Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-

Ir abajo 
+7
inkdeem
Paris
arukas-chan
Brydo
predalien
YSY
Übermensch
11 participantes
AutorMensaje
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Übermensch


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Left_bar_bleue50/50- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty_bar_bleue  (50/50)

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 3:21 am

Bueno acá va una información que espero les sirva en la vida para atormentar a las personas segun como actuan enfrente de ustedes Twisted Evil

- Lo que les dejo en Spoiler lean si quieren pero son los mas interesantes, pasa que sino se me hacia muy largo u.u


-El lenguaje corporal, que no es más que todo lo que tú trasmites por medio de movimientos o gestos, delata completamente tus sentimientos o percepción acerca de la persona con la que está interactuando.

Cuando conversas con una o varias personas, reflejas y envías miles de señales y mensajes a través de tu comportamiento. Así que presta atención y sácale provecho a los siguientes datos, porque tanto en tu vida laboral como en la personal, te serán de gran provecho.


- Bueno acá les dejo en un Spoiler los actos y lo que refleja:
Spoiler:

- Now les dejo trucos que les pueden servir para pasar de ser percibidos de las personas que leyeron este mensaje:

- Usa tus ojos para hablar:
Spoiler:

- Uso adecuado de las manos:
Spoiler:

- Cuidado con lo que tocas:
Spoiler:

- Gestos que denotan inpaciencia o aburrimiento:
Spoiler:

- Aprender a sentarse:
Spoiler:

- Control de las miradas:
Spoiler:

- Control de las expresiones del rostro:
Spoiler:

-Estas son acciones que se pueden decir "de coqueteria"

-Sacudir la cabeza

Se sacude la cabeza para echar el pelo hacia atrás o apartarlo de la cara. Hasta las mujeres con el pelo corto usan este gesto.-


-Exhibir las muñecas

La mujer interesada en un hombre exhibirá, poco a poco, la piel suave y lisa de las muñecas al compañero en potencia. Hace muchísimo tiempo que se considera la zona de la muñeca como una de las más eróticas del cuerpo. Las palmas también se exhiben al hombre mientras se habla. Para las mujeres que fuman, resulta muy fácil hacer el gesto seductor de exhibir la muñeca y la palma.-

-Las piernas abiertas

Cuando aparece un hombre, las piernas femeninas se abren más que cuando él no está presente. Esto ocurre tanto si la mujer está sentada como de pie, y contrasta con la actitud femenina de defenderse del ataque sexual mediante el cruce de piernas.-


-La ondulación de las caderas

Al caminar, la mujer acentúa la ondulación de las caderas para destacar la zona pelviana. Algunos de los gestos femeninos más sutiles, como los que siguen, se han usado siempre para hacer propaganda y vender productos y servicios.-

-Las miradas de reojo

Con los párpados un poco bajos, la mujer sostiene suficientemente la mirada del hombre como para que éste se dé cuenta de la situación; luego, ella desvía la mirada. Esta forma de mirar proporciona la sensación seductora de espiar y de ser espiado, y puede encender el fuego en la mayoría de los hombres normales.-

-La boca entreabierta y los labios húmedos

El doctor Desmond Morris describe este gesto como automático porque, según él, simboliza la zona genital femenina. Los labios pueden humedecerse con saliva o cosméticos. La mujer adquiere así un aspecto que invita a la sexualidad.-

-Los gestos del cruce de piernas femenino

A menudo, los hombres se sientan con las piernas abiertas para exhibir en forma agresiva la zona genital. Las mujeres, en cambio, cruzan las piernas para defender la delicada región genital. Las mujeres usan diversas posiciones básicas del cruce de piernas para comunicar la atracción sexual:

-Señalar con la rodilla

En esta posición, una pierna se dobla debajo de la otra y con la rodilla de la pierna cruzada se señala a la persona que ha despertado el interés. Es una postura muy relajada que quita formalidad a la conversación y en la que se exponen un poco los muslos.-

-Acariciar el zapato

Esta postura también es relajada y tiene un efecto fálico al meterse y sacarse el pie del zapato. Algunos hombres se excitan con ello. Casi todos los hombres coinciden en que las piernas cruzadas hacen más atractiva a una mujer sentada. Es una posición que las mujeres usan conscientemente para llamar la atención. El doctor Scheflen dice que una pierna apretada con firmeza sobre la otra da la impresión de tono muscular fuerte. Como se ha dicho antes, esto es algo que ocurre en el cuerpo cuando una persona está preparada para el acto sexual.-
affraid

- Fuente: Libro "El Gran Juego"
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Left_bar_bleue50/50- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty_bar_bleue  (50/50)

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:25 am

Muy interesante… pensar que esto tuve que estudiarme hace un tiempo para saber si la persona me estaba diciendo la verdad, tomando el pelo o coqueteándome.
Ahora no se me escapa nada (lamentablemente)
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Left_bar_bleue50/50- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty_bar_bleue  (50/50)

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:37 am

entonces si todo el tiempo estoy nervioso, interesante +1
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Left_bar_bleue50/50- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty_bar_bleue  (50/50)

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:50 am

wow, interesante,muchas gracias por la información, me resultara bastante util
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Left_bar_bleue50/50- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty_bar_bleue  (50/50)

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 8:03 am

uy este es un tema algo largo, pero tu aporte esta muy bien =3
y eso del cabello es 1000% verdad jaja!
+1
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Paris
Blorch King
Blorch King
Paris


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 29
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Left_bar_bleue50/50- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty_bar_bleue  (50/50)

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 8:08 pm

Lo del zapato... e_e

Y lo de frotarse el ojo, muy real, y más en clase xD

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
inkdeem
Mini Alce
Mini Alce
inkdeem


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/03/2011

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 9:23 pm

Wozzeck escribió:

Ahora no se me escapa nada (lamentablemente)

¿Lamentablemente? Para nada. Lo único que sí se tiene que tener es tacto a la hora de decirle a alguien que sabes que miente/te coquetea.

Esto lo aprendí hace años en el ejercito y hasta ahora no me he lamentado que me lo hayan enseñado.

No creo que esté de más decir que ciertos gestos se exageran cuando las personas están bajo ciertas presiones, y suele propiciar que se delaten por muy bien que conozca el lenguaje corporal ( A veces con un simple "estás mintiendo" basta)...

También hay personas que, conociendo esta información, suelen exagerar mucho sus movimientos para tratar de no delatarse con otras personas, y de querer dar una imagen totalmente segura, hacen lo contrario (Así que ojo cuando quieran poner en acción la información de éste tema, si no son mínimamente "buenos" diciendo mentiras, les va a costar un poco más mentir con el lenguaje corporal).

Aunque creo que en un futuro va a ser un poco más complicado saber las intenciones de alguien basándose en el lenguaje corporal....
Volver arriba Ir abajo
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Übermensch


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Left_bar_bleue50/50- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty_bar_bleue  (50/50)

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:25 am

Si, es un tema largo, y yo leí libros donde te daban hasta formulas para sacar esto, es muy complejo, pero sin embargo es algo que te va a servir toda tu vida para ver como reacciona la gente Smile

Citación :
Aunque creo que en un futuro va a ser un poco más complicado saber las intenciones de alguien basándose en el lenguaje corporal....

con respecto a eso, si, va a ser mas complejo, pero esas son cosas que las personas si no estan pendientes salen insconscientemente y por eso va a ser siempre el mismo y va a seguir sirviendo unos cuantos años mas Very Happy .-
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 24
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Left_bar_bleue50/50- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty_bar_bleue  (50/50)

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:33 am

Wow, es una información muy útil, me va a ser muy útil en el futuro.

Yo siempre camino encorvado y con las manos en los bolsillos, según tu post eso significa que estoy abatido, lo cual es 200% cierto.

Y en el salón hay una chica que siempre hace lo de la mirada de reojo conmigo ¿eso significa que quiere algo conmigo o que?
Volver arriba Ir abajo
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Übermensch


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Left_bar_bleue50/50- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty_bar_bleue  (50/50)

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 1:37 am

Si, matarte xD segun que mirada siempre tomá en cuenta eso, acá acabo de aclarar que hay hasta porcentajes, emm, formulas para lograr entender esto al 90 por ciento 100 % por eso, una mirada de reojo segun la dilatación de pupilas, el movimientos de las cejas, y todo eso, si quieren hago otro post con lo que falta de profundizar esto asi entienden casi todo, no todo porque ni yo lo se todo todavia (hasta que me valla a estudiar) clown
Volver arriba Ir abajo
inkdeem
Mini Alce
Mini Alce
inkdeem


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/03/2011

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 2:28 am

Übermensch escribió:
Si, es un tema largo, y yo leí libros donde te daban hasta formulas para sacar esto, es muy complejo, pero sin embargo es algo que te va a servir toda tu vida para ver como reacciona la gente Smile

Citación :
Aunque creo que en un futuro va a ser un poco más complicado saber las intenciones de alguien basándose en el lenguaje corporal....

con respecto a eso, si, va a ser mas complejo, pero esas son cosas que las personas si no estan pendientes salen insconscientemente y por eso va a ser siempre el mismo y va a seguir sirviendo unos cuantos años mas Very Happy .-


Exactamente, sirve demasiado saber leer el lenguaje corporal... aunque sea un poco.

No sé si tus libros tengan por ahí las los gestos "agresivos", creo que seria excelente que los pusieras; en muchos asaltantes son muy notorios esos gestos (Junto con los gestos que indican nerviosismo).

Y bueno.... de nuevo no explique bien en mi mensaje anterior. Razz

A lo que me refería con eso de que puede quedar obsoleto leer el lenguaje corporal es más específicamente en el área de los entrevistadores de recursos humanos de muchas empresas, casi como pasa hoy día con los exámenes psicométricos (Que ya cualquiera puede "burlarlos").

Aunque no creo que sea difícil "leer" a alguien cuando esa persona no se siente examinada.

En interrogatorios policiales sin duda no quedaría en el pasado la lectura del lenguaje corporal.... muchos se exhiben después de estar un tiempo en una celda. Razz



cxx escribió:
Wow, es una información muy útil, me va a ser muy útil en el futuro.

Yo siempre camino encorvado y con las manos en los bolsillos, según tu post eso significa que estoy abatido, lo cual es 200% cierto.

Y en el salón hay una chica que siempre hace lo de la mirada de reojo conmigo ¿eso significa que quiere algo conmigo o que?

Como dice el compañero Übermensch, son muchos factores que tienes que ver para poder saber eso sólo basándote en una mirada de reojo.... La mirada de reojo también puede significar que te tiene alguna clase de desconfianza.

Si quieres confirmar que quiera "algo" contigo, entonces busca otros "gestos de coquetería".


También creo que no sobra decir que las personas inconscientemente "leen" y notan ciertos gestos, aun sin saber nada del lenguaje corporal, y es una razón por la que a veces algunas personas nos dan desconfianza....

De hecho, es natural eso de leer el lenguaje corporal.... Sin darte cuenta puedes estar haciendo gestos y/o movimientos que respondan al lenguaje corporal de otra persona. =D
Volver arriba Ir abajo
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Übermensch


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Left_bar_bleue50/50- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty_bar_bleue  (50/50)

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 2:52 am

Citación :
No sé si tus libros tengan por ahí las los gestos "agresivos", creo que seria excelente que los pusieras; en muchos asaltantes son muy notorios esos gestos (Junto con los gestos que indican nerviosismo).

- Libro supe leer uno una ves pero sobre las caracteristicas de las personas con "rabia interna" y sobre lo que reflejan en los dibujos, pero lo habia pedido en la biblioteca, se llama Grafologia cientifica pero no me acuerdo la autora se que era una mujer, despues si lo encuentro no tengo drama en bajarlo al foro.-

Citación :
Aunque no creo que sea difícil "leer" a alguien cuando esa persona no se siente examinada.

- Con respecto a eso, es dificil que si saben los significados, hagan los actos debido a que se sienten mirados y analizados, pero no es imposible, solo hace falta mirar mas las expresiones de los rostros, tema que si quieren despues lo bajo tambien, es tan complejo y emocionante este tema que bajaria todos los libros xD

Citación :
Como dice el compañero Übermensch, son muchos factores que tienes que ver para poder saber eso sólo basándote en una mirada de reojo.... La mirada de reojo también puede significar que te tiene alguna clase de desconfianza.

Si quieres confirmar que quiera "algo" contigo, entonces busca otros "gestos de coquetería".


También creo que no sobra decir que las personas inconscientemente "leen" y notan ciertos gestos, aun sin saber nada del lenguaje corporal, y es una razón por la que a veces algunas personas nos dan desconfianza....

De hecho, es natural eso de leer el lenguaje corporal.... Sin darte cuenta puedes estar haciendo gestos y/o movimientos que respondan al lenguaje corporal de otra persona.

- Con respecto a lo ultimo, si, son muchos, pero muchos mal los factores que intervienen, esto es información confiable pero para personas que conocen los factores sirve al 100 por ciento, sobre lo de reojo, tendrias que notar la sonrriza de la persona, movimientos de los pomulos faciales, las sejas si en arquean para arriba o para abajo, es muy pero muy complejo lograr entender, tendrias que conocer el contexto de la persona tambien, si tiene problemas en el ojo, es algo loco pero por ejemplo, lo de rascarse la nariz, significa negación o mentira, pero por ejemplo, yo tengo problemas, tengo el tabique roto y me pica todo el día la nariz y gente que no conoce el contexto este puede pensar eso, es todo lo que tenes que tener en cuenta no es tan facil el trabajo de un psicologo especializado en esto Smile
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Left_bar_bleue50/50- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty_bar_bleue  (50/50)

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 2:58 am

Interesante, espero recordarlo.. me va a ser útil
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 3:34 am

Interesting

Es increíble como a nosotras las mujeres nos sale la coquetería innata c:
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 10:14 pm

No puedo evitar sentirme escéptico al respecto. No niego que el lenguaje corporal comunica muchas ideas o emociones de tu interlocutor. Pero a veces me pregunto si la gente se acostumbra a tomar por veráz esa clase de juicios por que realmente corresponde a una información fundada del tema en cuestión, o por que la forma en la que se comunican estos mensajes acerca del tema suenan emotivamente convincentes (lo cual, está de mas decir, que el hecho de que un mensaje tenga un poder conmovedor no autoriza ni legitima su veracidad) como es el famoso caso de la oración: "Los ojos son el espejo del alma".

No por que suene bonito quiere decir que sea verdad.
Volver arriba Ir abajo
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Übermensch


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Left_bar_bleue50/50- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty_bar_bleue  (50/50)

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:11 am

UnknownDoom escribió:
No puedo evitar sentirme escéptico al respecto. No niego que el lenguaje corporal comunica muchas ideas o emociones de tu interlocutor. Pero a veces me pregunto si la gente se acostumbra a tomar por veráz esa clase de juicios por que realmente corresponde a una información fundada del tema en cuestión, o por que la forma en la que se comunican estos mensajes acerca del tema suenan emotivamente convincentes (lo cual, está de mas decir, que el hecho de que un mensaje tenga un poder conmovedor no autoriza ni legitima su veracidad) como es el famoso caso de la oración: "Los ojos son el espejo del alma".

No por que suene bonito quiere decir que sea verdad.

- La gente que sabe manejar el arte de leer el lenguaje corporal se acostumbra, es algo que se aprende porque no es facil no perseguirte con todo esto del tema de leer los movimientos, es lo mismo que asber entender los distintos tonos de voz que hay y que significa, resulta imposible no relacionarlo con la vida cotidiana pero si, la gente se acostumbra a ser mas objetiva en este tema.-
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 8:26 pm

Übermensch escribió:
UnknownDoom escribió:
No puedo evitar sentirme escéptico al respecto. No niego que el lenguaje corporal comunica muchas ideas o emociones de tu interlocutor. Pero a veces me pregunto si la gente se acostumbra a tomar por veráz esa clase de juicios por que realmente corresponde a una información fundada del tema en cuestión, o por que la forma en la que se comunican estos mensajes acerca del tema suenan emotivamente convincentes (lo cual, está de mas decir, que el hecho de que un mensaje tenga un poder conmovedor no autoriza ni legitima su veracidad) como es el famoso caso de la oración: "Los ojos son el espejo del alma".

No por que suene bonito quiere decir que sea verdad.

- La gente que sabe manejar el arte de leer el lenguaje corporal se acostumbra, es algo que se aprende porque no es facil no perseguirte con todo esto del tema de leer los movimientos, es lo mismo que asber entender los distintos tonos de voz que hay y que significa, resulta imposible no relacionarlo con la vida cotidiana pero si, la gente se acostumbra a ser mas objetiva en este tema.-


Pues si, se adquiere prácica con el tiempo; lo malo es que aprenden muy lento (y no me sorprende el porque)
Volver arriba Ir abajo
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Übermensch


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Left_bar_bleue50/50- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty_bar_bleue  (50/50)

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:59 pm

UnknownDoom escribió:
Übermensch escribió:
UnknownDoom escribió:
No puedo evitar sentirme escéptico al respecto. No niego que el lenguaje corporal comunica muchas ideas o emociones de tu interlocutor. Pero a veces me pregunto si la gente se acostumbra a tomar por veráz esa clase de juicios por que realmente corresponde a una información fundada del tema en cuestión, o por que la forma en la que se comunican estos mensajes acerca del tema suenan emotivamente convincentes (lo cual, está de mas decir, que el hecho de que un mensaje tenga un poder conmovedor no autoriza ni legitima su veracidad) como es el famoso caso de la oración: "Los ojos son el espejo del alma".

No por que suene bonito quiere decir que sea verdad.

- La gente que sabe manejar el arte de leer el lenguaje corporal se acostumbra, es algo que se aprende porque no es facil no perseguirte con todo esto del tema de leer los movimientos, es lo mismo que asber entender los distintos tonos de voz que hay y que significa, resulta imposible no relacionarlo con la vida cotidiana pero si, la gente se acostumbra a ser mas objetiva en este tema.-


Pues si, se adquiere prácica con el tiempo; lo malo es que aprenden muy lento (y no me sorprende el porque)

Es así lento, pero vale la pena la espera Smile
Volver arriba Ir abajo
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Übermensch


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Left_bar_bleue50/50- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty_bar_bleue  (50/50)

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal 2da parte (Detectar mentiras).-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 6:46 pm

- Bueno en este tema les voy a enseñar unos metodos que leí hace poco sobre como detectar cuando una persona no dice la verdad, y bueno, lo leí y lo estudié espero a ustedes tambien les sirva Smile
acá vá:


-Felicidad oculta: Se expresa con una breve sonrisa que dura menos de una quinta parte de un segundo es lo que se llama micro-expresión. También hay otra sonrisa la cual expresa satisfacción o felicidad, solo se encoge un lado del labio.

Encogimiento de hombros: Pequeño movimiento de hombros que significa “No confío en lo que digo”, el cuerpo contradice las palabras, está mintiendo. Si este encogimiento de hombros dura mas de un segundo esta fingiendo.

Desprecio oculto: Se arruga los lados de la nariz también es una micro-expresión, estas expresiones son las mismas en todas las personas.

Vergüenza: se tocan la frente al final de las cejas mirando hacia a bajo.

Emoción: Estas se ven igual en todas las personas ya seas ama de casa o un terrorista suicida.

Rompimiento del contacto visual: Cuando alguien rompe el contacto visual entes de responder a una pregunta dice la verdad porque esta recordando para poder responder sinceramente, pero si no desvía la mirada quiere decir que no esta recordando un hecho, eta mintiendo. Las personas que mienten necesitan ver si crees sus mentiras.

Repartición inflexible: cuando a una persona le preguntan algo ejem. "¿Habías estado en su casa antes?" y este responde "No nunca había estado en su casa antes", típica repetición en una mentira.

Tristeza: Movimiento de cejas oblicuas.

Profunda vergüenza: Se levanta el mentón.

Picazón de nariz: Los hombres tienen tejido eréctil en la nariz pica cuando esconden algo.

Cuando una persona asienta "Si" antes de asentir "No" con la cabeza quiere decir que esta mintiendo.

Cuando una persona oculta la mano izquierda en el bolsillo presionando la pierna en una situación especifica quiere decir que está ocultando algo.

Respiración: Cuando una persona respira por la boca poco i rápido esta nerviosa.

Signo de problemas: cuando una persona se remanga la mano en una situación específica quiere decir que tiene o tuvo problemas.

Cuando alguien miente es difícil de contar la historia hacia a tras porque no hay recuerdo real de lo que sucedió, los mentirosos ensayan sus mentiras en orden no las memorizan hacia a tras.´

Cuando la pupila de una persona se dilata puede ser por miedo o enojo o puede ser por causas de excitación sexual.

Sonrisa falsa: Cuando alguien sonríe pero no se arruga alrededor de los ojos esta fingiendo, cuando alguien sonríe de verdad se le arrugan los lados de los ojos.

Levantamiento de cejas: cuando una persona se le levantan las cejas quiere decir que saber la repuesta de la pregunta que le hacen.

Retroceso gestual: cuando una persona retrocede un paso hacia atrás al responder a una pregunta o al decir una afirmación, significa que no cree en todo lo que dice, esta mintiendo.

Desliz gestual: Cuando una persona presiona los labios quiere decir que no confía en sus palabras, esta mintiendo.

Todas las personas que mienten tienen un tic que lo delatan se pueden presentar de muchas formas, un ejemplo: Cuando mienten se tocan la nuca.

Cuando una conversación va junto con movimientos de mano significa que no confía en lo que dice.

Falta de memoria: Cuando una persona no recuerda alguna cosa y hace correcciones inmediatas son señales de decir la verdad.

Cuando alguien habla bajo y lento son signos de extrema tristeza y ansiedad.

Preocupación: Cuando alguien se frota los dedos de la mano es signo de preocupación, (auto-gesto reconfortadle).

Cejas altas y juntas: Miedo, preocupación, aprehensión.

Engaño de placer: Es el placer que siente un mentiroso cuando ve que creen sus mentiras. Pequeña sonrisa (Micro-expresión).

Proceso cognoscitivo del parpadeo: Significa que esta mintiendo. (no esta seguro de lo que dice). Es parpadeo sucesivo.

Señalar con el dedo: Cuando una persona señala con el dedo hacia un lado y él mira hacia otro, esta mintiendo. La mente esta tan ocupada inventando cosas que el cuerpo no puede mantener la sincronía.

Emblema a-gestual: Es un gesto inconsciente con un significado específico. Cuando una persona se toca la cara con un dedo quiere decir que siente honestidad.

Ansiedad: se muerde el labio se rasca la oreja todos estos son signos de ansiedad.

Cuando alguien responde a una pregunta y el tiempo en el que se responde esta por de bajo del segundo quiere decir quemiente ¿Por qué? Porque las personas que tienen la mentira ya preparada esta ansioso por contarla.

Ira: Ventana de la nariz abierta labios apretados.

Remordimiento: Mejillas levantadas, comisuras de los labios hacia abajo

Cuando el cuerpo de alguien se encorva quiere decir que esta mintiendo. Porque tratan de tener el mínimo espacio posible.

Superioridad: cuando un grupo de personas entran por una puerta el ultimo casi siempre en todos los casos es el mas importante, es superior a los demás.

Cuando una persona dice Solo diré esto una vez, frase clásica que califica la aclaración. La persona no necesita decir eso si estuviera diciendo la verdad.

Fuente:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Left_bar_bleue50/50- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty_bar_bleue  (50/50)

- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 3:41 am

Lo fusione con la parte uno, no se necesitan 2 temas
Interesante! Me lo estudiare, será útil, hehe
+1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- Empty
MensajeTema: Re: - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-   - Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
- Metodos para atormentar personas por su Lenguaje Corporal.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacen la comida (no apto para personas sensibles)
» hola soy nuevo y vengo a vomitar lenguaje
» como sería una película porno sin sexo...? (Contiene lenguaje adulto)
» ALGUNA PAGUINA PARA OBJETOS NUEVOS PARA SIMS 2
» -Arte con personas muertas.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: