Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Actualizado!!!]famosos asesinos en serie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod


Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 25
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: [Actualizado!!!]famosos asesinos en serie   Dom Feb 26, 2012 4:30 am

alguna vez te has sentido culpable por desearle el mal a otra persona?, por disfrutar de un vídeo del genero gore? o de una película snuff? pues no deberías

Schadenfreude una palabra bastante poderosa

es una palabra del alemán que designa el sentimiento de alegría creado por el sufrimiento o la infelicidad del otro

El término en español se traduce como regodearse, regodeo o regocijo, definido por la RAE como Complacerse maliciosamente con un percance, apuro, etc., que le ocurre a otra persona.

el Schadenfreude es la alegría más bella, ya que proviene del corazón.
- frase popular -

Sentir envidia es humano, gozar de la Schadenfreude, demoníaco.
- Arthur Schopenhauer -

___________________________

Jack El Destripador

Todo un misterio, ya que su verdadera identidad nunca se supo. Aunque todas las hipótesis y descripciones policiales apuntaban a James Maybrick, pero jamás se encontraron pruebas definitivas que lo inculparan.

A finales del siglo XIX, Londres, la capital inglesa, era la metrópoli del imperio inglés. La zona más marginal la componían los barrios bajos, al este Londinense, el llamado "East End". El otro lado, "West End", era donde habitaba la clase alta inglesa. Pero dentro de los barrios bajos de East End se ubicaba el distrito de Whitechapel, uno de los más pobres y conflictivos. Es aquí donde nuestro amigo tuvo su coto de caza durante 1988.

Jack el destripador era un hombre de mediana estatura, iba muy bien vestido y solía frecuentar las calles del barrio Whitechapel ( Londres), calles oscuras y nebulosas, alumbradas por pequeños farolillos y velas. Era en esas noches cuando Jack acudía para visitar a las prostitutas que abundaban en aquellas calles del Londres más marginal.

Sus crímenes pronto se harían famosos, envolviendo de miedo las calles de Whitechapel. Sus víctimas se encontraron en un estado desolador. El asesino, con la precisión de un magnífico cirujano de la época, habría en canal a sus víctimas, dejando a la vista todo lo que ellas llevaban dentro. Las viscerales imágenes con las que se encontraron los testigos de aquellas atrocidades, solo eran comparables con la expresión de los rostros de sus víctimas.

___________________________

En Alto Hospicio, la población local está conmocionada. Un asesino, despiadado, mutiló a su víctima y desparramó los restos por diversos lugares. Su conducta, sádica, ha convertido al caso en un desafío para la policía, que está de cabeza investigando para dar con el responsable.

La crueldad del caso y la forma de ensañamiento tiene réplicas no sólo en Chile, sino que en diversos puntos del mundo con los llamados "asesinos en serie", individuos que no tienen compasión por las víctimas y que, por el contrario, se dedican a matar hasta que un error permite que sean arrestados para que paguen por sus crímenes.



Así ocurrió a fines de febrero, cuando fue detenido en Wichita, Kansas, el llamado "Asesino BTK", cuyas siglas en inglés significan "atar, torturar y matar". El norteamericano Dennis Rader, después de 30 años, está siendo procesado por los homicidios de 10 personas, cometidos entre 1974 y 1991.

Este empleado municipal de Park City, considerado como un hombre de familia y un feligrés ejemplar, se delató sólo: Envió cartas a la policía y a los medios de comunicación describiendo detalles sobre los asesinatos que se le imputan.

_______________________

Al igual que en el caso de Alto Hospicio, este descubrimiento despertó el miedo e hizo recordar casos brutales como el ocurrido en esta misma localidad a mediados de 2000, o el del conocido "Doctor muerte" en Inglaterra, en cuyas manos fallecieron cerca de 215 personas. Estas mentes siniestras, además de cometer cientos de homicidios, han inspirado películas, libros y hasta obras de teatro.

Freddy Krugger (Pesadilla), Jason (Martes 13) o Michael Myers (Halloween) son los asesinos en serie más despiadados del séptimo arte. Los atroces homicidios que cometían en las películas marcaron una generación de monstruos de la pantalla grande temidos por niños y adultos.

Pero otras obras cinematográficas tan terribles como "It: El payaso asesino", "Psicosis" o "Monster" no sólo salieron de las cabezas de sus directores, sino que están basadas en hechos reales.

La historia de la asesina en serie más conocida de los Estados Unidos, Aileen Wuornos, es retratada en la película "Monster". En ella se cuenta cómo esta prostituta de carretera mató a sangre fría a seis de sus clientes entre 1989 y 1991, por lo que fue ejecutada en octubre de 2002 en la prisión de Brodward County, en Florida.

___________________________

Una historia similar, pero más tétrica, es la de John Wayne Gacy, más conocido como el "payaso mortal". En el filme "It: El payaso asesino", el director Stephen Kings narra de manera espeluznante parte de la vida de un vecino ejemplar que se disfrazaba para animar las fiestas de los niños de su barrio, pero que escondía un gran secreto: mataba sin piedad y luego los enterraba en el patio de su casa. En total, sus víctimas fueron 37 hombres jóvenes, varios de ellos menores de edad.

En la película "El silencio de los corderos", Anthony Hopkins encarna al malvado doctor Hannibal Lecter, que asesina a sus víctimas mutilando partes de sus cuerpos para luego comérselas. Esta historia también está inspirada en un hecho real.
_____________________

Jeffrey Dahmer, conocido como "El caníbal de Milwaukee" mató, cometió actos necrófilos y cercenó los cuerpos de 17 hombres en Estados Unidos durante la década del 80. Según se dice, este individuo se bañaba en compañía de los cadáveres, guardaba los corazones, las cabezas y los genitales de sus víctimas en el refrigerador, e incluso declaró públicamente haber comido carne humana. El homicida fue sentenciado a 900 años de cárcel, pero murió asesinado a golpes por un recluso en 1994.

En otros casos, la realidad ha superado a la ficción. El asesino serial más terrible de la historia fue el colombiano Pedro Alonso López, más conocido como "El monstruo de Los Andes", quien violó y estranguló a cerca de 300 mujeres en Perú, Ecuador y en su país natal.


Se cuenta que a los 8 años su madre prostituta lo echó de la casa por acariciar a su hermana menor. Desde ese momento la mente del colombiano empezó a hacer un corto circuito; entrando a la mayoría de edad fue apresado por matar a tres personas, y no pararía de hacerlo hasta que fue detenido en la década del 80.
__________________________

Otro de los homicidas en serie que más ha llamado la atención fue el elegante Ted Bundy, quien en la década del 70 mató a una treintena de mujeres bellas y jóvenes. Innegablemente atractivo, encantador e inteligente, el norteamericano tenía un lado oscuro, atormentado y motivado por retorcidas fantasías y una sexualidad necrófila. De él también se hizo una película, llamada "The deliberate stranger".

Sus víctimas eran muy similares (blancas, cabello largo, liso y dividido a la mitad), y el modus operandis casi siempre era el mismo: se acercaba a una chica para pedirle ayuda con cualquier pretexto, luego las subía a su vehículo, les golpeaba la cabeza con una palanca de fierro y las llevaba al bosque, donde las asesinaba y violaba sus cuerpos sin vida.

Todo terminó para Bundy en 1975, cuando un oficial de Utah lo detuvo en la carretera porque creyó que éste tenía una actitud sospechosa. De a poco se fue desvelando el misterio de las muertes y el "buen" ciudadano fue ejecutado en la silla eléctrica el 9 de enero de 1989.



_________________________

Un caso menos conocido en Chile, pero mucho más espeluznante, es el del asesino serial norteamericano Edward Gein, alias "El carnicero", a quien se le imputaron tres homicidios en la década del 50. A pesar de que el número de muertes no fue tan elevado, la forma en que cometió los crímenes y lo que hizo con los cuerpos de sus víctimas, fue simplemente un acto demente.

_________________________

Después de varias pesquisas la policía logró dar con el paradero de Ed Gein. Al entrar a su casa encontraron el cuerpo de una mujer descuartizado. También hallaron cabezas humanas en el dormitorio, piel usada para hacer pantallas de lámparas y asientos, calaveras convertidas en platos de sopa, un corazón humano en una sartén, un collar de labios humanos, un chaleco hecho de vagina y pechos que usó en rituales, y muchos más objetos confeccionados con restos humanos, incluido un cinturón de pezones.

Además de asesinar, Ed Gein frecuentaba un cementerio, donde abría las tumbas más recientes y robaba sólo cadáveres de jóvenes mujeres. Los crímenes de este hombre se hicieron conocidos porque inspiraron la novela "Psicosis" de Robert Bloch, la que más tarde sería adaptada al cine por Alfred Hitchcock.
Y siguiendo en la misma línea de mentes trastornadas, no se puede dejar de lado el caso de Harold Shipman, más conocido como "El Doctor Muerte". Este médico inglés mantuvo atemorizada a la población por mucho tiempo, ya que desde 1975, un año después de graduarse, comenzó a matar.

El modo de operar siempre era el mismo. Elegía a mujeres mayores de 60 años, principalmente a aquellas que vivían solas, las visitaba como su médico tratante, les inyectaba heroína o morfina, y luego certificaba que había fallecido a causa de un ataque cardíaco.

El 2000 fue sentenciado a cadena perpetua por el homicidio de 15 ancianas, aunque las investigaciones posteriores indicaron que por lo menos mató a 200. En todo caso, la condena sólo la cumplió cuatro años, pues en 2004 se suicidó de la misma manera en la que cometía sus crímenes.



___________________________

Uno de los casos más bullados en la historia de nuestro país de los últimos veinte años fue el del "Psicópata de Alto Hospicio", a quien se le atribuyen 14 homicidios, dos violaciones y un asesinato frustrado, cometidos en las cercanías de Iquique.

A mediados de 2000 se dio a conocer en la prensa el misterioso desaparecimiento de seis adolescentes en el sector de Alto Hospicio. Al comienzo la policía no le dio mucha importancia, pues defendía la tesis de que eran casos en que las muchachas se habrían ido voluntariamente de sus hogares.

Pasaron los meses y no había pista de las jóvenes, hasta que en octubre de 2001 Carabineros detuvo al taxista Julio Pérez Silva por violar a una menor de edad. En ese momento, él reconoce que es el "Psicópata de Alto Hospicio" y entrega pistas que conducen a los restos de 7 mujeres, todos ubicados en basurales cercanos al pueblo.



Dos meses más tarde, Pérez Silva es acusado por el homicidio de 9 menores. Pero el horror no terminó ahí; en febrero del año siguiente, la jueza que llevaba el caso le imputó 14 asesinatos, por lo que es sentenciado a pasar 50 años en prisión. Hoy cumple su condena en el penal Colina II en Santiago.

___________________________

Un caso más antiguo, pero que también causó conmoción en la sociedad, fue el denominado "Psicópatas de Viña del Mar". Dos ex carabineros asesinaron a una decena de personas en varios sectores de la V Región entre 1980 y 1985, y violaron a dos mujeres, creyendo que por su condición nadie sospecharía de ellos.v
Los asesinos en serie eran Jorge Sagredo Pizarro y Alberto Topp Collins, quienes actuaban en conjunto matando a parejas que intimaban cerca de los balnearios. Luego de varios meses sin dilucidar los brutales homicidios, incluso inculpando a un empresario, los ex policías fueron descubiertos.

De inmediato se les sentenció a la condena máxima de la época: la pena capital, y como el ex Presidente Augusto Pinochet se negó a indultarlos, pasaron a la historia como los últimos reos ejecutados en Chile.



___________________________


bueno por ahora es todo, si el tema les gusto subo mas casos cuando me acuerde... o cuando me de gana Awesome

adiós
FUENTE: http://www.pasarmiedo.com/asesinos_seriales.php

______________________________
¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme
a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?


Última edición por Evil-Dog el Mar Oct 09, 2012 5:30 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 19
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [Actualizado!!!]famosos asesinos en serie   Dom Feb 26, 2012 6:08 am

Buen aporte y no sabia el de alto hospicio +1
Volver arriba Ir abajo
Erahh
Mini Alce
Mini Alce


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2011
Edad : 23
Localización : Aqui^^

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [Actualizado!!!]famosos asesinos en serie   Dom Feb 26, 2012 10:22 am

Genial el tema, muy bien resumido y no conocia a la mayoria de los psicopatas que estaban alli xd...te dejo repu


P.d: Pinochet no fue presidente, fue dictador
Volver arriba Ir abajo
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 21
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [Actualizado!!!]famosos asesinos en serie   Dom Feb 26, 2012 5:08 pm

Buen aporte, Me gustó mucho Smile +1
Volver arriba Ir abajo
kabuto
Soldado Irken
Soldado Irken


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19
Localización : Soy de un sitio, de un lugar, de un tiempo que... llaman eternidad, y al viento, mi hogar.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: famosos asesinos en serie + Schandenfreude   Dom Mar 11, 2012 4:29 am

muy maravilloso pero
sabes quien te falto
albert fish
pero estubo magnifico lol! Awesome
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 24

MensajeTema: Re: [Actualizado!!!]famosos asesinos en serie   Dom Mar 11, 2012 5:28 am

kabuto escribió:
muy maravilloso pero
sabes quien te falto
albert fish
pero estubo magnifico lol! Awesome
Sii
Yo lo conoci a traves del libro Casa Negra de Stephen King
Re enfermo el desgraciado
Volver arriba Ir abajo
kabuto
Soldado Irken
Soldado Irken


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19
Localización : Soy de un sitio, de un lugar, de un tiempo que... llaman eternidad, y al viento, mi hogar.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: famosos asesinos en serie + Schandenfreude   Sáb Mar 17, 2012 11:45 pm

si etaba bien loco
yo lo conoci en una cancion
que me encontre por hay[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod


Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 25
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: [ACTUALIZADO] famosos asesinos en serie   Dom Mar 18, 2012 8:40 pm

Vlad III

Vlad III (nacido como Vlad Drăculea), más conocido como Vlad el Empalador (en rumano: Vlad Țepeș) fue Príncipe de Valaquia entre 1456 y 1462. Fue un gran luchador en contra del expansionismo otomano que amenazaba a su país y al resto de Europa, y también era famoso por su manera de castigar a los enemigos y traidores.

Como su apodo Țepeș indica, tenía predilección por el empalamiento, una técnica de tortura y ejecución que consiste en introducir un palo de aproximadamente 3,50 m de longitud , por el recto, fijarlo a la carne con un clavo y después levantarlo para que la víctima muriese lentamente.
Supuestamente, entre 40.000 y 100.000 personas murieron de esta manera, o a través de otros métodos de tortura, a manos de los hombres del Empalador, durante los siete años que duraron sus sucesivos reinados: enemigos, traidores, delincuentes de todo tipo. Vlad odiaba, más que cualquier cosa, los robos, las mentiras, el adulterio, y no perdonaba a nadie por su rango; más aún, cuanto más alto era el rango del traidor, más duro era el castigo.

Eliminación de pobres y gitanos
Otra de sus actuaciones en su reinado fue cuando la población se quejaba de los continuos robos que sufrían por parte de ladrones y asaltantes en sus territorios, además de los pobres, que según Vlad no aportaban al país. Para erradicar esto, organizó un festín en una casa de las afueras de la ciudad, al cual se invitó a pobres, ladrones, tullidos, leprosos, enfermos y pordioseros, y las grandes viandas y el vino estaban por doquier. Cuando ya todos estaban bien servidos de comida y borrachos de vino, Vlad se presentó con su guardia en la casa y preguntó a todos los allí reunidos si querían una vida sin privaciones ni preocupaciones y que todos los días se dieran festines como aquél, a lo que los mendigos y demás personas respondieron que sí y que había sido el mejor día de sus vidas. Vlad mandó a sus soldados que cerraran todas las puertas de la casa y prendieran fuego sobre ella. Nadie quedó con vida. Eliminó la pobreza acabando con los pobres. Esto se fue repitiendo con todos los mendigos en cada comarca de su principado. Llegaron a morir 3600.
Hoy día esta anécdota esta considerada por muchos rumanos como diferente. Según ellos los invitados al festín eran bandidos de la zona, no pobres y enfermos.
El siguiente grupo para él improductivo con el que quiso acabar fue el de los gitanos. Vlad reunió a los trescientos de una comarca, mandó que asaran a los tres líderes para que los demás los comieran o, a cambio, se alistaran al frente turco; si no, todos serían asados. Los gitanos optaron por lo segundo.

El comerciante honrado
Un comerciante se presentó en su castillo para denunciar que le habían robado una bolsa de monedas de oro. Vlad le dijo que volviera al día siguiente. Cuando el mercader retornó al día siguiente, los ladrones y todos los miembros de sus familias estaban empalados en el patio del castillo. Frente a ellos, Vlad en su trono y la bolsa robada.
Entonces el Empalador le pidió al comerciante que contara las monedas de la bolsa, para comprobar si faltaba alguna. El aterrorizado extranjero las contó cuidadosamente y musitó finalmente:
-Sobra una.
Vlad le contestó:
-Id con Dios comerciante, tu honradez te ha salvado. Si hubieras intentado quedártela, habría ordenado que tu destino fuera el mismo que el de tus ladrones.

Las caravanas de comerciantes
Unas caravanas de comerciantes alemanes en su ruta desde Serbia hasta Hungría no pararon en Valaquia a comerciar con Vlad. Éste, al enterarse de la falta de respeto hacia él y su pueblo, mandó capturar las caravanas y asesinar a los 600 comerciantes que las componían exceptuando a dos; a uno de ellos le sacó los ojos y al otro le cortó la lengua y los hizo volver con las cabezas de los comerciantes a Serbia.

La amante
Vlad tuvo muchas amantes a lo largo de su vida, probablemente debido al hecho de que le duraban muy poco. Un día, una de sus amantes le dijo que estaba embarazada de él. Vlad le envió una matrona para que la examinase y cuando ésta le dijo que no había tal embarazo le rajó literalmente el vientre a su amante, gritando que quería ver el fruto de sus entrañas. Castigó duramente el adulterio y no dudó en empalar a todas aquellas mujeres que fueran acusadas de ello.

El noble con agudo sentido del olfato
En el día de San Bartolomé (24 de agosto) en 1459, Vlad Draculea mandó a empalar a 300 mercaderes y nobles de Transilvania de la ciudad de Braşov. Para ver cómo se cumplían sus órdenes, el príncipe hizo que prepararan su mesa frente al bosque de los empalados, invitando también a los boyardos al banquete. Mientras comía, Vlad se dio cuenta que uno de los boyardos estaba cubriendo su nariz para evitar el terrible olor de vísceras y sangre. Vlad Draculea ordenó que el noble fuese empalado en una estaca más alta, para que evitara el olor del resto de los empalados. (no pude evitar reírme con esta Awesome )

La mujer holgazana
Vlad se encontró con un hombre trabajando en el campo que parecía falto de mujer por el aspecto de sus ropas. Al preguntarle si no estaba casado éste le dijo que sí. Vlad hizo traer a la mujer y le preguntó qué hacía en sus días, y ésta le dijo que lavar, hacer el pan y coser. Señalando a las ropas de su marido, Vlad no le creyó y decidió empalarla a pesar de que el marido afirmaba estar satisfecho con ella. Luego obligó a otra mujer a casarse con este hombre no sin antes amenazarla con el mismo destino si no cuidaba bien del campesino.

Los dos monjes
Dos monjes fueron al castillo de Vlad. Cuando este les preguntó qué les parecían los empalamientos, uno de ellos respondió que hacía muy bien en hacerlos pues era una misión divina castigar el crimen, mientras que el otro lo condenó. Uno de los monjes fue empalado y el otro fue recompensado. Según la versión tradicional rumana y la rusa premió al honesto y empaló al que lo alabó. Sin embargo, los panfletos alemanes invierten el destino de los monjes.

Los monjes mendigos
Cuando Vlad fue de visita a un pueblo de Valaquia, vio cómo dos monjes le pedían limosna. El príncipe les preguntó que por qué pedían limosna si podían vivir sin penurias colaborando en cualquier iglesia, y éstos le respondieron que mendigando podrían saber si iban a entrar o no en el reino de los cielos, a lo que Vlad sin más miramientos, les mandó empalar y les dijo que así sus dudas quedarían resueltas de inmediato. (con esta tambien lol! )


______________________________
¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme
a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
Volver arriba Ir abajo
DarkCocou
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 24

MensajeTema: Re: [Actualizado!!!]famosos asesinos en serie   Dom Mar 18, 2012 9:13 pm

jaja muy bueno
Tengo que conseguirme un libro sobre Vlad.
Volver arriba Ir abajo
kabuto
Soldado Irken
Soldado Irken


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19
Localización : Soy de un sitio, de un lugar, de un tiempo que... llaman eternidad, y al viento, mi hogar.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: [ACTUALIZADO] famosos asesinos en serie + Schandenfreude   Miér Mar 21, 2012 1:16 am

muy interezante esos temas jeje
pero me queda una duda Question
por que son asi
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [Actualizado!!!]famosos asesinos en serie   Miér Mar 21, 2012 4:59 am

La primera vez que leí sobre Vlad no pude evitar llorar de la risa... me has devuelto el buen humor.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
kabuto
Soldado Irken
Soldado Irken


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19
Localización : Soy de un sitio, de un lugar, de un tiempo que... llaman eternidad, y al viento, mi hogar.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: [ACTUALIZADO] famosos asesinos en serie + Schandenfreude   Miér Mar 21, 2012 5:07 am

el pedaso de los monjes me gusto cheers
yo apoyo a personas asy
Volver arriba Ir abajo
kabuto
Soldado Irken
Soldado Irken


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 19
Localización : Soy de un sitio, de un lugar, de un tiempo que... llaman eternidad, y al viento, mi hogar.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: [ACTUALIZADO] famosos asesinos en serie + Schandenfreude   Mar Abr 10, 2012 3:53 am

oigan una pregunta
segun esto yo escuche que ted bundy segia vivo es cierto
Volver arriba Ir abajo
Mate
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 20
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [Actualizado!!!]famosos asesinos en serie   Sáb Abr 14, 2012 6:35 am

solo conocia a jack el destripador y ed gein a los demas no...buen aporte e interesante
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod


Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 25
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [Actualizado!!!]famosos asesinos en serie   Mar Jul 03, 2012 3:58 am

Elizabeth Bathory: La Condesa Sangrienta



El caso de este personaje resulta verdaderamente interesante para la historia del crimen en serie, partiendo en un principio del hecho que sea una de las pocas mujeres que haya asesinado de una manera tan cruel... a cerca de 650 niñas.

Además de una perversión sádica y sexual, la Condesa Elizabeth Báthory sentía especial atracción por la sangre, y no sólo se contentaba de beberla, como es habitual en los llamados asesinos vampíricos, sino que se bañaba en ella con el fin de impedir que su piel envejeciese al paso de los años.
Nace en 1560 en el seno de una de las más ricas familias húngaras.
Si bien pertenecía a la más ilustre y distinguida aristocracia, siendo su primo Primer Ministro de Hungría, y su tío Rey de Polonia, también existen antecedentes esotéricos entre los miembros de su familia, como pueden ser un tío adorador de Satán y otros familiares adeptos a la magia negra o la alquimia, entre los que se puede contar a la propia Báthory, ya que desde su infancia había sido influida por las enseñanzas de una nodriza que se dedicaba a las prácticas brujeriles.

Cuando sólo contaba con 15 años se casa con un noble, el conde Nadasdy, gran guerrero conocido como "El Héroe Negro", y se van a vivir en un solitario castillo en los Cárpatos.
El conde no tarda en ser reclamado en una batalla, por lo que se ve obligado a dejar sola a Elizabeth por un tiempo.
Al cabo de muchos momentos en espera de su marido, ésta se aburre por el continuo aislamiento al que estaba sometida, y se fuga para mantener una relación con un joven noble al que las gentes del lugar denominaban "el vampiro" por su extraño aspecto. En breve regresa de nuevo al castillo y empieza a mantener relaciones lésbicas con dos de sus doncellas.
Desde ese momento, y para distraerse de las largas ausencias de su marido, comienza a interesarse sobremanera por el esoterismo, rodeándose de una siniestra corte de brujos, hechiceros y alquimistas.

A medida que pasaban los años, la belleza que la caracterizaba se iba degradando, y preocupada por su aspecto físico pide consejo a la vieja nodriza. Ésta, le indica que el poder de la sangre y los sacrificios humanos daban muy buenos resultados en los hechizos de magia negra, y le aconseja que si se bañaba con sangre de doncella, podría conservar su belleza indefinidamente...

En esa época, la Condesa tubo su primer hijo, al que siguieron tres más, y si bien su papel maternal le absorbía la mayor parte del tiempo, en el fondo de su mente seguían resonando las palabras tentadoras de la nodriza: "belleza eterna". Al principio intentó alejarlas de sí, posiblemente no por falta de deseo o valor, sino por temor a las consecuencias de cara a la aristocracia, pero años más tarde cuando su marido fallece no tarda en probar los placeres sugeridos por la bruja.

Al poco tiempo moriría su primera víctima: una joven sirvienta estaba peinando a la Condesa, cuando accidentalmente le dio un tirón. Ésta, en un ataque de ira le propinó tal bofetada que la sangre de la doncella salpicó su mano. Al mirar la mano manchada de sangre, creyó ver que parecía más suave y blanca que el resto de la piel, llegando a la conclusión que su vieja nodriza estaba en lo cierto y que la sangre rejuvenecía los tejidos. Con la certeza de que podría recuperar la belleza de su juventud y conservarla a pesar de sus casi cuarenta años, mandó que cortasen las venas de la aterrorizada sirvienta y que metiesen su sangre en una bañera para que pudiera bañarse en ella.

A partir de ese momento, los baños de sangre serían su gran obsesión, hasta el punto de recorrer los Cárpatos en carruaje acompañada por sus doncellas en busca de jóvenes hembras a quienes engañaban prometiéndoles un empleo como sirvientas en el castillo. Si la mentira no resultaba, se procedía al secuestro drogándolas o azotándolas hasta que eran sometidas a la fuerza. Una vez en el castillo, las víctimas eran encadenadas y acuchilladas en los fríos sótanos bien por un verdugo, un sirviente o por la propia Condesa, mientras las víctimas se desangraban y llenaban su bañera.
Una vez dentro de la pila, hacía que derramasen la sangre por todo su cuerpo, y al cabo de unos minutos, para que el tacto áspero de las toallas no frenase el poder de rejuvenecimiento de la sangre, ordenaba que un grupo de sirvientas elegidas por ella misma lamiesen su piel. Si estas mostraban repugnancia o recelo, las mandaba torturar hasta la muerte. Si por el contrario reaccionaban de forma favorable, la Condesa las recompensaba.

En algunas ocasiones, las víctimas que le parecían más sanas de mejor aspecto eran encerradas durante años en los sótanos para ir extrayendo pequeñas cantidades de sangre mediante incisiones afín que la dueña del castillo pudiera bebérsela.
Por otro lado, las calaveras y los huesos eran también aprovechados por los hechiceros del castillo, convencidos que sólo un sacrificio humano podía dar buenos resultados para realizar sus experimentos alquímicos.

Durante once años, los campesinos aterrados veían el carruaje negro con el emblema de la Condesa Báthory rastrear el pueblo en busca de jóvenes, que desaparecían misteriosamente dentro del castillo y que nunca volvían a salir.
Los cuerpos sin vida eran sepultados en las inmediaciones del castillo, hasta que finalmente, sea por pereza o descuido, tan sólo los arrojaban al campo para que las alimañas acabasen con ellos.

Algunos aldeanos no las tenían todas consigo por los gritos estremecedores que se oían salir del lugar, y se empezaron a extender rumores por todo el pueblo de que algo raro sucedía en el castillo.
Finalmente estos pueblerinos empiezan a rondar por las inmediaciones, en dónde se encuentran con los restos de más de una docena de cuerpos sin vida. Éstos armaron una revuelta insistiendo que el castillo estaba maldito y era además una residencia de vampiros, quejándose ante el propio soberano.

Atacar a una familia de poder en esa época era algo verdaderamente difícil, y sobre todo si como en este caso, el acusado además de ser una persona distinguida entre la nobleza tenía amigos igual de poderosos por todas partes. Por ese motivo, el emperador comienza por no prestar atención a las quejas de su pueblo, pero finalmente envía una tropa de soldados que irrumpen en el castillo en 1610.
Al entrar, los soldados encuentran en el gran salón del castillo un cuerpo pálido y desangrado de mujer en el suelo, otro aún con vida pero terriblemente torturada, que había sido pinchada con un objeto para extraerle la sangre, y una última ya muerta tras ser salvajemente azotada, desangrada y parcialmente quemada. En los alrededores del castillo, desentierran además otros cincuenta cadáveres.

En los calabozos, se encuentran a gran cantidad de niñas, jóvenes y mujeres aún en vida a pesar que algunos de ellos tenían señales de haber sido sangrados en numerosas ocasiones. Una vez éstos liberados, sorprenden a la Condesa y a algunos de sus brujos en una de las habitaciones del castillo en medio de uno de estos sangrientos rituales. Rápidamente son detenidos y conducidos a la prisión más cercana.
Los crímenes sádicos de Báthory habían durado aproximadamente diez años.

En el juicio, sobraban pruebas para condenar a Elizabeth Báthory culpable de los múltiples crímenes cometidos, pues no sólo se habían encontrado ochenta cadáveres sino que los guardias estaban de testigos para declarar que la habían visto matar con sus propios ojos.

Ésta confesaría haber asesinado junto con sus hechiceros y verdugos, a más de 600 jóvenes y haberse bañado en "ese fluido cálido y viscoso afín de conservar su hermosura y lozanía".
Le seducía el olor de la muerte, la tortura y las orgías lesbianas. Decía que todo lo mencionado poseía un "siniestro perfume". Sus cómplices fueron condenados culpables, unos decapitados y otros quemados en la hoguera.

Báthory, aún contando con el privilegio de pertenecer a la nobleza y ser amiga personal del rey Húngaro, fue condenada por éste mismo a una muerta lenta: la emparedaron en el dormitorio de su castillo, dejándole una pequeña ranura por la cual le daban algunos desperdicios como comida y un poco de agua. Murió a los cuatro años de permanecer en esa tumba, sin intentar comunicarse con nadie ni pronunciar la mínima palabra. Fue una especie de suicidio, de repente dejó de tocar alimento alguno y fallece en 1614 cuando contaba con 54 años.

Resulta curioso señalar un paralelismo entre esta mujer y otro vampiro histórico muy conocido: Gilles de Rais, pues aunque éste cometió sus crímenes dos siglos antes, procedían de manera muy similar: ambos pertenecían a la alta nobleza. Él era homosexual y ella lesbiana (de ahí que sus víctimas fuesen principalmente mujeres), y lo más sorprendente e inquietante es que tanto los sirvientes de uno como de otro participaban en los macabros baños de sangre.

______________________________
¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme
a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod


Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 25
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [Actualizado!!!]famosos asesinos en serie   Mar Oct 09, 2012 5:28 am

Genene Jones, la enfermera de la muerte.

¿Se puede jugar a ser Dios? Seguro que sí, o por lo menos eso pensaba Genene Jones, que se sentía como una heroína cuando salvaba a los pobres bebés moribundos… con la salvedad de que ella misma les provocaba esa situación de muerte inminente y en pocas ocasiones lograba revertirla.



Mataba con inyecciones de productos letales, sobre todo digoxina, un medicamento para el corazón que alteraba el ritmo cardíaco de los niños o paraba el corazón.

En 1977 se convirtió en enfermera voluntaria y empezó a trabajar en el Bexar County Medical Center Hospital. El mismo año en el que Genene empezó a trabajar en este hospital, los responsables del centro notaron un alarmante aumento del número de muertes entre los niños. Los asesinatos parecían vinculados a Jones. A finales de 1981, como las muertes de niños no disminuína, los responsables del centro empezaron una serie de investigaciones. En ese momento descubrieron que la mayoría de las víctimas habían recibido inyecciones letales de digoxina.

En marzo de 1982, Genene se pasó a la medicina privada, a la Kerr Conty Clinic, abierta ese mismo año por una doctora que había trabajado con Jones, Kathleen Holland. Numerosas personas advirtieron a Halland contra Jones, pero la doctora creyó que la enfermera, a la que consideraba muy competente, había sido víctima de la estructura machista del hospital.

Como había ocurrido en el otro hospital, aumentó espectacularmente la mortalidad infantil, y Genene Jones volvió a convertirse en sospechosa.

El 26 de mayo de 1983 fue acusada de dos cargos de asesinato en primer grado, producidos al inyectar un potente relajante muscular. El 21 de noviembre fue acusada de asesinar a un niño de cuatro semanas inyectándole un anticoagulante que le produjo una severa hemorragia. Genene hacía enfermar a sus víctimas con el propósito no de matarlas, sino de convertirse en una heroína al salvarlas, lo que no siempre conseguía.



El 15 de mayo de 1984 fue condenada por asesinato a 99 años en prisión, el equivalente a cadena perpetua en Texas, por el asesinato de Chelsea Ann McClellan. Pese a ello, por buena conducta y una serie de viejas leyes del condado, es posible que salga de prisión en el 2017.



No pudo ser involucrada en los crímenes cometidos en el Bexar Conty Hospital porque en marzo de 1984 este centro se deshizo de toneladas de documentación que podrían haber probado su culpabilidad.

Se le atribuyen once víctimas, pero se sospecha que durante el periodo que ejerció de enfermera en el Bexar Conty Hospital pudo estar involucrada en las muertes de 46 bebés y niños.



Fuente:
Spoiler:
 

______________________________
¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme
a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: [Actualizado!!!]famosos asesinos en serie   Sáb Oct 20, 2012 1:31 am

lo de la enfermera o sea "me creo toda mi fantasía de superheroina. " pfff.

Y lo de la condesa. wow, fenomenal, +1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Actualizado!!!]famosos asesinos en serie   Hoy a las 9:33 pm

Volver arriba Ir abajo
 
[Actualizado!!!]famosos asesinos en serie
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3ª temporada de 'Hispania, la leyenda'
» Fandubs de Kazuki~ *Actualizado: 03/07/11*
» Serie la Orden de ls Sicari - Monica Burns
» Cual creeis que es o ha sido la mejor B&W de toda la historia de la Serie 600.
» Condenan a los asesinos del fotógrafo alicantino Christian Poveda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: