Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nevada Tan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Paris
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 22
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Nevada Tan   Sáb Mar 31, 2012 5:17 am



El 1 de Junio de 2004 el mundo entero quedaba conmocionado al descubrir a una asesina de 11 años en la escuela Sasebo, en Nagasaki, Japón. La historia de Natsumi Tsuji, conocida como la “Niña A” por los medios y como “Nevada Tan” por los fans, causó un gran revuelo después de que degollara a una de sus amigas de 12 años en clase.

Natsumi Tsuji era una niña terriblemente inteligente, con un coeficiente intelectual de 140. Era buena deportista, le gustaban las películas, Internet, y el colegio, donde sacaba muy buenas calificaciones.

Spoiler:
 

Un día, la película Battle Royale, le abrió una nueva ventana a un mundo de sangre y violencia. La película, ambientada en el futuro, trata sobre una ley del gobierno, por la cual, para controlar a los jóvenes, seleccionan una clase de secundaria al azar y llevan a todos los alumnos a una isla. Allí les ponen unos collares explosivos y les dan ciertas armas. El objetivo es que se maten entre ellos y si en tres días no queda sólo un superviviente, todos los collares explotarán.

Spoiler:
 

Al conocer esta película, Natsumi se aficionó al mundo del gore, creando una página web donde subía sus propias animaciones macabras. Su página tuvo mucho éxito y ella se hizo famosa en el mundillo del “guro”, una subcultura originaria de Japón, amante de los dibujos gore y la violencia.

Un día tuvo una pelea con una compañera de clase de 12 años, Satomi Mitarai, que era una de sus amigas. Por lo visto, Satomi le dijo que era más popular que ella. Después escribió en Internet que Natsumi era “una gorda”.

Ella se derrumbó, este incidente, que la dejó muy afectada, se unió al hecho de que su madre la sacara del equipo de baloncesto para que prestara más atención a sus estudios. Aunque luego la dejaron volver, se fue de nuevo voluntariamente y sus notas empezaron a bajar drásticamente.

Se mostraba agresiva en clase y un día llevó un cuchillo con el que amenazó a uno de sus compañeros.

Poco después de este incidente, Natsumi llevó a su compañera Satomi a un aula vacía, le vendó los ojos como si fuera un juego y le rajó el cuello con un cutter. La dejó agonizando en el suelo y volvió a entrar en clase cubierta de sangre. El profesor salió corriendo y encontró a la otra niña desangrada.

Mientras tanto, Natsumi bajó las escaleras donde se encontró a un montón de compañeros que empezaron a sacarle fotos. Ella posó llena de sangre y aún con el cutter asomando del bolsillo de su sudadera que ponía Nevada.

Todas las fotografías de ese día fueron confiscadas por la policía, pero la fascinación ya había creado leyenda, y empezó a conocerse a la niña como Nevada Tan, “la chica Nevada”.

Spoiler:
 

Cuando llegó la policía Natsumi se entregó y mostró arrepentimiento: “He hecho algo malo, ¿cierto? Lo siento, lo siento mucho”.

Se procuró que la identidad de la niña no fuera descubierta, ya que las leyes japonesas prohíben que se airee el nombre un menor acusado de un crimen grave y los medios comenzaron a llamarla “Niña A”. El hecho de que tuviera sólo 11 años horrorizó al público y el caso fue todo un circo mediático.

Spoiler:
 

Fue condenada a nueve años en la penitenciaría de Sasebo culpable de asesinato en primer grado. Un presentador de las noticias de TV Fuji reveló, supuestamente en un descuido, la verdadera identidad de la "Niña A" y todo el mundo puso nombre al crimen: Natsumi Tsuji. Sin embargo, para entonces ya había un gran fenómeno de seguidores y sus fans siguieron llamándola "Nevada Tan".

Una vez en la penitenciaría, muchos psicólogos, psiquiatras y criminalistas visitaron a Natsumi, pero en todos sus exámenes y análisis no encontraron nada que dijera que no era una niña perfectamente normal y sana, sin ningún desorden mental aparente.

Spoiler:
 

Sus fans le rindieron homenaje de miles de formas, pocos días después del crimen ya había dibujos de ella, más tarde mangas enteros, sobre todo hentai y lolikon, juegos, muñecos, animaciones, canciones, poemas, un himno propio... En muchos sitios de Internet están los dibujos que ella había hecho, las fotografías que pudieron recuperarse y su biografía.

Spoiler:
 

Un grupo de rock alemán ha tomado el nombre de “Nevada Tan” para llamar a su música basada en la ira y la banda Fecal Matter Discorporated le dedica un disco “a ella y a todas las pequeñas japonesas que asesinen gente”.

La fotografía que aparece antes, de la niña con la falda azul no es la verdadera Natsumi, recordad que todas las fotos de ese día habían sido incautadas. Natsumi ese día llevaba pantalones y una sudadera más larga. Pocas horas antes del crimen, se sacó una fotografía de grupo donde pueden verse a Natsumi y a Satomi haciendo una V de victoria con los dedos.

Spoiler:
 

La fotografía de antes, como muchas otras, es un ejemplo de cosplay que dice mucho sobre la fascinación por la cultura de la muerte en Japón.

Spoiler:
 

El himno de Natsumi, en forma de canción, dice así:

"Esa chica con tanta rabia…
La chica del aula de estudio…
Mira aquí, Neva
Hay algo especial en tu cúter

お願いお願い 傷つけないで
わたしのクビがブスブスしちゃうの
イヤよ イヤよ イヤよ 殺しちゃイヤー

NE VA DAaaaSH!!

Por favor, por favor, no me hagas daño
Me vas a apuñalar en el cuello
¡No, no, no! ¡No me mates!

¡¡¡NE-VA-DAaaaSH!!

今どき人気の女の子
おはようビームの女の子
こっちを向いてよ ネバー
だってなんだか だってカッターなんだもん

Esa chica se ha vuelto muy popular…
Esa chica con su rayo especial de “buenos días…”
Mira aquí, Neva
Hay algo especial en tu cútter

お願いお願い 斬りつけないで
わたしの赤い血が ビュービューしちゃうの
イヤよ イヤよ イヤよ 殺しちゃイヤー

NE VA DAaaaSH!!

¡Por favor, por favor, no me rajes!
Mi roja sangre se esparcirá por todas partes.
¡No, no, no! ¡No me mates!
¡¡NE-VA-DAaaaSH!!"



¿Quién se une a su club de fans?

sacado de aquí
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
Brydo
Moderador vago
Moderador vago


Mensajes : 2736
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nevada Tan   Sáb Mar 31, 2012 4:40 pm

o_o ..... muy interesante pero....entonces se podria que fue una asesinato cometido por odio, y luego se tranquilizo, o sabe fingir bien, o...
11 años....

______________________________
товарищ
El centro del corazón humano es de cierto azul - José Cruz
Pssst,pssst! hey! amigo, quieres "Copias de seguridad de archivos dificiles de conseguir" ? Si? Dale clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator


Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nevada Tan   Sáb Mar 31, 2012 7:11 pm

Interesante, otro caso de niños asesinos
No entiendo como los japoneses pudieron ser tan hijos de p... como para hacerle tanto homenaje a una asesina, apuesto a que si hubiese sido en cualquier otra parte del mundo no habría pasado lo mismo
Y con un coeficiente de 140 de seguro se podría decir que fingió en todos sus exámenes
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 21
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nevada Tan   Dom Abr 01, 2012 2:07 am

Interesante.. pero enserio D: porque tanto homenaje? Es una asesina de 11 años, y como dice dib, si hubiera pasado en cualquier otra parte del mundo no seria tan homenajeada..
Ahora si, quisiera ver los dibujos que ella hizo

______________________________





Asdfghjkl

Volver arriba Ir abajo
Raven Nightray
Soldado Irken
Soldado Irken


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 28
Localización : Argentina

MensajeTema: Re: Nevada Tan   Lun Abr 02, 2012 3:55 am

Vaya..me pregunto que habra pasado por la mente de esa niña,quien sabe,cuando alguien le gusta algo suele confundir lo que es bueno o malo,lo que es real y lo que no,quizas eso le paso,yo tambien quisiera ver sus dibujos XD son buenos pero el hecho de homenajearla..osea que onda?un niño de 2 matara a otro y le haran un homenaje?obviamente no es culpa de las autoridades,es culpa de los que toman ese mensaje como algo bueno,como un "yo no puedo hacer eso porque es malo,pero sere fan de ella porque hace lo que yo quisiera hacer"
Volver arriba Ir abajo
Madotsuki
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/04/2012

MensajeTema: Re: Nevada Tan   Lun Ago 20, 2012 8:11 am

Muy interesante, para mi no es malo (para MI) que a alguien le guste el gore. Pero, a la niña le gustaba el HentaiGuro, y para mi eso era un problema. ¿Los creadores de los FanArts nunca pensaron en el dolor de lo padres? ¿Nunca pensaron en que Nevada/Natsumi sintiera dolor al matarla? quizás no, ya que, la mató con odio. Tanto homenaje y nada de interés en lo importante. Pero, todos los "fans" del gore se unen en defenderla. Si, si, bonitos fanarts, pero, quisiera ver los dibujos/mangas que creó Nevada.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nevada Tan   Lun Ago 20, 2012 6:36 pm

Yo no confio en los examenes de IQ... Actualmente ya estan muy desaprobados, ademas de que ciertos trastornos como el TDAH pueden hacer que estos sean erroneos... Igualmente es muy probable que si fuera muuuy inteligente...

Ahora no creo que haya fingido,debido a que como exponen la situacion marca que bien puede ser una niña sin trastornos...

Pero bueno, yo creo que el problema viene de la siguiente forma, los padres privan a su hija de un mundo de violencia en su totalidad,encerrandola en una burbuja de un mundo color de rosas ... La niña ve por otros medios una pelicula que le abre el paso al mundo gore y no distingue la ficcion de la realidad...
Para empezar sus padres son muuy descuidados, si la cuidaron antes no podian vigilar lo que hacia en Internet, digo que hace una niña de 11 años en sitios gore? Pero bueno, no creo que ese sea su principal error...para nada, su error fue no enseñarle a la niña a distinguir lo real de la ficción, es decir, no van a ponerla a ver peliculas gore y decirle que esta mal...pero no encerrarla en su mundo, darle a entender que hay algo mas y sobretodo que no se deje aconsejar siempre por la tele....
Ahora viene otro problema, Los fans....la niña va a crecer creyendo que lo que hizo estuvo bien que es la forma de conseguir la fama y ser aprovada, los fans
estan haciendo daño a la formacion de la chiquilla y puede hasta cometer un segundo crimen....

PD: todos lo comentarios a excepcion del mio y otro con "vaya" empiezan con
"interesante" o "muy interesante" solo una observacion sin mucha importancia.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Übermensch
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 22
Localización : Gehenna

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nevada Tan   Mar Ago 28, 2012 2:57 am

Que copado o.o +1
Volver arriba Ir abajo
sangresita
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 20
Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nevada Tan   Miér Ago 29, 2012 3:42 am

si asesinas alguien alla ya eres famoso y te dan homenajes cada rato?? ese lugar podra ser muy avansado pero eso ya esta muy mal .w. ademas si es muy inteligente pudo haber mentido con facilidad en esos examenes D: me pregunto que clases de padres tendria aquella niña .w.
Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 20
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nevada Tan   Jue Ago 30, 2012 5:39 am

Buen post, hmm, asiaticos, buen procesamiento intelectual, mal procesamiento emocional, simple, cuestionen mi teoria o mi exceso de comas pero.

Para mi hay muchos tipos de personas, quiza lo disfruto, quiza tomo lo de la pelicula como "excusa" ya que, a quien engañamos, todo el mundo sobre todo un lugar como japon esta sobre expuesto a la violencia, 11 años y es una atrocidad? pfff el odio en los seres humanos esta desde que tenemos conciencia, quiza se sobrepresiono y le llevo a un estado de histeria, podra tener un coeficiente muy alto pero no supo controlar sus emociones, lo que lleva al error 1 y el mas cometido por muchos seres humanos, el no pensar, personalmente creo que se colgo de la trama de "la pelicula violenta" para deshaogar su puñal en el cuello de su compañera de clases, tributos? pff mejor no hablo del tema, no quiero terminar debatiendo en ese punto a fin de cuentas es un ser humano, generlamente se les dice locos a la gente con "inteligencia" pero a fin de cuentas es la presion o la verdad ya no tengo idea a estas alturas enfin, matar le traera un peso enorme sino, es cosa de ver otros historiales de cualquier asesino, mancharse las manos con sangre no es algo que un ser humano pueda conllevar, que sepamos disimular es otra cosa x)
Volver arriba Ir abajo
mudreco
Fast Food Slave
Fast Food Slave


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nevada Tan   Sáb Ene 12, 2013 11:41 pm

Cool, si encontrara fechas podria deducir que edad tiene ahora *x*
solo por curiosidad claro...
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 954
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nevada Tan   Dom Ene 13, 2013 12:36 am

jajaja que curioso, hace dias vi unas imagenes de una niña con un sueter asi llamada nevada y ahora vengo sabiendo quien es
Creo que el motivo de su acto fue algo muy de su edad Neutral

P.D.Gerry tiene razon xD
P.D. 2. Creo que ahora ella tendria unos 19 años
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nevada Tan   Sáb Ene 26, 2013 12:10 am

Falta un par de meses para que salga libre la Srita. Nevada...jodida asiatica perturbada D:<!!!
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator


Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nevada Tan   Mar Jun 04, 2013 8:33 pm

Un dato que no pusieron es que supuestamente la condenaron 9 años de prisión.
Saldrá este año si eso es cierto.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Nevada Tan   Miér Jun 05, 2013 4:50 pm

Para mi la piba pudo haber llegado a un colapso que la llevó a hacer esto... no sé que se sorprenden , si el humano es propenso a matar a cualquier edad. ¿Aun no saben lo atroz que es ser de esta especie?

Y que sea muy inteligente no quiere decir que se pueda controlar las emociones. A esa edad es muy difícil hacerlo. Casi todos actuamos por impulsos nomás.
Tenemos bronca , le pegamos a algo o alguien. Estamos tristes , lloramos descontroladamente o gritamos... y un largo etc.

Tampoco la defiendo. Me parece terrible , pero bueh.
Por más que revolvamos mierda ya mató , la víctima no volverá y cumplió condena.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nevada Tan   Hoy a las 10:49 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Nevada Tan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNAVACAS NEVADA
» token casino las vegas nevada usa 1983 valor en el juego un dollar
» Sierra Nevada entrega nave espacial para test de la NASA
» UNA DULCE NEVADA ESTÁ CAYENDO
» FOTOS: Red Flag 13-2, Nellis AFB, Nevada (EE.UU.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: