Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sangresita
Squee!!!
Squee!!!
sangresita


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 28
Localización : Escondida en el baño de los francotiradores D:

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon  Left_bar_bleue50/50Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon  Empty_bar_bleue  (50/50)

Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon  Empty
MensajeTema: Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon    Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon  I_icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 11:45 pm

hola gente rata asesina :3 bueno encontre esto espero que os gusten OwO

primero esto es real no sabia donde poner esto asi que lo puse en creepypasta

Los 90's y el principio del nuevo milenio fueron la epoca dorada de Nickelodeon, con caricaturas originales y altamente hilarantes como CatDog, Los castores Cascarrabias, Oye Arnold, Rugrats, el Invasor Zim al principio del 2001 y la tan legendaria Vida moderna de Rocko.

Nickelodeon no solo eran risas y caricaturas, tambien lanzaron una serie de historias de terror en live action bajo el titulo Are you afraid of the night? (Le temes a la oscuridad?) que comenzarian a transmitirse en 1990. El exito de la serie fue tal que en octubre del 2000 decidieron lanzar una pelicula de 96 minutos titulada Cry Baby Lane para cerrar con broche de oro la serie.

Para dirigir Cry Baby Lane fue elegido Peter Lauer, legendario director de television quien estuviera detras de algunos capitulos de Malcolm el de en medio, Chuck, Arrested Development, entre otros.

Sinopsis

Andrew (Jase Blankfort) y su hermano mayor Carl (Trey Rogers) disfrutan escuchar las historias de fantasmas que el enterrador de la localidad (Frank Langella) les cuenta. Una noche el enterrador les cuenta la historia de un granjero de la localidad al cual su esposa dio a luz a siamesas gemelas, una de naturaleza buena mientras que la otra era malvada. El granjero, avergonzado de ellas, mantuvo a las gemelas encerradas en su cuarto. Eventualmente las gemelas enfermaron y murieron juntas, asi que el granjero las separo por la mitad y las enterro, a la buena en el cementerio y a la mala en una fosa cerca de su casa. Mas tarde, Carl y sus amigos deciden comunicarse con el espiritu de la gemela buena en el cementerio, pero por accidente despiertan a la gemela mala. Gradualmente, el espiritu de la gemela mala toma posesion de todos en el pueblo, queda en manos del joven Andrew detenerla.

Controversia

Si haz leido la sinopsis completa, te daras cuenta de algunas cosas, la primera es que esta descripcion no suena para nada a una pelicula de niños, si no a una autentica pieza de terror. El tema de las posesiones demoniacas tomo fuerza con la pelicula El Exorcista, en una epoca donde el publico era muy sensible y el impacto del filme fue aun mayor. Cry Baby Lane se libero a un mercado cuyos consumidores tendrian edades de entre los 5 y 16 años en el tiempo en que fue transmitida, estamos hablando de un publico igual de sensible e impactable.

El filme pretendia ser unicamente de horror intermedio, algo presentable para audiencias de personas menores, similar a la series Are you afraid of the Dark?. Como sea, muchos padres de familia encontraron la pelicula altamente grafica y disturbante, y se quejaron con Nickelodeon al dia siguiente. Como resultado, Nickelodeon prohibio Cry Baby Lane y no volvio a ser transmitida ni liberada en formato VHS. A pesar de esto, el filme conserva una pequeña cantidad de fans.

En Canal de youtube del usuario satinsguard21 Subio la peli y mucha gente se sorprende de que la aiga subido y nick no le borre el video
Link del canal del usuario https://www.youtube.com/user/satinsguard21

Imagenes que prueban que esta peli existio
Spoiler:


aqui el creepy :3

Spoiler:

perdonen tan mala traduccion del creepy... T__T

fuentes:
Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon  Left_bar_bleue50/50Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon  Empty_bar_bleue  (50/50)

Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon  Empty
MensajeTema: Re: Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon    Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon  I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 12:14 am

Intedezante... perdon por la forma de decirlo pero los padres gringos son unos autenticos maricones llorones, digo claro, si algo de posision demoniaca esta en un texto biblico para ser mas exacto catolico, es muuuuy bueno y deja enseñanzas morales, pero en gringo landia que tienen la misma mierda que todo el mundo, armas violaciones, descuartizacion dia a dia, violacion y mutilacion en cada esquina, solo que tienen mas dinero, egoismo y armas, y quizas mas mente cerrada, ¿Porque prohibir cosas como esta?, es simple solo escapan de su responsabilidad culpando a la TV y el Internet, asi sera, porque la mentalidad gringa es, mi familia es perfecta y todo lo de afuera es malo, nunca miraran sus propios errores y aceptar que vivimos en un sadico mundo que en el cual debemos sobrevivir y aprender quizas a vivir bien, en fin si es por la escusa de traumas y querer evitarlos, mejor a agarrar a palos al cura pedofilo de la capilla de la esquina o el profesor de las escuelas infantiles, pero no, ahora lo vuelvo a decir, estupidos gringos y moralistas.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon  Left_bar_bleue50/50Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon  Empty_bar_bleue  (50/50)

Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon  Empty
MensajeTema: Re: Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon    Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon  I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 8:59 pm

Y ahora hay un montón de cosas peores que les muestran a los niños :p

También recuerdo que el programa lo pasaban algo tarde, no creo que niños pequeños lo vieran, si mucho los que tenían padres desatentos. Y otra vez termina con que los padres quieren dejar que la tv eduque a sus niños, pero que les enseñe puras cosas buenas, sin intervenir ellos, excepto para quejarse (y demandar por mucho dinero, si se puede).

PD: como no puedo ver el video en la versión móvil, mientras me imaginaré a las gemelas como ciertas personitas del tercer phoenix wright lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon  Empty
MensajeTema: Re: Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon    Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cry baby lane la pelicula de Nickelodeon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La película originalmente iba a ser una película de acción con poco que ver con el libro
» nickelodeon...el verdadero culpable?
» Baby Secret
» Baby Laugh a-lot
» Debate sobre el hundimiento de Nickelodeon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: