Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reseña: Paranormal Activity 3

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Paranormal Activity 3 Left_bar_bleue50/50Reseña: Paranormal Activity 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Paranormal Activity 3 Empty
MensajeTema: Reseña: Paranormal Activity 3   Reseña: Paranormal Activity 3 I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:37 pm

La saga de Paranormal Activity se ha convertido en una de las mas prolíficas del cine de terror en los últimos años, seria difícil imaginar un halloween o alguna fiesta o reunión de amigos donde se pongan ebrios a ver películas de terror y no vean alguna de las películas o por lo menos salga el tema, si bien no son las mejores películas de terror que han salido, son bastante entretenidas y la trama no es tan mala, considerando otras opciones de terror que hay, es bastante buena, y la ultima entrega de la película prometía explicarnos finalmente la historia detrás del tormento de Katie y Kristi, y debo decir que lo logro bastante bien.

Reseña: Paranormal Activity 3 Paranormal-activity-3-sinopsis-trailer

La película nos narra la infancia de Katie y Kristi, y de como en su niñez comenzaron a experimentar fenómenos paranormales que cambiarían sus vidas para siempre; en otras palabras, la película trataría de explicar todos esos problemas y confusiones que había habido en las otras películas, pero que no habían tenido explicación hasta ahora.

Supongo que reseñar esta película es algo difícil, si no te gusto la primera es evidente que no vas a disfrutar ninguna de las dos secuelas, a mi en lo personal me agradaron las películas, como ya mencione en el pasado, son películas bastante entretenidas y sirven para pasar el rato, así que tendrías que ser un poco objetivo en ese aspecto, solamente vas al cine a entretenerte un rato y, porque no, tener uno que otro susto.

Reseña: Paranormal Activity 3 New-paranormal-activity-3-trailer

La trama es bastante interesante, aunque se desarrolla un poco rápido para mi gusto, hubiera preferido que sucedieran cosas en otro orden o de otra manera pero, tampoco esta de nada mal; algo que yo note y que de hecho, fue una molestia de proporciones épicas en mi persona, fue el ver que había escenas que no estaban en la película, ¿a que me refiero? Bueno, había muchas escenas muy padres en el trailer, que no se muestran en ningún momento en la película, y cuando suceden esta clase de cosas, es algo que no puedes perdonar tan fácilmente (mas aun cuando esa escena era de las que mas estabas esperando)

Las actuaciones están bastante bien, puedes creerte lo que esta sucediendo y da la impresión que los protagonistas están viviendo un autentico terror en esta historia, algo muy difícil de conseguir en las producciones actuales, en las que se limitan únicamente a mostrar a una chica en ajustada ropa interior corriendo p0r todos lados y gritando.

Reseña: Paranormal Activity 3 Paranormal-activity-3-kristi

Cabe señalar que la película logra explicar todas esas dudas que había habido hasta ahorita sobre la historia de su familia, y logra “cerrar” por así decirlo la historia, por como he visto la película ha tenido una buena recepción en cuanto a ganancias, por lo que es casi seguro que habrá una cuarta parte, aunque no es del todo necesaria.

Ahora, vamos a lo importante, la película en si no es aterradora, hay unas dos o tres escenas que son bastante “creepy” y que quedan bastante bien con la atmósfera que intenta dar la película, sin embargo, tal y como con sus predecesoras, lo que mas utiliza esta película es el suspenso, la expectativa de que algo va salir o gritara o sucederá algo es lo que termina expectativa los nervios de la audiencia mas que el susto en si; sin embargo, la ultima parte no recurre mucho a eso, ya que tiene algunas partes aterradoras que salen del clásico esquema que siguen estas películas.

Reseña: Paranormal Activity 3 Paranormal-activity-3-primera-imagen-oficial


En resumidas cuentas, Paranormal Activity 3 no es una mala película, pero tampoco una muy buena que digamos, es bastante entretenida, y muy buena para pasar el rato, si vas al cine con tus amigos, les recomiendo mucho que vean esta, van a pasar un rato muy divertido.

[youtube]www.youtube.com/watch?v=Ao8BbymjH8g [/youtube]
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Paranormal Activity 3 Left_bar_bleue50/50Reseña: Paranormal Activity 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Paranormal Activity 3 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Paranormal Activity 3   Reseña: Paranormal Activity 3 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:21 am

wii estas si me gustaron
bueno las dos primeras, no he visto la tercera
estoy esperando a encontrarla en internet por qe el cine esta muy inxe caro y esta pelicula no creo qe valga la pena verla en el cine, no es tan chingona =P
y si, no son aca la super pelicula de terror pero la verdad si esta para verla con amigos, estan muy entretenidas y con mucho suspenso asi como me gustan.

este es el claro ejemplo de qe tipo de peliculas de terror me gustan (no basura como saw y pendejadas asi qe nomas te dejan la cabeza llenade sangre) a mi me gusta qe las peliculas depues deverlas me de miedo andar a oscuras, no qe me de miedo salir a la calle pr qe me balla a secuestrar algun cabron mas loco qe la chingada >_>
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier
La NIña Andr0ide


Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 26

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Reseña: Paranormal Activity 3 Left_bar_bleue50/50Reseña: Paranormal Activity 3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Reseña: Paranormal Activity 3 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Paranormal Activity 3   Reseña: Paranormal Activity 3 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:26 am

yo solo vi la primera
Y ME GUSTO
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Reseña: Paranormal Activity 3 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Paranormal Activity 3   Reseña: Paranormal Activity 3 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 12:45 am

See, la peli trae uno q otro chusco nuevo, pero aun asi la primera sigue siendo la mejor.

Pdt:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
jat cobain
Mini Alce
Mini Alce
jat cobain


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Reseña: Paranormal Activity 3 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Paranormal Activity 3   Reseña: Paranormal Activity 3 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:34 am

lo de las brujas me pareció algo que estaba demás, pero bueno...no resulto ser como la basura de rec 2 que al final había resultado algo del demonio

la primera estuvo buena, la segunda casi me duermo del aburrimiento y esta como que quisieron rescatarla cosa que lograron hasta cierto punto

ademas últimamente sacan peliculas donde se ve que están grabando (no se si me explique)

le doy un 8 de 10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reseña: Paranormal Activity 3 Empty
MensajeTema: Re: Reseña: Paranormal Activity 3   Reseña: Paranormal Activity 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reseña: Paranormal Activity 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Trailer de Actividad Paranormal 3! AJUA!
» Reseña MIB 3
» Reseña: Better With You
» Reseña: Snatch
» Reseña: Ben 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: