Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El solitario del joker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trozer
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: El solitario del joker   Lun Dic 05, 2011 12:33 am

Mi hermana pequeña, borro el solitario que viene en mi pc y como soy alguien muy ocioso, me gusta jugar solitario cuando espero que algo se descargue, asi que, busque el archivo en google y lo baje de la primera opción que apareció. El juego era normal, tenia hasta el mismo fondo y tipo de cartas que tiene el solitario que viene con windows, inmediatamente me puse a jugar (no tenia nada mejor que hacer, cosa no muy novedosa en mi vida), el juego comenzó bastante normal, hasta que llegue a la ultima carta del maso, ya que, al girarla, no era una carta normal, era el joker. Quede impresionado, por supuesto, en el solitario, se tienen que sacar todos los jokers del maso, pero como pensé que seria una especie de comodín, lo trate de poner encima de los ases, curiosamente, la carta se devolvió al maso, como si no se pudiera poner ahí, extraño, pensé, pero n le di importancia y lo trate de poner en las cartas de abajo, tampoco sirvió de nada, como era la ultima carta del maso y tenia que sacarla para poder terminar el juego, mantuve la carta bajo el mouse unos segundos y empece a hacerla girar por la pantalla, mientras hacia eso, me di cuenta que el joker se pudo a bailar y un sudor frió recorrió mi espalda, en ese juego hasta ese momento no se había movido ninguna carta, solté el mouse y la carta volvió al maso, pero seguía bailando, como quede intrigado y un poco aterrado, seguí mirando el joker como bailaba, luego de unos segundos, paso de ser raro a ser chistoso, el joker bailaba muy idiotamente, pero lo chistoso se acabo cuando una risa de payaso desquiciado salio de los parlantes, ahí si que quede perplejo y aterrado, era una horrible risa, apague el sonido inmediatamente, pero no sirvió de nada, la risa seguía y seguía, es mas, cada vez sonaba mas fuerte, hasta que trate de cerrar el programa, cuando puse el mouse sobre la x, una voz salio de los parlantes diciendo "tan rápido quieres acabar con la diversión, esto solo comienza" y el computador se congelo a excepción del sonriente joker que aun bailaba. Creí que estaba demente así que simplemente, desconecte la pantalla y la cpu (inmediatamente se apagaron ambas) y me fui de mi pieza a la cocina para comer algo, pero al llegar a la cocina y al ver mi reflejo en el ventanal, vi al joker atrás mio bailando y sonriéndome mirando con ojos fríos y sádicos, me fui de espaldas, no salio un solo grito de mi garganta, estaba tan seca que ni gritos podía hacer, me aleje lentamente hasta que en dos zancadas llego a mi lado y con voz burlona dijo "no te preocupes, yo no me ire jamas ja ja ja" y me desmaye, cuando desperté no había nadie en mi casa, cuando volví a mi computador, el programa había desaparecido, en vez del juego había un archivo word, que decía "esto aun no se acaba". Desde ese momento, cada vez que veo mi reflejo en un espejo, lo veo bailando, siempre alejado de mi, pero acercándose lentamente, no se que pasara cuando este tan cerca para tocarme...
SoulEater
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: :D   Lun Dic 05, 2011 7:48 pm

esta genial la historia Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
http://amantesparanormal.blogspot.com
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El solitario del joker   Vie Dic 09, 2011 5:24 am

oh, genial.... no pienso jugar solitario nunca Razz
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El solitario del joker   Vie Dic 09, 2011 9:03 pm

Oh , que feo. Aunque yo me estaría matando de risa mordiéndome la lengua.
Siempre soy de las que juegan al solitario , por no decir que es el juego de cartas favorito de esta aburrida persona.

Squee!!!

MensajeTema: Re: El solitario del joker   Jue Dic 15, 2011 9:02 pm

Uy, lo amé, no me asustó tanto, pero me hizo pasar un buen rato, a demas de que me gustan los payasos jokers~
lila angeliz
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Localización : en las sombras o en mi casa dibujando como te mataré

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: El solitario del joker   Sáb Mar 02, 2013 3:31 am

aun asi seguire jugando solitario tranquilamente Awesome
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El solitario del joker   Hoy a las 5:10 am

El solitario del joker