Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Destruyendo "Are you there chelsea?"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Destruyendo "Are you there chelsea?"   Jue Feb 16, 2012 4:41 am

Well fuck, el mundo de la televisión ha caído ESTUPIDAMENTE BAJO.
En serio, y siendo honesto, no esperaba mucho de esta serie, usualmente cuando no espero mucho de una serie y veo una serie mala, bueno, no pasa nada, y no me decepciono ni me enojo ni nada, PERO ESTA SERIE SE PASO DE LA RAYA, ES UN INSULTO NO SOLAMENTE A TODO LO QUE CREO, SI NO TAMBIÉN A TODA LA INTELIGENCIA DEL TELEVIDENTE, O INCLUSO LA INTELIGENCIA DE TODOS LOS INVOLUCRADOS CON ESTE ABORTO TELEVISIVO! En serio, me sorprende como hay proyectos de MUY BUENAS SERIES que no llegan a ningún lado, mientras que porquerías como esta llegan a la televisión, No, voy a prevenirlos, voy a ayudarles, y a evitar que vean esta abominación televisiva.

Para aquellos que no lo sepan, estos libros están basados en la serie de libros de la tipa, erróneamente tratada como "talentosa", Chelsea Handler, quizá, aquellos que tienen televisión de paga (mas precisamente, el canal E!) la conozcan el programa "Chelsea Lately", ustedes saben, ese programa que viene después de The Soup, momento en el cual todo el mundo apaga la tele o cambia de canal para ver a una persona menos odiosa; los libros básicamente hablan de su vida personal con un "toque de humor", yo jamas he leído estos libros, y no tengo interés en hacerlo, sin embargo navegando por uno de mis sitios favoritos (27b/6) vi que el autor daba, brevemente y de manera indirecta, su impresión del libro.

Citación :
Consiste completamente en seis párrafos sobre mi vagina, puestos en fuente de tamaño 48 con margen de 4 pulgadas, alargado durante 300 paginas

A lo que después, el gato respondió "Bestseller"

Básicamente, es la historia de una tipa llamada Chelsea, que es una ebria irresponsable que vive la vida como quiere, odiando a la gente que tiene un buen estilo de vida llamándolos "estúpidos" y siempre saliendose con la suya, demostrando que un pésimo estilo de vida es la mejor forma de salir adelante. Si, estamos ante una trama profunda.

Claro, pueden argumentar que Charlie Harper tenia un estilo de vida similar, pero hay ciertos detalles que me gustaria mencionar al respecto.

En primer lugar, el tio Charlie era agradable, sumamente agradable, el simple hecho de ver a Chelsea dan ganas de romperle la cara con un bate.

En segundo lugar, Charlie no era una mala persona, se burlaba de las personas y llevaba un buen estilo de vida haciendo poco, pero no era mala persona, y de una manera o de otra intentaba mejorar, y era humano, a pesar que siempre hacia el mínimo esfuerzo, cuando necesitaba hacer algo bueno por alguien era cuando se esforzaba por alguien, aun cuando no lo hacia bien al final, al menos se aprecia el esfuerzo que hace; Chelsea por el otro lado, no, es una criatura sumamente horrible, en el episodio piloto se enojo con su hermana por hacer lo que haría un ser humano razonable y dejar de recurrir a su hermana, lo que es visto como algo malo y que debía de aceptar a su hermana fuera lo que fuera, al final ella la perdona por...bueno, aparecer en el hospital el día que nació su sobrina, ¡Ni siquiera hizo lo que su hermana le pedía que hiciera!

Casi todos los personajes son odiosos, desagradables, molestos, malos actores, y extremadamente cliché, por no decir que hacen cosas en la serie o situaciones que no tienen ni pies ni cabeza, acabo de mencionar una, y de la misma manera hay miles a lo largo de los capítulos. Quiza los unicos personajes que son medianamente agradables son los de Rick y Olivia, interpretados por Jake McDorman y Ali Wong, respectivamente.
Rick, por un lado, es un tipo agradable, y normal, la clase de amigo para perder el tiempo que todos tenemos, Olivia por el otro lado, es un personaje con sus problemas y algo tonto, pero que tienes el presentimiento que si dejara de juntarse con ese grupo de amigos, probablemente saldría adelante. Recuerdo bastante bien que dijo una linea, que había cometido un error escogiendo una carrera mala, o escogiendo un mal lugar para las pasantias, o algo asi, a lo que Chelsea respondió con mucha clase "Tu error fue el haber ido a la universidad", Esa es nuestra protagonista, damas y caballeros.

Tambien le ayuda el hecho que es la versión en live action de Knives Chu, de Scott Pilgrim.

Eso ultimo es lo que mas me molesto al final, porque, a fin de cuentas, aun con series que detesto, siempre hay una buena leccion a final de cuentas, desde Two and a Half Men, hasta FUCKING THE BIG BANG THEORY, todos al final tienen cierta moraleja o justicia que, no les hace unas "malas influencias" por así decirlo, Chelsea por el otro lado es un personaje sumamente desagradable y molesto, sinceramente no se a quien diablos se le ocurrió que un personaje de esta naturaleza seria agradable.

En resumen, esta es una serie horrible, y desagradable, ni siquiera ha terminado la temporada y hay personas que en IMdB preguntan "¿como siguen transmitiendo esto?", en serio. O sea, no me sorprendería que quitaran la serie antes de terminar la temporada, y si no lo hacen, me molestaría muchísimo, porque series con mucho potencial como "The Cape", que yo tenia la esperanza que se convirtiera en un hito, o FlashFoward, otra pequeña joya televisiva, dejan de ser transmitidas, pero esta basura sigue, y sigue, y sigue, pero eso es a lo que ha llegado la televisión, damas y caballeros, y hay que rezar porque no siga con estas tendencias.

Seriously, FUCK YOU
UnknownDoom
Sr. Blorch
Sr. Blorch

MensajeTema: Re: Destruyendo "Are you there chelsea?"   Jue Feb 16, 2012 5:08 am

Yo vi el primer episodio y no me gustó por el simple hecho de que la serie maneja un humor muy vulgar y poco ingenioso, al igual que toda serie que pasan en Warner Channel.
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Destruyendo "Are you there chelsea?"   Jue Feb 16, 2012 5:20 am

Desde los anuncios lo sospechaba,se nota mucho cliché mas que quemado...
No la he visto ni la pienso ver.

MensajeTema: Re: Destruyendo "Are you there chelsea?"   Hoy a las 3:06 pm

Destruyendo "Are you there chelsea?"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.