Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguna vez han deseado....

Ir abajo 
+10
Gash, just Gash
Ash Crimson
Lunarion
Anthony Tesla
Deku
Nightcathybrid
GabyLawliet
arukas-chan
sylar686
zim_tusspot
14 participantes
AutorMensaje
zim_tusspot
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
zim_tusspot


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : planeta irken , el limbo

Alguna vez han deseado.... Empty
MensajeTema: Alguna vez han deseado....   Alguna vez han deseado.... I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:39 am

Nunca a pasado por sus mentes o han deseado ser otra persona?
Vamos no digo que nos odiemos o eso, ami me gusta tal como soy pero aveces me doy cuenta de la realidad y deseo ser otra persona...
Aveces me arrepiento de lo que hago pero bueno no los aburriré,
Simplemente como dice bob: ser feliz es ser un imbécil XD 
Bueno pongan sus opiniones XD  Awesome lol!
Volver arriba Ir abajo
sylar686
Mini Alce
Mini Alce
sylar686


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : Reach

Alguna vez han deseado.... Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez han deseado....   Alguna vez han deseado.... I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 3:48 am

Mmm en difícil explicar mi situación por que la verdad a mi no me gustaría ser otra persona, me gusta el estilo de vida homoheterobitransexual que llevo...

Aunque si me gustaría tener el físico de un amigo... es mucho mejor que el mio y lo envidio
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Alguna vez han deseado.... Left_bar_bleue50/50Alguna vez han deseado.... Empty_bar_bleue  (50/50)

Alguna vez han deseado.... Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez han deseado....   Alguna vez han deseado.... I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:03 am

ser otra persona? ô_ó
nel no lo creo
no dire qe soy uper feliz como soy pero creo qe ya vienen a ser cosas mentales y aunqe cambies de papeles con otro seguiria estando incomoda =p
me gusta como soy asi chaparrita amargada =3
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
zim_tusspot
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
zim_tusspot


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Localización : planeta irken , el limbo

Alguna vez han deseado.... Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez han deseado....   Alguna vez han deseado.... I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:06 am

Digo no esque me odie me amo XD aunq sea fea XD pero aveces quisiera olvidarlas espantosas cosas que ago XD todos somos nny o_o Awesome afro
Volver arriba Ir abajo
GabyLawliet
Mini Alce
Mini Alce
GabyLawliet


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : boxorno city

Alguna vez han deseado.... Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez han deseado....   Alguna vez han deseado.... I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:46 am

es cierto, todos en el fondo somos unos Nny...y con respecto al tema concuerdo con arukas, creo que en mi caso aunque fuera otra persona seguiria con los mismos complejos
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Alguna vez han deseado.... Left_bar_bleue50/50Alguna vez han deseado.... Empty_bar_bleue  (50/50)

Alguna vez han deseado.... Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez han deseado....   Alguna vez han deseado.... I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 6:34 am

habrá momentos en los desearia ser otra persona... tal vez.
Volver arriba Ir abajo
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Edad : 37
Localización : Chaco Town

Alguna vez han deseado.... Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez han deseado....   Alguna vez han deseado.... I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 5:59 pm

La verdad, naah.

Es como dicen, primero amate a ti mismo,...y con eso no me refiero a q te manosees la entrepierna....por si acaso. :3
Volver arriba Ir abajo
Anthony Tesla
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Anthony Tesla


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Alguna vez han deseado.... Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez han deseado....   Alguna vez han deseado.... I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 7:00 am

A veces, en especial cuando tengo la presión hasta el cuello
Volver arriba Ir abajo
http://anthonycorner.blogspot.com
Lunarion
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Lunarion


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Alguna vez han deseado.... Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez han deseado....   Alguna vez han deseado.... I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:02 pm

Anthony Tesla escribió:
A veces, en especial cuando tengo la presión hasta el cuello
Buena resp men, yo tbm quisiera ser otra perona cuando estoy en un chingo problem Razz
PD: la neta creo que casi todos deseairan eso o no? Razz
Pregunta de parte mía para todos los que participaron en el tema
Cual seria esa situación para ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Alguna vez han deseado.... Left_bar_bleue50/50Alguna vez han deseado.... Empty_bar_bleue  (50/50)

Alguna vez han deseado.... Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez han deseado....   Alguna vez han deseado.... I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:14 pm

No. Me gusta mi forma de ser y mi físico Cool
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Alguna vez han deseado.... Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez han deseado....   Alguna vez han deseado.... I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 6:28 pm

A mi tampoco me gustaría...
No estoy conforme conmigo misma ni nada de eso, pero tampoco veo a alguien y digo "Vaaaaya, quisiera ser como él/ella"

Si debo confesar que a veces me gustaría no tener cerebro, como esas niñas que se mueren por un artista y un par de zapatos rosados y cosas así... la superficialidad parece ser mas sencilla que el raciocinio.
Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Alguna vez han deseado.... Left_bar_bleue50/50Alguna vez han deseado.... Empty_bar_bleue  (50/50)

Alguna vez han deseado.... Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez han deseado....   Alguna vez han deseado.... I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 10:30 pm

La verdad no me gustaria, me gusta mi forma de pensar y un poco el excentricismo, pero una que otra vez envidio a alguien por talentos xD, y si es verdad algunos somos medios Nny, quisieramos borrar nuestros pasados =/
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Alguna vez han deseado.... Left_bar_bleue50/50Alguna vez han deseado.... Empty_bar_bleue  (50/50)

Alguna vez han deseado.... Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez han deseado....   Alguna vez han deseado.... I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 6:40 am

a mí a veces me gustaría despertar y de dos: o ser una especie d cazadora-gitana q vive en el bosque en una madriguera alimentándose por su cuenta o ser una artista reconocida por lo que escribe y dibuja... Razz

Gash (I Am You) escribió:

Si debo confesar que a veces me gustaría no tener cerebro, como esas niñas que se mueren por un artista y un par de zapatos rosados y cosas así... la superficialidad parece ser mas sencilla que el raciocinio.

Lamentablemente es un dilema en el q vivo: sufrir y ser consciente o vivir sin conciencia como uno d ellos... aunq la verdad prefiero ser así. La superficialidad es wacalas... jeje

o también eso del pasado... pero prefiero no pensar en eso, algunas veces me han dado ganas de no haber conocido a nadie ni ser capaz de conocer a alguien... porque... no se. A veces me canso. No me gusta la gente. Aunq suene mala onda. No m gusta tratar mucha gente. Tengo un espacio pequeño... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Alguna vez han deseado.... Left_bar_bleue50/50Alguna vez han deseado.... Empty_bar_bleue  (50/50)

Alguna vez han deseado.... Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez han deseado....   Alguna vez han deseado.... I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 7:02 am

N.Dk escribió:
a mí a veces me gustaría despertar y de dos: o ser una especie d cazadora-gitana q vive en el bosque en una madriguera alimentándose por su cuenta o ser una artista reconocida por lo que escribe y dibuja... Razz

Gash (I Am You) escribió:

Si debo confesar que a veces me gustaría no tener cerebro, como esas niñas que se mueren por un artista y un par de zapatos rosados y cosas así... la superficialidad parece ser mas sencilla que el raciocinio.

Lamentablemente es un dilema en el q vivo: sufrir y ser consciente o vivir sin conciencia como uno d ellos... aunq la verdad prefiero ser así. La superficialidad es wacalas... jeje

o también eso del pasado... pero prefiero no pensar en eso, algunas veces me han dado ganas de no haber conocido a nadie ni ser capaz de conocer a alguien... porque... no se. A veces me canso. No me gusta la gente. Aunq suene mala
onda. No m gusta tratar mucha gente. Tengo un espacio pequeño... Sad
lo de ser alguien famoso y reconocido dentro del arte todos los que nos dedicamos a escribir y/o dibujar lo hemos deseado,pero en lo personal me gustaría seguir siendo yo mismo con fama nada mas.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
LZAH
Soldado Irken
Soldado Irken
LZAH


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Alguna vez han deseado.... Left_bar_bleue50/50Alguna vez han deseado.... Empty_bar_bleue  (50/50)

Alguna vez han deseado.... Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez han deseado....   Alguna vez han deseado.... I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 8:06 pm

Que buena pregunta, yo creo que en algún punto de nuestras vidas aunque sea inconscientemente todos decaemos ser alguien más, no es por contradecir a los que dijeron que no pero yo creo eso.. Por mi parte si me paso, pero creo que mas que nada es una cuestión de perspectiva de como vemos a los demás, conocemos un lado que nos agrada y nos parece ideal, pero hay que recordar que todos tenemos problemas y defectos .
Creo que me quedo conmigo misma, aunque muchas veces quise ser otra persona, o al menos tener una cualidad especial de esta (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguna vez han deseado.... Empty
MensajeTema: Re: Alguna vez han deseado....   Alguna vez han deseado.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna vez han deseado....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te ha pasado alguna vez?
» Mitos que escuche alguna vez.
» Cantantes y/o bandas a los que odias (o alguna vez odiaste)
» Alguna vez se preguntaron como es un hormiguero por dentro?
» ALGUNA PAGUINA PARA OBJETOS NUEVOS PARA SIMS 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: