Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rotten.n
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Rotten.n


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/01/2011

CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte... Empty
MensajeTema: CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte...   CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte... I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 3:29 am

Corría la década de los noventa, una joven había cometido suicidio luego de haber visto una publicada en un grupo de noticias.

La imagen era la de una figura - la cual era identificada como una mujer - parada en medio de una solitaria carretera. La figura era transparente al punto de tener piernas apenas visibles y era iluminada por una luz de origen desconocido proveniente de la dirección de la cámara (muy probablemente una linterna o el mismo flash de la cámara). Nunca se logró identificar quién o en dónde se tomo tal fotografía, en esta no se distinguían rasgos faciales en la figura captada, sin embargo había una característica que resaltaba aún más que su fantasmal apariencia, eran sus largos apéndices óseos que tenían gran semejanza a las piernas de una araña. Aquellos individuos que han tenido la oportunidad de ver la foto, o al menos ser conscientes de su existencia, se refieren a esta imagen como "La Vagabunda".

La primera vez que apareció esta imagen fue en 1996. Jane, una estudiante que en esos momentos esta visitando a su familia por las temporada de festividades. Su interés en lo paranormal la llevo a encontrar a "La vagabunda" en una página web de una grupo de noticias, la imagen tenía un mensaje adjunto: "Me puedes ver?, yo también puedo verte."

Docenas de otros usuarios habían visto el mismo post en donde estaba "La Vagabunda". La mayoría no había pensado mucho en esto, incluso lo consideraban "divertido". Otros decían de sentir de leves dolores de cabeza mientras veían la imagen.

Según la familia de Jane, ella comenzó a sufrir de pesadillas luego de ver la imagen. Ella decía despertarse y ver a "LaVagabunda" al otro lado de su ventana. Algunas veces raspaba el vidrio con sus extremidades parecidas a patas de araña, pero normalmente solo se quedaba estática y con la mirada fija en ella. Jane no podía correr, relata que en esos lapsos de tiempos era incapaz de mover su cuerpo, como si manos invisibles la estuvieran reteniendo. Incluso cuando cerraba los ojos, la podía ver.

Su familia estaba segura de que todo estas pesadillas eran el resultado de la sugestión provocada por el miedo de ver esa imagen, hasta que Jane comenzó a quejarse de verla en si vida diaria. Estaba convencida de que eso "La Vagabunda", la seguía. La veía incluso en lugares cerrados y llenos de gente, sin embargo, solo ella la notaba. La familia de Jane comenzó a preocuparse por la salud mental de su hija, pero solo podían consolarla diciéndole que la Vagabunda no era real.

Jane solo empeoró. Ella comenzó a tomar medidas extremas para poder mantenerse despierta tanto como le sea humanamente posible. Comenzó solo consumiendo cantidades altas de cafeína y manteniéndose activa en la noche, pero gradualmente comenzó a cortarse y a gritar al vacío durante toda la noche. Ella ya no dormía nunca. Estaba convencida de que, si dormía de nuevo, "La Vagabunda" vendría a llevársela.

La familia sabia que no podían solo esperar por que el problema se solucione solo. Jane necesitaba ayuda. La madre toco la puerta de su cuarto, nadie contesto, Suave y lentamente, para no asustar a su ya perturbada hija, abrió la puerta. Jane no estaba en su cama, tampoco enfrente de su computadora. Parecía que no estaba en su habitación. Pero aún faltaba revisar el armario.

Allí estaba Janet acurrucada en una esquina. Había sangre esparcida por todo su cuerpo. Se había cortado el cuello. En su mano había una nota manchada con algo de su sangre, decía: "Ya no puede tenerme más".

Así termina la historia de Jane, mas no la de la foto. El caso de Jane no es algo aislado. A lo largo de la década de los noventa, docenas de otras personas han desaparecido o cometido suicidio luego de haber visto la susodicha imagen. Desde el inicio del segundo milenio, me he esmerado en localizar la imagen, la cual parece haber desaparecido. Recientemente, he publicado en una página web un articulo en donde pregunto si alguien ha oído hablar de "La Vagabunda". He hecho esto muchas veces ya. Lo máximo que he logrado ha sido dos testimonios de personas que aseguran haber escuchado la historia, sin embargo, nadie ha visto la foto. Sin embargo, poco después de publicar mi pregunta por última vez, recibí un correo electrónico.

EL asunto del e-mail decía: "PUEDO VERTE", el contenido del correo continuaba: "Me puedes ver? Yo también puedo verte."

Había una imagen adjunta al correo.


CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte... Tumblr_lnvvtrv5NR1qmw811o1_500

No encontré la imagen "original" que se supone es una "persona" apenas visible en una carretera.


Última edición por Rotten.n el Jue Dic 19, 2013 3:05 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte... Left_bar_bleue50/50CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte... Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte... Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte...   CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte... I_icon_minitimeVie Jul 13, 2012 3:43 am

eso mas bien parece el gato de alicia en el país de las maravillas

pero la historia es buena, habría sido mejor si ponías una imagen como la de "no mires a mandu"

+1
Volver arriba Ir abajo
Tav
Mini Alce
Mini Alce
Tav


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 31
Localización : En tu sandwich... ¡Asi que no me comas, cabroncete!

CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte... Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte...   CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte... I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:46 am

Anda, esta no la había leido, es buena, me da algo de cañangas y mas aún con eso de que aparece afuera de las ventanas :S

Hum... creo que la imagen que pusiste la he visto en algún otro sitio... me parece que fue en uno de los videos que se hicieron sobre Slenderman o algo así...
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte... Left_bar_bleue50/50CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte... Empty_bar_bleue  (50/50)

CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte... Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte...   CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte... I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 4:03 am

A la pu... me pegué el re susto con la imagen hahaha.
Ahora ya no me suena a esquizofrenia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte... Empty
MensajeTema: Re: CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte...   CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CreepyPasta: Me puedes ver? Yo también puedo verte...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller de Firmas
» Te lo puedo explicar.
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)
» Lista de Miembros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: