Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diablo Cody, una escritora sobrevalorada

Ir abajo 
+3
Anthony Tesla
DeathyC.
El Renegado Fantasma
7 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Left_bar_bleue50/50Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Empty_bar_bleue  (50/50)

Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Empty
MensajeTema: Diablo Cody, una escritora sobrevalorada   Diablo Cody, una escritora sobrevalorada I_icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:51 pm

Ser escritor en el medio Hollywoodense no es fácil, su trabajo consiste en hacer historias impresionantes, imponentes, y hacer que estas logren funcionar en la pantalla, acomodándolas de acuerdo al limite de tiempo que tiene que tener la película (ya que, una pagina de guion es equivalente a un minuto en pantalla, o sea, no es poco tiempo, pero tampoco demasiado) , es un trabajo muy difícil; pero para nuestra buena fortuna, hay escritores muy brillantes, los hermanos Jonathan y Christopher Nolan, por ejemplo, han escrito las mejores películas que he visto en mi vida; Ben Stiller ha hecho comedias sumamente hilarantes, y Diablo Cody, por otro lado, también ha escrito historias hilarantes, pero no intencionalmente.

Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Diablo-cody-downplays-sexy-photo-flap

Nacida en Chicago, Illinois, Diablo Cody tuvo un sueño, un sueño sumamente unico…convertirse en stripper (he de admitirlo, creo que eso apoya mas al feminismo que lo que pudieron haber hecho todas sus películas juntas, no me malentiendan, pero creo que si una mujer decide que eso no es malo, supongo que es por verse como un igual) asi que se mudo a Minnesota a vivir con su novio de internet, donde logro su sueño de convertirse en ¡la mejor stripper del estado! Bueno, habría sido un final feliz si la historia hubiera terminado aquí pero lamentablemente, no lo hizo.

Después de una serie de eventos que casi nadie conoce (probablemente para proteger a la personalidad que es, Diablo Cody), ella obtuvo su trabajo como escritora, y en el 2007 se estreno la película que fue su debut como directora, película que, debo admitir, fue una película bastante buena: Juno

Diablo Cody, una escritora sobrevalorada MV5BMTgxMjgyMTcyNF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDg1MTU1MQ@@._V1._SY317_

La película básicamente nos narra la historia de Juno, y de como su vida se arruino después de acostarse con Michael Cera y, peor aun, quedar embarazada, así que decide dar al bebe en adopción; debo de decirlo, la película es bastante buena, tiene momentos muy chistosos y agradables y la historia te permite identificarte con los personajes, pero muchas de las situaciones de la película se notaban bastante forzadas, y algunas cosas no tenían sentido, pero en general no estuvo mala la película, y una de las cosas que la salvo de ser una película mala fue la increíble dirección de Jason Reitman, uno de los mejores directores que hay, no olvidemos que el hizo la increíble Gracias por fumar.

Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Thank-you-for-Smoking_4


Juno no fue mala, pero tampoco fue una obra maestra, lo que hizo que consiguiera tal estatus fue Ellen Page, la dirección de Reitman, Ellen Page, y, debo admitirlo, el guion de Cody, que fue bastante bueno, también la actuación de Ellen Page añadió mucho a la película.

Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Ellen-page_450x600-225x300%5B6%5D
¿Mencione que Ellen Page sale en la pelicula?

Después de Juno, yo esperaba que la carrera y el talento de Cody fueran aumentando, después de todo, uno no puede hacer por suerte de principiante una película tan buena, algo de escritora tiene que tener, y mi emoción aumento bastante al ver que en el 2009 se iba a estrenar otra película de ella, pero ahora de terror, y que en el mismo año también iba a salir otra serie de ella, que ademas tenia como productor ejecutivo a Steven Spilberg.

“¡Genial!” pensé yo, “Con Steven Spilberg nada malo puede salir” pensé yo, “Megan Fox es una actriz que puede dar para mucho (mas allá de ser atractiva) y se que si Cody hace un buen trabajo con el guion, la película seria buena” pensé yo.
No pude estar mas equivocado, The United States of Tara se estreno en el 2009, las criticas la estaban elogiando, y la trama se veia bastante interesante: la vida de una ama de casa con síndrome de personalidad múltiple que intentaba curarse de sus problemas y vivir con su familia disfuncional, ok, la trama suena interesante, y pensé que podía darle un giro cómico a la temática de la personalidad múltiple. Grave equivocación.

Diablo Cody, una escritora sobrevalorada 1241468638850_f

Pocas veces he visto un programa mas malo en mi vida, al igual que me paso con Monsters, la critica me volvió a engañar, la serie no sabe si quiere ser un drama o una comedia, no se toma en serio, jamas había visto tan mal tratado el síndrome de personalidad múltiple en una serie, es mas, en cualquier cosa que he visto, jamas lo había visto ser tan mal interpretado, es mas, “Iriene, yo, y mi otro yo” fue mas realista respecto a eso, las actuaciones son mediocres (me sorprende que Tony Collete fuera nominada a un Emmy por su mediocre actuación)

La serie es sumamente ofensiva, y no hablo de humor ofensivo, como el de South Park o el de Padre de Familia que dan una buena sonrisa al final del día, me refiero a que trata tan mal este tema que resulta ofensivo, aun si no lo sufres; la serie es un cliché tras otro y, si se supone que tiene que ser una historia realista, una persona con un desorden de personalidad de la magnitud de Tara, terminaría internada en un hospital psiquiátrico, o drogada hasta la médula, la serie tenia que ser un drama, pero pensaron que hacer un drama con esta temática seria algo estúpido, de nuevo, la señal de un guion sumamente malo y pobre, con personajes sumamente desagradables y situaciones mas desagradables aun, con esta serie, Cody perdio mi respeto, pero aun no era ni la punto del iceberg en cuanto a la mediocridad y la estupidez que esta escritora tenia que ofrecer.

Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Jennifers_body_ver5

La trama es que según Megan Fox es virgen (antes de continuar, tomemos un minuto para reírnos descaradamente) y es usada por una banda de rock satánico para hacer un ritual, pero algo sale mal y Jennifer termina siendo poseída por un demonio, ahora, la razón por la que la gente fue a ver esta película fue 1) por el trailer en el que todos los pajeros vieron a Megan Fox besuqueándose con una mujer, y 2) por las fotos oficiales del Set de una escena con Megan Fox desnuda en una escena que jamas sucedió en la película.

De nuevo, la trama es sumamente ridícula y pobre, los personajes son reciclados y extremadamente clichés, por no decir que hay muchas cosas en la película que no tienen ni pies ni cabeza, las actuaciones son malas, ridículas, y te hacen dudar de la salud mental de los actores (ademas del hecho que le dijeron “si” al guion), la película no da absolutamente nada de miedo, no es graciosa, y no es mas que una total perdida de tiempo para cualquier persona; y, sorpresivamente, esta película NO termino con la carrera de Cody.

Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Jennifersbody

Sin embargo, aquí aparece un patron en las peliculas de Diablo Cody: una mujer con un severo problema interno que intenta lidiar con el; y, con eso me termino dando cuenta de algo, Diablo Cody es feminista, pero no una buena feminista, como Marjanne Satrapi, no, ella es de esa clase de feministas de las que todo el mundo hace burla, mujeres que unicamente se dedican a quejarse por absolutamente todo lo que hacen los hombres y buscan cualquier escuza para demostrar como son innecesarios y que las mujeres son superiores (básicamente, el machismo pero al revés).

No entiendo como la gente puede halagar tanto a tan mediocre escritora, ella absolutamente no tiene ninguna idea de lo que esta haciendo y me sorprende todavía que siga haciendo películas, o sea, ¿PORQUE? No veo que es lo que tanto le halaga la critica, sinceramente, es de los peores escritores que ha habido en la historia del cine, y cada vez que se que se va a embarcar en un proyecto se que va a terminar siendo un fiasco…y mi temor, mi gran temor se termino cumpliendo…ella esta involucrada en el innecesario remake de Evil Dead.



Ahora, puedo imaginarme como va a resultar la película, un fiasco en taquilla, en foros y sitios de noticias especializados comenzaron a atacar mucho a la película desde el momento que se supo que Cody estaba involucrada en la escritura del guion, y cuando dio un comentario donde menciono que la película iba a estar anclada en la realidad, hubo una lluvia de comentarios llenos de odio que solo se equiparan a los que uno vería en 4chan. Puedo prever como sera esta película, el personaje principal sera una mujer, estará lidiando con un problema importante, todos van a morir, ella sera culpada de ello, ira a la cárcel y de alguna manera todo saldrá bien al final.

Voy a concluir el articulo de una vez, Diablo Cody es sin lugar a dudas, la peor escritora que tiene Hollywood en el momento, si, la peor, al menos Michael Bay sabe lo que hace y sus películas al menos son entretenidas, las de Diablo Cody no, ella es la segunda escritora mas sobrevalorada de todo Hollywood después de Tim Burton, su carrera debió terminar con Juno y para los que crean que su siguiente película, Young Adult, podría hacerme cambiar de opinión respecto a ella, bueno…

Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Tumblr_lr444b17FF1qzdglao1_500


De nuevo, la trama se ve idéntica a todas las otras películas de Diablo Cody (parecen hechas en serie, por dios) y las pocas personas que han tenido la “fortuna” de verla la describen como una porquería, y una película mas con uno de los personajes desagradables salidos de la vacía mente de Cody, pero bueno, si sale Ellen Page, tal vez considere ir a verla.

Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Ellen-Page-HQ-actresses-7955446-1350-2017
Cualquier película con Ellen Page es una buena película.
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Left_bar_bleue50/50Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Empty_bar_bleue  (50/50)

Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Empty
MensajeTema: Re: Diablo Cody, una escritora sobrevalorada   Diablo Cody, una escritora sobrevalorada I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:23 am

como siempre!, primeramente lo hacen por pasión, llegan la fortuna y .........no hay palabras para describir en lo que terminaron......
Volver arriba Ir abajo
Anthony Tesla
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Anthony Tesla


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Empty
MensajeTema: Re: Diablo Cody, una escritora sobrevalorada   Diablo Cody, una escritora sobrevalorada I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:16 am

Diablo Cody hizo exactamente una cosa bien: Juno. Tuvo suerte, pero fuera de ahi...no sé ni que pensar, pero ahí termino junto a otras personas como Nia Vardalos que tienen un gran primer exito que nunca igualaran.
Volver arriba Ir abajo
http://anthonycorner.blogspot.com
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Left_bar_bleue50/50Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Empty_bar_bleue  (50/50)

Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Empty
MensajeTema: Re: Diablo Cody, una escritora sobrevalorada   Diablo Cody, una escritora sobrevalorada I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 11:44 pm

de ahi me paece recordar sólo un poco Juno...imagínate que tant me caló la película para medio recordar
y de resto, no las vería, y menos esa en la que estuvo la Megan Fox. es personal la tipa no me cae y viendo estas reseñas, no se como ess que aún sigue escribiendo
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Left_bar_bleue50/50Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Empty_bar_bleue  (50/50)

Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Empty
MensajeTema: Re: Diablo Cody, una escritora sobrevalorada   Diablo Cody, una escritora sobrevalorada I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:39 am

Juno es repugnante. Jamás vi un protagonista tan repelente como esa hipster de cuarta.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Left_bar_bleue50/50Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Empty_bar_bleue  (50/50)

Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Empty
MensajeTema: Re: Diablo Cody, una escritora sobrevalorada   Diablo Cody, una escritora sobrevalorada I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 6:00 am

Remake de Evil dead? Enserio? Pero bueno, ya me llevo malas expectativas de esa peli con esta señora.

Juno la recuerdo pero me pareció una peli común y corriente
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Empty
MensajeTema: Re: Diablo Cody, una escritora sobrevalorada   Diablo Cody, una escritora sobrevalorada I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:36 am

Juno nunca me gusto, no se si es un humor demasiado absurdo o americano(o la dos) pero nunca le halle la gracia, sobretodo por el sobre exceso de clichés y eso que soy de las que tolera glee...tenia potencial, si, pero siento que no se supo aprovechar.

Sobre los demás, no solo es material reciclado de ella misma, si no de la industria completa. Ya no me fío de las criticas hollywoodenses donde todo lo que tenga gran presupuesto es oro puro y las revistas que se venden al mejor postor...pero bueno a alguien le gustaran sus películas, después de todo el negocio del cine es uno donde lo rentable vale todo y si todavía ella sigue trabajando significa que por lo menos en taquilla vende.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diablo Cody, una escritora sobrevalorada Empty
MensajeTema: Re: Diablo Cody, una escritora sobrevalorada   Diablo Cody, una escritora sobrevalorada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diablo Cody, una escritora sobrevalorada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» //Diablo 3
» Las Huellas Del Diablo
» La cuenta del diablo en youtube
» imagen del diablo en un cementerio
» Creepypasta la cueva del diablo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: