Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ~Difícil de Recordar~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

MensajeTema: ~Difícil de Recordar~   Miér Feb 15, 2012 6:56 am

Lo ultimo que recurdo fue que veia las gotas de lluvia deslisarse por la ventana del tren. Afuera de el no habia mas que oscuridad y borrosas sombras, como un recuerdo lejano. El conductor habia anunciado que llegariamos a la estación Brahms en 15 minutos. Ese era mi destino. No sabia en que ciudad estaba, solo sabia que vivia en Nueva York y que me dirigia a la estación Brahms.
En mis manos llevaba un maletin cerrado con una clave de tres digitos que no conocia,e íba vestido de traje negro y sombrero. En mis bolsillos habia una cartera de cuero negro, con dos dolares y mi identificación que decia que me llamaba John Hendrix y mi fecha de nacimiento era el 1 de septiembre.Hay el tren se metio en un tunel que dejo negro el exterior.
En un periodico alfrente mio señalaba la fecha como el 11 de diciembre y de titular tenia INCENDIO EN LA CALLE LYNCH 25 muertos, la calle es llamada por los pobladores "La calle del infierno".
En ese momento hubo un fallo en la luz del tren y no pude seguir leyendo. Tan solo en ese entonces me di cuenta que no habia nadie en el tren y al pasar al otro bajon solo pude ver unas seis personas, arriba de la puerta del conductor señalaba la hora, eran las 11:15pm. En un aciento habia un anciano tociendo, y dos acientos mas adelante un joven escuchando musica en su ipod. Me sente al mismo tiempo que el conductor anuncio la parada en la estación Brahms. Sali lo mas rapido que pude a la luz, chocando con un oficial de policia que sostenia un café, el café se derramo sobre mi hombro derecho y sobre el pecho del oficial fue hay cuando vi su nombre se lla maba H.Manson. Le pedi perdon y continue caminando subi las escaleras arriba de la estación y termine en un corredor poco iluminado lleno de posters de cometicos y peliculas. Adelante se encontraban mas escaleras y a lado de ellas una puerta, aunque no tenia idea de donde íba sabia que tenia que subirlas.Pero cuando me encontre a lado de la puerta de empleados esta se abrio de un solo golpe y un conserge de el otro lado me dijo-Sigame señor Johnson yo se donde se dirije. Como no sabia donde íba, pero al parecer ese sujeto si lo segi por un pasillo hasta llegar a otra puerta, el solo segia caminando hasta atravesar la puerta. No supe como reaccionar porque no tenia sentido,pero al pensar un poco me di cuenta de que yo no tenia sentido. Así que decidi abrir la puerta y entre a un closet bastante grande en donde el conserge se encontraba parado mirandome. Fue ahi que me di cuenta que era el mismo anciano que habia ocido en el tren. Al anciano se le tornaron los ojos rojos, y me dijo-360.
En ese momento el anciano desaparecio y las paredes del closet se volvieron amarillas, un amarrillo fuerte. Mire a mi alrededor y no existia tal puerta por la que entre y en las paredes estaba escrito con sangre 360 en cada rincon del closet estaba escrito 360. Entonces recorde mi maletin y la clave de los tres digitos que no recordaba. inserte la clave y el maletin se abrio de golpe.De el calleron dos objetos un papel , y una pistola. Cogi a pistola con una mano y deje caer el maletin. Tambien cogi la hoja que decia- DESPIERTA. Me dispare en la cabeza.
Doctor que cree que signifique este sueño.
Pues probablemente,si es recurente debe tener algun nexo con su vida,no hay nada familiar en su sueño, algo que se conecte con la realidad.
Bueno el anciano en mi sueño ...es usted.



A mí gustar... .w.
Volver arriba Ir abajo
 
~Difícil de Recordar~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» repasos:SEMILLAS PARA RECORDAR
» ANÁLISIS POÉTICO (algo para recordar) parte 7
» RECORDAR ES VIVIR
» TEJER EN AGUJA CIRCULAR... DIFÍCIL???
» ¿Cómo los prefieres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: