Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Lun Jul 09, 2012 11:18 am

1. Super Mario Galaxy 2: Las Sombras Misteriosas del Valle del Infierno

Tal vez pensarías encontrar cosas que den miedo en un juego tipo Silent Hill o algún otro juego de horror, o cuando menos uno clasificación T o algo así.
Bueno, la verdad es que simplemente cualquier juego menos uno estilo Mario.

En los juegos de plataformas tipo Mario, usualmente viajas por mundos coloridos y lo más "creepy" que encuentras serán mounstruos caricaturescos, como fantasmas o momias que se ven más tiernos que tenebrosos.


_Los Boos de Mario Bros se ven muy kawaii cuando Mario los voltea a ver

Pero al parecer, los creadores de los juegos se han aprovechado que muchas veces toda tu atención está en no perder el juego, especialmente en los últimos niveles, donde hay lava, muchos enemigos y agujeros sin fondo todos juntos en un solo lugar, como para realmente ver a tu rededor.

Si a eso le sumas el gameplay característico de Super Mario Galaxy, donde giras por los aires a gran velocidad gracias a la diferente gravedad que hay en cada planetita, lo cual puede ser muy mareante, crea una gran oportunidad para poner cosas extrañas escondidas.

Por ejemplo, en este nivel, si te das la oportunidad, de detenerte un poco y ver a la distancia, encontrarás algo muy extraño.
Lo único que tienes que hacer es quedarte en la plataforma donde se inicia el nivel, y voltearte hacia el otro lado en lugar de avanzar. Luego cambiar al modo de primera persona y ver en la mera orilla de la galaxia.



A donde vallas en ese nivel, si volteas a la derecha, siempre estarán ahí, observándo. No puedes acercarte más a la sombras para ver qué son, nunca las "conoces" en el juego, nadie las menciona, nada.
Algunos fans diceb haberlas encontrado también en otros niveles.



Así que básicamente la versión de Slender Man de Mario Bros. Por supuesto que los fans ya han empezado a hacer teorías y especulaciones, así como creepypastas y fan fiction acerca de estas misteriosas sombras.

Pero esto no termina ahí, porque a uno tipo curioso se le ocurrió revisar los archivos de ese nivel, aprovechando que lo estaba hackeando. Aquí es donde las cosas se ponen (más) raras...

But couldn't they just be, we don't know, trees or something? Well, somebody got curious and started sifting through the actual files of the game. And this is where things get really fucked up.

Resulta que el patrón del cielo del fondo se llama "BeyondHellValley". No hay ningún nivel, galaxia, ni nada en el juego que se llame "HellValley"; algo creepy, pero igual puede ser el nombre original del nivel o un nivel beta, o tal vez el nombre como se llamaba en Japón. ¿Las formas raras? Se llaman "HellValleySkyThree". ¿Ven? Son solo árboles, nos asustamos por nada.


ESO NO ES UN ÁRBOL

Cool Dato curioso de Super Mario Galaxy: Los juegos en 3D de Mario son impopulares en Japón. La gente prefiere los juegos en 2D, como New Super Mario Bros y Paper Mario, así que Mario 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy 1 y 2 fueron desarrollados pensando en una audiencia Gaijin (extranjeros).

2. World of Warcraft: Calabozos Escondidos

Siempre estará la discusión sobre porqué los mundos virtuales de los MMORPG's hacen a algunas personas usarlos como sustituto del mundo real, o si realmente alguien puede interactuar con personas solamente chateando con ellas por el micrófono mientras se juega. Pero hay ciertas formas donde los videojuegos se parecen mucho a la realidad, maneras de las que nunca habíamos pensado antes.

El mundo real tiene edificios en obra negra, pueblos fantasmas y hospitales o prisiones abandonadas que dan muchísimo miedo (puntos extra si el hospital es uno psiquiátrico donde había algunos criminales), los videojuegos tienen, aparte de versiones no tan creepies de los lugares antes mencionados, tienen una contraparte virtual que aterra mucho: niveles sin acabar que se dejaron a media producción por razones desconocidas.

Por ejemplo, está un lugar escondido a las afueras de un área del juego llamada Karazhan (los fans le dicen "Lower Karazhan"). Esta parte del juego aparentemente fue eliminada del juego durante su desarrollo. Normalmente no se puede entrar, la única puerta hacia la zona es una que está sellada, pero, así como la mina abandonada a las afueras de la ciudad, te puedes colar (en este caso abusando de glitches o hackeando el juego).

Adentro del lugar, al principio parece cualquier otro nivel abandonado de un juego: un montón de pasillos vacíos, puertas semi renderizadas y salas que nunca parecen terminar. Pero si investigas, puedes econtrar algo más interesante que utilizar todas tus pócimas de curación y fingir que te estás drogando.

Primero, si lees los los nombres de los cuartos, todos tienen nombres como "The Tomb of the Unrepentant" (tumba de los no arrepentidos) o "The Crypt of Criminals" (cripta de los criminales), todos son vacíos y aburridos, excepto uno. Al entrar a un cuarto llamado "The Upside-Down Sinners" (los pecadores de cabeza), te encuentras en una parte donde estás bajo el agua y se puede ver lo siguiente.



No, no son formaciones rocosas extrañas, son exactamente lo he piensas: un montón de gente sin manos y sin cara encadenada de cabeza bajo el agua (para que se ahogara como castigo). El nombre del cuarto, como habla de pecadores, sugiere la caza de brujas o algo así, puedes nadar y acertarte más a los cuerpos para verlos.



Cool Dato curioso de World of Warcraft: WoW es uno de los videojuegos online más famosos por causar adicción a la gente. Incluso hay varias comunidades web dedicadas a los jugadores de WoW anónimos y múltiples páginas con consejos de como romper la adicción. Un doctor reporta que 40% de los jugadores es completamente adicto al juego y asegura que puede ser tan peligroso como una adicción a la cocaína.

----

Los iré poniendo con el tiempo, tal vez agregue más :p

Fuente: Traducción de distintos artículos de Cracked.com y también cosas que voy poniendo yo.

http://www.cracked.com/article_19172_8-creepy-video-game-urban-legends-that-happen-to-be-true.html

http://www.cracked.com/article_19332_7-creepy-video-game-easter-eggs-youll-wish-were-never-found.html

Si conocen otros easter eggs raros que no salen aquí, comenten
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator


Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Lun Jul 09, 2012 10:10 pm

Jaja, muy buenos
Acá dejo este que sale del juego Doom 2




Resulta que en el último nivel, si se usa el truco para atravesar las paredes, al meterse dentro de la cara del diablo, se puede ver una cabeza.. es la cabeza de uno de los creadores del juego, y si la matas, ganas.
Por otro lado, esa voz que se escucha, dice algo que no se puede entender, pero invertido, dice lo siguiente "To win the game, you must kill me, John Romero" (John romero es el de la cabeza)
Volver arriba Ir abajo
Gerthie
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 17
Localización : Wonderland (?)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Lun Jul 09, 2012 10:13 pm

Ese juego ya lo había visto en algún lugar... no recuerdo, se me hace muy conocido, y me recordo a "Exmortis"
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Lun Jul 09, 2012 11:36 pm

ooh ese de las sombras en mario, y el de los cuerpos bajo el agua, genial da cosa
Volver arriba Ir abajo
Temiblor
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 23
Localización : Mendoza, Argentina

MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Mar Jul 10, 2012 1:43 am

O_O
Genial, genial xD
Me pareció muy interesante el de mario, me parece que lo voy a descargar y ver bien que onda x3
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Mar Jul 10, 2012 4:27 am

Yo tengo uno:


Esto se escucha cuando reproduces los alaridos de los zombies en half life 2....
Si...te están pidiendo ayuda y tu los asesinas


interesante el de Mario galaxy igual también creo que es un error, un árbol que no fue bien hecho,algo así....
pero no deja de verse interesante

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
skoodge
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Mar Jul 10, 2012 9:31 am

yo les dejo uno Very Happy se trata de Grand Theft Auto que seguro jugamos todos

porfa adelanten el video hasta el minuto 3 por que lo anterior solo son videos del juego



y un dato curioso que no sale en el video es que en la ciudad hay muchos edificios que dicen get a life que si bien son parodia de metlife en español significa consigue una vida



espero no estar violando ninguna regla ni nada por que siempre que entro meto la pata Razz
Volver arriba Ir abajo
Gerthie
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 17
Localización : Wonderland (?)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Miér Jul 11, 2012 4:11 am

HouseMDfan escribió:



hahaha, okno

amo los glitches en los videojuegos *O* son tan...creepys *O*
Volver arriba Ir abajo
Oso
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 21
Localización : Buscando mas imágenes de samus que se me han agotado

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Miér Jul 11, 2012 7:48 pm

En Metroid Fusion se puede ver una Gamecube en uno de los ventiladores del Sector 1 (SRX)



En Majora mask se ve la máscara con cara de Mario bros en una de las máscaras del Vendedor de Máscaras.

En Ocarina of Time se ve mario bros en una ventana (al acabar el juego)

perdón por no tener imágenes pero si no me creen compruébenlo ustedes

Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Gerthie
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 17
Localización : Wonderland (?)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Miér Jul 11, 2012 8:57 pm

En el de metroid... Parece un Bob Esponja e.e
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Miér Jul 11, 2012 9:12 pm

Perdón si les molesta lo que les digo
pero creo que estamos perdiendo el rumbo del thread....
Este trata sobre glitches e easter eggs(no se si se pone "e" o "y" cuando la palabra empieza con e pero esta suena como i) que son TERRORIFICOS o perturbadores....no cualquier tipo de glitch.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Jue Jul 12, 2012 12:20 am

Gerry tiene razón. Vuelvan al thread.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Sáb Jul 14, 2012 4:08 am

Dib: Recuerdo lo de la cara del diablo de Doom. Muchos predicadores y gente por el estilo empezaron a usar eso para decir que los videojuegos eran del diablo. Nomas sirvió para dar más curiosidad a los niños para jugarlo :p

Gerrysnk: Creo que Valve había dicho que esos zombies en específico de Half-Life eran científicos convertidos por los aliens o algo así. Triste que la única manera de ayudarlos es matarlos T_T

Gerrysnk, Yo soy yo: Tal vez sea una buena idea crear un tema especial para todo tipo de glitches y easter eggs, al parecer hay muchísimo material xP

3. Portal 2: Sonidos Extraños

Portal 2 es un gran juego. En lugar de intentar sobreexplotar que el primer juego se convirtió en un famoso meme en internet, nos trajo nuevos e interesantes puzzles con portales, así como más profundidad en la historia y buenos chistes.

Pero con eso también vienen unas cosas bastante aterradoras.

¿Cosas creepy en un juego de puzzles? Probablemente se preguntará la gente que nunca ha jugado portal. En el 2007 este juego innovó, no solo por su gameplay único (donde el personaje no tiene habilidades sobrehumanas para saltar sobre barrancas inmensas para llegar a la siguiente plataforma, sino que usa portales para trasladarse), sino por su especial ambiente.

El juego, una mezcla de puzzle con FPS, podía llegar a ser creepy para algunas personas, debido a que el jugador se econtraba completamente solo en un laboratorio abandonado. Conforme iba avanzando el juego, esto se ponía más extraño, mientras la computadora que te guia por las pruebas se volvía cada vez más sacástica, hasta llegar a ser simplemente malvada. Luego, podías encontrar inscripciones extrañas en las paredes. Partes de este texto fueron las culpables del infame meme sobre cierto postre y su veracidad.


Si no tuviera la pistola de portales se podría decir que es una foto de un baño público

Esto vuelve en Portal 2, en una de las primeras cámaras, pero con algo más terrorífico, si te acercas a las paredes y te estás parado por un tiempo, puedes encontrar una especie de canto extraño que no se entiende. Se puede entrar a los documentos del juego para revisarlo, pero igual no se le entiende lo que dice.

Las teorías apuntan a que la voz pertenece a un personaje que no aparece en los juegos, pero sí en un cómic publicado para promocionar la venta de Portal: Still Alive (versión del primer juego con más contenido) y la preventa de Portal 2. Es Doug Rattmann un hombre esquizofrénico, que fue el único superviviente del ataque de GLaDOS.

En el primer juego se da a entender que sigue vivo, ya que se pueden encontrar latas de frijoles abiertas por diferentes luegares del juego. Entonces esa voz extraña podría ser la suya. Lo extraño es que portal 2 se desarrolla 100 años después que el primer juego, y el cómic da a entender que Rattmann murió.


Pueden ver el resto de este cómicaquí

En otro de los "cuartos de Rattmann", puedes llevar una radio, que sintonizará un sonido extraño. Hasta te dan un achievement por esto. Pero eso no es lo extraño, el sonido tiene una imagen encriptada, que, si te das el tiempo de decodificarla, es una referencia a otra escena del juego.... que todavía no ha sucedido aún.


Spoilers xD

El último sonido extraño no está en el juego, cuando menos no técnicamente. Los archivos contienen algunos sonidos que no se utilizan en ninguna parte del juego. Uno de estos sonidos es la voz de una mujer muy agitada diciendo "I don't want this!" (no quiero esto). Realmente parece que están violando a la mujer o algo así.

Si ya haz jugado el juego tal vez te darás cuenta que no es más que
Spoiler:
 
, pero aún suena a violación, incluso sabiendo el contexto. De hecho, J.K. Simmons, la voz de Cave Johnson se negó a grabar la mitad de esta escena, porque se sentía incómodo. Los desarrolladores del juego le hicieron caso y quitaron esta parte del juego.


Lo hizo sentir incómodo, eso que hacía del violador nazi en OZ

Cool Dato curioso de Portal: Portal tal vez nunca hubiera existido si no fuera por Invasor Zim.

4. Halo 3: Familia de Hombres-Mono

Probablemente hayan alguna vez jugado al Halo, o cuando menos escuchado de él; un famoso FPS con muchos personajes memorables, como el space marine con la armadura verde, el space marine con la armadura gris, y mi favorito, el otro space marine con armadura gris. Y, pues ya son todos los personajes interesantes. A menos que cuentes a los hombres mono.

La Gente Mono (o la Familia mono) se pueden encontrar en el primer nivel de Halo 3. Si sigues cierto camino puedes econtrarlos escondidos en la jungla.



No se mueven ni hacen nada, pero no solo son parte del escenario. No puedes matarlos, aunque si les disparas, éstos sangran (solo personajes de verdad hacen eso). También, algo muy extraño es que uno de ellos carga un osito de peluche.


El osito también sangra.

Pero estos monos no son los únicos. Un mono se puede encontrar en una parte diferente, más difícil de llegar (en realidad está fuera del mapa del juego y sólo se puede llegar muriendo y esperando revivir en el lugar adecuado). Está escondido detrás de los arbustos. No se sabe porqué los otros monos lo han obligado a separarse de la manada.


Aunque puede ser porque le gusta tocarse a sí mismo

También aparecen en otros juegos. Al final de Halo 3: ODST, después de los créditos, se puede mover la cámara durante la última cutscene y explorar un poco. Adivina quién estaba sentado ahí todo el tiempo.


Da miedo pensar cómo rayos llegó ahí

A este paso, no sería raro que los monos sean los malos en el siguiente juego. O tal vez hasta los protagonistas.

Quedan muchas preguntas sin responder: ¿qué quieren estas creaturas extrañas?, ¿cómo se hicieron inmortales?

Como todos son exactamente iguales, pero en tamaños diferentes, se piensa que pueden ser el producto de experimentos genéticos. Tal vez algún día tomen el control de todo el universo.

Unos fans dicen que se supone que están basados en Marcus Lehto, el director creativo de Bungie. Los extraño aquí es que los varios marinos espaciales también están basados en él. Lo que da implicaciones extrañas.


Tal vez es cómo el Planeta de los Simos de nuevo


Marcus Letho

Cool Dato curioso de Halo: Master Chief, el héroe de Halo, es uno de los personajes más reconocibles de los videojuegos. Fue el primer personaje de un videojuego imortalizado en el museo de figuras de cera Madame Tussauds.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Dom Ago 05, 2012 7:33 am

[quote="Gerthie"]
HouseMDfan escribió:



hahaha, okno

quote]
los altos jjojojoojjo XD...
oigan saben de otras cosas asi en juegos mas ijos cmo Mortal Kombat?? amo ese juego
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator


Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Dom Ago 05, 2012 8:19 am

Muy buenos, +1

Nightcathybrid escribió:

los altos jjojojoojjo XD...
oigan saben de otras cosas asi en juegos mas ijos cmo Mortal Kombat?? amo ese juego

Claro que si!

Suele aparecer la cara de este tipo en algunas ocasiones



En el segundo 0:54


Y acá les dejo uno del Quake 2



En el último nivel, si te metes en un pasadizo secreto, aparecen fotos de los creadores del juego, y estas tienen botones que hacen diversas cosas, (por ejemplo en uno le sale sangre por la boca)
Y luego si sigues al fondo, aparece uno de los enemigos con 2 mujeres a su lado, pero si les disparas no les pasa nada
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Miér Ago 08, 2012 6:11 am

5. World of Warcraft: Los Niños Poseídos

Ya hablamos de las extrañas cámaras escondidas de WOW, pero este juego, que lleva tantos años, tiene más cosas creepys que ofrecer.

Una casa a la orilla del Lago Cristal, que está justo al este, normalmente está vacía. Pero a las 7 am. del servidor central, a veces puedes encontrar 6 niños pequeños, parados en una extraña formación.


¿Se te hace creepy? Antes se paraban en forma de pentagrama

También se pueden escuchar diferentes sonidos extraños, que pueden ser desde susurros hasta gritos de algunos jefes, como la voz de una creatura tipo Cthulhu, llamada C'Thun gritando "vas a morir".

De hecho, más temprano, a veces puedes seguirlos desde la capital, Stormwind City, hasta la casa en el lago. Nunca llegan a romper la formación.


Esos niños deben de ensayar mucho para lograr eso

Pero lo más creepy es la música que es escucha cuando entras a la cabaña



Es música completamente nueva, que no está en ningún otro lugar del juego. Y si algo le gusta más a Blizzard que reusar sprites, es reusar música. Eso significa que no fue solo un tipo raro que se aburrió y se puso a programar a los niños para hacer eso. Hicieron que el departamento musical compusiera una nueva canción que fuera con ellos.

Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 17
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Dom Ago 26, 2012 4:18 am

Wow, todos los glitches están muy buenos.
Recuerdo que una vez jugando al GTA San Andreas con un primo descubrimos que si vas por la noche al cementerio hay algunas lápidas que brillan verde o morado.

Perdón por no poner la imagen. Si la consigo edito y la pongo.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Miér Sep 12, 2012 10:25 pm

cxx escribió:
Wow, todos los glitches están muy buenos.
Recuerdo que una vez jugando al GTA San Andreas con un primo descubrimos que si vas por la noche al cementerio hay algunas lápidas que brillan verde o morado.

Perdón por no poner la imagen. Si la consigo edito y la pongo.

En GTA hay muchas cosas raras escondidas, luego les hablo de una cosa extraña que hay en la estatua de la libertad.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Lun Oct 22, 2012 5:31 am

6. GTA IV: El Oscuro Secreto de la Estatua de la Libertad

Grand Theft Auto es un poco como Disneylandia, es tan grande que nunca puedes recorrerlo todo de una vez; y siempre que vuelves te encuentras cosas nuevas. Por esa razón, hay muchísimas leyendas urbanas bizarras acerca de cosas que se pueden encontrar ahí. Justo como en la vida real, hay personas que juran que algunas cosas que grabaron son en realidad Pie Grande, una especie de Leatherface, el fantasma de la mamá de CJ, o que CJ es en realidad una mujer disfrazade de hombre (o algo así).


-Los rumores acerca de que algunos juegos de GTA tienen una "trama" de verdad están aún sin confirmarse.

Pero a veces, la realidad, es más extraña que la ficción (o la realidad dentro de un mundo de ficción *inception*).

Este easter egg es sobre la Estatua de la Felicidad de GTA IV, que se ve exactamente como la Estatua de la Libertad, excepto que tiene una muy extraña, casi inhumana sonrisa.


-Dicen que Bill Clinton lloró al verla.

Sólo se puede llegar a la estatua por helicóptero, bote o nadando hasta la isla, lo que parece mucho trabajo solo para ver un monumento que es claramente una decoración de fondo para nuestra gran masacre. Los que estuvieron lo suficiente aburridos para ir, encontraron que si escalas hasta la parte más alta de la base de la estatua, hay una puerta con un signo que dice "No Hay Contenido Escondidop por aquí".


-Lástima de viaje, habrá que volver a casa a seguir matando

Asumimos que muchas personas no pasaron de este punto, porque si no puedes confiar en un videojuego que se trata de robar automóviles y dispararle random a la gente, ¿en quién puedes confiar?

Bueno, si decides cruzar la puerta de todos modos, encontrarás una escalera que te lleva al interior de la estatua, donde verás esto:


-¿Un corazón gigante suspendido por cadenas?

Aquí pueden ver un video con el corazón moviéndose y los extraños sonidos que hace


El brillo extraño sugiere que esto es algo sobrenatural. Claro, además de que es un corazón gigante que sigue palpitando aunque no esté dentro de un cuerpo. También es inmortal, puedes dispararle (el corazón reacciona a los disparos), pero ni siquiera los misiles lo matan. Nadie sabe porqué existe ni que se supone que hace.

Dato Curioso: Un mod de GTA San Andreas desbloquea un mini-juego sexual que se pensaba poner en el juego, pero se bloqueó al final. Esto creó gra controversia.
--

7. Hitman: Contracts: El Fantasma Escondido

Uno no esperaría que hubiera fantasma en un juego de acción/sigilo como Hitman, que son conocidos por su realismo. Además, el punto principal es que puedes matar a practicamente todoel mundo de muchas diferentes maneras, así que ¿porqué molestarse incluyendo a una persona que es completamente inmune a los disparos?
You wouldn't expect ghosts to show up in a straight action/stealth game like Hitman. The series is known for its gritty realism, and besides, the whole point is that you can kill pretty much anyone you see in contrived ways, so why would they even bother to include the one type of person that's completely immune to being shot at?

Otra más que hacerte cagar ladrillos...



La misión "Traditions of the Trade" de Hitman: Contracts tiene lugar en un hotel donde básicamente tienes que hacer lo que en muchas misiones del mundo de los videojuego, encontrar cierto ítem y matar a unos tipos. Pero en un punto, la cosa se pone rara, al encontrar esta puerta:



La puerta está cerrada, pero si abres el candado mientras nadie está viendo, puedes ir a una parte oculta del hotel. Aquí, si te apuras lo suficiente, podrás ver lo siguiente:


-Esto da más miedo que todas las temporadas de Ghost Hunter juntas

En este punto tienes dos opciones. Puedes fingir que no viste nada, darte la vuelta y seguir jugando el resto del juego -- o avanzar y encontrar lo que hay más adelante. Si decides continuar, te encontrarás a un policía que dice que ha habido un "feo accidente" en uno de los cuartos. Hay sangre por todos lados, un cuerpo en el piso y un cuchillo en la pared.

¨
-Debió ser una accidente de cocina.

Aquí se pone más creepy: si entras al baño, verás una mancha de sangre en la pared y una bañera llena de sangre. Es lo único que parece haber ahí, pero si volteas a ver al espejo...


Ahhh!

... un fantasma aparece. También puedes verlo en el baño de otro cuarto, mientras un tipo se baña, así que aparentemente es un espíritu voyeurista. En esta escena, probablemente sólo espera ahí, esperando que podrá verte cagando en el baño.


-Hitman: Enseñando que los fantasmas tal vez no lleguen a atacarte, pero sí te ven mientras te bañas.

El fantasma no tiene relación con la trama. No tiene ningún achievement ni nada, y puedes completar el juego con el rating más alto sin saber de su existencia. El cuarto de hotel sangriento da algo de miedo en sí, pero no tanto comparado con la violencia que hay en el resto del juego, pero la diferencia está, que en cualquier otro caso, al final se descubre la razón detrás de la tragedia.

Ah, ¿recuerdan que dijimos que no se puede matar a una fantasma? Aparentemente, en este juego sí puedes. Dos veces. Pero eso es probablemente un glitch ¿o no?

Dato Curioso: La película de Hitman se encuentra en la lista de las 10 peores películas de videojuegos según el New York Times.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta   Hoy a las 3:04 pm

Volver arriba Ir abajo
 
15 Easter Eggs y Glitches de Videojuegos que parecen salidos de un Creepypasta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Easter Eggs... ¿Mensajes de broma o en serio? (ANDROID)
» Guiños a Arrow (Easter Eggs)
» a .criticar videojuegos!!!!!!(hoy rockband 3 y el kinect)
» Venden a sus hijos para poder jugar videojuegos
» Libro de récords Guinness de videojuegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: