Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creepypastas nuevos !! no me dejes sola

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TwistedTomboy
Vortian Soldier
Vortian Soldier
TwistedTomboy


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : en Casa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypastas nuevos !! no me dejes sola Left_bar_bleue50/50Creepypastas nuevos !! no me dejes sola Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypastas nuevos !! no me dejes sola Empty
MensajeTema: Creepypastas nuevos !! no me dejes sola   Creepypastas nuevos !! no me dejes sola I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 1:52 am

¿PORQUE YA NO JUEGAS CONMIGO?


Recuerdo que tenia 4 o 5 años de edad cuando me compraron ese peluche con forma de oso, recuerdo que no me desprendía de el para jugar, comía con el, jugaba con el, hasta dormía con el, que bonitos tiempos eran esos días donde no tenia nada mas en que pensar sino en jugar con ese peluche que, ahora, desearía nunca haber tenido.
Todo iba bien con el peluche hasta que crecí con los años.

Recuerdo que cuando cumplí 10, me había olvidado completamente de ese peluche.
Cuando cumplí 12,recuerdo que estaba solo en mi casa, jugando “killing floor” , con mis amigos, me gustaba mucho ese juego en ese entonces, yo estaba solo en mi casa estaba con los audífonos puestos a todo volumen, así que no podría escuchar los ruidos de afuera, pero, a las justas pude escuchar una voz muy, pero muy ronca que provenía de adentro de mi casa,la voz decia "juguemos" con tono muy triste, me pase como loco buscando pero nada, cuando me dispuse a volver a mi habitación, vi en la entrada de mi cuarto ese peluche, recuerdo que dije “que raro, no había visto esto desde hace muchos años” y lo guarde en mi ropero.

Pasaron unos años y cumplí 15, en ese entonces recuerdo que ya no le tenia miedo a los fantasmas y todas esas cosas, me volví muy frío.

Recuerdo que había quedado con mis amigos para hacer una tarea muy pesada de historia, le dije a mi familia que me quedaría hasta muy tarde, dijeron estaba bien, que solamente no regresara muy tarde.

Salí pues entonces, pasaron horas y no terminábamos, a eso de las 5:30 me llamaron a mi celular, no se escuchaban más que gritos raros, no sabia que era, pensaba que era una broma que me estaba haciendo mi hermano menor. Regrese a mi casa y estaba toda mi familia, mi padre, mi madre, mi hermano , todos estaban sentados en una mesa ,muy callados y con la cara pálida.

Pregunte que pasaba, nadie respondió, cuando me acerque note que el piso estaba rojo, parecía sangre, pregunte que había pasado, de nuevo no obtuve ninguna respuesta, era como si no estuvieran vivos, entonces note que sus estómagos estaban abiertos con una especie de cuchillo, era imposible, pensé , no había forma de que algo así hubiera pasado, grite muy fuerte, entonces lo vi, mí peluche estaba detrás de mí, a unos metros de distancia con un cuchillo en la mano y sus ojos estaban rojos, entonces dijo:
”Esto pasa cuando ya no juegas conmigo”



LA CAMARA





.era un dia tranquilo, me levante temprano, me cepille, me arregle, desayune y me fui tranquilo rumbo al instituto, sin embargo, de pronto todo se puso nublado, las calles estaban mas solas de lo normal, incluso para ser un lunes, raramente podia encontrar a alguien caminando, hasta que tuve que tomar una desviacion.

Resulta ser, que de camino al instituto la via principal estaba bloqueada por un accidente, y poco a poco se fue formando una hilera de carros, hasta que, de repente escuche el sonido como si algo se hubiera caido, resulta ser que estaba no muy lejos del carro del accidente y pude ver que uno de los pasajeros ya muerto tenia una camara colgando de su cuello, lo increible, es que no habia oficiales cerca, asi que decidi agarrarla y seguir mi camino por la desviacion, cosa que por rapido entendimiento fue un terrible error...al meterme por un callejon que se hacia cada vez mas estrecho de calles cada vez mas entrelazadas donde ni los carros podian pasar, iba yo, viendo la camara, su chip de memoria, preguntandome que tendria, me sentia emocionado y al mismo tiempo asustado. Hasta que de pronto una señorita aparecio y me dijo: "Serias tan amable de tomarme una foto?" por no ser grosero, le dije: "claro, como no"
al finalizar el flash de la camara desaparecio sin dejar rastro la muchacha, me parecio extraño, pero me di cuenta de la hora, y no podia llegar tarde a la escuela.

El dia resulto ser normal, al menos eso pense hasta que llegue a mi casa...



LA LAMIDA MALDITA



Esto paso en una pequeña ciudad de Francia, salio en casi todos los periódicos locales. Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola.

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama.

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez.

Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía :N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN.
Entonces dió un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación.

Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?".
Aun se busca al autor de tal aberración.



NO HAY VUELTA ATRAS



Son las 12:38 am de un día Viernes , estas en facebook, youtube, entre otras paginas para matar el ocio.De pronto ves un Pop-up que sale de youtube, y te preguntas.-¿Por que salio este anuncio si youtube nunca los ha utilizado?.Examinas detenidamente el anuncio y ves que dices "Esto no es un juego no entres" , pensando que es una broma de la gente de youtube entras al sitio cuya direccion te parece extraña Htttp//:www.nohayvueltatras.com.
Comienzas a leer y un gran escalofrió a la vez de un mareo te recorren , comienzas a sentir como pasan cosas a tu lado.Pero por un día pesado crees que es cansancio pero sabes interiormente que es el miedo lo que te hace ir a acostarte.
2:34 am Ves que no apagaste el computador, pero no le das importancia estas demasiado cansado.
4:11 am El computador emite un sonido del cual se escucha claramente "Se termino el camino" Te despiertas sobresaltado y piensas en salir pero el miedo te impide moverte
7:00 am Despiertas de una pesadilla y ves que algo sale de la pantalla asustado botas la pantalla cortas la luz y comienzas a rezar, de la nada sientes que algo esta en tu espalda, no alcanzas a ver y este te esta estrangulando fuertemente, pierdes los sentidos lentamente hasta que sabes que estas acabado.
De pronto despiertas y ves que todo esta normal , pero ves que la pantalla ha cambiado y aparece el siguiente dialogo "Aprende a seguir una simple instrucción , no juegues con fuego porque te puedes quemar"Luego se apaga el computador y sabes que todo eso no fue un sueño.



LA CHAYOTERA MALDITA



Hace unos meses, en mi pueblo el cual es muy remoto y solitario, una pareja de viejitos empezo a vender los chayotes mas deliciosos jamas comidos... ejem yo no los prove pues soy mas carnivora y como mucha chatarra.... ademas vivo sola y me da pereza cocinar.
Pero bueno, esta historia comienza con estos viejitos, la señora siempre con su bordon, y sus grandes lentes, pasaba en la cocina y haciendo sus que haceres de la casa, el señor, sumamente encorbado, tenia un pequeño tic nervioso que lo hacia agitar momentaneamente su brazo derecho como si espantara una mosca, esta pareja que al principio se ganaban la vida haciendo brujerias, makuas, leyendo tarot entre otras cosas, pero resulta que construyeron una iglesia en mi pueblo, y de un pronto a otro la gente se volvio muy santulona, asi que los viejitos perdieron sus clientes.
Como no podian vivir mas de sus creencias, aprovechando sus tierras, el viejito muy empunchado comenzo a sembrar verdura, vendia zanahorias, tomates, maiz, y chayotes. Pero sus cosechas llevaban tiempo, lo que mas tenia para vender siempre eran chayotes, solo que todos sabemos los chayotes no son muy especiales y son muy baratos.
Se rumorea que una noche, de luna nueva, esta pareja acudio a sus creencias, entonces lanzo alguna especie de conjuro a sus chayoteras.... hay quienes aseguran haberlos visto bailando desnudos esa noche, cubiertos de pieles de animales... pero yo no se, la verdad.
Al tiempo, estaba en boca de todos, los esquisitos chayotes de la pareja, la gente esta facinada por su sabor, su textura, su color, su aroma etc... donde fuera que iba escuchaba de recetas echas con dichos chayotes.. O.o pero bueno, esa noticia no era tan impresionante, quien sabe que maleficio le habrian echo a esa mata de chayotes, lo que me tenia mas me extraña (pero que al resto del pueblo le alegro) fue la desaparicion de varios pordioseros del pueblo. Claro era evidente que la gente estuviera feliz, ya no mas esos fetidos olores con sus manos estiradas cerca nuestro pidiendo una monedita en las calles, o esas molestas visitas en las casas pidiendo un pedacito de pan.
Lo que me causo investigar este tema, lo cual me llevo a la sorpresa mas grande de mi vida, fue el cambio repentino de los pueblerinos, depronto, parecia que el aseo personal habia sido dejado atras, ya los hombres no se rasuraban la barba ni se molestaban en lavar los dientes, las mujeres era como si usaran el mismo delantal sucio todos los dias, y su cabello siempre alborotado, como si nunca lo cepillaran.
Y si, su platillo principal de todos los dias, seguian siendo los chayotes, y cada vez les arrimaban menos acompañamientos al plato, a cualquiera le impresiona cierto???
Una noche, cuando todo estaba en silencio, desidi muy valientemente irme personalmente a investigar la dichosa chayotera. Llegue a los limites de la propiedad, brinque la pobre cerca, y camine hasta los campos, las choyoteras era lo que mas abundaban entonces "wau wau" para mi sorpresa el perro de mi vecino me habia seguido, lo silencie acariciandolo por un rato, y luego el muy peluche me siguio en mi aventura. Eran muy bonitos los cembradios, las chayoteras se veian un poco extrañas, eran muuuuuy altas, seguro usaban escaleras para tomar los chayotes, Lucho (el perro del vecino) se aproximo a una de ellas, en su instinto se puso a orinar una de las plantas, o suerte la de Lucho, cuando veo que las enredaredas aprisionan fuertemente al pobre perro, era como si tuviesen inteligencia!! cuando me percate Lucho estaba forcejeando para escapar, pero las enredaderas cada vez eran mas y mas, y lo estaban llevando hacia la parte mas alta de la planta, yo estaba aterrada, pero pude moverme y lo primero que hize fue caminar hacia un garage a mi espalda, ahi encontre una escalera, y decidi treparla para ver el tope de la planta.
Lo que vi cambio mi vida por completo, en su tope, no habia ni mas ni menos que un enorme chayote gigante, solo que este tenia ojos, nariz y boca con enormes colmillos y una lengua laaarga, las enredaderas llevaron a Lucho hasta las fauces de esta horripilante cosa y de un bocado, Lucho paso a mejor vida.
Si, era mejor correr, y eso fue lo que hize... corri desesperada hasta mi casa, me tire en la cama y me puse a analizar... era cierto?
El dia siguiente pase encerrada en mi habitacion, pero al segundo dia desidi salir de mi exilio, e ir a comprar algo a la pulperia.. de camino, hubieron cosas hmmm como les explico.. el vecino por ejemplo, el dueño del perro... que siempre se sentaba en su mecedora a ver a la gente pasar, ahora estaba "echado" debajo de la mesedora, dormido?? o que tal esta cuando llegue ala pulperia el dueño salio furioso como si me fuera a golpear, pero se detuvo unos minutos a "olerme" y luego me sonrio y me insistio en que pasara gustosamente. Y asi les podria mencionar otras cosas, como gente durmiendo placidamente enroscados en el pasto de las aceras.. o personas olfateandose unos a otros en media calle!!! Pero entonces?? me perdi de algo??
No! no me perdi de nada, se exactamente lo que le dieron a comer a esa chayotera desde un principio.... pordioseros!!!
Esto tenia que acabar, ya casi no habia pordioseros en las calles, entonces? cual seria el siguiente platillo de la chayotera?? Emos? y ver gente con cara de muerte en todos lados? regaetoneros? y ver ... noooo esto debe acabar!!
Pero que podiahacer? Aqui la unica solucion era destruir esa planta para comenzar...
Y asi comenzo mi viaje, otra noche hacia la chayotera, esta vez iba preparada para destruirla, como esas plantas son muy tenases para sobrevivir, si la cortas vuelve a crecer, debia echarle algo a sus raices para cecarla, me apodere de un saco de cal, una pala y listo, esos viejitos a estas altas horas de la noche deben estar profundamente dormidos.
Nuevamente brinque la cerca, y camine hasta la chayotera, llenaba la pala con cal y la arrojaba desde lejos, no queria tocarla pues podria darse cuenta de mi presencia y trataria de comerme.
Cuando ya habia terminado casi toda la planta, senti un fuerte golpe en mi espalda, cai al suelo y al voltear me tope con el viejito fuertemente armado con una pala atras la viejita se aproximaba agitando su bordon, "te voy a matar!!" me grito el viejito, pero claro parecia que no contaba con que yo soy mas joven y agil que el, pero cuando ya tenia mi pala en mano me pregunte "¿como golpeo a un ancianito??) entonces el viejito se me avento con su pala y mi cuerpo reacciono solo, me movi a la izquierda y el siguio directo hasta quedar muy cerca de la chayotera, solo que no contaba con su tic, el cual le hizo mover su mano y golpear la planta, de inmediato, un monton de enredaderas empezaron a aprisionarlo, la viejita al fin llego y con su bordon trato de quitar las, "si no siente que es comida no lo jala" entonces entendi que la planta si sentia que algo la tocaba y era comestible se movia a cazarlo.
En su desesperacion, la viejito solto el bordon y con sus manos trato de romper las enredaderas que ahora tenian al viejito todo cubierto, pero sufrio la misma suerte, la planta lanzo una nueva lluvia de enredaderas que sujetaron a la viejita fuertemente, yo con la pala, logre comenzar a romper las fuertes enredaderas, pero, una de ellas sujeto la pala, me la arrebato de las manos, y la lanzo fuertemente, la pala me dio por mi rostro y cai inconsciente.
Al dia siguiente desperte, para mi sorpresa, la chayotera estaba toda seca, la cal habia cobrado efecto, pero no habia rastro de los viejitos... ademas, note que tampoco habia un solo chayote colgando de sus enredaderas... hmmm?
Cuando sali de ahi, lo primero que note, fueron personas jovenes caminando encorbados por la calle... habia una mujer que trataba de leer una señal de la calle, pero se tuvo que aproximar un monton para ver lo que decia.... creo que ya se lo que paso, esa mañana, los fieles compradores de chayotes, habian llegado a la casa de los viejitos y al estos no atender, habian entrado y robado todos los chayotes... se salvaron que probablemente para ese entonces la cal ya habia cobrado la vida de la mata de chayotes....
Yo mejor... empaco y aqui no regreso....
Ahora creo que realmente eres lo que comes....





BUENO ESO FUE TODO, HASTA LA PRÓXIMA!!

LOS QUIERO !!
Very Happy!


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypastas nuevos !! no me dejes sola Left_bar_bleue50/50Creepypastas nuevos !! no me dejes sola Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypastas nuevos !! no me dejes sola Empty
MensajeTema: Re: Creepypastas nuevos !! no me dejes sola   Creepypastas nuevos !! no me dejes sola I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 10:56 am

doble post!!!
el tercero esta repetido y el segundo..cparece incompleto no tiene sentido...y bueno el ultimo esta..algo ridiculo...
en fin no me gusto nada (=
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypastas nuevos !! no me dejes sola Left_bar_bleue50/50Creepypastas nuevos !! no me dejes sola Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypastas nuevos !! no me dejes sola Empty
MensajeTema: Re: Creepypastas nuevos !! no me dejes sola   Creepypastas nuevos !! no me dejes sola I_icon_minitimeSáb Jul 07, 2012 3:19 am

el primero, fue...intedezante e.O
el segundo, concuerdo con arukita, esta muy incompleto, pero me gusto que le robara la camara al muerto Awesome lol! vamos todos a robarle cosas a los muertos Twisted Evil *se va al panteon con su pala*

ay, no se ni que decirte de ese ultimo...chayoteras come pordioseros? y luego emos? pale a los reggaytoneros que se los coman, nadie los necesita uwU

porque no haces un creepy de zombies? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypastas nuevos !! no me dejes sola Left_bar_bleue50/50Creepypastas nuevos !! no me dejes sola Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypastas nuevos !! no me dejes sola Empty
MensajeTema: Re: Creepypastas nuevos !! no me dejes sola   Creepypastas nuevos !! no me dejes sola I_icon_minitimeJue Nov 08, 2012 6:20 am

el primero.. mm predecible pero pasable.

el segundo me reccuerda aun capítulo del anime Zenki, en el que un tipo que gustaba de espiar en los vestidores de chicas y es poseido por un espíritu de una semilla del mal y toma fotos a las alumnas del colegio y las atrapa dentro de as fotografías... XD

el tercero.. esta repetido

el cuarto esta de wtf...

y el de la chayotera, la verdad, me gustó, no asusta, pero me parece simpatico y es que aqui tengo chayote jejeje son ricos . narrado en primera pesona y de esa forma, tan amena, si me gustó. Awesome





Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creepypastas nuevos !! no me dejes sola Empty
MensajeTema: Re: Creepypastas nuevos !! no me dejes sola   Creepypastas nuevos !! no me dejes sola I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creepypastas nuevos !! no me dejes sola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creepypastas sobre: Malditos duendes
» Creepypastas~Ese no soy yo
» Zona de mini creepypastas
» Creepypastas~La Estacion ciega
» Adió Bob Esponja (Troll Pasta bien idiota/parodia de todos los creepypastas famosos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: