Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!! Left_bar_bleue50/50Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!! Empty
MensajeTema: Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!!   Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!! I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:10 am

En el genero de Rock cuando se trata del español, solo algunos alcanzan la fama con la gloriosa musica de los dioses de la guitarra, o sus letras.
Aun cuando es reconocido y hay muchos, en el caso del rock gotico, se debe tener varias cosas:
Buenas letras que inspiren cosas oscuras Cool
Una buena voz/voces que hagan llenar el alma de quienes las escuchen
El glorioso sonido de las guitarras pesadas Twisted Evil
Tomando lo anterior, quiero presentarles a un grupo (En opinion) en español del genero Rock Gotico que es bastante competente:

Maquiavelia

Como no estoy tan de humor para dejarles toda la informacion, les dejo algo mejor... Mis 5 videos favoritos











Hasta la proxima...

P.D: Quien este a cargo... Ultimamente (Y siempre) me siento muy flojo, asi que busque a Maquiavelia con el buscador de Blorch... Como no lo encontre, pense inmediatemente que no estaba posteado... Si ya volvi a cometir el error de repetir un tema, avisenme como puedo evitarlo... Otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King
Asterion


Mensajes : 1779
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!! Left_bar_bleue50/50Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!! Empty
MensajeTema: Re: Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!!   Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!! I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:17 am

nunca me e sido fan de la musica gotica, algunas veces hasta la desprecio, pero maquiavela...que puedo decir de ellos....odio las voces, las letras no me agradan, no encuantro porque dicen que son metal, o hasta rock porque solo en sus videos solo escucho musica gotica que hasta parece de circo, en musica gotica preferiria anabantha, al menos ellos si parecen metal y tienen mejores voces, pero aun asi no me agradan.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!! Left_bar_bleue50/50Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!! Empty_bar_bleue  (50/50)

Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!! Empty
MensajeTema: Re: Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!!   Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!! I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 7:03 am

Pues hay bandas bastantes buenas de gothic metal claros ejemplos son Lacuna Coil o Sirenia, incluso algunas bandas de symphonic tienen esa clara influencia como Epica(aunque también esta banda es un híbrido raro de todo jajaja)....
Pero bueno, la música gótica como tal casi no la he oído,por lo tanto no tengo
he oído a voltair, el cual me resulto indiferente, muy...."x" por así decirlo
no sé,nunca me despertó interés.... Oh si y birthday massacre o esa cosa...
De ahí en fuera nunca he oído nada mas....
Gothic metal pues si,pero muy poco,de lo cual solo un par de bandas realmente valen la pena.
Ahora no sabría decir hasta que punto esto es gothic metal,busque un poco de información de la banda pero no encontré mucho mas que su discografía e integrantes y no puedo oírlo ahora ya que parte de mi familia ya esta dormida y no tengo audífonos,pero si algo es cierto es que a veces los fanáticos quieren volver algo que no es metal,metal ahí tienen a los de Evanescence tratando de meterse hasta por el culo, y yo creo que eso molesta a algunos metalheads(a mi en lo personal no,tampoco me agrada la idea)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!! Empty
MensajeTema: Re: Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!!   Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maquiavelia... Gotico/Metal en español... Y decente!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Gotico o dark?
» Metal (más bien power metal) buenísimo, imperdible
» BEETLEJUICE BEETLEJUICE BEETLEJUICEEE!!!
» Metal Gear Solid Peace Walker iba a ser originalmente Metal Gear Solid 5
» JTHM (Español 7/7)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Musica-
Cambiar a: