Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Suspiro de España..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PaulinaChan
Mini Alce
Mini Alce

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Suspiro de España..   Vie Dic 09, 2011 12:08 am

No se por donde comenzar... si po rmi extraña facinacion por las artes Arcanas.. o por el simple echo de que sin duda alguna, a muchas personas les gusta andar de curiosas en cosas que no debe...

Como no olvidar aquel 31 de octubre, en pleno año nuevo, mientras tocabamos aldo de musica, que un amigo menciono el nombre de Isabel, nadie en absoluto lo tomo en cuenta...ni yo, que estub acostumbrada a eschar cosas raras. La noche siguio, bastante normal... no habia, ni monstruos.. no diablitos que te picaran con una oz.. etc etc, era una noche normal de año nuevo. Sera acaso para sorpresa nuestra que a las 2 am y muy aburridos, escuchamos algo.. algo que a pesar e ser normal por la zona donde vivo, era imposible que a esa hora, hubiera alguien afuera, y es mas.. a esa hora y con ese frio que calaba los huesos, era imposible escuchar, a una mujer llorando.

Asi como ustedes ahora, nosotros lo tomamos como el clasico Cliche, de pelicula de terror de la mujer que mato a sus hijos y ahora viene a cobrar venganz, pero particulamente, esta se escuchaba muy muy lejos, y su llanto no era lo que preocupaba... la forma de reirse despues de llorar algunos segundos.. era perturbadora, mas qu eperturbadora, parecia de ultratumba, y por su puesto todos, se quedaron callados, dejaron sus burlas hacia esta entidad, que cada ves se sentia Mas y mas cerca.

Cabe destacar algo, se sentia solo su ecencia, por que sus llantos, cada ves se escuchaban mas y mas lejos, y no hablaba, solo se limitaba a llorar, y despues de unos segundos, soltar una risa.. Les a pasado no? Cuando estan llorando por algo, y alguien les quiere hacer el dia.. comunmente les cuentan un chiste, ven un video, y a pesar que esten llorando... eso les saca una buena risa...

Pero su risa.. no era ni la mitad de amigable de lo que cualquiera haria, era tenebrosa, como si se burlara de nosotros, despues de un rato comenso a tararear... una cancion no muy vieja.. de la Madre España, la cancion se llama suspiros de España, de Doña concha piquer, por si la quieren buscar...
La luz de las velas bajo, y ella se sentia mas y mas cerca, tarareando.. y riendose...

No falto el valiente que dijo, estas son Estupideces, podemos seguir tocando y dejar a tu vecina que cante en paz! y se puso a tocar su guitarra muy molesto , con el volumen bastante algo, a loq ue le dijimos, tranquilo, y arelajate Me apeno mucho que reaccionara asi.. el salio muy molesto... y se fue en su auto... La noche continuo asi... la cancion de la señora, sus risas entre llanto, pero, para mi eso no fue lo raro... lo raro fue.. que tes dias despues... no encontraban a mi amigo.. si ese que se molesto de no podiamos tocar...

Encontraron su auto.. cn un mensaje a dedo escrito con su sangre... que decia....Dejadme cantar....

Tengo un proyecto en mano, de subir a youtube Audios de mi , contando este tipo de historias, y lo comparto con ustedes para saber quien se quiere unir al proyecto , tengo idea de poner algunas imagenes echas por mi (o si alguien quiere apoyar xD) Cada video seria de unos 15 mins el maximo que admite youtube y contaria alguna historias cada.. 4 dias... Si alguien quiere entrar hagamelo saber xD!.

Se que quizas mi hitoria ni de miedo o algo asi, pero no se, seria bueno hacer algo asi para entretener. Saluditos y buenas noches X3
Alma
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Suspiro de España..   Vie Dic 09, 2011 6:05 am

AbyCorbel escribió:
Como no olvidar aquel 31 de octubre, en pleno año nuevo

He...creo que esto a mi no me cuadra

Ahora en el caso de la historia
se me hiso entretenida
y me gusto el hecho de que uno de ellos se fuera
(aunque desapareciera al final)
por que normalmente todos se quedan callados
PaulinaChan
Mini Alce
Mini Alce

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Suspiro de España..   Vie Dic 09, 2011 6:31 am

En mi cultura, el año nuevo se celebra el 31 de octubre, tambien celebramos el dia de brujas (No confundan con el americano) es una celebracion completamente distinta, para los que somos brujas y brujos, de raices de bruja, o de druidas (en mi caso)
Alma
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Suspiro de España..   Vie Dic 09, 2011 7:05 am

AbyCorbel escribió:
En mi cultura, el año nuevo se celebra el 31 de octubre, tambien celebramos el dia de brujas (No confundan con el americano) es una celebracion completamente distinta, para los que somos brujas y brujos, de raices de bruja, o de druidas (en mi caso)

Ha...ya entiendo X3
gracias por sacarme de la duda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Suspiro de España..   Hoy a las 2:48 pm

Suspiro de España..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.