Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creepypasta: Phineas & Ferb

Ir abajo 
+2
lila angeliz
Gerthie
6 participantes
AutorMensaje
Gerthie
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Gerthie


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : Wonderland (?)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Phineas & Ferb Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Phineas & Ferb Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Phineas & Ferb Empty
MensajeTema: Creepypasta: Phineas & Ferb   Creepypasta: Phineas & Ferb I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 1:29 am

Bueno, aqui les muestro mi primera Creepypasta :B ojalá les guste c:

Aun recuerdo la vez en que en que era una gran fan de Phineas y Ferb, tenia todas las figuritas de ellos, playeras, peluches etc... Jamás me perdía ni un episodio de PnF...Era una gran fan... Tal vez la fan #1.

Llegaron las vacaciones de verano, papá me había dicho que por fin me llevaría a donde hacian Phineas y Ferb. Era el mejor dia de mi vida. Siempre me imaginé a mi en ese gran estudio, viendo como se hace esa genial caricatura.

Cuando llegamos entré rapidamente a la sala donde tenian todos los episodios. Había cajas que los clasificaban, cada una en una repisa... de la mas antigua hasta la mas nueva...estaba la caja "Season 1" luego la caja "Season 2" y la ultima "Season 3", esa ultima caja hasta la ultima repisa. Al lado de la caja y sobre la repisa habia un bote de basura donde había una cinta... esa cinta decía "The Dream" (En español "El Sueño". En esa sala habia un tipo que revisaba los episodios el me habia dicho "Toma el episodio que quieras y damelo". Tome el de "El Sueño", se lo dí y lo puso en una pantalla.

El episodio empezo normal, aun no entendia porque estaba en la basura, se lo pregunté mil veces a el tipo y no contestó.

El episodio comienza con Phineas despertandose, se levanta y ve a Ferb saltando sobre la cama, él voltea a ver a Phineas y le dice "Hoy es un buen dia para saltar en la cama, vamos, unete" Phineas niega con la cabeza como si estuviera enfermo.
Yo pense: "Porque Phineas negaría eso? Porque tiene esa cara?"
Phineas baja por las escaleras sin ningun sentimiento, Perry lo sigue, él voltea a ver al pequeño ornitorrinco Azul Verdoso y le dice "Solo vas a estar ahi? Persiguiendome?" No parecía que lo decia de chiste, parecía muy enojado.
Tomó un gran plato hondo y se sirvió el cereal de Candace. Ella bajó rapidamente sabiendo que ese era el sonido de su cereal.
"Deja mi cereal!" dijo ella arrebatandole el alimento de fibra. Phineas la miró con una cara que nunca se le había visto en toda la serie. Una cara de desprecio, una cara perturbadora. Candace le dio la caja con una cara de susto.
Al salir al patio, Phineas se sentó bajo el árbol, Ferb llegó e hizo lo mismo. El estaba esperando a que Phineas dijera lo que siempre dice. Pero... nunca dijo nada. Perry hizo su sonido raro "Grrr" Phineas se enojó y fue por una grapadora. Volvió y dijo: "Ferb, ya se que vamos a hacer hoy" dijo mientras le grapaba el pico a Perry. La boca del animal sangraba... Ferb soltó una lagrima de sus ojos mientras abrazaba a perry. Phineas se sentó satisfecho. Ferb se paró enojado, tomó a Phineas de su playera y preguntó: "Acaso te sientes feliz?!" decía mientras lo golpeaba.
Phineas sonreía y reía. Ferb le dió un puñetazo y dejó a Phineas inconsiente.
Aún no podía creer que estaba viendo, papá se fue de la sala, mientras el tipo sonreía.
Ferb vió sus manos "Que he echo?" se dijo a si mismo, y se fue corriendo a avisarle a su mamá. Pero algo se lo impidió.

Phineas sostenía la pierna de Ferb. "A donde crees que vas mi pequeño amigo?" preguntó Phineas con los ojos rojos y con colmillos... Eso me causó escalofríos. Ferb no tuvo mas remedio que agarrar la grapadora y graparle el cuello... Phineas murió. Ferb lloraba, queria suicidarse... pero no lo hizo. Al dia siguiente le hicieron a Phineas su funeral...Lynda Flynn se acercaba al ataud de él para ponerle flores... pero antes de llegar...
Phineas despertó de esa horrible pesadilla... pero... abrió sus ojos y Ferb no estaba en su cama... ni Perry en la de él... había manchas de sangre en todo el cuarto... Phineas se levantó y fue hacia la puerta... Vió que una sombra negra se acercaba hacia a él y le dijo: "Te estaba esperando"... Lo peor fue que el tipo agarró un machete y se lo encajó en el estomago... ahi se acaba el episodio.

Salí corriendo buscando a mi papá, el estaba en el auto.
Cuando llegamos a la casa fuí directamente a mi cuarto y tiré todos los objetos de Phineas y Ferb, mi cuarto quedó casi vació... Desde ese dia jamás quise ver esa caricatura...

:B preparada para criticas en ...3....2...1
Volver arriba Ir abajo
lila angeliz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
lila angeliz


Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 24
Localización : en las sombras o en mi casa dibujando como te mataré

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Phineas & Ferb Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Phineas & Ferb Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Phineas & Ferb Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Phineas & Ferb   Creepypasta: Phineas & Ferb I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:16 am

Oye que buen crepyy ¿lo hiciste tú? te quedó bien cheers te daría reputación pero soy nueva en esto y no se como ves
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Creepypasta: Phineas & Ferb Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Phineas & Ferb   Creepypasta: Phineas & Ferb I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:28 am

lila angeliz escribió:
Oye que buen crepyy ¿lo hiciste tú? te quedó bien cheers te daría reputación pero soy nueva en esto y no se como ves

https://blorch.forosactivos.net/t80-acerca-del-sistema-de-reputacion?highlight=reputaci%C3%B3n
si necesitas mas información, envíame un mp
Volver arriba Ir abajo
Gerthie
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Gerthie


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad : 24
Localización : Wonderland (?)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Phineas & Ferb Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Phineas & Ferb Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Phineas & Ferb Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Phineas & Ferb   Creepypasta: Phineas & Ferb I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:27 pm

Gracias liz...! Sip, yo la hice :B y ya oiste a Gash, si necesitas algo mandale un MP c:
Volver arriba Ir abajo
Black
Soldado Irken
Soldado Irken
Black


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 26
Localización : No Importa Donde Este, Te Veo Ahora... Nahh Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Phineas & Ferb Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Phineas & Ferb Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Phineas & Ferb Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Phineas & Ferb   Creepypasta: Phineas & Ferb I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 5:05 pm

que buen creepy!!! lo unico(yo creo) fue eso de que Phineas desperto y lo mataron. Le Podrias haber puesto que desperto y vio un camino de sangre que llegaba hasta el baño , y que ahi estuvieran ferb y perry muertos, y phineas sonriente digera: no fue un sueño (inserte efecto de sonido)
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Phineas & Ferb Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Phineas & Ferb Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Phineas & Ferb Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Phineas & Ferb   Creepypasta: Phineas & Ferb I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 12:05 am

muy buena historia! generalmente cuando leo creepys en los que perry es lastimado por phineas me pregunto ¿porque perry no le da un puñetazo o algo? ya sabemos de lo que es capaz tongue pero igual me gusto mucho, te dejo repu Smile
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta: Phineas & Ferb Left_bar_bleue50/50Creepypasta: Phineas & Ferb Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta: Phineas & Ferb Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Phineas & Ferb   Creepypasta: Phineas & Ferb I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 7:18 am

uno....
no te ofendas, pero es el tipico de que encuentro un video y nadie habla o da razones de él.

dos, te felicito por animarte a escribirlo Smile
tres, que malvada porque con el pobre perry T_T
cuatro, de todas formas está entretenido.
cinco, te dejo superatopunto+1 de reputación cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creepypasta: Phineas & Ferb Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta: Phineas & Ferb   Creepypasta: Phineas & Ferb I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creepypasta: Phineas & Ferb
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)
» Creepypasta- "207"
» Creepypasta : 10.000
» Creepypasta: Phineas suicide
» [creepypasta] el bus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: