Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 planes de dominio muncial reales xD

Ir abajo 
+3
inkdeem
Gash, just Gash
skoodge
7 participantes
AutorMensaje
skoodge
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
skoodge


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/12/2011

planes de dominio muncial reales xD Empty
MensajeTema: planes de dominio muncial reales xD   planes de dominio muncial reales xD I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:03 am

sabian que existe una organizacion real que planea dominar al mundo y esclavisar a la humanidad? es mas ya casi lo logran Sad son un grupo que adora a satan sobre todas las cosas e incluso en invasor zim se hace mension de una de sus mas conocidas frases en el ultimo episodio, algunas personas que conosco incluso creen que invasor sim fue cancelado pues querian usarlo para manipular las mentes de los fans y como Jhonen Vasquez no quizo aseptar eso que le pidio mtv por eso no se lo aseptaron Sad todo es cierto no es broma ya se que suena loco pero vamos gir es lo mas loco del mundo y todos lo amamos tal cual geek

bueno comenzare el tema diciendo que en el capitulo 24 el especial de navidad

cuando zim se presenta en la entrevista con el mundo diciendo ser santa dice trata de dominar al mundo en lo que aun que por fuera parece ser santa si lo analizan bien es una parodia de jesus pues el otro santa dice que la humanidad espera que santa regrese con ellos en su corazón esto no corresponde a santa después zim habla en la parte del reportero sobre que lo obedezcan en este nuevo orden mundial para los que saben sobre masones e illuminatis este mensaje es algo muy claro, para los que no sepan solo busquen en google nuevo orden mundial o new world order en el episodio donde aparece iggins cuando gaz ararece en su casa el corre y al fondo se puede ver un cuadro en donde dice obedece obey esto entre otras cosas pero el tema no es sobre los mensajes en zim aunque sean tan claros

las personas que quieren dominar al mundo son una elite económicamente hablando personas que pueden manipular a los medios y son dueños de canales como nick y mtv como ya dije es posible que zim los dejara viendo mal como los malos y no resolvieran esos problemas y por eso su verdadera cancelación


para quien quiera saber mas sobre los masones y su plan de dominio mundial asi como pruebas de esto les recomiendo leer breve mente esta pagina

contraelnwo.blogspot.com

también es curioso que su plan sea implantarnos un nuevo jesus alguien que nos haga creer que es el y es precisamente lo que pasa en el ultimo episodio de zim espero sea suficiente informacion cheers mmmm porcierto que dicen que es mi segunda llamada de atencion en 24 horas pero no se cual es la otra scratch

bueno mañana me conecto de nuevo por ahora me voy Sleep







lean o me comere sus intestinos zapatos micos terricolas What a Face


Última edición por skoodge el Vie Dic 09, 2011 8:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://discord.gg/zPpHPSC
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

planes de dominio muncial reales xD Empty
MensajeTema: Re: planes de dominio muncial reales xD   planes de dominio muncial reales xD I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 6:02 am

*suspiro*
dos cosas:

1. Citando textualmente la regla número 10 del foro
Es obligatoria la colocación de fuentes en las citaciones, copy pastes y compilaciones que sean posteadas.
Tienes 24 horas para editar el tema, agregando fuentes que respalden tu thread.

2. Es la segunda llamada de atención recibida en un plazo de 24 horas
Por tratarse de un nuevo usuario, no se tomará ninguna medida, no obstante debo solicitarte que leas con detenimiento el reglamento del foro, comuniques tus dudas, plantees si así lo deseas desacuerdos o alternativas y postees en consecuencia.
Anticipadas gracias por tu colaboración.
Volver arriba Ir abajo
inkdeem
Mini Alce
Mini Alce
inkdeem


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/03/2011

planes de dominio muncial reales xD Empty
MensajeTema: Re: planes de dominio muncial reales xD   planes de dominio muncial reales xD I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:36 am

Me encantan estos temas.... me hacen reír demasiado.

A los que los escriben me los imagino con sus sombreritos de papel aluminio. Razz
Volver arriba Ir abajo
PaulinaChan
Mini Alce
Mini Alce
PaulinaChan


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 33

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
planes de dominio muncial reales xD Left_bar_bleue50/50planes de dominio muncial reales xD Empty_bar_bleue  (50/50)

planes de dominio muncial reales xD Empty
MensajeTema: Re: planes de dominio muncial reales xD   planes de dominio muncial reales xD I_icon_minitimeVie Dic 09, 2011 7:01 pm

XD.... que imaginacion pues X3! Digo.. hay formas mas simples de hacerlo....
Volver arriba Ir abajo
sango-zaoldyeck
Mini Alce
Mini Alce
sango-zaoldyeck


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

planes de dominio muncial reales xD Empty
MensajeTema: Re: planes de dominio muncial reales xD   planes de dominio muncial reales xD I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 12:06 am

De hecho hay mil y un formas de control de población. El nuevo orden mundial es una idea de una sola moneda, una sola religion, un unico poder a nivel mundial. Esa es una de las mas grandes conspiraciones que hay, y eso que hay millones. Creo que deberias haber redactado mejor eso puesto es un tema interesante, sea real o no.
Volver arriba Ir abajo
http://sango-zaoldyeck.deviantart.com/
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
planes de dominio muncial reales xD Left_bar_bleue50/50planes de dominio muncial reales xD Empty_bar_bleue  (50/50)

planes de dominio muncial reales xD Empty
MensajeTema: Re: planes de dominio muncial reales xD   planes de dominio muncial reales xD I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 8:56 am

Dominio mundial ñam si yo lo dominara, creanme no les gustaría... y no debería.

oye una peque-sugerencia, una fuente más...algo que te respalde mejor, y aún mejor, el enlace, la verdad, blorchianos-bots como yo les da hueva escribir eso en el barra, nada más cómo que un enlace, si tienes dudas sobre algo, no dudes Awesome en comunicarte con Gash o algún ususario te orientará con gusto.
redacción... es algo confusa.

Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
planes de dominio muncial reales xD Left_bar_bleue50/50planes de dominio muncial reales xD Empty_bar_bleue  (50/50)

planes de dominio muncial reales xD Empty
MensajeTema: Re: planes de dominio muncial reales xD   planes de dominio muncial reales xD I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 10:32 pm

Le ordeno a alguien que ponga la foto del tipo con el gorrito de aluminio.

Citación :
De hecho hay mil y un formas de control de población. El nuevo orden mundial es una idea de una sola moneda, una sola religion, un unico poder a nivel mundial. Esa es una de las mas grandes conspiraciones que hay, y eso que hay millones. Creo que deberias haber redactado mejor eso puesto es un tema interesante, sea real o no.

JAJAJAJA. Con solo analizar detenidamente el plan de esta ZUPHER KOMSPIRAZION te das cuenta de lo ridícula que es.
Con lo difícil que es hacer que por lo menos dos personas se pongan acuerdo en todo imaginate que van a lograr que TODO el planeta se unifique en una sola gran nación. Esa idea es ridícula antropológicamente. Incluso económicamente: Una sola moneda para todo el mundo? Sabés que consecuencias catastróficas que tendría eso?

Por favor, dejen de apoyar teorías de las que nadie sabe de donde salieron, y que no tienen ningún sustento en la realidad de ser puestas en prácticas. Jamás confíen en algo si no trae sus respectivas fuentes.
Volver arriba Ir abajo
sango-zaoldyeck
Mini Alce
Mini Alce
sango-zaoldyeck


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 31

planes de dominio muncial reales xD Empty
MensajeTema: Re: planes de dominio muncial reales xD   planes de dominio muncial reales xD I_icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 6:55 am

The Saltwater scourge escribió:
Le ordeno a alguien que ponga la foto del tipo con el gorrito de aluminio.

Citación :
De hecho hay mil y un formas de control de población. El nuevo orden mundial es una idea de una sola moneda, una sola religion, un unico poder a nivel mundial. Esa es una de las mas grandes conspiraciones que hay, y eso que hay millones. Creo que deberias haber redactado mejor eso puesto es un tema interesante, sea real o no.

JAJAJAJA. Con solo analizar detenidamente el plan de esta ZUPHER KOMSPIRAZION te das cuenta de lo ridícula que es.
Con lo difícil que es hacer que por lo menos dos personas se pongan acuerdo en todo imaginate que van a lograr que TODO el planeta se unifique en una sola gran nación. Esa idea es ridícula antropológicamente. Incluso económicamente: Una sola moneda para todo el mundo? Sabés que consecuencias catastróficas que tendría eso?

Por favor, dejen de apoyar teorías de las que nadie sabe de donde salieron, y que no tienen ningún sustento en la realidad de ser puestas en prácticas. Jamás confíen en algo si no trae sus respectivas fuentes.


Dije que era interesante, tan interesante como leer algun libro de ficcion. Ademas lo que dije solo era como... digamos lo que busca el nwo, nada mas. Puede ser ridicula y todo lo que quieras, por que en si lo es, pero bueno... me gustan xD
Volver arriba Ir abajo
http://sango-zaoldyeck.deviantart.com/
Contenido patrocinado





planes de dominio muncial reales xD Empty
MensajeTema: Re: planes de dominio muncial reales xD   planes de dominio muncial reales xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
planes de dominio muncial reales xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Película de Squee y planes para JTHM
» Comprar el Dominio de la Ruina
» Como crear un E-mail con dominio propio.
» Ciclopes Reales
» lindos duendesillos q me ordenan que mate =D (ok tal vez no)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: