Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Padre da una leccion a su hija sobre facebook

Ir abajo 
+6
Dib
Gaby
Doom
Maria-sama(?
Mini Moose
koji
10 participantes
AutorMensaje
koji
Vortian Soldier
Vortian Soldier
koji


Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 31
Localización : En una casa flotante comiendo chocolate con Saria

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Padre da una leccion a su hija sobre facebook Left_bar_bleue50/50Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty_bar_bleue  (50/50)

Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty
MensajeTema: Padre da una leccion a su hija sobre facebook   Padre da una leccion a su hija sobre facebook I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 3:38 am



¿Y qué opinan del castigo del padre? Fue muy severo, debió de esconderle la computadora, todo fue falso y buscaban una forma original de deshacerse de una lap.
Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Padre da una leccion a su hija sobre facebook Left_bar_bleue50/50Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty_bar_bleue  (50/50)

Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty
MensajeTema: Re: Padre da una leccion a su hija sobre facebook   Padre da una leccion a su hija sobre facebook I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 9:05 am

Matar al padre mode on:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Maria-sama(?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Maria-sama(?


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 28
Localización : argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Padre da una leccion a su hija sobre facebook Left_bar_bleue50/50Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty_bar_bleue  (50/50)

Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty
MensajeTema: Re: Padre da una leccion a su hija sobre facebook   Padre da una leccion a su hija sobre facebook I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 3:01 pm

jajajaja si es un poco severo... pero los padres son asi u.u
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/yo-tambien-vi-a-Bloody-Gir/253540
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty
MensajeTema: Re: Padre da una leccion a su hija sobre facebook   Padre da una leccion a su hija sobre facebook I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 8:40 pm

Oh vamos, esa chica tiene 15 años, a esa edad lo hijos hablan mil y un pestes de sus padres por la ingenua conciencia que están adquiriendo; especialmente en los Estados Unidos, que ya es casi una tradición popular. En fin, el tipo tiene sus razones, las cuales son válidas, pero......¿A una chica de 15?

El castigo debio ser de otro otra naturaleza, pero bue....
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Padre da una leccion a su hija sobre facebook Left_bar_bleue50/50Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty_bar_bleue  (50/50)

Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty
MensajeTema: Re: Padre da una leccion a su hija sobre facebook   Padre da una leccion a su hija sobre facebook I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:03 am

oh dios le disparo a la laptop xD
me mato cuando dice "una es de parte de tu madre. me queda una *diparo* oh me quedaban dos!!"
xDDDDD
mal por ella Razz
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Padre da una leccion a su hija sobre facebook Left_bar_bleue50/50Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty_bar_bleue  (50/50)

Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty
MensajeTema: Re: Padre da una leccion a su hija sobre facebook   Padre da una leccion a su hija sobre facebook I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 4:40 am

Demasiado exigente el padre xD , pero bueno, creo que la chica se lo merecía

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Padre da una leccion a su hija sobre facebook Left_bar_bleue50/50Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty_bar_bleue  (50/50)

Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty
MensajeTema: Re: Padre da una leccion a su hija sobre facebook   Padre da una leccion a su hija sobre facebook I_icon_minitimeVie Mar 23, 2012 6:01 am

Pudo haber vendido la laptop,habría sido menos desperdicio de dinero....y balas

Obvio fue severo,pero comprendo la molestia del padre,yo la hubiera privado unos meses de ella....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Padre da una leccion a su hija sobre facebook Left_bar_bleue50/50Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty_bar_bleue  (50/50)

Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty
MensajeTema: Re: Padre da una leccion a su hija sobre facebook   Padre da una leccion a su hija sobre facebook I_icon_minitimeLun Mar 26, 2012 8:56 am

Yo creo que tal vez era falso, como que la laptop era muy equis para ser de una niña de 15 años (gris y sin ningún diseño/sticker/recorte de revista pegado). También se ve muy vieja.

Aparte como que un padre normal no haría algo así, digo, los que llegan y les rompen las cosas a sus hijos generalmente es en un ataque de ira y este se veía muy calmado. Probablemente el mío hubiera preferido quedarse con la laptop y usarla enfrente mío (o regalarla a alguien que la necesite, porque ya tiene una :p).

En conclusión: Yo creo que buscaron una manera original de hacer algo con la basura electrónica. Posiblemente un proyecto escolar o algo así.

Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Padre da una leccion a su hija sobre facebook Left_bar_bleue50/50Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty_bar_bleue  (50/50)

Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty
MensajeTema: Re: Padre da una leccion a su hija sobre facebook   Padre da una leccion a su hija sobre facebook I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 2:14 am



nel, dudo que sea fake. El dinero era lo de menos, su objetivo era darle una lección a su hija (y sacarse la frustración de encima, de paso)

Volver arriba Ir abajo
Ing Wilty Holten
Mini Alce
Mini Alce
Ing Wilty Holten


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 74

Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty
MensajeTema: Re: Padre da una leccion a su hija sobre facebook   Padre da una leccion a su hija sobre facebook I_icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 8:04 pm

Bueno esto ya lo había visto de hace tiempo, ahora veo que le pusieron traducción, pero no vi este tema ...

De hoy en día la vida ya es muy comoda, ANTES no lo era, obligaciones en casa hay SIEMPRE, antes los padres se tenían que romper el otro para conseguir comida, y si no es así demuestrenme lo contrario quienes dicen que los padres están "locos"...

Los padre NO estan obligados a comprar cosas de extra como un celular/ipod/computadora, la computadora ya es mas una necesidad es cierto, pero existen cibercafes si realmente la necesitas, ¿quieres algo? consiguelo tu mismo, si hay algo que me hace vomitar es exigir sin ante haberse obligado... si eres buen estudiante te recompenso, si eres obediente te recompeso... si eres huevon(flojo), te la pasas suspendiendo materias y atrasandote en tus obligaciones ademas de hacerte el rebelde que te hace pensar que se te debe de comprar algo? eso genera gente inútil y estúpida, y en este mundo esta sobrada este tipo de gente


Un 10 para los padres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Padre da una leccion a su hija sobre facebook Empty
MensajeTema: Re: Padre da una leccion a su hija sobre facebook   Padre da una leccion a su hija sobre facebook I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Padre da una leccion a su hija sobre facebook
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación en Sociedad de la hija de Maloso
» Mata a su hija por negarse a leer un libro
» Gentes del Facebook.
» Tus 10 juegos favoritos
» Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: