Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Relación Rarity-Spike

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shaun
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Shaun


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : El estómago de Cerbero

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Relación Rarity-Spike Left_bar_bleue50/50Relación Rarity-Spike Empty_bar_bleue  (50/50)

Relación Rarity-Spike Empty
MensajeTema: Relación Rarity-Spike   Relación Rarity-Spike I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 11:06 pm

Como mi anterior post acerca de la sexualidad de Rainbow Dash no tuvo mucho éxito ahora vengo a hablar algo mas con ustedes: la relación entre Rarity y Spike. Lo que quería decir es que lo veo un poco imposible por las razones de que Spike es algo menor que ella y además Rarity tiene muchos pretendientes debido a "sus encantos" y si tuvieran hijos serían como los del burro y la dragona en Shrek xD. Anímense a opinar y eso, adiós.

A... y... lo de la sexualidad de Rainbow, no sean fomes, admitan que eso sería un giro interesante (aunque lo mas probable es que nunca lo sepamos bien).

Bueno ahora si, chao.
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Relación Rarity-Spike Left_bar_bleue50/50Relación Rarity-Spike Empty_bar_bleue  (50/50)

Relación Rarity-Spike Empty
MensajeTema: Re: Relación Rarity-Spike   Relación Rarity-Spike I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:33 am



oooooh, vaya XD

que te digo camarada, divagar acerca de las posibles relaciones sentimentales [y hacer fics y fanarts al respecto] entre personajes "imposibles", tomando del punto la edad, el sexo, la especie.... es el tipo de cosas que mantienen al fandom vivo

No te negare que resulta entretenido discutir al respecto, pero eso a discutir las implicaciones "cannon" hay un graaan abismo Awesome


Aunque hay que reconocer que la escena de la caída nos hace divagar a gusto al respecto. Mas de una vez me he preguntado si studio B no se excedió con ello, contando lo quisquillosos y puristas que se supone deberían impedir mostrar relaciones sentimentales de ese tipo =/

Hay Studio B, se que te diviertes con nuestras reacciones, pero un dia de estos te van a cachar XD
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Relación Rarity-Spike Left_bar_bleue50/50Relación Rarity-Spike Empty_bar_bleue  (50/50)

Relación Rarity-Spike Empty
MensajeTema: Re: Relación Rarity-Spike   Relación Rarity-Spike I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 5:00 am

Esa relación se me hace muy parecida a la de Finn y la dulce princesa

Y si, tal vez los hijos nazcan así, pero nunca los van a mostrar

El otro problema es que Spike será gigante cuando sea adulto

Pero igual no es una relación imposible, yo pienso que es bastante posible
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relación Rarity-Spike Empty
MensajeTema: Re: Relación Rarity-Spike   Relación Rarity-Spike I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relación Rarity-Spike
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: My little ponny Friendship is magic FC-
Cambiar a: