Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza

Ir abajo 
+7
predalien
Dib
Nightcathybrid
Gash, just Gash
Invasor nic
cxx
sylar686
11 participantes
AutorMensaje
sylar686
Mini Alce
Mini Alce
sylar686


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 33
Localización : Reach

Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty
MensajeTema: Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza   Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 8:22 pm

Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Imgjun3020060636

Edward Mordrake era un inglés que tenía un rostro extra en la nuca.

De acuerdo a las historias que se cuentan de él, el rostro no podía hablar ni comer, pero podía reír y llorar.

Edward suplicó a los médicos que le extrajeran este gemelo demoniaco porque, supuestamente, le susurraba cosas horribles en la noche, pero ningún médico se atrevió a intentarlo.

Edward cometió suicidio a la edad de 23 años.

En él se dice que Edward Mordrake era heredero de una familia noble de Inglaterra, su gemelo parásito era en realidad ella y hasta se escribió una opera con su historia llamada "Poor Edward".

Además encontré este otro relato, por ahi:

“Una de las historias más raras así como de las más melancólicas de la deformidad humana es la de Edward Mordrake, quien iba a ser el heredero de una de las familias más nobles de Inglaterra. Sin embargo nunca reclamó el título y se suicidó a los veintitrés años. Vivía en un retiro absoluto, evitando las visitas incluso de los miembros de su familia. Era un joven de grandes conocimientos, un buen estudiante y un músico de rara habilidad. Su figura era remarcable por su gracia natural, y su rostro –su rostro natural- era como el de Antinoo. Pero en la parte de atrás de su cabeza había otra cara, la de una chica muy guapa, “adorable como un sueño, atroz como un demonio”. El rostro femenino era una mera máscara, “ocupando sólo una pequeña zona de la parte posterior del cráneo, aunque mostrando signos de inteligencia de aire maligno”. Se la había visto sonriendo y burlándose mientras Mordrake lloraba. Sus ojos seguían los movimientos del espectador, y sus labios se movían sin cesar. La voz era inaudible pero Mordrake aseguraba que durante la noche no podía conciliar el sueño debido a los odiosos susurros de su “gemela diabólica” como él la llamaba, “que nunca duerme, pero que me habla de tales cosas de las que sólo se oyen en el infierno. La imaginación no puede concebir las tentaciones espantosas en las que me envuelve. Por alguna imperdonable maldad de mis antepasados estoy cosido a este demonio – porque estoy seguro que es un demonio. Yo ruego y suplico para que lo eliminéis del mundo, aunque yo muera”. Estas eran las palabras del desventurado Mordrake a Manvers y Treadwell, sus médicos. Aunque lo vigilaban constantemente consiguió procurarse veneno, debido a lo cual murió, dejando una carta en la que pedía que la “cara demoníaca” fuera destruida antes de su funeral, “para que no continuase con sus espantosos susurros en la tumba”. Por petición propia fue enterrado en tierra baldía, sin ninguna lápida o marca que dejara constancia de su tumba.”

Fuente= Programa matutino Venga la Alegria, www.loparanormal.com, www.creepypasta.wikia.com


Última edición por sylar686 el Dom Ene 15, 2012 1:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Left_bar_bleue50/50Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty_bar_bleue  (50/50)

Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty
MensajeTema: Re: Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza   Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:28 am

El tema está, eh, interesante, me pregunto si de verdad era "diabólica"
+1
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Left_bar_bleue50/50Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty_bar_bleue  (50/50)

Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty
MensajeTema: Re: Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza   Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:57 pm

me pregunto exactamente los mismo cxx XD quisiera saber donde fue enterrado pero nadie sabe nadie supo o3o porque asi lo quiso
+1 por el tema
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty
MensajeTema: Re: Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza   Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 11:01 pm

Limpié el mensaje, pero ahora quiero la FUENTE!!!
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Left_bar_bleue50/50Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty_bar_bleue  (50/50)

Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty
MensajeTema: Re: Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza   Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 5:23 am

pobre hombre debió ser terrible para él vivir de ese modo.
haay cuando lo pasaron, no lo viiii (me recordó a un personaje de Harry Potter Suspect )
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Left_bar_bleue50/50Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty_bar_bleue  (50/50)

Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty
MensajeTema: Re: Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza   Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:06 pm

Lo que no entiendo es que en el relato dice que la cara era de una chica muy guapa, pero en la foto no parece que sea así .-.
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Left_bar_bleue50/50Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty_bar_bleue  (50/50)

Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty
MensajeTema: Re: Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza   Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:29 pm

chica guapa mis pelotas, quizás la voz de la otra cabeza era pura alucinación suya porque no creo que estuviera viva +1
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
sylar686
Mini Alce
Mini Alce
sylar686


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 33
Localización : Reach

Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty
MensajeTema: Re: Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza   Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:07 am

Es una chica hermosa!!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty
MensajeTema: Re: Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza   Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:48 am

Pobre hombre, debe de haber sufrido mucho, lo bueno es que lograron separarlo u.u Pero es impactante eso sí, deben haber muchos caso así y nadie se da por enterado, incluso, creo, que deben haber cosas aún más bizarras :/
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Left_bar_bleue50/50Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty_bar_bleue  (50/50)

Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty
MensajeTema: Re: Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza   Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:49 am

bueno, al buscar más info sobre le tema, encontré prácticamente lo mismo sobre esta persona... deberian meter sus propias palabras... Y pongo esto para ampliar un poco más la info, ojo es sólo para ampliar, y, si ven algo que deba ser corregido, por favor, avísenme.
Bueno esta condición se le conoce como diprosopia, (una duplicacón cráneo-facial) pero por lo que vi, es como lo que a veces ocurre en algunos animales, (la mayoría muere poco después de nacer, con excepciones, claro.) donde en estos casos veterinarios y respecto a las personas, puede ser detectada al inicio de la gestacion,buen a las 10 semanas, por lo que alguns veces se da fin al embarazo. Incuso después de nacer así, hay probabilidades de que con una cirugía puedan tener una vida más normal.

este tipo de malformaciones llegan a consistir en la formación de dos rostros en una sola cabeza, estos rostros pueden ser parciales o totales, como es el caso de este hombre. Y según lo que leí, no es producto de la unión de dos fetos. Los casos de este padecimiento suelen presentar paladar hendido, algunas anomalías oculares, puede ser que presenten dos ojos completamete formados y otro rudimentario, múltiples orejas o ambas narices.

Spoiler:

esta es la imagen de un niño al que le hicieron una cirugía reconstructiva.
Respecto a EDward, me pregunto si su rotro extra, lloraba al mismo tiempo que él, o era independiente a sus emociones. Y supongo que en aquella época, habría sido difícli hacer una cirugía de ese tipo, de igual forma, me asalta la duda... ¿tendría también duplicidad en algún lóbulo cerebral? discupne que haga esta comparación, pero vi que en un becerro sí existía esa condición y probablemente esa sea la causa de que escuchara voces, pero qué sé yo.. no soy médico Razz


mis fuentes...
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/04/10/medicina/1207851726.html


http://www.taringa.net/posts/info/4504428/Las-Enfermedades-Mas-Raras-Del-Mundo.html

http://www.rightdiagnosis.com/d/diprosopia/intro.htm
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Left_bar_bleue50/50Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty_bar_bleue  (50/50)

Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty
MensajeTema: Re: Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza   Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:52 am

Nightcathybrid escribió:


Bueno esta condición se le conoce como diprosopia, (una duplicacón cráneo-facial)
[

Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Thump_3346446eso-ya-se-ha-visto

https://blorch.forosactivos.net/t2439-la-nina-de-2-caras
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Left_bar_bleue50/50Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty_bar_bleue  (50/50)

Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty
MensajeTema: Re: Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza   Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:06 am

de este tipo lei hace mucho, una amiga me lo mostro y asta la fecha me atormenta con ese coso la neta me dio miedo eso de qe la cara de atras le decia cosas D=
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Left_bar_bleue50/50Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty_bar_bleue  (50/50)

Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty
MensajeTema: Re: Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza   Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 9:00 am

Respondiendo a lo que dijo dib:
es una interpretación,no un retrato real,esto fue creado en base a la historia
la cual viene siendo una leyenda,la cual no podemos decir si es verídica o no
por que hasta donde yo se no hay pruebas contundentes de que haya o no existido.

Respondiendo a Night: yo creo que es poco probable mas no imposible,
supongo que lo de que lloraba o reía,era una reacción involuntaria que el provocaba,
ya que a final de cuentas era otro rostro con músculos y todo totalmente manipulable pero
no a nivel conciente.
Lo de las voces apoyo a predalien pudo ser una simple esquizofrenia,dada como defensa natural al
dolor psicológico que había sufrido debido a la discriminación debido a su condición.
Igualmente no soy doctor ni nada similar,esto solo se basa en una pequeña investigación por
Internet.

Yo no creo que haya existido,aunque tal vez si lo haya hecho,prefiero quedarme con la idea de que no
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Left_bar_bleue50/50Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty_bar_bleue  (50/50)

Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty
MensajeTema: Re: Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza   Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 4:21 am

Shocked sanat tripa...si eso dije cuando lo lei xD

ay we, es, eh, impresionante(?)...me pregunto si de verdad el hablaba? talvez se lo imaginase, cmo dijeron uan simple esquizofrenia( o como escriba) igual interesante...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza Empty
MensajeTema: Re: Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza   Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentiras cañangasñangas con Edward Mordrake: El Hombre con 2 Caras en la Cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hombre con la cabeza a la mitad
» Hombre puede girar su cabeza 180 grados 0.o
» La niña de 2 caras
» Dio una UZI al Hijo: Se Volo la Cabeza
» El primer transplante de cabeza(muy fuerte)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: