Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Uterus.......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Uterus....... Left_bar_bleue50/50Uterus....... Empty_bar_bleue  (50/50)

Uterus....... Empty
MensajeTema: Uterus.......   Uterus....... I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 8:45 am

Uterus....  

Hoy les contare una historia,que para algunos puede parecer perturbadora... 

Esta es la historia de Bernardo Vianney,un gran hombre con una historia bastante peculiar y aterradora,caucacico,rubio,de ojo claro,delgado y sofisticado.El era una persona común, con un buen trabajo y una esposa hermosa,además de que esperaba su primer hijo,todo iba de maravilla en su vida,pero siempre al final,la suerte no dura... Por que a final de cuentas esta no existe en realidad.
 
Un buen día Bernardo se encamino al trabajo,como todas las mañanas,sin esperarse lo que venia.Llegando al trabajo se sentó dentro de su cubiculo y comenzó a trabajar.
 
Pronto su jefe llego y se mostró molesto,comenzó a gritarle,pero Vianney no comprendía nada: 
"¡te dije que no volvieras a pisar este lugar!¿que no te quedo claro el mensaje?¡fuiste despedido! Ahora,
¡ largo ! Vuelve a tu casa, ¡ inútil !" dijo el jefe enfadado. 

Triste y confundido,volvió a su humilde casa, con la mirada abajo, se encontró con su esposa,Carla,una mujer realmente bella,con un tono palido de piel,cabello negro y rizado, labios rojos en forma de fresa, un cuerpo que cualquier hombre desearía que su mujer tuviera y en su vientre el milagro de la vida: 
"mi amor,te tengo una noticia..." exclamo el hombre después de tomar aire, y continuo,explicandole lo que había sucedido en la mañana.

Fueron días difíciles para el señor Vianey pero lo peor aun no sucedia,encontró un empleo con paga mínima y así se mantuvieron el y su dama hasta el nacimiento del bebe.

Cuando ese día llego,fue un día de luz y esperanza para Bernardo,al menos la mayor parte del día,Carla fue llevada al hospital Santa Barbara, donde permaneció durante el parte, sentía nervios y emoción durante todo el tiempo en que esperaba el nacimiento del niño,finalmente este salió del vientre de la madre pero la noticia que le esperaba no seria para nada agradable. 

El nuevo ser había nacido muerto,nuestro amigo se negó a ver al niño,por miedo a presenciar la muerte de la persona mas cercana que había tenido hasta entonces,su hijo.

El hombre espero la rehabilitación de su esposa,y  regreso a su hogar. 
Se volvió alguien depresivo no quería salir, se quedaba en su cama todos los días,dormía demasiado,se encontraba en una crisis.Así pasaron semanas,meses, casi se cumple un año. 

Una noche tormentosa creyo que su vida habia llegado a un punto donde esta ya no importaba y tomo un cuchillo y lo recargo en su garganta,con esperanza de razgarla y morir,afortunadamente su esposa lo salvo y al tranquilizarse Bernardo,Carla puso las manos sobre su cara  y llevo sus labios a su boca,a lo que el hombre reacciono y la tomo apasionada y la llevo a la cama,donde pasaron una noche increíble al ritmo de la lluvia,el hombre estuvo feliz de no haberse matado,se dio cuenta que había una razón para vivir,una razón a la que llamaba "mi amor". 

Las noticias mejoraron cuando su esposa le dio la noticia,estaba nuevamente embarazada. 
Consiguió un buen empleo nuevamente,su vida conseguía luz
donde solo había oscuridad,pero esta luz estaba a punto de oscurecerse nuevamente.

Paso el tiempo y el nacimiento del nuevo bebe se acercaba cada vez mas,según los ultrasonidos este seria niña,el ya imaginaba la belleza de su madre en la nueva bebe,como se convertiría en una hermosa y exitosa mujer,desgraciadamente esto jamás sucedería debido a que la niña nació muerta también. Para el hombre fue todo un deja vú solo con una diferencia que esta vez el hombre si quizo verla,efectivamente estaba muerta.Los ojos del hombre se llenaron de lagrimas comenzó a gritar lleno de dolor.Y por si fuera poco su esposa murió unas horas después del parto,ahora si no podía resistir mas debía morir.... 

El hombre regreso a su casa tomo un arma
de fuego y jalo el gatillo,mientras apuntaba a su cabeza,pero esta no estaba cargada... Esa noche lloro desconsoladamente recordando a su esposa y lo poco que pudo ver a su hija muerta,a la cual le encontró mucho parecido a su madre, tenía los mismos rasgos que ella y una curiosa marca de nacimiento en forma de corazón que recordaba perfectamente.

Tomo nuevamente el volante de la vida y siguió adelante a pesar de todo.Sus amigos lo ayudaron a olvidarlas,tratar de despertar cada mañana sin llorar. 

Pero al final de cuentas,es imposible olvidar, y mas al encontrarse solo en una casa tan grande como la suya. 
Sus amigos lo trataron de ayudar llevandolo a fiestas donde se embriagaron a mas no poder y algunos de ellos fornicaron con extrañas,pero no sirvió de nada,bueno hasta que conoció a Maria... 

Conoció a Maria en una fiesta, y callo pronto a sus pies, nuevamente recupero su sonrisa. Ella era tan diferente y tan parecida a su esposa muerta,tanto  que es imposible de describir,no fisicamente,de esta forma era fácil(peliroja,ojos verdes delgada,bella),si no por su forma de ser, era divertida pero madura, amigable y tenía un enorme corazón,Vianey estaba simplemente loco por ella. 

Finalmente terminaron siendo novios y esposos después,fue grandiosa esa época. 

Pero todo lo bueno acaba,un día el le contó sobre sus hijos muertos tras haber sido requerido para contestar la pregunta de "¿cuantos hijos desearías tener?",ya que el expuso su inconformidad debido a que creía no tenía la habilidad para procrear un hijo vivo: "ninguno,mi amor hay algo que quiero confesarte,tu sabes que yo estuve casado pero ella murió,pues resulta que tuve 2 hijos con ella pero ambos murieron,no creo que sea adectuado tener un hijo contigo,ya que seguramente este también morirá." 
Pero el jamás espero,que ella tuviera el mismo temor:"yo también tuve un hijo,el igual nació muerto y por si fuera poco ya no volví a ver a su papá,yo tampoco creía tener la capacidad de tener un hijo,¿pero por que basarnos en mal momentos de nuestra vida? 
¡ hay que intentarlo!. 
Pasaron días,meses hasta que decidieron dar el paso y finalmente Maria quedo embarazada,paso el tiempo y el día del parto,pero como una película vieja y conocida,la historia se repitió ante los ojos del espectador,al volver a reproducir.Así es lo imaginable sucedió,su nuevo hijo había nacido muerto de nuevo,y curiosamente con la misma marca que su ultima hija. 

El hombre estaba devastado tal vez no merecia la felicidad.... 
Decidió no tener mas hijos y recurrir a la adopción,dándole un hogar a Marco,un pequeño niño de 8 años con el que convivió y trato con el mismo amor que a un hijo de sangre,sin saber el destino que le deparaba. 
Cada noche haya de las 2:00 am,el niño se paraba para ir al baño y volverse a dormir,el baño estaba del otro lado de la casa,así que para llegar a este tenía que cruzar la sala. 
Un día repitió esta rutina pero algo escalofriante sucedió.Un grito despertó a Bernardo y a Maria ¡era el grito de su hijo!,rápido salieron de la habitación, y lo que sus ojos vieron,no tiene palabras para ser descrito,su hijo en medio de la mesa desangrado,con una marca idéntica a la de los otros que murieron en el parto,solo que esta con sangre y en medio de la parte superior de la pijama,no en la piel. 

-|-|-|-|-|-|-


Ok ¿que les va pareciendo? La trama se va a ir complicando mas y mas esto es solo el comienzo de todo lo demás.

  
  
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkCocou
Vortian Soldier
Vortian Soldier
DarkCocou


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 32

Uterus....... Empty
MensajeTema: Re: Uterus.......   Uterus....... I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:07 am

Sobrenatural la cosa, por la muerte del final y por como fue despedido sin razon Bernardo, quizas el jefe este implicado. Quizas don Justo tuvo un sueño muy lucido sobre su hijo siendo llevado por un Bernardo hasta entonces desconocido para el hacia un pasaje de naturaleza oscura, como un acto de retribucion divina, y se haya levantado a la madrugada con un grito saliendo de su garganta, para luego correr hacia la habitacion del pequeño jacky y encontrarlo asustado por los gritos de su padre pero vivo. Quizas don Justo queria que aquello fuera solo un sueño y decidio despedirlo para alejarlo de su mundo, aunque si Bernardo volvia a aparecer en su vida sabria que hacer, matarlo.
Esperando la continuacion study
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Uterus....... Left_bar_bleue50/50Uterus....... Empty_bar_bleue  (50/50)

Uterus....... Empty
MensajeTema: Re: Uterus.......   Uterus....... I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 9:58 pm

Me alegra que te guste Smile
lo que dijiste no era lo planeado pero me gusta tal vez,solo tal vez
lo incluya de algún modo,pero siguiendo la línea de lo planeado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkCocou
Vortian Soldier
Vortian Soldier
DarkCocou


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 32

Uterus....... Empty
MensajeTema: Re: Uterus.......   Uterus....... I_icon_minitimeDom Mar 18, 2012 11:22 pm

Era solo una teoria, segui la historia como la tenias pensada, no me hagas caso Razz
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Uterus....... Left_bar_bleue50/50Uterus....... Empty_bar_bleue  (50/50)

Uterus....... Empty
MensajeTema: Re: Uterus.......   Uterus....... I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 2:08 am

esta bastante interesante o,o
tengo una duda, todos tenian una marca en forma de corazon?
espero que lo sigas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Uterus....... Left_bar_bleue50/50Uterus....... Empty_bar_bleue  (50/50)

Uterus....... Empty
MensajeTema: Re: Uterus.......   Uterus....... I_icon_minitimeLun Mar 19, 2012 2:12 am

Gaby-chan escribió:
esta bastante interesante o,o
tengo una duda, todos tenian una marca en forma de corazon?
espero que lo sigas Very Happy
gracias n.n
si... Mira no la describí muy bien,supongo que luego mostrare
un dibujo o algo similar,me lo imagino como un corazón algo dividido formando grecas en la unión de ambos hemisferios de este...
No se si me explico...no la verdad no,luego publico un dibujo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Uterus....... Left_bar_bleue50/50Uterus....... Empty_bar_bleue  (50/50)

Uterus....... Empty
MensajeTema: Re: Uterus.......   Uterus....... I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 7:40 am

La policía estudio el caso bastante tiempo pero,al parecer el asesino  había  logrado el crimen perfecto.
 
No habia ningún sospechoso,nadie vio a nadie entrar al lugar,no había rastro evidente de alguien especifico,etc. 
Finalmente la policía abandono el caso... 
Nuestro  protagonista hubiera enloquecido de no ser de la ayuda de su amiga Leira, quien había estudiado psicología,que lo apoyo cada momento....o tal vez si perdió la cabeza....

Un día él fue al supermercado a comprar un poco de despensa y se encontró con un hombre sospechoso, este tenía rasgos muy similares a los de Bernardo pero no era igual a el, es como si fuera alguien muy cercano a el como un primo,o cualquier familiar,se parecia demasiado....
 
El hombre se acerco y lo llamo por su nombre a nuestro protagonista,"Bernardo Vianney"... 
Nuestro amigo estaba petrificado..."¿Quien es usted?" pregunto Vianney tembloroso,pero se quedo boquiabierto con la respuesta,"Pablo Vianney, tu tercer hijo".
 
Pero lo mas tenebroso aún no sucedía,el desconocido bajó el cuello de tortuga que traía y mostró la extraña marca que traía en su cuello una marca en forma de corazón, una marca,como la que tenían sus  hijos.

"no te asustes,vengo de un universo paralelo, uno donde,yo no morí al nacer,ni ninguno de mis hermanos,aunque tu hijo Bernardo murió en un accidente y nunca adoptaste al otro niño...mira,resulta que mi universo esta al borde de  la destrucción y tu eres la pieza clave entre mi mundo y el tuyo....     
Cada hecho que ocurre  en este universo,tiene una consecuencia diferente en el mío, eres el único que puede evitar  su destrucción,pero debe realizar ciertos actos que podrían condenarte
en este mundo pero marcarte como héroe en el mío,hablo de asesinar a gente especifica..."

Asesinar? Bernardo se sentía realmente asustado,solo esperaba el momento oportuno para huir,el hombre seguía explicando sobre su propósito,aunque este no prestaba atención por concentrarse en escapar.Finalmente le dio un golpe con la rodilla en la entrepierna y corrió hacia su casa. 

Ya en su hogar tomó rápidamente su computadora portátil(laptop) y comenzó a buscar sobre la marca de corazón que tenía el hombre y sus hijos,increíblemente sus descendientes muertos no era los únicos con dicha marca si no que habían 7 casos mas de gente cuyos hijos la habían tenido,pero todos tenían menos de 3 años de antigüedad. 

De pronto su celular sonó,era un número  desconocido,contesto y oyó una voz familiar,la voz de aquel hombre del supermercado: "¿ya tomaste una decisión, padre?".
           
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkCocou
Vortian Soldier
Vortian Soldier
DarkCocou


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 32

Uterus....... Empty
MensajeTema: Re: Uterus.......   Uterus....... I_icon_minitimeMiér Mar 28, 2012 5:59 pm

Y lo peor de todo es que se fue sin pagar.
Un universo paralelo, que flashero
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Uterus....... Left_bar_bleue50/50Uterus....... Empty_bar_bleue  (50/50)

Uterus....... Empty
MensajeTema: Re: Uterus.......   Uterus....... I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 12:04 am

DarkCocou escribió:
Y lo peor de todo es que se fue sin pagar.
Un universo paralelo, que flashero
te doy un spoiler,es una mentira,es una forma de engañarlo para obligarlo a matar....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DarkCocou
Vortian Soldier
Vortian Soldier
DarkCocou


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 32

Uterus....... Empty
MensajeTema: Re: Uterus.......   Uterus....... I_icon_minitimeJue Mar 29, 2012 4:44 am

Gerrysnk escribió:
DarkCocou escribió:
Y lo peor de todo es que se fue sin pagar.
Un universo paralelo, que flashero
te doy un spoiler,es una mentira,es una forma de engañarlo para obligarlo a matar....
buu yo no queria spoilers
No bernardo, no le creas Sad Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uterus....... Empty
MensajeTema: Re: Uterus.......   Uterus....... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uterus.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: