Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creepypasta: "The Hack"

Ir abajo 
+6
Brydo
Asuka Yagami
brad_pizarro
Nightcathybrid
SoulEater
Zultrak
10 participantes
AutorMensaje
Zultrak
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Zultrak


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: "The Hack" Left_bar_bleue50/50Creepypasta: "The Hack" Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: "The Hack" Empty
MensajeTema: Creepypasta: "The Hack"   Creepypasta: "The Hack" I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 6:08 am

Bueno amigos les traigo mi segunda creepypasta, su opinion es importante para mis futuras creepys espero y ojala les guste Very Happy.

“The Hack”

Creepypasta: "The Hack" Codigom

Te gustan los retos?...
Los juegos que hay en la actualidad no te llevan al limite?...
Vivirías una experiencia que jamás podrás sacar de tu memoria?...

“Adéntrate a nuestro mundo, no cualquiera puede entrar, y mucho menos regresar, no escogemos a cualquiera, pero la pregunta es:

“¿TE ATREVERAS?”

Eso decía el sitio web donde estaba en ese momento era una pagina con un fondo negro y letras blancas esa frase es el único texto legible que había en toda la pagina había mas letras escritas en una fuente desconocida para mi, y en el centro de la pantalla el inmenso botón rojo que decía “DESCARGAR”.
Un día como cualquier otro, aburrido sin nada interesante que hacer decidí entrar al facebook como de costumbre cuando apareció la invitación de esta pagina extraña con su respectivo link el cual a estas alturas no recuerdo ni quiero recordar, lo que no puedo olvidar es que decía: “Si no tienes nada que perder entra a nuestra pagina web”, en el facebook es habitual que existan invitaciones a cosas aleatorias y en ese momento mi aburrimiento era lo suficientemente grande para que cualquier cosa fuera mejor que no hacer nada interesante, y no sospeche nada raro, hice clic en el link que me llevo a esa pagina negra con letras blancas y un botón rojo al que le di clic y empezó a descargar un archivo llamado “The hack.exe”, se que no debería fiarme de un archivo así pero estaba desesperado por algo que hacer, ya que termino la descarga que fue bastante rápida extrañamente abrí el archivo y se cargo una especie de juego con el mismo lema que recitaba aquella pagina en el mismo fondo negro, letras blancas, y las letras en fuente desconocida para mi, en la parte donde decía “¿TE ATREVERAS?” estaba ahora esa palabra dentro de un botón rojo y al lado estaba otro botón rojo que decía “VOLVER AL ABURRIMIENTO”, esto me pareció bastante gracioso considerando que realmente estaría regresando a mi monotonía diaria si cerraba el juego, presione ¿”TE ATREVERAS”? y apareció una animación fantasmagórica de letras que decían: “Ahora que entraste no hay marcha atrás.”

Nivel 1: “Destruyendo tu humanidad”
Por lo visto el juego era de esos donde tienes un arma y vas disparándole a los enemigos, estaba en un pasillo completamente oscuro y por lo que parecía era bastante largo seguí caminando derecho durante buen rato sin que pasara nada, después una luz parpadeo dejándome ver un poco del oscuro pasillo y se apago tan rápido como se encendió, no había nada fuera de lo normal entonces llegue a una habitación redonda donde aparecieron enemigos que por la oscuridad del lugar no podía identificar bien que eran así que solo les dispare, cuando vencí al ultimo enemigo la luz se prendió y se veía que en la pared del cuarto escrito en rojo decía: ESTOS EN REALIDAD NO ERAN ENEMIGOS, NI SIQUIERA TE ATACABAN, ERAN SIMPLES HUMANOS A LOS QUE NOS LES TUVISTE PIEDAD, ESTOY ORGULLOSO DE TI AHORA PASA AL NIVEL 2 -.
La flecha apuntaba a un circulo dentro de la habitación donde me pare y un elevador me mando a donde me esperaba el nivel 2.
Nivel 2:”Cordura”
Aparecí en un salón lleno de espejos podía ver mi reflejo en todos los de la habitación, se notaba que había alrededor de 50 espejos y me llamo la atención que había uno roto y se veía mi imagen deformada estaba solo en ese cuarto y no había camino alguno al que seguir y se me ocurrió dispararle a los espejos destruyéndolos uno por uno pero solo había pared atrás de todos ya que no quedaba ni uno de el espejo que ya estaba roto en un principio salió mi reflejo deformado en forma corpórea le dispare pero las balas solo lo atravesaban dejo un papel en el suelo y exploto hinchándose de forma grotesca eso dejo a mi personaje bastante herido que empezó a agarrar un aspecto horrendo tenia demasiadas heridas, su cara estaba casi totalmente desecha y me movía mas lento de lo usual la explosión había dejado un gran hueco en la pared y al agarrar el papel decía: NO TE ESFUERSES POR ENCONTRARLE UNA EXPLICACION, TU DIMINUTA MENTE HUMANA NUNCA LO ENTENDERA. Efectivamente no tenia ni idea de por que los niveles eran tan raros pero la curiosidad de saber mas sobre ese juego fue lo que me hizo atravesar el hueco de la pared y continuar.
Nivel 3: “El peor enemigo”
La habitación del nivel 3 era grande de hecho solo era una plataforma inmensa y gris, la habitación estaba también bastante oscura y al caminar un poco encontré una lámpara que se podía colocar en la pistola eso ayudaba un poco y con la luz note que había una sombra con una silueta semejante a la mía que imitaba todos mis movimientos, supuse que tenia que dispararle y al hacerlo también me disparo mi bala atravesó la suya y se encajo en su cuerpo al hacer eso yo perdí vida y supuse que esa creatura era mi sombra, decidí ignorarla y buscar un camino para salir pero no había así que después de un rato decidí matar esa cosa y termine quedando con la vida en cero, la sombra se desmayo pero yo seguía de pie entonces apareció un hueco en el centro de la habitación por el que me fui preguntándome por que seguía moviéndome sin tener vida había un espejo cuando cruce el hueco donde veía mi nueva apariencia, ya casi no parecía humano era una cosa rara, grotesca y moribunda, y en los ojos de mi personaje ya no se apreciaba vida, cada vez iba mas y mas lento y en el espejo estaba escrito algo pero era en esas letras raras como las de la pantalla de inicio, aunque era muy obvio que decían algo sobre que yo era mi peor enemigo detrás del espejo había una puerta y la cruce.
Nivel 4: “???”
Oscuridad, oscuridad a la izquierda, oscuridad a la derecha, arriba, y abajo era todo lo que veía ya no importaba si esta vivo o no, no entendía nada de este extraño juego debía estar muy loco para jugar un juego así después de un rato mi personaje estaba cayendo y cayendo de repente y termine en una habitación llena de cuerpos muertos y en descomposición que estaban incluso peor que mi personaje y en el centro había un enemigo que me llamo la atención ya que era similar a como yo me veo, el enemigo no se parecía a mi físicamente pero no había duda en que tenia el mismo atuendo que yo vestía en el momento, era muy obvio que ahora tenia que dispararle para que el enfermo juego me diera otra lección de vida sobre lo mala persona que soy pero mi rifle ya no disparaba en eso el enemigo que se parecía a mi saco un rifle y me disparo matándome, ahora yo controlaba al personaje que era como yo entre a otra habitación y quede inmóvil de pronto salieron cientos de enemigos en el mismo estado de descomposición que los cuerpos del cuarto anterior empezaron a rodearme lentamente se abalanzaron encima de mi mientras que se veía demasiado explicito como devoraban mi carne, como destrozaban miembro por miembro a mi personaje, lo desbarataban y tiraban sus órganos chorreantes de sangre por doquier, era una masacre continuaron así haciendo ruidos que sonaban infernales y torturando mi ya muerto cuerpo, quite las manos del teclado no podía creer lo que veía no me atreví a tocar ningún botón de pronto todo se puso negro y decía:
Nivel 5: APUESTO A QUE AHORA HUBIERAS PREFERIDO PRECIONAR EL OTRO BOTON.
No me atreví a ver que había mas allá, no quiero saber nunca mas sobre ese enfermo, bizarro y extraño juego, apague la computadora de golpe, y al intentar encenderla ya no prendía, fui a que me la arreglaran pero mi disco duro se quemo y mis datos se perdieron, la publicación del facebook decía: esta publicación a expirado.
La pregunta ahora es:
Si tu encuentras ese juego: “¿TE ATREVERAS?.


(Creepypasta creada por Zultrak (o tmb M99shiny en youtube/Misa Grajeda II en facebook))
[Agradecimientos especiales para Demonio y Cachorra por ayudarme con algunos detalles]

Espero les haya gustado, si quieren leer otra de mis creepypastas les dejo un link: https://blorch.forosactivos.net/t4252-creepypasta-de-pokemon-la-otra-cara-de-glitch-city
Volver arriba Ir abajo
SoulEater
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
SoulEater


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 28
Localización : Montaña paoz

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: "The Hack" Left_bar_bleue50/50Creepypasta: "The Hack" Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: "The Hack" Empty
MensajeTema: :O   Creepypasta: "The Hack" I_icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:41 am

esta muy buena, más si lo lees en la madrugada (;
Volver arriba Ir abajo
http://amantesparanormal.blogspot.com
Zultrak
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Zultrak


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: "The Hack" Left_bar_bleue50/50Creepypasta: "The Hack" Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: "The Hack" Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: "The Hack"   Creepypasta: "The Hack" I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 3:01 am

SoulEater escribió:
esta muy buena, más si lo lees en la madrugada (;

gracias por la opinion me alegra que te haya gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: "The Hack" Left_bar_bleue50/50Creepypasta: "The Hack" Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: "The Hack" Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: "The Hack"   Creepypasta: "The Hack" I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 5:24 am

uuh y coneso del facebook jejej me gusta, solo detalles de pntuación, para hacer mas amena la lectura
te dejo autopunto +1
Volver arriba Ir abajo
Zultrak
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Zultrak


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 32

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: "The Hack" Left_bar_bleue50/50Creepypasta: "The Hack" Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: "The Hack" Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: "The Hack"   Creepypasta: "The Hack" I_icon_minitimeLun Ene 09, 2012 5:40 am

Nightcathybrid escribió:
uuh y coneso del facebook jejej me gusta, solo detalles de pntuación, para hacer mas amena la lectura
te dejo autopunto +1

gracias por la observacion, si aun tengo k trabajar en eso, pero para la siguiente cuidare mas eso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brad_pizarro
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
brad_pizarro


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 27
Localización : Detras de ti... Na mentira, Chile :3

Creepypasta: "The Hack" Empty
MensajeTema: xP   Creepypasta: "The Hack" I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 1:17 am

El juego si que tiene faltas ortograficas xD
---------
Jeje cuida la ortografia, ví al menos 4 faltas sin contar los acentos/tildes.
PD: Te dejo +1 me encantó C:
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Creepypasta: "The Hack" Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: "The Hack"   Creepypasta: "The Hack" I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 4:20 am

Bendito sea Monesvol, los creepypastas son de nuevo lo que solían ser Very Happy +1
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: "The Hack" Left_bar_bleue50/50Creepypasta: "The Hack" Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: "The Hack" Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: "The Hack"   Creepypasta: "The Hack" I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 5:58 am

Asuka Yagami escribió:
Bendito sea Monesvol, los creepypastas son de nuevo lo que solían ser Very Happy +1

se estan recuperando, este es bastante bueno
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: "The Hack" Left_bar_bleue50/50Creepypasta: "The Hack" Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: "The Hack" Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: "The Hack"   Creepypasta: "The Hack" I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 10:04 am

Esta bueno...y posible...
Algún día haré un juego así Razz
haber cuantos idiotas asusto Smile
+1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
jente
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
jente


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: "The Hack" Left_bar_bleue50/50Creepypasta: "The Hack" Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: "The Hack" Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: "The Hack"   Creepypasta: "The Hack" I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 2:48 am

aaaa! te quedo jenial el creepypasta.. y amm sinceramente despues de esto cada vez que vea un boton que diga eso, dire: nop no me atrevo..
haora si que la curiosidad mato al gato cat
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: "The Hack" Left_bar_bleue50/50Creepypasta: "The Hack" Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: "The Hack" Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: "The Hack"   Creepypasta: "The Hack" I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 8:42 pm

esta bueno =D
aunque no entiendo por que la imagen del principio
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Dany Uchiha
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Dany Uchiha


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 30
Localización : Algún lugar perdido entre mi mente retorcida

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: "The Hack" Left_bar_bleue50/50Creepypasta: "The Hack" Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: "The Hack" Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: "The Hack"   Creepypasta: "The Hack" I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 4:33 am

Muy buena la historia; me recordaba a otras que ya había leído pero igual está genial.
Sigue publicando más Very Happy (y)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creepypasta: "The Hack" Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: "The Hack"   Creepypasta: "The Hack" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creepypasta: "The Hack"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)
» 3.00 AM [Creepypasta]
» Creepypasta:ojo
» CreepyPasta DeadDeadDeadDead.jpg
» Ben (Creepypasta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: