Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

hola mucho gusto fanaticos de invazor zim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rambohimura
Fast Food Slave
Fast Food Slave

MensajeTema: hola mucho gusto fanaticos de invazor zim   Vie Jun 01, 2012 8:51 am

hola mucho gusto soy rambo himura tengo 22 años soy fanatico del anime y manga ago voces de todo tipo desde voz sensual hasta voz de yaio y de diversos personajes mi face es
y mi skype es rambo.himura
espero poder platicar pronto con ustedes t aqui tienen a un amigo de verdad para escucharlos
bounce bounce bounce bounce bounce
invasor-S1K3Y01
Soldado Irken
Soldado Irken

Localización : *viendo mapa estelar*mmmm en realidad no tengo ni idea de en que lugar del universo estoy...solo gire a la dereche en pluton y luego recorri unos 11mil años luz y creo que estoy en algun lugar de la galaxia andromeda...si estas leyendo esto de seguro ya han paso unos 22mil años

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: hola mucho gusto fanaticos de invazor zim   Vie Jun 01, 2012 2:04 pm

bienvenido!

puedes hacer voces? mmmmm natural o por medio de algún programa especial?.. creo qur te refieres naturalmente verdad?...bueno si algun tema por alli encuentras un buen lugar por algunos ejemplos para escucharlos...seria buena idea!
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest

Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: hola mucho gusto fanaticos de invazor zim   Vie Jun 01, 2012 3:53 pm

Hola, bienvenido al foro!
Vaya, una presentación como la tuya es difícil de encontrar, pocas palabras con mucha información. Usualmente sucede a la inversa.

Bien! *se pone una gorra azul, muy fea* espero que participes mucho en el foro, pero no olvides ante todo leer nuestro magnífico, adorable, digestivo y dulce reglamento. Te llenará de sabiduría que luego podrás exponer en las reuniones importantes. O tal vez no, pero evitará que Gash te pique con el dedo What a Face

Si llegas a tener dudas, inquietudes, sed, problemas, sugerencias, mal humor, una estufa eléctrica que se balancee, o tengas ganas de saber por qué hay un monstruo bajo tu cama, no dudes en consultar a los miembros del staff. Te ayudaremos en lo que podamos, y si no podemos te encerraremos en un armario pequeño hasta que averigüemos que hacer study

Saludos & enjoy!

Administrando muy duro el Imperio:

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
arukas-chan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: hola mucho gusto fanaticos de invazor zim   Vie Jun 01, 2012 10:28 pm

voces?? yey deverias mostrarnos eso en la seccion de notiblorch =B
poes sea bienvenido!
portece bien
postee muchio
reviva temas
cree nuevos
el hotcake pegado a la pared es mio
etto...aam
cuidado con la rabia 8D
estas invitadoa la rocka [el dia qe reviva -3-]
poes nus estamos viendo por alli... nu se
pasate por el chatango, esta en portal =3 bien
cuidese bye-bye~~ ^w^
http://arukas1000.tumblr.com/
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: hola mucho gusto fanaticos de invazor zim   Sáb Jun 02, 2012 11:25 pm

hay himura, como que me tomaste muy al pie de la letra XD

oh bueh, a ver camaradas gente rata, el himura es un viejo compa, que hace un par de dias hablando de las demencias de las yaoistas me termino contando que hacia las voces de no-se-que madres con tematicas yaoistas

y que se me ocurre "hey, y porque no te pasas por el foro, haya hay bastante de esa madre"

yyyy... pues asi esta la cosa. Si mal no recuerdo fui yo quien le pase casi todos los capitulos de IZ, el tio trabajo en varios proyectos de radio, y el muy bastardo tiene algo de cazanova, les advierto chicas [si himura, siempre te dire que eres un vil bastardo con eso, asi que cuidadito con esta bola de chicas porque les tengo estima ¬¬]

Asi queeee.... oh bueh, ya saben camaradas, tienen mi permiso de desmembrarlo y/o corromperlo en la demencia. O al menos aun mas, puedo constar que el tio esta demente Awesome

Eeeen fin, esto termino pareciendo una segunda presentación...

Hey Himura, leete las reglas, alaba a gash, pasate por el chatango, vagate a menudo por estos lares y por sobre todo.... divieeertete. Cualquier duda alli esta la jefaza gash, y de paso yo

Toma, un pony
Nightcathybrid
Fembot Yaoista

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: hola mucho gusto fanaticos de invazor zim   Sáb Jun 09, 2012 4:47 am

Te dejo una
-banda médica adhesiva Awesome
haces voces genial, psatela chido en el foro.
diviértete lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola mucho gusto fanaticos de invazor zim   Hoy a las 6:18 am

hola mucho gusto fanaticos de invazor zim
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.