Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]

Ir abajo 
+10
cxx
Milk
JM sweet(sabri)
GabyLawliet
Doom
Gerrysnk
Mini Moose
Maria-sama(?
Übermensch
Dib
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 8:19 pm

ATENCIÓN: PARA IR AL DEBATE SOBRE LA EXISTENCIA Y LA POSIBILIDAD DEL DESDOBLAMIENTO ASTRAL, SELECCIONE ESTE LINK:
https://blorch.forosactivos.net/t5652-desdoblamiento-astral#120042

-ADMINISTRACIÓN-


Hoy les diré algo que tal vez los deje con la boca abierta, se trata del "Desdoblamiento Astral", una práctica en donde tu puedes hacer que tu espíritu salga de tu cuerpo, y poder viajar al lugar que tu quieras a la velocidad de la luz,
Comenzaré diciéndoles más o menos de lo que se trata.


El Desdoblamiento astral

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Sueno

Nosotros los seres humanos, en nuestro diario vivir, somos manejados por fuerzas subjetivas e inconscientes, a través de las cuales se manifiesta el pensar, el sentir y el actuar humano. A esas fuerzas inconscientes, las religiones les llaman pecados, en la Gnosis, les llamamos yoes ó defectos. Esas fuerzas, esos defectos de tipo sicológico residen en nuestro subconsciente. El subconsciente es llamado en la Ciencia Gnóstica: la ciudad sicológica. En nuestra ciudad sicológica residen Yoes o defectos de Ira, orgullo, robo, vanidad, pereza, lujuria, codica, violencia, egoísmo y sus miles de manifestaciones. Esos defectos han sido creados a través del tiempo y del espacio, vienen por tanto de nuestras vidas anteriores.

Explicamos: El ser humano es un compuesto de cuerpo y alma, pero más que cuerpo es un alma. Estos cuerpos están unidos por un cordón de plata. San Pablo nos dice en la Biblia: "Poseéis cuerpo carnal y cuerpo espiritual".

Cuando la persona duerme, el ALMA o cuerpo astral sale del cuerpo físico por la glándula pineal rumbo a la quinta dimensión o mundo de los sueños.

En el sueño nos vemos como en una película, en donde cada uno es el actor principal.

En el sueño y con el ALMA en estado inconsciente, sin saber el por qué, podemos viajar a otras ciudades, a otros países, hablar con personas que no conocemos, hablar con las ALMAS de personas que ya murieron, ver cosas que van a suceder, etc.

Al despertar, el ALMA penetra nuevamente al cuerpo físico y es posible que la persona traiga o no el recuerdo de sus sueños.

Disponemos de prácticas para que usted mismo vea salir su alma del cuerpo, su cuerpo físico acostado y posteriormente se desplace conscientemente a cualquier lugar del espacio infinito.


La Salida en Astral...

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] The_Astral_World


Existe una ciencia y una sabiduría desconocida por la ciencia moderna. Los sabios y Maestros del pasado conocían la forma de viajar mas allá del tiempo y del espacio, para descubrir los secretos del Universo.

Por siglos esta información se ha mantenido oculta, pero en esta página revelaremos este misterio. Entregamos la llave para penetrar conscientes a la 5ª dimensión de la naturaleza, al mundo de lo desconocido, al mundo de las grandes revelaciones, o sea, la región astral.

Los iniciados, para viajar a esa 5ª dimensión utilizamos una poderosa clave: El desdoblamiento Astral.

El desdoblamiento astral consiste en desprenderse a voluntad del cuerpo físico a la hora de dormir y viajar a la 5ª dimensión superior, también conocida como la Primera Región de los Cielos.

Con el desdoblamiento astral podrás adquirir la sabiduría de los profetas, viajar a lugares jamás imaginados, ver el pasado y el futuro, conocer civilizaciones de otros planetas y abrir las puertas al conocimiento universal.


Práctica para salir en astral


Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Astral

Usted se acuesta y relaja su cuerpo para eliminar la tensión muscular. Coloca la mano izquierda sobre el corazón y luego la derecha sobre la izquierda. Lleva la atención al corazón y ora El Padre Nuestro, solicitando a su Dios interior, le ayude a salir en cuerpo astral. Para facilitar la salida consciente en cuerpo astral, pronuncie un mantram o palabra de poder: FARAON; esta se pronuncia de la siguiente forma: FAAA RRRAAA OOONNN.

Click aquí para oir como se pronuncia el mantram Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Speaker


Repetid este mantram muchísimas veces, podéis vocalizarlo un poquito más suave, también lo podéis vocalizar mentalmente y adormeceros conservando las rodillas levantadas verticalmente, adormeceros. Sentirás que todo el cuerpo se adomecerá y se pondrá muy pesado. Esto es muy normal y ocurre todas las noches, ya que es el proceso del cuerpo al quedarse dormido.

De inmediato, escucharás detrás de la cabeza, en el lado derecho un sonido muy agudo como el que produce un grillo. Cuando escuches ese sonido, no te asustes, elévalo de volumen y dale mayor resonancia a voluntad y cuando el sonido esté vibrando intensamente, levántate de tu cama; no te pongas a pensar que haces, "qué si te levantas donde queda el cuerpo..."; simplemente levántese y al levantarse, la naturaleza se encargará de separar al cuerpo astral del cuerpo físico, usted lo único que tiene que hacer es levantarse. Claro que no se trata de levantarse mentalmente, levántese de su cama. Todas las noches lo haces inconsciente; ahora lo vas a hacer consciente.

Al salir de tu cuerpo das un saltico con la intensión de flotar en la atmósfera. Si usted flota es que está en cuerpo astral. Si no flota, vuélvase a meter en su lecho y repita el experimento. No se canse, nunca se canse, si no pudo, mañana lo logrará. Muchas personas triunfan inmediatamente, otras demoran uno o dos meses; en todo caso la voluntad y la tenacidad nos harán triunfar.

En la salida en astral consciente no hay que tener ningún temor, pues de todos modos al dormir siempre salimos inconscientemente y no nos pasa nada.

No te preocupes como has de volver, porque el cuerpo físico al momento de despertar te atraerá hacia él. No existe la posibilidad de que te quedes en algún lugar o que mueras, ya que estas atado a tu cuerpo físico por el cordón de plata. Tampoco nadie podrá entrar dentro de ti, porque si así fuera, ya todos hubiésemos despertado en otros cuerpos.


¿A donde podemos ir?

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Astral2

Al desdoblarte estás libre de tu cuerpo físico y listo para viajar a la velocidad de la luz (Einstein demostró que el producto de la masa por la velocidad de la luz al cuadrado es igua a energía, esto tiene relación directa...). Le solicitas a tu Dios interno que te transporte al lugar que quieras investigar o conocer.

Podrás viajar a otros planetas y hablar con seres extraterrestres. Podrás viajar a otros países. Podrás viajar al lugar donde se encuentran los archivos akásicos de la naturaleza (el registro de las vidas pasadas) y allí podrás estudiar en forma directa la verdadera historia de la humanidad, reviviendo lo que realmente ocurrió en el pasado, proyectado como si fuera una película.

Podrás viajar al tribunal de la Justicia Divina o Palacio del Karma, donde todas las personas son juzgadas. Allí nos pesan nuestras buenas o malas obras y todo lo que hacemos tiene un valor que será premiado o castigado por los jueces divinos. Puedes invocar a los maestros que son seres de luz y conversar con los ángeles.


Shocked


Fuente
Diseño del post propio


Última edición por Gash (I Am You) el Lun Sep 03, 2012 2:53 am, editado 2 veces (Razón : Vinculación a debate abierto)
Volver arriba Ir abajo
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Übermensch


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 8:29 pm

- Perdon no es de malo, pero desde eso de faaraaon y el padre nuestro me pareció un chamuyo nomas :/ tal vez sea idea mia pero sinceramente no me gustó, mi opinion no vale mucho que digamos, pero bue...
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:07 am

Übermensch escribió:
- Perdon no es de malo, pero desde eso de faaraaon y el padre nuestro me pareció un chamuyo nomas :/ tal vez sea idea mia pero sinceramente no me gustó, mi opinion no vale mucho que digamos, pero bue...

Igual lo del padre nuestro no es que haya que hacerlo si o si
y lo de faraón tampoco
Hay otras formas de salir
Volver arriba Ir abajo
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Übermensch


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 29
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:18 am

Dib escribió:
Übermensch escribió:
- Perdon no es de malo, pero desde eso de faaraaon y el padre nuestro me pareció un chamuyo nomas :/ tal vez sea idea mia pero sinceramente no me gustó, mi opinion no vale mucho que digamos, pero bue...

Igual lo del padre nuestro no es que haya que hacerlo si o si
y lo de faraón tampoco
Hay otras formas de salir

- Ah bueno, me parecia medio mentira con eso del padre nuestro y eso que te dije, igual conocía el tema y no sabia nada de eso de "faraon" y eso, por eso decía bueno igual interesante el tema
Volver arriba Ir abajo
Maria-sama(?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Maria-sama(?


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 28
Localización : argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 2:42 am

las cosas que podria hacer si lo logro!!! lo intentare aunque es complicado porque generalmente cuando me duermo no escucho nada u.u
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/yo-tambien-vi-a-Bloody-Gir/253540
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 3:00 am

Olvidaste aportar un poco de sabiduria de alce en el tema, pero bueno, ya que estoy aqui, una cosa importante es no mezclar religion, ya que esto es espiritualidad universal, .w., eso del como se llame del sonido, es para relajarse un poco, cosa necesaria en algunos casos, en mis experiencias propias solo use la respiracion, falto eso tambien, tener una respiracion relajante ayuda Rolling Eyes ese seria mi aporte inutilmente util.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:54 am

No se por que siento que leo un escrito de hace 700 años....
Dib de verdad esto esta lleno de mitología religiosa(ya negada por la iglesia,solo imaginate) que contradice muchos de los avances dados desde el siglo pasado,agregandole un montón de hipótesis incomprobables,como lo de la 5ta dimensión...
Me parece solo un chorote...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:48 am

Gerrysnk escribió:
No se por que siento que leo un escrito de hace 700 años....
Dib de verdad esto esta lleno de mitología religiosa(ya negada por la iglesia,solo imaginate) que contradice muchos de los avances dados desde el siglo pasado,agregandole un montón de hipótesis incomprobables,como lo de la 5ta dimensión...
Me parece solo un chorote...

A esto hiba lo que decia -.-" por eso no es bueno mezclar religion con estos temas, las creencias varian, y la parte de la religion es un estorbo de hecho, por eso no conviene mezclar estas dos cosas, pero gerry, te puedo asegurar que es 100% real, la parte religiosa nop :l, es mas creo que es la unica critica al post, pero en si el desdoblamiento astral, es algo totalmente real y el proceso esta bien, excepto la parte del padre nuestro y la oracion, pero el desdoblamiento es algo ya mas que probado que existe, hasta yo puedo afirmarlo lol!
Volver arriba Ir abajo
Maria-sama(?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Maria-sama(?


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 28
Localización : argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 3:07 pm

estuve investigando un poco, hasta intente hacerlo y nada... u.u no soy para estas cosas, pero la verdad que me esta interesando bastante el tema. y sobre lo de la religion, lo que puedo decir es que estas cosas no tienen nada que ver, sino que el manejo de energias y demás, es una realidad, hay algo ademas del mundo fisico que no sabemos bien que es, pero realmente hay algo mas. en fin queria escribir, que lo intente, no me salio, pero algun dia... ire a visitarlos a uno por uno de uds mientras duerman (?) o sea, traduciendo, lograre que me salga, y si no me sale, soy un fracaso u.u
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/yo-tambien-vi-a-Bloody-Gir/253540
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 7:26 pm

Gerrysnk escribió:

Dib de verdad esto esta lleno de mitología religiosa(ya negada por la iglesia,solo imaginate) que contradice muchos de los avances dados desde el siglo pasado,agregandole un montón de hipótesis incomprobables,como lo de la 5ta dimensión...

Que no creas no significa que no exista
Y nadie tiene pruebas para comprobar si existe o no
Volver arriba Ir abajo
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:24 pm

Jeje, el Ad Ignorantiam, nunca falta en esta clase de temas. En fin ¿que importa eso? uds solo entreténganse con la lectura..
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeVie Feb 24, 2012 7:00 am

Dib te estas oyendo?
Hablo de cosas comprobadas,no existe tal dimension donde las almas conviven.
Para empezar deberíamos irnos a la definición de "alma" la cual varia mas que ninguna otra cosa,de persona a persona,según su forma de pensar.
Hay mucha gente cree que el alma,es una parte donde se almacenan nuestras acciones,yendonos a esta definición el desdoblamiento astral puede ser posible?,bien otra gente relaciona el alma con la conciencia,que nos hace elegir entre el bien y el mal,esta tampoco la apoya, creen que el alma se purifica hasta lograr su plenitud,y esta seria la teoría que apoya esta "cosa".
Ahora no se si lo notaste pero mezcla muchas religiones principalmente judaísmo y cristianismo,que credibilidad encuentras a un texto que mete estas cosas?
Ahora en cuanto a lo que dijo alce,esto lo único que podría lograr es una buena meditación que te relaje y desestrece no mas ni menos.
Neta esto tiene la misma credibilidad que Walter Mercado o Madame Sazú, que cualquier cadena de Internet o las historias que te contaban tus amigos en 3ero de primaria...
Bien no quiero burlarme de sus creencias ni nada solo quiero demostrar mi punto y por que me parece pura charlateneria
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
GabyLawliet
Mini Alce
Mini Alce
GabyLawliet


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : boxorno city

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 9:26 am

con tanta cosa me confundi @_@
miren, no tengo idea si esto tiene que ver mas con sicologia, fuerzas universales o religion, la cuestion es que por lo que he escuchado es mas comun de lo que se cree, de hecho me parece raro que nadie mas haya posteado que le sucedioxD...

en mas de una ocacion me ha pasado, siempre involuntariamente, aunque solo ando por las cercanias de mi casa, por alguna razon no me atrevo a ir mas alla, pero les puedo asegurar que la sensacion de flotar es real y que a estas conciente de que es un sueño... y bueno eso, mas detalles no podria dar ya que hace bastante tiempo que no me ha vuelto a pasar, solo queria contarlo para que vean que no es nada del otro mundo y que a cualquiera le puede pasar
Volver arriba Ir abajo
Maria-sama(?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Maria-sama(?


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 28
Localización : argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:35 pm

a mi me prohibieron hacerlo. u.u ya van a ver que me va a pasar asi como asi e ire a molestar a jhonen (?)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/yo-tambien-vi-a-Bloody-Gir/253540
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 6:30 am

siempre quise desdoblarme, lo intentare(luego poruqe ahora ya me da hueva)
Volver arriba Ir abajo
Milk
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Milk


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti.

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 7:42 pm

Muy interesante el post, lo tratare de hacer, aunque soy medio cabezota pero lo intentare Awesome
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 24
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 12:25 am

normalmente no creo mucho en estascosas, pero tal vez lo intente algún día, solo por curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 3:02 am

yo lo hice dos veces (no con ese método, aclaro)

la primera tendría como nueve años, me asusté y regresé. Se los dije a mis padres y me vieron con cara de loca.

la otra ya mas grande pero no duró mucho.

¿Cómo lo hice?

Spoiler:


me dijeron que debió se por accidente, la neta me da cosa que vuelva a pasar.
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 3:33 am

Nightcathybrid escribió:
yo lo hice dos veces (no con ese método, aclaro)

la primera tendría como nueve años, me asusté y regresé. Se los dije a mis padres y me vieron con cara de loca.

la otra ya mas grande pero no duró mucho.

¿Cómo lo hice?

Spoiler:


me dijeron que debió se por accidente, la neta me da cosa que vuelva a pasar.


Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] And+I+am+out+of+Doctor+Who+Gifs+_c3fc712097c737f5776c33f8ae3df339



sin ningun animo de ofender camarada, pero eso en mi lengua se le llama alucinar ^^U


El problema con estas "experiencias" es que no hay forma de obtener constancia alguna, de comprobar o refutar porque es completamente subjetivo, ligada a la percepción. O eso me parece
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 4:05 am

no, no me ofende, pero desde que supe como se llama eso y averiguar sobre ello, supe lo que había hecho.

Da igual, si no me creyeron antes, se lo que paso.
Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 5:34 pm

Gred la verdad creo que esta bien aveces ser esceptico pero al punto de que llamar cualquier cosa sin explicacion una alucinacion o irreal por x motivo, estamos callendo en una mente cerrada, no se si en tu caso es asi, pero aun no se ha logrado comprobar nada, hay tantas cartas al favor de que sea cierto tanto como si no lo fuera, por lo tanto no creo que en estos tiempos sea recomendable mostrar alguna inclincacion, o almenos es mi punto de vista como otro forero que pasa su aburrimiento en un dia que llueve salu2
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 6:45 pm

alce la alucinacion es una excelente posibilidad,y maas como lo marca night,seguramente fue un sueño en ese momento y al investigar sobre el tema dio la relacion,al igual que la gente que se autodiagnostica males,espero no te ofemda night. ahora creo que estas cayendo en un error al hablar de "mente abierta " ya que este se refiere a abrirte a nuevas posibilidades y creo que gred lo esta haciendo solo sugiere lo que el piensa,en cambio tu si estas cerrado en que esto es real
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 6:51 pm

LOL, me han hecho acordar del episodio "Career Day", puntualmente de la parte en que el investigador acusa a Dib de ser escéptico Very Happy

Como sea, venía a proponerles profundizar el tema en el salón de debates, y así evitar el desvío del thread.

Saludos y gracias por respetar las reglas! Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] 691583
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:23 am



Correcto Gerry, no hay nada mas sano que el beneficio de la duda. Creer a pies juntillas algo no es del todo recomendable. Nada esta escrito en piedra


Tenemos salón de debates? oO

interesaaaante.... sep, seria bueno que se abriera tema alli. Ya hay uno de dios, pero seria forzar mucho el tema alli

¿Alguien se anima o lo creo yo?
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Left_bar_bleue50/50Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty_bar_bleue  (50/50)

Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 2:28 am

DarkGred escribió:


Correcto Gerry, no hay nada mas sano que el beneficio de la duda. Creer a pies juntillas algo no es del todo recomendable. Nada esta escrito en piedra


Tenemos salón de debates? oO

interesaaaante.... sep, seria bueno que se abriera tema alli. Ya hay uno de dios, pero seria forzar mucho el tema alli

¿Alguien se anima o lo creo yo?

crealo tu e.e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] Empty
MensajeTema: Re: Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]   Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer que tu alma salga de tu cuerpo [Desdoblamiento Astral]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Desdoblamiento astral
» Blorch cuerpo y alma (La novela de Blorch)
» Padrastro clava 40 agujas en el cuerpo a su hijo
» Como hacer galletas estilo heavy metal
» 19 Cosas importantes de tu cuerpo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: