Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién es realmente Rainbow Dash?

Ir abajo 
+3
Dib
Iru Nekagi
Shaun
7 participantes
AutorMensaje
Shaun
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Shaun


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : El estómago de Cerbero

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Quién es realmente Rainbow Dash? Left_bar_bleue50/50¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty
MensajeTema: ¿Quién es realmente Rainbow Dash?   ¿Quién es realmente Rainbow Dash? I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 11:53 pm

Comenzaré por aclarar que con esto no pretendo ofender a nada ni a nadie ya sean hombres, mujeres, niños, niñas, animales, aliens, etc. los que lo estén leyendo y aclarar también que no soy hater, soy brony de todo corazón, sin mas preambulos comencemos...

Lo que yo venía a plantear aqui es... ¿Quién es realmente Rainbow Dash? y creo que ya todos saben a lo que me refiero, asi es: ¡Rainbow es la pony pegaso encargada de las nubes!, pero ya en serio, mas alla de eso creo que nuestra querida pegaso arco iris tiene un lado que no muchos conocen o no muchos se han dado cuenta, comenzaré explicando como fue que yo lo noté personalmente:

Cuando empezé a ver la serie fue a causa de un amigo que me la recomendo y bla bla bla, el asunto es que su favorita es Rainbow Dash y en el momento en que vi mi primer capítulo (el nueve por cierto) que ya me fijaba en su personalidad, al principio fue mi favorita también por su dureza y rudeza y todo, pero con el paso del tiempo cuando vi la serie desde el principio siguiendo los capítulos en su orden bajó de rango y mi preferida fue Fluttershy, pero ya no nos salgamos del tema. Parecía ser que Rainbow era cada vez mas ruda hasta tal punto de que a mi me pareciera incluso masculina, y eso es algo que difícilmente se podría negar: Rainbow Dash es una pony masculina, no le di importancia hasta que anoche estaba viendo un video tipo documental de MLP y Bronys y en el final el tipo decía que se le acababa el tiempo y mencionó algunas cosas de las que no pudo hablar durante el video como "El argumentable lesbianismo entre Applejack y Rainbow Dash", mi reacción fue algo como: ¡Claro, como no pensé en eso!.
Por eso ahora vengo a pedirles su opinión a ver que dicen, se que pensar que un personaje de una serie que originalmente iba dirigida a niñas pequeñas es gay puede sonar estúpido, sin embargo no le tomemos relevancia a eso, mi opinión es que si, si lo es, y si no por lo menos es bi, por el momento hablemos solamente de eso y no entremos en temas mas profundos porque asi podríamos llegar a hablar de las posibles parejas de Apple-Dash o Flutter-Dash, claro que entre esas preferiría mil veces a la primera xD.

Bueno, juzguenlo ustedes, saludos, amistad, Oi! y orgullo brony.
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es realmente Rainbow Dash?   ¿Quién es realmente Rainbow Dash? I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 12:14 am

Applejack y Rainbow Dash?
LOL!
Para mi que es la misma relación que llevan las demás ponys una con otra.

No me digan que eso lo sacaron al final del episodio donde Rainbow Dash y Applejack compiten? xD

Me suena al mismo problema que tuvo Bob Esponja con su aparente "homosexualidad".
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Quién es realmente Rainbow Dash? Left_bar_bleue50/50¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es realmente Rainbow Dash?   ¿Quién es realmente Rainbow Dash? I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 2:51 am

Hmm, no creo

No les permiten poner personajes gays en series infantiles

Aunque han habido muchos que parece que lo son (por ejemplo Bob esponja, o Bellota), pero nunca se ha dicho que lo son

y nunca lo sabremos xD
Volver arriba Ir abajo
Shaun
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Shaun


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : El estómago de Cerbero

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Quién es realmente Rainbow Dash? Left_bar_bleue50/50¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es realmente Rainbow Dash?   ¿Quién es realmente Rainbow Dash? I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 2:33 am

Iru Nekagi escribió:

Me suena al mismo problema que tuvo Bob Esponja con su aparente "homosexualidad".

Lo de Bob Esponja era verdad xD

Recuerdo que hay un capítulo en el que dice: "Me encanta Calamardo" no encontré ningún video pero aquello lo recuerdo perfectamente.
Tuvieron razón con él, ahora solo falta Rainbow Dash
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Quién es realmente Rainbow Dash? Left_bar_bleue50/50¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es realmente Rainbow Dash?   ¿Quién es realmente Rainbow Dash? I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 2:44 am

Shaun escribió:

Lo de Bob Esponja era verdad xD

Recuerdo que hay un capítulo en el que dice: "Me encanta Calamardo" no encontré ningún video pero aquello lo recuerdo perfectamente.
Tuvieron razón con él, ahora solo falta Rainbow Dash

No exactamente, según el creador, Bob esponja es asexual
Incluso hice un tema sobre eso
Aunque también se me hace bastante raro el comportamiento que suele tener Bob con Calamardo xd
De seguro el creador dijo que era asexual para que no se metiera en problemas

Otra cosa que me di cuenta de Rainbow, es que ella tiene los colores del arcoiris, y esos colores representan la homosexualidad, otra posibilidad para Rainbow
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es realmente Rainbow Dash?   ¿Quién es realmente Rainbow Dash? I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:04 am

Shocked
¿Quién es realmente Rainbow Dash? 53899821676889511701016



Creo que es para desmentir que RD no es lesbiana, pero no ayudara en nada, ya que luego dirán que es bisexual.

Ademas, recuerden que Lauren Faust ya no trabaja en la serie, quisa sea un trolleo o algo asi Razz

Y que si RD es lesbiana? esas pruebas para mi no son ciertas -_-
Volver arriba Ir abajo
Shaun
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Shaun


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : El estómago de Cerbero

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Quién es realmente Rainbow Dash? Left_bar_bleue50/50¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es realmente Rainbow Dash?   ¿Quién es realmente Rainbow Dash? I_icon_minitimeDom Sep 02, 2012 4:27 am

Iru Nekagi escribió:
Shocked
¿Quién es realmente Rainbow Dash? 53899821676889511701016



Creo que es para desmentir que RD no es lesbiana, pero no ayudara en nada, ya que luego dirán que es bisexual.

Ademas, recuerden que Lauren Faust ya no trabaja en la serie, quisa sea un trolleo o algo asi Razz

Y que si RD es lesbiana? esas pruebas para mi no son ciertas -_-

Eso se nota al tiro que es mentira, porque, como ya dijiste, la grande (Lauren) ya no trabaja en la serie y aparte dudo que le den pareja a alguna de las principales, y si lo hacen creo que la mas apta para eso, a mi opinión, sería Fluttershy o Twilight. Smile
Volver arriba Ir abajo
Darkmoon
Fast Food Slave
Fast Food Slave



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2013

¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty
MensajeTema: Yo Opino...   ¿Quién es realmente Rainbow Dash? I_icon_minitimeLun Dic 30, 2013 3:51 am

Que Rainbow Dash Si Es Lesbiana. Pero Eso No Pueden Ponerlo En Un Programa Para Niños ¿O Si? Estoy Completamente Segura De Que Mi Querida Dashie Y Applejack Harian Buena Pareja. Y Rainbow Tener Novio? Naah Yo Prefiero Que Sea Lesbiana (Como Yo ¿Algun Problema?) A Que Tenga Un Idiota Como Soariing A Su Lado. Eso No Es Cool


The Goddness Of The Night
Dark Moon *,...,*
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Quién es realmente Rainbow Dash? Left_bar_bleue50/50¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es realmente Rainbow Dash?   ¿Quién es realmente Rainbow Dash? I_icon_minitimeDom Ene 05, 2014 7:34 am

Lauren Faust, antes de salirse de la serie (y comenzar a trollear a la gente casi siempre que le preguntaran algo), digo que Rainbow Dash no es lesbiana y que en realidad no piensa poner ningún tipo de romance en la serie.

Yo pienso que eso rompería con el tema de la amistad (si las ponies tuvieran pareja). Por eso me disgustó Equestria Girls aún más.
---

Creo que tal vez, si dijeran que Rainbow Dash es lesbiana, podría tomarse como estereotipo de lesbiana, y molestar tanto a los gays, como a las chicas marimachas que no son lesbianas (obviamente también molestaría a los grupos anti-gay, pero ni hablar xD).
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Quién es realmente Rainbow Dash? Left_bar_bleue50/50¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es realmente Rainbow Dash?   ¿Quién es realmente Rainbow Dash? I_icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 12:11 am

Dib escribió:
Hmm, no creo

No les permiten poner personajes gays en series infantiles


Spoiler:

¿ quien es Rainbow Dash ?

Rainbow Dash es una pony de raza pegaso de 21 años. Residente de ponyville, donde tiene el trabajo de controladora de clima.
Es una fangirl de los  Wonderbolts un escuadrón de pegasos acróbatas aéreos de la élite de la fuerza aérea de escuestria, quienes se destacan por ser los mejores voladores del reino. A los cuales la señorita Rainbow admira y elogia constantemente soñando con poder emularlos algún día. Avanzada la serie logra ingresar en la academia wonderbolt, donde se logra destacar y distinguirse, fruto de esto es promovida al honorable rango de jefa de escuadra.
Fue la primera pegaso en lograr ejecutar la mítica proeza de la rainplosion sonica, hazaña que le permite volar tres veces mas rápido que la velocidad del sonido. Gracias a la cual ha sido declarada la mejor y mas rápida voladora de equestria.

Vida privada; cuando no esta trabajando o entrenando pasa la mayor parte del tiempo durmiendo o bagando, o bagando con sus amigas.

Debido a sus contrastantes atributos que la diferencian de las demás ponys, muchos formulan extrapolaciones acerca de un posible lesbianismo apoyándose en su carácter carente de total femineidad estéreo típica; por no ser sumiso ni débil, siendo altamente; fuerte, terco, competitivo, autoritario, enérgico y agresivo.
Que no le interesen las frivolidades típicas de las mujeres superficiales como maquillarse, vestirse, zapatos, hombres, bolsos, comida, adelgazar.
En que disfrute de los deportes, las actividades físicas de extremo riesgo y alta velocidad, Competencias, peleas, combatir el crimen.

Si según su lógica Rainbow Dash es lesbiana por tener un carácter fuerte y poseer una aficcion hacia a los deportes, entonces todos los que miran una serie de ponys de colores son gays?
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Quién es realmente Rainbow Dash? Left_bar_bleue50/50¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es realmente Rainbow Dash?   ¿Quién es realmente Rainbow Dash? I_icon_minitimeVie Feb 28, 2014 2:45 am

Creo que Dib se refiere a que todavía es muy tabú un protagonista que sea gay (si te fijas, todos los ejemplos que pusiste eran personajes secundarios o villanos, muchos hasta un estereotipo como chiste más que algo realista). De cualquier manera, no creo que se deba hablar de cosas así en programas para niños pequeños y bebés, porque a esa edad no se tienen preferencias sexuales.

Säbel escribió:
Si según su lógica Rainbow Dash es lesbiana por tener un carácter fuerte y poseer una aficcion hacia a los deportes, entonces todos los que miran una serie de ponys de colores son gays?

Realmente me molesta el cliché de "todas las marimachas son lesbianas", puros estereotipos que hacen a las niñas actuar como una barbie tonta que no sabe hacer nada, para verse "femeninas" según ellas. Puro machismo,
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Quién es realmente Rainbow Dash? Left_bar_bleue50/50¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es realmente Rainbow Dash?   ¿Quién es realmente Rainbow Dash? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 1:36 am

HouseMDfan escribió:
Creo que Dib se refiere a que todavía es muy tabú un protagonista que sea gay (si te fijas, todos los ejemplos que pusiste eran personajes secundarios o villanos, muchos hasta un estereotipo como chiste más que algo realista). De cualquier manera, no creo que se deba hablar de cosas así en programas para niños pequeños y bebés, porque a esa edad no se tienen preferencias sexuales.

Säbel escribió:
Si según su lógica Rainbow Dash es lesbiana por tener un carácter fuerte y poseer una aficcion hacia a los deportes, entonces todos los que miran una serie de ponys de colores son gays?

Realmente me molesta el cliché de "todas las marimachas son lesbianas", puros estereotipos que hacen a las niñas actuar como una barbie tonta que no sabe hacer nada, para verse "femeninas" según ellas. Puro machismo,

Eso que señalaste me llamo mucho la atención; que en los dibujos occidentales los personajes "abiertamente" gays siempre eran villanos, antagonistas, secundarios u excéntricos, en contados casos el diablo. Literalmente el pensamiento de la sociedad (yanke) sobre la homosexualidad; algo malo, raro, curioso, escaso y cosa del diablo.
Creo que el único protagonista que pudo ser gay era bugs bunny.


Ami también me molesta bastante el Cliché de que si una mujer es deportista y con carácter fuerte es lesbiana. Pero, no por ser un estereotipo, sino por ser un concepto que en la realidad es todo lo contrario.
No mas hay que ver a cualquiera de las deportistas profesionales o amateurs y darse cuenta que son mujeres que rebosan en toda su femineidad. O mujeres de temperamentos violentos y poderosos como las militares, policías, bomberas que siguen siendo como cualquier dama. O mas cercanamente mamas.

Es que en realidad siempre se olvida que la competencia tenaz, agresiva y un carácter indómito es algo mas natural y mas notorio en la mujer que en el hombre.
Volver arriba Ir abajo
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es realmente Rainbow Dash?   ¿Quién es realmente Rainbow Dash? I_icon_minitimeSáb Mar 01, 2014 6:29 pm

Säbel escribió:

Debido a sus contrastantes atributos que la diferencian de las demás ponys, muchos formulan extrapolaciones acerca de un posible lesbianismo apoyándose en su carácter carente de total femineidad estéreo típica; por no ser sumiso ni débil, siendo altamente; fuerte, terco, competitivo, autoritario, enérgico y agresivo.
Que no le interesen las frivolidades típicas de las mujeres superficiales como maquillarse, vestirse, zapatos, hombres, bolsos, comida, adelgazar.
En que disfrute de los deportes, las actividades físicas de extremo riesgo y alta velocidad, Competencias, peleas, combatir el crimen.
Tu descripción me recordó bastante a Bellota jajaj
¿Quién es realmente Rainbow Dash? Bellota-las-chicas-super-poderosas

Sep, estoy de acuerdo con lo otro que dices y dice HouseMDfan sobre ese "cliché" de que las tipas rudas deben ser lelas. No tiene por qué ser así.
Opino esto desde hace tiempo en realidad, que el concepto de "femeneidad" no es el que dicen en los medios, que te guste el rosado o que juegas con barbies ni que veias Sailor Moon son sinónimos de "femenino". Perfectamente puede a una niña gustarle el... no sé... naranjo, jugar con Max Steel, ver Dragon Ball Z y aún así ser "femenina". Lo de femenino o no, tiene que ver con una actitud o una forma de ser, no con los gustos ni con las dietas ni tampoco con que leas la revista "mujeres". También depende de acuerdo a la persona. Conozco casos reales de la vida real de conocidas que son muy marimachas y les gusta el rosado y las barbies.

Jajaj no sé por qué estoy aquí si aún no he visto MLP  lol! Peero, leyendo lo que han escrito puedo opinar que la pony en cuestión no debe ser lela, aunque en los fan-fiction los cochinos digan otras cosas  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quién es realmente Rainbow Dash? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quién es realmente Rainbow Dash?   ¿Quién es realmente Rainbow Dash? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién es realmente Rainbow Dash?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rainbow Dash en transformes 4
» dark side of the rainbow
» ¡Reto a quien sea! [N1]
» Duelo con quien sea
» quien se anima? lvl 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: My little ponny Friendship is magic FC-
Cambiar a: