Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las profecias de Parravicini

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las profecias de Parravicini Left_bar_bleue50/50Las profecias de Parravicini Empty_bar_bleue  (50/50)

Las profecias de Parravicini Empty
MensajeTema: Las profecias de Parravicini   Las profecias de Parravicini I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 3:10 am

Parravicini fue un tipo que hacia Psicográfias y aqui he el video para explicar más
la verdad me muestro algo esceptico frente al tema y se ve algo interezante por intentar, que piensan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
predalien
Blorch King
Blorch King
predalien


Mensajes : 2788
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 28
Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las profecias de Parravicini Left_bar_bleue50/50Las profecias de Parravicini Empty_bar_bleue  (50/50)

Las profecias de Parravicini Empty
MensajeTema: Re: Las profecias de Parravicini   Las profecias de Parravicini I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 11:33 pm

No me esperaba esto de mi, pero creo que algo pasará de verdad en las olimpiadas.
Puede que sea pura coincidencia y de las buenas, pero ya son demasiadas pistas como para creerlo.

Además de esto:

Spoiler:

¿Que vemos en esa carta? El Big Ben de londres siendo derribado por un ataque de alguien desconocido y ahora fijense en las personas...

Tienen los colores de los aros de las olimpiadas ¿Otra coincidencia?

Tomemos en cuenta que esas cartas (Illuminati Trading Card Game) existieron desde EL SIGLO PASADO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Y0N5550N
Mini Alce
Mini Alce
Y0N5550N


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 27
Localización : in my beed

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las profecias de Parravicini Left_bar_bleue50/50Las profecias de Parravicini Empty_bar_bleue  (50/50)

Las profecias de Parravicini Empty
MensajeTema: Re: Las profecias de Parravicini   Las profecias de Parravicini I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:20 am

algo va a pasar y no sera algo bueno todo eso me puso a pensar y ni modo k a ustedes no...
pero a los juegos olimpicos no me aserco en lo k resta del 2012...
silent silent
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las profecias de Parravicini Left_bar_bleue50/50Las profecias de Parravicini Empty_bar_bleue  (50/50)

Las profecias de Parravicini Empty
MensajeTema: Re: Las profecias de Parravicini   Las profecias de Parravicini I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:50 am

.-.
Claaaaaaro....

Lo que digan....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Las profecias de Parravicini Empty
MensajeTema: Re: Las profecias de Parravicini   Las profecias de Parravicini I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las profecias de Parravicini
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Videos UFO-
Cambiar a: