACE ÓPERA
YSY
Dib
DarkGred
Tobask8
9 participantes
AutorMensaje
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Left_bar_bleue50/50Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Empty_bar_bleue  (50/50)

Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Empty
MensajeTema: Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay   Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 3:10 am

Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay

Es galés, tiene 26 años y sufrió un derrame cerebral al golpearse en el gimnasio. Al despertar dijo que era homsexual. El caso fue publicado en la prensa inglesa.

Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Chris-birch-1

Antes del golpe.

Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Chris-birch

Después del golpe.


La vida te da sorpresas... Si no, que lo diga Chris Birch, un jugador de rugby que vivía fajándose contra los rivales, que pensaba casarse con una novia y que trabajaba en un banco, y que de golpe reconoció que era... gay.

Todo sucedió cuando se entrenaba en un gimnasio y sufrió un derrame cerebral. Fue internado, se recuperó ycuando despertó descubrió que era homosexual, según publió el diario inglés Mirror.

La historia cuenta que este joven galés estaba haciendo "volteretas" hacia atrás en el gym cuando, en una de esas pruebas, cayó mal y sufrió un derrame cerebral.

Del gimnasio fue trasladado al hospital Royal Gwent donde lo esperaban su novia, familia y amigos. Al despertar, dejó a todos sorprendidos: “Soy gay”.

Desde ese momento, agrega Mirror, los amigos se han tenido que amoldar a los cambios de personalidad de Chris, pero sobre todo a su cambio de sexualidad. “Suena extraño pero cuando me desperté, me sentí diferente. Ya no estaba interesado en las mujeres. Era, definitivamente, gay”, aseguró el ex rugbier.

El joven advierte que nunca había tenido amigos homosexuales pero “debo ser fiel a mis sentimientos”. Curiosamente, antes del accidente Chris estaba pensando en irse a vivir con su novia y casarse, a pesar de que en el momento de la caída habían dejado aparcada la relación por un tiempo.

El joven trabajaba en un banco y disfrutaba viendo rugby y bebiendo cerveza con sus amigos. Ahora, el deporte ya no le interesa y tampoco sus viejos amigos: se convirtió en peluquero y sus entrenamientos son ahora frente al peine y el secador.

Además, también encontró el amor en el sexo masculino. “De repente odiaba todo lo relacionado con mi vida anterior. No me llevaba bien con mis amigos, no me gustaba el deporte y me aburría mi trabajo”.

Fuente:
http://mundod.lavoz.com.ar/rugby/chris-birch-rugbier-al-que-golpe-lo-hizo-gay
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Left_bar_bleue50/50Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Empty_bar_bleue  (50/50)

Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Empty
MensajeTema: Re: Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay   Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 5:33 am




Uhmm... interesante oO

Creo que hace como un mes que me paso lo mismo. Pero sin el golpe y lo gay Awesome
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Left_bar_bleue50/50Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Empty_bar_bleue  (50/50)

Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Empty
MensajeTema: Re: Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay   Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 5:55 am

Sin palabras O-o

Eso fue muy raro

Pobre tipo

y pobre la novia xD


Última edición por Invasor Dib el Vie Nov 11, 2011 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Left_bar_bleue50/50Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Empty_bar_bleue  (50/50)

Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Empty
MensajeTema: Re: Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay   Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 3:43 pm

¡La novia sobre todo! Jajaja.

Ahora me convence mas eso de que lo quimico puede influir en la sexualidad de una persona...
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Left_bar_bleue50/50Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Empty_bar_bleue  (50/50)

Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Empty
MensajeTema: Re: Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay   Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 3:53 pm

pobre su novia, sus amigos y familia.

ojala lo cagen a palos para que le de un derrame cerebral y vuelva con su novia.
Volver arriba Ir abajo
inkdeem
Mini Alce
Mini Alce
inkdeem


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Empty
MensajeTema: Re: Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay   Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 6:17 pm

A mi parecer, el tipo sólo uso esa excusa para salir del closet.

Que tuviera novia no significa que no tuviera instintos homosexuales.... Incluso hay gays que tienen esposa e hijos.

Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Left_bar_bleue50/50Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Empty_bar_bleue  (50/50)

Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Empty
MensajeTema: Re: Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay   Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 8:47 am

yo digo queeee...
mejor ahora antes de casarse y de hijos, despues habria problemas por eso... me encant´su corte Razz
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Left_bar_bleue50/50Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Empty_bar_bleue  (50/50)

Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Empty
MensajeTema: Re: Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay   Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 4:16 am

hay cabron XDDD
bueno, me pareceria divertido si desdea tes ubiera sido gay y simplemente aprovecho la conmocion del golpe para salir del closet Awesome

jaja, pero nah, en realidad no me sorprende que un golpe proboque cambios drasticos en la actitud o gustos de uno aunque suena curioso que haya cambiado su orientacion sexual, cosas curiosas pasa en el mundo > 9 <
Volver arriba Ir abajo
Naila
Squee!!!
Squee!!!
Naila


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27
Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Left_bar_bleue50/50Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Empty_bar_bleue  (50/50)

Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Empty
MensajeTema: Re: Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay   Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay I_icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:57 pm

Vio a un mes que le dijo que era Dios y que debía decir la verdad así que cuando se despertó supo que debió decir que no era hetero ouo

Yo pienso que se dio cuenta que no viviría para siempre y que era hora de mostrar quien era y vivir bien su vida D: se aprovecho del estupido derrame, el idiota

PD: Pobre novia xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay Empty
MensajeTema: Re: Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay   Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Birch, el rugbier al que un golpe lo hizo gay
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: