Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Algunos Dibujos! X3

Ir abajo 
+3
DarkGred
arukas-chan
PaulinaChan
7 participantes
AutorMensaje
PaulinaChan
Mini Alce
Mini Alce
PaulinaChan


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Dibujos! X3 Left_bar_bleue50/50Algunos Dibujos! X3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Dibujos! X3 Empty
MensajeTema: Algunos Dibujos! X3   Algunos Dibujos! X3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:09 am

Hola, hace como 2 semanas que ando dibujando, aveces me aburro jeje x3!
Los 2 primeros estan a lapiz !, el ultimo una amiga me ayudo a Vectorizarlo (si no se dice asi avisenme jeje) y a darle color!.

Algunos Dibujos! X3 001001t

Algunos Dibujos! X3 001002m

Y este ya esta en Computadora x3

Algunos Dibujos! X3 Abigailsombra

Soy nueva en esto, alguien sabe algun programa sencillo para pasarlos a computadora , Hoy ando haciendo otro, en un rato lo subire X3!
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Dibujos! X3 Left_bar_bleue50/50Algunos Dibujos! X3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Dibujos! X3 Empty
MensajeTema: Re: Algunos Dibujos! X3   Algunos Dibujos! X3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:16 am

uuy estan bonitos!! =3
y de programa ps dile a tu amiga que te enseñe a usar el que ella uso, no es dificil de usar solo es cuestion de practica qe las herramientas del programa son sencillas

+1
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Dibujos! X3 Left_bar_bleue50/50Algunos Dibujos! X3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Dibujos! X3 Empty
MensajeTema: Re: Algunos Dibujos! X3   Algunos Dibujos! X3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:34 am

a ver, a ver... como estuvo? hace como dos semanas que andas dibujando? errhh.... entendi mal? que hace dos semanas empezaste a dibujar? oO


porque por un demonio, que bien dibujas! XD
Volver arriba Ir abajo
Paris
Blorch King
Blorch King
Paris


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 30
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Dibujos! X3 Left_bar_bleue50/50Algunos Dibujos! X3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Dibujos! X3 Empty
MensajeTema: Re: Algunos Dibujos! X3   Algunos Dibujos! X3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 3:48 am

Te han quedado muy bien! pero hay un detallito muy pequeño que te daré x3

Los ojos, no los hagas tan pequeñitos, dibújalos un poco más grandecitos (dependiendo del tamaño de la cara) te lo digo por que me pasa a menudo, y es un problema que parece siendo tan fácil, pero es algo difícil xD

No sé quien soy yo para dar consejos, pero bueh, parezco un bebé dibujando e_e pero en lápiz no lo hago tan mal o-o


saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
PaulinaChan
Mini Alce
Mini Alce
PaulinaChan


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Dibujos! X3 Left_bar_bleue50/50Algunos Dibujos! X3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Dibujos! X3 Empty
MensajeTema: Re: Algunos Dibujos! X3   Algunos Dibujos! X3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 4:03 am

Si jeje, aun tengo problemitas con los ojos x3!, y si tiene como 1 semana y media o 2 semanas que inicie a dibujar.. (me aburro en el consultorio xD)
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Dibujos! X3 Left_bar_bleue50/50Algunos Dibujos! X3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Dibujos! X3 Empty
MensajeTema: Re: Algunos Dibujos! X3   Algunos Dibujos! X3 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 11:05 am

ojos?? pequeñitos? pero que cara-.... ah! seh, el estilo anime... neeh, yo no lo veo como un defecto

...es mas, personalmente lo veo como un atractivo, porque lo hace diferente a lo que suele verse ^^





...en la torre!!! ya esta, apachurraste mi auteestima estimada XDDD


yo me tarde años en sacar un estilo decente, y mira nomas, lo sacas en menos de un mes



....tienes talento, camarada. Cultívalo Awesome
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Dibujos! X3 Left_bar_bleue50/50Algunos Dibujos! X3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Dibujos! X3 Empty
MensajeTema: Re: Algunos Dibujos! X3   Algunos Dibujos! X3 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:44 am

Oh! Me encanta tu estilo :3
Y.. hace una semana .-. No me imagino lo que haras en unos años
+1
Volver arriba Ir abajo
PaulinaChan
Mini Alce
Mini Alce
PaulinaChan


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Dibujos! X3 Left_bar_bleue50/50Algunos Dibujos! X3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Dibujos! X3 Empty
MensajeTema: Re: Algunos Dibujos! X3   Algunos Dibujos! X3 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:40 am

Gracias Lai jeje, ahora mismo ando haciendo otra, espero que me salga bien X3!.Tengo muchas ganas de aprener a pasarlos a la computadora, pero en Ilustrator y Photoshop se me hace dificil (a ami, se que es facil para otros jeje).
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Dibujos! X3 Left_bar_bleue50/50Algunos Dibujos! X3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Dibujos! X3 Empty
MensajeTema: Re: Algunos Dibujos! X3   Algunos Dibujos! X3 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 4:44 am

AbyCorbel escribió:
Gracias Lai jeje, ahora mismo ando haciendo otra, espero que me salga bien X3!.Tengo muchas ganas de aprener a pasarlos a la computadora, pero en Ilustrator y Photoshop se me hace dificil (a ami, se que es facil para otros jeje).


si hay muchos desquiciados por tu localidad, podrías plantearte la opción de conseguirte una tablet digital. Una cosa plana donde dibujas para que el dibujo aparezca directamente en la pantalla... el problema es que son caras =/
Volver arriba Ir abajo
PaulinaChan
Mini Alce
Mini Alce
PaulinaChan


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Dibujos! X3 Left_bar_bleue50/50Algunos Dibujos! X3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Dibujos! X3 Empty
MensajeTema: Re: Algunos Dibujos! X3   Algunos Dibujos! X3 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 4:43 am

Este dibujo es para Deathcross

Algunos Dibujos! X3 Scan023


se que no dibujo tan bien, pero espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Dibujos! X3 Left_bar_bleue50/50Algunos Dibujos! X3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Dibujos! X3 Empty
MensajeTema: Re: Algunos Dibujos! X3   Algunos Dibujos! X3 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:07 am

por favor, dibujas muy bien ^^!, a mi me encanto la verdad :3 por eso +1!!!!
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Dibujos! X3 Left_bar_bleue50/50Algunos Dibujos! X3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Dibujos! X3 Empty
MensajeTema: Re: Algunos Dibujos! X3   Algunos Dibujos! X3 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:14 am

uuy chica gato
*-* me gustan las chica gato, solo por eso y por qe te qedo muy bien te pongo +1
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Dibujos! X3 Left_bar_bleue50/50Algunos Dibujos! X3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Dibujos! X3 Empty
MensajeTema: Re: Algunos Dibujos! X3   Algunos Dibujos! X3 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:39 am

ese ultimo es setsi ;3
Volver arriba Ir abajo
PaulinaChan
Mini Alce
Mini Alce
PaulinaChan


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Algunos Dibujos! X3 Left_bar_bleue50/50Algunos Dibujos! X3 Empty_bar_bleue  (50/50)

Algunos Dibujos! X3 Empty
MensajeTema: Re: Algunos Dibujos! X3   Algunos Dibujos! X3 I_icon_minitimeJue Dic 08, 2011 6:42 am

Verdad que sii, el que me hiso Death me encant esta muy my lindo, ando aprendiendo a pasralos a la pc, y queria ver si ese dibujito lo podia pasar X3!, ya que en lo personnal me encanto, incluso tiene la misma ropa qu eyo X3!! Y UN GATITOO!!!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunos Dibujos! X3 Empty
MensajeTema: Re: Algunos Dibujos! X3   Algunos Dibujos! X3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos Dibujos! X3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reviviendo algunos dibujos mios
» Algunos hack de los videojuegos
» usuarios activos................algunos ¬¬
» Algunos fanfics que eh escrito
» Algunos Openings que quizá recuerdes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: