Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ?

Ir abajo 
+6
Luuuci
Katz
invader_chobijs
DarkGred
Dib
Rearviewmirror
10 participantes
AutorMensaje
Rearviewmirror
Blorch King
Blorch King
Rearviewmirror


Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 35
Localización : En este universo.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Left_bar_bleue50/50¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty
MensajeTema: ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ?   ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 8:28 am


En el raro y extravagante mundo de IZ una cosa es clara: La humanidad así como todas las especies del universo parecen tener un coeficiente no muy halagador. Dejando de lado a los protagonistas, desde los lideres, pasando por los científicos y estrategas militares, no parece haber un solo ser que pueda adjudicarse completa racionalidad. Empero ello no impide que uno se lance en la búsqueda de aquel que goce de un crédito superior sobre el resto.

Podemos mencionar a Membrana, y obviar que su mente es demasiado cerrada como para considerarlo un individuo de tal merito. Así mismo a los simpáticos Plookesianos, cuyo gran visión del universo como un lugar a explorara e investigar contrasta con una tremenda irresponsabilidad de repartir a diestra y siniestra armas de destrucción o dejarse engañar por una pelea infantil. incluso puede mencionar los cerebros irken, quienes pusieron al mando de su especie a un par de buenos para nada.

Finalmente ¿ Cuál es su opinión?
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Left_bar_bleue50/50¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ?   ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? I_icon_minitimeMar Mar 20, 2012 4:11 pm

Yo diría que Gaz
Logró reparar la nave de Tak en unos segundos, cosa que a Dib o a Membrana les habría tardado mucho más tiempo


Última edición por Dib el Dom Mar 31, 2013 4:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Left_bar_bleue50/50¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ?   ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? I_icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 1:38 am



Sin duda podría ser Gaz. Y eso excluyendo sus capacidades sobrenaturales para salirse siempre con la suya o reparar cualquier cosa. Parece ser lo suficientemente lista para disfrutar de lo suyo entre toda la porqueria que le rodea. Aunque eso también resta méritos, ya que se encierra en su mundo y le importa una mierda lo demás

Mientras tenga su videojuego y algo que comer, lo demás no importa



Yo le tiraria mas a los cerebros de control. Parecería estupido poner a un par de idiotas al mando de la raza, pero si lo pensamos con mas detenimiento, es sumamente conveniente. Son las figuras publicas sacrificables y reemplazables, a las cuales achacar las culpas en caso de ser necesitarlo
Volver arriba Ir abajo
invader_chobijs
Mini Alce
Mini Alce
invader_chobijs


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010

¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ?   ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 4:55 am

yo opino q Gaz ya q ademas de lo ya mensionadp ella no se deja llevar por las primeras impresiones como el resto del planeta y a diferencia del cerebro control no puede ser manipulada con un virus... suponiendo que el cerebro control se puede manipular con un virus
Membrana sabe mucho de tecnologia pero es bastante estupido en mi opinion...
Volver arriba Ir abajo
Katz
Mini Alce
Mini Alce
Katz


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 01/02/2012

¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ?   ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 6:06 am

Obiamente que Gaz es la unica con un razonamiento sobrehumano en este caso logra lo que quiere, repara lo quiere, podria ser mas inteligente que membrana si lo deseara (lamentablemente le viene valiendo la humanidad)

Asi que yo voy por Gaz
Volver arriba Ir abajo
Luuuci
Squee!!!
Squee!!!
Luuuci


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 28
Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ?   ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? I_icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 10:25 pm

Yo creo que Zim, aunque no lo parezca tiene un montón de conocimientos de tecnología & física & etc. Si no tuviera tanta sed de venganza, si no fuera tan pelotudo & si no buscara intentar complacer a los más altos, seguramente hubiera podido conquistar la tierra en poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://sstrawberryblonde.blogspot.com
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Left_bar_bleue50/50¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ?   ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 1:16 am

Luuuci escribió:
Yo creo que Zim, aunque no lo parezca tiene un montón de conocimientos de tecnología & física & etc. Si no tuviera tanta sed de venganza, si no fuera tan pelotudo & si no buscara intentar complacer a los más altos, seguramente hubiera podido conquistar la tierra en poco tiempo.
concuerdo contigo e-e es mas inteligente delo que parece pero comoa todos,le afecta la estupides xD

suena creible lo que dijo gred del porque los cerebros de control dejaron al mando a dos estupidos Razz

mucho ya aqui dijeron que gz y si es inteligente pero se deja llevar por su ira e-e
y es conformisa(?) si lo fuera podria ser mas inteligente e.O

Volver arriba Ir abajo
invasormoncho
Mini Alce
Mini Alce
invasormoncho


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 27
Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Left_bar_bleue50/50¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ?   ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 9:01 pm

yo digo que membrana, parece ser que el fue el que puso tanta tecnologia tan avanzada en el mundo (en la serie claro), y al parecer puede encontrar curas a enfermedades en una hora, es de las unicas personas que se ha puesto a pensar sobre zim (hablo de la noche de padres y maestros) cuando le pregunta de donde viene, pero creo que la unica razon por la que no lo toma en cuenta es como ya mencionaron, membrana es de mente cerrada
Volver arriba Ir abajo
http://moncho1.deviantart.com/
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom


Mensajes : 1084
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 32
Localización : Soy un cerebro en una cubeta.

¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ?   ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 9:46 pm

La inteligencia se da en muchos registros y los personajes de IZ han demostrado dominar algunos de ellos que los demás no tienen, no lo ejercitan o simplemente no les interesa. Así que considero que la pregunta quedaría mejor planteada si en lugar de hablar de su inteligencia hablara de su razonabilidad. De ser así el caso, yo diría que el único personaje que ha demostrado ser razonable es el psicólogo de la escuela. Lamentablemente se fue con esos extraterrestres cuyo gentilicio no recuerdo y las pruebas de su existencia. Que no está mal a final de cuentas.

¡Hare Krishna!, hace tiempo que no comentaba un tema referente a IZ.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Left_bar_bleue50/50¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ?   ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 4:55 am

Luuuci escribió:
Yo creo que Zim, aunque no lo parezca tiene un montón de conocimientos de tecnología & física & etc. Si no tuviera tanta sed de venganza, si no fuera tan pelotudo & si no buscara intentar complacer a los más altos, seguramente hubiera podido conquistar la tierra en poco tiempo.

En ese caso los más altos serían más inteligentes ya que ellos son los líderes de los irkens.


UnknownDoom escribió:
La inteligencia se da en muchos registros y los personajes de IZ han demostrado dominar algunos de ellos que los demás no tienen, no lo ejercitan o simplemente no les interesa. Así que considero que la pregunta quedaría mejor planteada si en lugar de hablar de su inteligencia hablara de su razonabilidad.

Si la pregunta estaría planteada así diría que Dib es el más razonable.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Left_bar_bleue50/50¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ?   ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? I_icon_minitimeDom Mar 31, 2013 6:31 am

Dib escribió:
Luuuci escribió:
Yo creo que Zim, aunque no lo parezca tiene un montón de conocimientos de tecnología & física & etc. Si no tuviera tanta sed de venganza, si no fuera tan pelotudo & si no buscara intentar complacer a los más altos, seguramente hubiera podido conquistar la tierra en poco tiempo.

En ese caso los más altos serían más inteligentes ya que ellos son los líderes de los irkens.


todos sabemos que los mas altos son simples figuras políticas depuestos en el poder por los cerebros de control. que el único aspecto que los diferencia del resto de los irkens es su estatura ya que a lo largo de la serie desmotaron tener una inteligencia igual o menor a la de su pueblo.

aunque no sean personajes, los mas inteligentes son los cerebros de control. ellos gestionan con eficiencia un basto imperio hiperespacial que abarca toda la galaxia y sus confines. Dicho sea de paso ellos fueron los planearon toda la conquista universal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ?   ¿Quién es el individuo más inteligente de IZ? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién es el individuo más inteligente de IZ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reto a kualier individuo del niv 1!!
» Justin Bieber es el peor artista de todos los tiempos (alfin alguien inteligente)
» quien se anima? lvl 1
» duelo a quien sea
» ¡Reto a quien sea! [N1]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: