Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola! Saludos de una nueva.

Ir abajo 
+6
DeathyC.
Panda Pandosa
Asterion
Nightcathybrid
Gash, just Gash
TheGothCordelia
10 participantes
AutorMensaje
TheGothCordelia
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
TheGothCordelia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 31
Localización : Atornillada a la estufa como un zángano de cocina

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 9:27 am

A ver, ¿cómo funciona esto? ¿me presento así como así, sin aviso previo?

::se alza de hombros::

Pues bueno, mi nombre es Cordelia (no, en serio) y estoy aquí porque leer y no participar no es divertido, y ya vengo leyendo por un buen par de días. Se ve muy bien este lugar; cómodo y... cálido...

Últimamente ando muy emocionada con Zim. Hay un grupete entre la gente que habla inglés que está tratando de traer de nuevo esta serie, que no se porque la recuerdo tanto si la vi siendo una niña. El grupo se llama Operación Palomitis -Operation Head Pigeons es el nombre original- y andan super activos y nickelodeon ha posteado sobre ellos un par de veces y es tanta la alharaca que hasta da la impresión de que pueden lograr algo y que en algún momento habrán resultados.

Y en una de esas encontré este foro, que yo no tenía idea que hubiera un sitio en español para IZ o hace rato hubiera estado cargoseando por aquí, que en OHP no lo he hecho porque están en facebook y entre el "face" y yo hay una larga historia de odio y venganza. Genial haber encontrado un lugar donde dejar caer mis chillidos de fangirl y mis tendencias frikis, ¿no?

Bueno, en fin, eso es todo lo que quería decir. Ah, y añadir que mi fuerte son las traducciones. Digo por si alguien alguna vez necesita ayuda en ese ámbito.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:30 pm

Hello hello señorita Cordelia, sea bienvenida a nuestro humilde foro.
Me agrada tu entusiasmo y la impresión que te hemos dado, deseo no decepcionarte con nuestra calidez, calidad y demencia.
Espero leer pronto tus opiniones, aportes y objeciones, pero no olvides en primer lugar leer el reglamento interno atenta, muuuuy atentamente, hasta que tus ojos sangren y tu mandíbula se trabe en una expresión perpetua de disconformidad y felicidad.

Ahora ignora todo lo que acabo de escribir, solo lee las reglas y diviértete mucho.

Respecto a "Operation Head Pigeons", tenemos información limitada al respecto en el foro, además de otros grupos que se dedican a la misma labor. Puedes encontrarlo siguiendo este enlace.
https://blorch.forosactivos.net/t3244-equipos-que-intentan-regresar-a-zim?highlight=equipos
Y si tienes mas información para aportar dentro de ese post, bienvenido sea!

¿Qué idiomas traduces?
Estoy en la búsqueda de una traductora de ruso e inglés, pero solo para fanfics hard yaoi ZaDr.

Bien, nos estaremos leyendo por ahí, cualquier duda o inconveniente puedes buscarme, siempre estoy rondando.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola! Saludos de una nueva. Left_bar_bleue50/50Hola! Saludos de una nueva. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:48 pm

Pues hola y bienenida, chica, sii que solo lean y se vayan no es bonito, pasala comoda aqui en el foro, y te doy tu:

-banda médica adhesiva de regalo. Awesome
diviertete..
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola! Saludos de una nueva. Left_bar_bleue50/50Hola! Saludos de una nueva. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:31 pm

bienvenida y cuidado con los drogadictos del lugar
Volver arriba Ir abajo
Panda Pandosa
Blorch King
Blorch King
Panda Pandosa


Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 24
Localización : Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola! Saludos de una nueva. Left_bar_bleue50/50Hola! Saludos de una nueva. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 11:26 pm

Hola hola Cordelia, Yo soy Panda (La Panda Pandosa), y como bambú Awesome
Bienvenida a Blorch: Hogar de la gente rata asesina :3
Espero que te la pases bien aquí, lee las reglas y respetalas, unete a fanclubs, pasa por el chatango, cuidado con los pedofilos, masoquistas y asesinos que rondan por acá, y sobre todo, Diviertete lol!

Que disfrutes tu estadía en este foro Awesome

- Invader Panda Fuera -

Ya tienen mis taquitos de payaso? OwO
Volver arriba Ir abajo
TheGothCordelia
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
TheGothCordelia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 31
Localización : Atornillada a la estufa como un zángano de cocina

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 5:52 pm

¡Gracias por la bienvenida! ¿Una banda médica adhesiva de regalo....? ¡Genial! Esperen, ¿sólo una?

Muchas gracias Gash, Nightcathybrid, Dead e Invader Panda, pero no sé si preocuparme por las advertencias que me hacen. De hecho, creo que encajo.


Y sí, ya leí las reglas. Parece fácil, así que planeo divertirme.


-A Gash (I am You): Traduzco cualquier idioma. El inglés es pan comido, pero mientras sea en escrito ninguno me detiene. Excepto el árabe; ese ni para adelante, ni para atrás, ni de cabeza ni al revés.

Iba a preguntar que era "hard yaoi ZaDr", pero (je) ya me entere. Me distraje viendo un par, así que bueno ¿por que no? Las cosas nuevas pueden ser positivas y tampoco es como si fuera la primera vez que viera hard slash.

(De todas formas... ¿Dib y Zim?... je, jejejeje, jajajaja)

Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:10 pm

Apúntame un tanto, Voltina (ya lo entenderás) Very Happy

De acuerdo, te estoy agregando el permiso para ver y comentar el sector ZaDr, y eventualmente me comunicaré contigo por privado para comentarte qué estoy buscando. Hay uno que me trae problemas en particular por un léxico coloquial que me es ajeno.
Pero por no desvirtuar tema, dejemoslo por el momento.
¡Anticipadas gracias!
Y puedes prescindir del (I am you), dime Gash.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 6:26 pm

Hola cordelia tu nombre me recuerda a un personaje de bufy la casa vampiros jejejejej.




un saludo y q andes bien
Volver arriba Ir abajo
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola! Saludos de una nueva. Left_bar_bleue50/50Hola! Saludos de una nueva. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 9:12 pm

Muy buenas Lady Cordelia.

Citación :
cuidado con los pedofilos, masoquistas y asesinos que rondan por acá

Que pena... te han advertido de la mayoría... incluyéndome... Bueno...

Soy Sir Death (pero soy mujer), es un gusto conocerte, no te preocupes en encajar siempre hay alguien igual o parecido se sólo tu misma ^^, me gustaría hablar contigo un día de estos así que puede ir al chatango de vez en cuando.

Se feliz aquí esperemos que no termines... cofcovioladacofcof como otr@s... estaré detrás tuyo~ Claro cuidándote sólo de Dead
Volver arriba Ir abajo
TheGothCordelia
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
TheGothCordelia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 31
Localización : Atornillada a la estufa como un zángano de cocina

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 5:41 am

^
Mucho gusto Death. Como nunca he chateado no tengo idea como será, pero las experiencias nuevas pueden ser buenas. Por otro lado quizá sea oportunidad para:

Death C. escribió:


Se feliz aquí esperemos que no termines... cofcovioladacofcof como otr@s... estaré detrás tuyo~ Claro cuidándote sólo de Dead

lo que dices ahí. Pero ya que me ofreces protección...


Última edición por TheGothCordelia el Vie Mayo 11, 2012 6:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola! Saludos de una nueva. Left_bar_bleue50/50Hola! Saludos de una nueva. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 5:45 am

Death C. escribió:
Claro cuidándote sólo de Dead
hey!
no soy tan mala persona

no escuches a mi hija cordelia, no soy malo
Volver arriba Ir abajo
TheGothCordelia
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
TheGothCordelia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 31
Localización : Atornillada a la estufa como un zángano de cocina

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 5:47 am

Dead escribió:

no escuches a mi hija cordelia, no soy malo

Lo sé. (en serio)

¿Son padre e hija? ¿Habrá hermanos?
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola! Saludos de una nueva. Left_bar_bleue50/50Hola! Saludos de una nueva. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 6:16 am

TheGothCordelia escribió:
Dead escribió:

no escuches a mi hija cordelia, no soy malo

Lo sé. (en serio)

¿Son padre e hija? ¿Habrá hermanos?
si lo somos (rol solamente) hasta ahora solo somos ella y yo, nadie mas quiere unirse a la familia
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola! Saludos de una nueva. Left_bar_bleue50/50Hola! Saludos de una nueva. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 7:15 am

Eemmm... pues yo soy... (mierda, no se escribir mi nombre), bueno todos modos me llaman dogg :3

y aquí tengo una lista de tareas para ti:

-se activa
-revive temas viejos
-lee algunos creepypastas
-conoce a los usuarios del foro en el chat del foro http://blorch.chatango.com/
-create una biografía
-obedece a la morsa
-come frutas y verduras
-aprenda a bailar el gallinazo

bueno, eso es todo, este mensaje se autodestruira en... ya!!! :B

adiós

Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola! Saludos de una nueva. Left_bar_bleue50/50Hola! Saludos de una nueva. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 7:27 am

vaya... como no habia notado tu entrada?


ehhhn fin, como sea! Seas bienvenida neocamarada cordelia, como veo alla arriba ya te leiste las reglas, cocnociste a gash y su Da Rulz, te ganaste tu bandita adesiva, te iniciaron en el ZaDr y conociste una fraccion de los freaks del foro...

sigues aqui? perfecto! solo me resta decir: sientete como en casa y sobre todo, diviertete! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ing Wilty Holten
Mini Alce
Mini Alce
Ing Wilty Holten


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 74

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 9:03 pm

iou bienvenida, igual he estado buscando info de zim pero todo problema que existe cuando se es equipo sin recursos y tiempo (sobre todo con la crisis) esta dificil que terminen proyectos o minimo lo empiecen...

Iba preguntar sobre le hard yaoi pero creo que mejor me lo ahorro :X
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola! Saludos de una nueva. Left_bar_bleue50/50Hola! Saludos de una nueva. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeSáb Mayo 12, 2012 9:33 pm

llego tarde?
Bienvenida amiga n.n
espero que aquí te la pases chingon y hagas muchos amigos
yo en lo personal estoy abierto a nuevas amistades Smile
te ves agradable espero que nos llevemos bien.
Si tienes cualquier problema ahí esta gash y lai,también estoy yo
pero no soy moderador ni admin así que mi poder es limitado,pero
aquí estoy para cualquier duda.
Pasate por el chatango de vez en cuando,ahí te divertirás(y se te desarrollara uno que otro trauma) con users como Death,Dead,Sabri,Doom,Panda,War,arukas,pred,etc.
Por ultimo ¿te gusta dibujar? Pues puedes mostrarnos tus dibujos en "creaciones nuestras"o en " fanarts/fanfics"
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
TheGothCordelia
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
TheGothCordelia


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 31
Localización : Atornillada a la estufa como un zángano de cocina

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 4:08 am

Dead escribió:
si lo somos (rol solamente) hasta ahora solo somos ella y yo, nadie mas quiere unirse a la familia

¿Rol? ¿Sobre Zim? ¿Dónde han estado toda mi vida?

כלב רע escribió:
aquí tengo una lista de tareas para ti:

Sí señor, capitán Dogg, señor. En este momento haré... casi todo lo que me diga.

Por otro lado, espero no molestar si como buena nerd intentó averiguar cómo en realidad se lee ese nombre usando mi nunca bien ponderada enciclopedia irken. La curiosidad me mata.

DarkGred escribió:
Seas bienvenida neocamarada cordelia, como veo alla arriba ya te leiste las reglas, cocnociste a gash y su Da Rulz, te ganaste tu bandita adesiva, te iniciaron en el ZaDr y conociste una fraccion de los freaks del foro...

¡Gracias!
¿Freaks? ¿Dónde?
Y... ¿se puede creer que recién me estoy dando cuenta que, en efecto, fui "iniciada" en el ZaDr?

Ing Wilty Holten escribió:
iou bienvenida, igual he estado buscando info de zim pero todo problema que existe cuando se es equipo sin recursos y tiempo (sobre todo con la crisis) esta dificil que terminen proyectos o minimo lo empiecen...

Así es, pero no se puede negar que con lo que hay se trabaja duro. La operación Palomitis anda cada día mejor. Ojalá les vaya bien.

Y sobre el hard yaoi... tienes razón, mejor no preguntes.

Gerrysnk escribió:
Bienvenida amiga n.n
espero que aquí te la pases chingon y hagas muchos amigos
yo en lo personal estoy abierto a nuevas amistades Smile
te ves agradable espero que nos llevemos bien.

¿Me veo agradable? Gracias, deben ser las pestañas largas.

Se nota que tú eres aún más agradable.

Doble gracias por la oferta de ayuda, la voy a necesitar. Es la primera vez que tengo oportunidad de participar en lugar de solo mirar y apenas estoy aprendiendo a usar los botones. Ya me lié un par de veces. Al chatango siempre quiero entrar pero me dan ataques de cobardia antes de apretar el botón.

Y me encanta dibujar pero apesto. Ah, las cosas que haría si tuviera el talento. La vida es tan injusta.
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola! Saludos de una nueva. Left_bar_bleue50/50Hola! Saludos de una nueva. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 4:16 am

TheGothCordelia escribió:
Dead escribió:
si lo somos (rol solamente) hasta ahora solo somos ella y yo, nadie mas quiere unirse a la familia

¿Rol? ¿Sobre Zim? ¿Dónde han estado toda mi vida?

no es un rol de zim , aqui en blorch hacemos familias, death y yo somos una, pero aparte en el chatango puedes rolear como se te de la gana (aunque casi siempre los roles son sobre violaciones)
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola! Saludos de una nueva. Left_bar_bleue50/50Hola! Saludos de una nueva. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 10:37 am

Te explicaría nuestro complejo árbol genealogico de nuestro rol freestyle del chatango,pero ni yo lo termino de comprender...
Pero con estos detalles bastan,yo soy un obsesivo adoptahijos(por lo regular son hijas) adopte a death,panda,kit,naila y lai(pero con lai duro poco el reconocimiento como tal y naila rara vez se conecta),death es la hija adoptiva de karonte(quien es necrofilo y pedofilo,además de ebrio y drogadicto),pero yo la adopte. Ahora karonte se caso con Kit,que es una de mis hijas,entonces es mi yerno también -.-.
Y a todo esto karonte es dead,se cambio el nombre pero no me acostumbro al nuevo....
Lo demás lo descubrirás con el tiempo ...

Cambiando de tema no te preocupes por tus dibujos ya iras mejorando y sirve que los muestres desde ahora para ver tu mejora e igual puede que seas muy buena y tu no los aprecies....
Por ultimo gracias,me alegra que te parezca agradable Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.


Mensajes : 887
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 26
Localización : Mordor.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola! Saludos de una nueva. Left_bar_bleue50/50Hola! Saludos de una nueva. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 6:21 pm

Dead escribió:
TheGothCordelia escribió:
Dead escribió:
si lo somos (rol solamente) hasta ahora solo somos ella y yo, nadie mas quiere unirse a la familia

¿Rol? ¿Sobre Zim? ¿Dónde han estado toda mi vida?

no es un rol de zim , aqui en blorch hacemos familias, death y yo somos una, pero aparte en el chatango puedes rolear como se te de la gana (aunque casi siempre los roles son sobre violaciones)

si violaciones... bueno como te dijo Karonte(dead) y gerry, hay una... compleja rama genealógica, si eres hija o hermana o lo que sea de alguien PUM! ya estas familiarizada con casi todo el foro xD.

si sobre rol de zim, pues, puede haber uno que otro, no siempre son de, y es cierto la mayoría de roles son de violaciones, perooo, son un tanto divertidos xD... como uno que hubo de una urgía que no pienso dar detalles mas que este: alguien se acostó con una lampara >_>, bueno dejando eso de lado, te cuido la retaguardia hasta que me digas que puedes cuidarte solita(dudo ese día llegue, a mi aun me cuida mi padre(dead) e-e... por que mi otro padre no esta ¬¬"(gerry) siempre me abandona t-t...

eso me recuerda... no gustarias unirte a mi pequeña familia de...*cuenta* 3 integrantes xD? (si es que uno de ellos puede denominarse familiar)
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hola! Saludos de una nueva. Left_bar_bleue50/50Hola! Saludos de una nueva. Empty_bar_bleue  (50/50)

Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitimeDom Mayo 13, 2012 9:45 pm

TheGothCordelia escribió:
Dead escribió:
si lo somos (rol solamente) hasta ahora solo somos ella y yo, nadie mas quiere unirse a la familia

¿Rol? ¿Sobre Zim? ¿Dónde han estado toda mi vida?

כלב רע escribió:
aquí tengo una lista de tareas para ti:

Sí señor, capitán Dogg, señor. En este momento haré... casi todo lo que me diga.

Por otro lado, espero no molestar si como buena nerd intentó averiguar cómo en realidad se lee ese nombre usando mi nunca bien ponderada enciclopedia irken. La curiosidad me mata.

capitán dogg? que bien!!! me ascendieron!!!

le voy a ahorrar algo de tiempo, כלב רע en hebreo significa "perro malo" y se pronuncia Kelev Ra

y en cuanto a lo de las familias, es algo simple, solo le dices a alguien que quieres ser su hermana, madre, prima, sobrina, tía o lo que sea, aquí no hay burocracia ni papeleo, solo acuerdos verbales, le recomiendo que se haga toda la familia que pueda, así le dará mas trabajo a gerry hacer su dichoso árbol familiar :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! Saludos de una nueva. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Saludos de una nueva.   Hola! Saludos de una nueva. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! Saludos de una nueva.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola soy nueva
» Hola.. ehm... soy nueva
» Hola soy nueva
» Hola soy nueva aki
» hola, soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: