Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Xiaolin Showdown

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Xiaolin Showdown Left_bar_bleue50/50Xiaolin Showdown Empty_bar_bleue  (50/50)

Xiaolin Showdown Empty
MensajeTema: Xiaolin Showdown   Xiaolin Showdown I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 1:38 am

Xiaolin Showdown
Esta es una de mis series favoritas y como aqui aún no tiene un tema... pues decidi abrirlo.
Y como no me gusta el copia y pega, ahi les van mis recuerdos con una que otra refrescada de internet Awesome

¿De qué se trata?

Duelo Xiaolin, como se le conoció en latinoamérica, es una historia creada por Christy Hui, que trata sobre 4 elegidos, que buscarán convertirse en
guerreros dragón y son entrenados en un templo Xiaolin en China y cuyo objetivo es el mantener el mundo a salvo y el resguardo
de los Shen Gon Wu, de las manos de los villanos Heylin.
La razón del nombre de la serie, es que, la mayor parte se trata de la búsqueda y obtencón de los Shen Gon Wu, que se dá en
batallas, donde el ganador obtiene los Wu.

personajes

Lado Xiaolin: Son los chicos buenos, los principales son varios chicos y una chica, que fueron elegidos para convertirse en guerreros
Dragón y representantes de uno de los 4 elementos.

Xiaolin Showdown Xiaolin-showdown

Omi: (agua) un pequeño chico amarillo, huérfano y ha estado toda su vida en el templo entrenando. Es la inocencia personificada, extremadamente idealista y comprometido con la causa Xiaolin, aunque posee una personalidad aun tanto egocentrista, posee un buen corazón y siempre está dispuesto a ayudar. Contnuamente trata de decir algún refrán, enredándolo y confundieno la frase.
Raimundo Pedroza:(viento) Un chico originario de Brazil, al principio pareciera quejumbroso e irreverente, le encanta divertirse y a veces es a costa de Omi. Tiene problemas con la autoridad, aunque después se compromete más con la causa.
Kimiko Tohomiko: (fuego) Una chica originaria de japón, temperamental, fashionista, pero muy amistosa y poderosa. Su padre es propietario de una empresa líder en tecnología y le provee de lo último en aparatos.
Clay Bailey: (tierra) Un guerrero rudo, podriamos decir que es el gigante amable del equipo, su famlia posee una granja en texas, él y su sombrero son inseparables, y continuamente cita algún refrán texano que los demás no comprenden.

Xiaolin Showdown Search?hl=es&qscrl=1&nord=1&rlz=1T4ADFA_esMX450MX450&q=fung&gs_sm=e&gs_upl=202l14264l0l18093l7l5l2l0l0l0l729l2092l2-2.1.1.0.1l7l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&ion=1&biw=1280&bih=588&wrapid=tlif132666633453210&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=cFITT-yxI-3CsQL2yIWBCQ#um=1&hl=es&qscrl=1&nord=1&rlz=1T4ADFA_esMX450MX450&biw=1280&bih=588&tbm=isch&sa=1&q=xiaolin+showdown+fung&oq=xiaolin+showdown+fung&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=s&gs_upl=0l0l5l609l0l0l0l0l0l0l0l0ll0l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cfMaestro Fung:Entrenó y cuidó de Omi desde su llegada al templo, pasa su tiempo supervisando los entrenamientos de los guerreros y citando alguna de sus frases, es sabio, y aunque su tranquila apariencia diga lo contrario, es poderoso y veloz.
Xiaolin Showdown DojoDojo Kanojo Cho: como guardían del templo y del pergamino de los Shen Gon Wu, ha pasado parte de sus 1500 años de vida cuidando del Maestro Fung, a veces de forma obsesiva. Su tamaño pareciera no ser mayor que un gato, pero puede crecer y transportar sobre él a los guerreros, también percibe la activación de los Wu, a veces habla de más.
Xiaolin Showdown DashiGran Maestro Dashi: el creador de los Shen Gon wu, y uno de los más poderosos y sabios guerreros Xiaolin, logró detener a la malvada Wuya encerrándola en una cajita.

lado heylin: los malos malosos, son muchos asi que solo los principales.

Xiaolin Showdown Jack3
Jack Spicer: el villano principal,el malvado chico genio, rico, ignorado por sus padres, con planes de dominación mundial y su habilidad para construir robots. arrogante, egoncéntrico, y le teme a la oscuridad. Idolatra a Chase Young.
Xiaolin Showdown Wuya3vv0-1-Wuya: una poderosa bruja, fue encerrada en una caja por Dashi, en su primer aparición lo hace como un fantasma con máscara, fue liberada de la caja por Jack spicer y está decidida a hacerse de los wu, y dominar el mundo, al principio, y al no poseer un cuerpo, decide aliarse a Jack y le habla de los wu, ella también puede detertar la activación de los wu. Despúes recuperará su cuerpo.
Xiaolin Showdown Images?q=tbn:ANd9GcSAzK5ryonZVpzOte8xLOdTQM8cxT_pyMde02p20PHXm82ERzeR
Chase Young: poderoso guerrero heylin, posee juventud eterna, y se convierte en un dragón gracias a una sopa(cuyo uno de sus ingredientes es un dragón) que debe comer, ésta le fue entregada por Hanibal Roy Bean, en un capítulo trata de comerse a Dojo. Al principio sólo deseaba arrastrar al mejor guerrero dragón al lado Heylin, no tiene un interés sobre los wu, a no ser que sirva a su propósito. Posee un pequeño ejército de felinos (panteras, leones, tigres) que no son más que rivales derrotados por él en combate a lo largo de los años y convertidos en leales aliados.

capítulos:

La serie consta de un total de 52 capítulos, degraciadamente de youtube y otras páginas fueron borrados prácticamente todos los videos en español latino, pero les dejo esta versión de españa... el capitulo 1... solo jeje...depende el interés ¬¬

Spoiler:
es todo por ahora, ciaooo


oh sisisi fuentes:
Yo... lo que recordaba de la serie XD
y de internet!!!


http://es.wikipedia.org/wiki/Duelo_Xiaolin
Volver arriba Ir abajo
zim_tusspot
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
zim_tusspot


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : planeta irken , el limbo

Xiaolin Showdown Empty
MensajeTema: Re: Xiaolin Showdown   Xiaolin Showdown I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:31 am

Me hiciste recordar mi infancia te adoro!! Como dejo reputación? Awesome
Volver arriba Ir abajo
sylar686
Mini Alce
Mini Alce
sylar686


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 33
Localización : Reach

Xiaolin Showdown Empty
MensajeTema: Re: Xiaolin Showdown   Xiaolin Showdown I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 3:49 am

Yo si la llegue a ver... y era genial!!!!!!!!!!! Very Happy nunca me la perdía!!
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Xiaolin Showdown Left_bar_bleue50/50Xiaolin Showdown Empty_bar_bleue  (50/50)

Xiaolin Showdown Empty
MensajeTema: Re: Xiaolin Showdown   Xiaolin Showdown I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 6:53 am

zim_tusspot escribió:
Me hiciste recordar mi infancia te adoro!! Como dejo reputación? Awesome

hola pues si checas, hay unos signitos de más y menos del lado derecho, dale al de más y lissssto, has dado reputación Razz

adoro esta serie, pero yo la conoci gracias a you tube, y un amigo me grabó la mayoría de los capítulos... en vhs ¬u¬
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Xiaolin Showdown Left_bar_bleue50/50Xiaolin Showdown Empty_bar_bleue  (50/50)

Xiaolin Showdown Empty
MensajeTema: Re: Xiaolin Showdown   Xiaolin Showdown I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 7:07 am

Me encantaba esa serie, no me cansaba de verla!
Que recuerdos , +1
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Xiaolin Showdown Left_bar_bleue50/50Xiaolin Showdown Empty_bar_bleue  (50/50)

Xiaolin Showdown Empty
MensajeTema: Re: Xiaolin Showdown   Xiaolin Showdown I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:15 am

Cuando era chico lo veía,como en 3ero o cuarto de primaria Smile
me encantaba!!!
Era como el dragon ball de los demás para mi
y por alguna razón me gustaba guya en su forma humana :L
no se que degemeracion inocente tenía a esa edad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Xiaolin Showdown Left_bar_bleue50/50Xiaolin Showdown Empty_bar_bleue  (50/50)

Xiaolin Showdown Empty
MensajeTema: Re: Xiaolin Showdown   Xiaolin Showdown I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 6:28 am

Gerrysnk escribió:
Cuando era chico lo veía,como en 3ero o cuarto de primaria Smile
me encantaba!!!
Era como el dragon ball de los demás para mi
y por alguna razón me gustaba guya en su forma humana :L
no se que degemeracion inocente tenía a esa edad

ooh si que recuerdos, la vi, no de pequeña, pero igual me encantó, y mucho, es una lastima que la creadora ya no continuara con mas series, espero que en estas vacaciones actualice con los demás personajes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Xiaolin Showdown Empty
MensajeTema: Re: Xiaolin Showdown   Xiaolin Showdown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Xiaolin Showdown
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: