Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cosa de Exhumados - Relato

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cosa de Exhumados - Relato Left_bar_bleue50/50Cosa de Exhumados - Relato Empty_bar_bleue  (50/50)

Cosa de Exhumados - Relato Empty
MensajeTema: Cosa de Exhumados - Relato   Cosa de Exhumados - Relato I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:20 am

Un escrito bastante corto que se me ocurrió mientras dibujaba un boceto de un par de mis protas. A ver que les parece X3



"Los infernales fuimos creados con una sola cosa en mente: coleccionar cuerpos.

Es nuestra dicha, y nuestra perdición. Mientras mas, y mas.. y mas cadáveres agregamos a nuestra colección, deseamos aun mas. Mucho nunca es suficiente. Somos conscientes de nuestra obsesión, pero poco podemos hacer al respecto. Fuimos creados así, con esto grabado en nuestras mentes... no podemos dejar de crear exhumados...

¿Que es un exhumado? Un cadáver parasitado, una marioneta que controlo a voluntad, sin alma ni pensamiento. Muchas veces los humanos y eidas creen que su “ser querido” aun vive atrapado dentro de tal “monstruo”. Pobres ilusos. Fomentamos esas ideas para despertar el terror psicológico, pero es completamente falso. Si, es cierto que el sistema nervioso del exhumado retiene restos de recuerdos, pero toda personalidad o conciencia desaparecen. No es mas que un cuerpo sin alma, nuestro juguete

Actualmente mi colección abarca unos 274 exhumados, pero solo voy a hablarles de dos de ellos. De mis favoritos, a los que he llamado Shiva y Mr. Niggles. La primera pertenecía a una eida vicaria, y es la mejor rastreadora que tengo en mi colección. El segundo fue un vancarte arican, con la memoria muscular necesaria para usar casi cualquier arma

Siempre los mantengo juntos, todo el tiempo.Y en verdad forman un gran equipo. Sin duda no podría reemplazarles ni por mil cuerpos. Responden perfectamente mis ordenes y poseen una asombrosa agilidad y fuerza; incluso Shiva, para su raza es bastante resistente. Y aun cuando rompo el vinculo para atender algún imprevisto en otro grupo de exhumados, cuando vuelvo a formarlo me sorprende lo que pueden lograr por si solos

Uhmmm... si. Es verdad que dije antes que un exhumado carece de conciencia y personalidad, y mas de un infernal me tomaria por loco por lo que voy a decir, pero a veces creo que esos dos son algo diferentes. No-... no sabria explicarlo, pero-... Quizás, y solo quizás... hayan retenido algún vestigio de personalidad

Jrah! ¿Pero que estoy diciendo? Esas son solo tonterías, perdón por eso. Lo mas probable que, por el aprecio que les tengo, yo mismo haya creado esa “personalidad” en mi mente, para que actúen y se muevan de esa manera

Pero... aun así, hay ocasiones en las que me desconciertan. A veces podría jurar, que se cuidan mutuamente"


- Xuluth. Infernal del ejercito Central


Cosa de Exhumados - Relato Cosa_de_exhumados_by_darkgred-d4m8d5v
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Cosa de Exhumados - Relato Empty
MensajeTema: Re: Cosa de Exhumados - Relato   Cosa de Exhumados - Relato I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 12:11 am

Esto es ciertamente, una idea bastante tétrica. Me gustó.
Tus dibujos son simplemente espectaculares, ya te lo había dicho?
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cosa de Exhumados - Relato Left_bar_bleue50/50Cosa de Exhumados - Relato Empty_bar_bleue  (50/50)

Cosa de Exhumados - Relato Empty
MensajeTema: Re: Cosa de Exhumados - Relato   Cosa de Exhumados - Relato I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 12:52 am

Esta bueno,aunque me costo algo de trabajo entenderle Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cosa de Exhumados - Relato Left_bar_bleue50/50Cosa de Exhumados - Relato Empty_bar_bleue  (50/50)

Cosa de Exhumados - Relato Empty
MensajeTema: Re: Cosa de Exhumados - Relato   Cosa de Exhumados - Relato I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 2:01 am

Gash (I Am You) escribió:
Esto es ciertamente, una idea bastante tétrica. Me gustó.
Tus dibujos son simplemente espectaculares, ya te lo había dicho?

...gracias camarada ^^

sep, en el DA me lo han dicho, pero nunca les hago caso XD


Gerrysnk escribió:
Esta bueno,aunque me costo algo de trabajo entenderle Smile

ouch, lamento eso XD

seehh, lo hice en menos de 5-10 minutos, debe estar lleno de errores lol!
Volver arriba Ir abajo
sylar686
Mini Alce
Mini Alce
sylar686


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 33
Localización : Reach

Cosa de Exhumados - Relato Empty
MensajeTema: Re: Cosa de Exhumados - Relato   Cosa de Exhumados - Relato I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 2:04 am

A mi si me gusto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosa de Exhumados - Relato Empty
MensajeTema: Re: Cosa de Exhumados - Relato   Cosa de Exhumados - Relato I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosa de Exhumados - Relato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sus ojos (Relato Corto)
» El sembradio de piña (relato)
» Creepypasta; El cuadro del payaso :O
» Creepypasta : Esa Cosa
» Invasor Zim podria volver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: