Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Top 10: Los peores crímenes del Black Metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Top 10: Los peores crímenes del Black Metal   Jue Ago 16, 2012 7:25 am

No va en música porque son CRÍMENES!!!!!

Las opiniones expresadas en este artículo no me corresponden, yo sólo traduje el artículo que aparece como fuente. Me he reservado mis propios comentarios sobre cada punto (excepto el título del punto 10, ese sí se lo puse a propósito)

Ahora bien, es justo que reconozcamos las almas iluminadas que han hecho de Black Metal tan importante. Por supuesto que con esto me refiero a los artistas que han cometido crímenes de odio, muy violentos y sacrílegos, lanzándolos a la infamia en todo el mundo e incluso a ser aclamados por la crítica. Ahora no estoy abogando a que hoy en día los aspirantes a músicos de black metal comiencen a agredir a la gente, pero seamos honestos, si no fuera por la mirada espeluznante Varg Vikernes es probable que nunca se haya hecho el primer disco de Burzum en primer lugar. Así que aquí está, el Top 10 de los crímenes cometidos por los músicos de black metal!

10. Iglesias al Carbón

El Black Metal y las iglesias incendiadas son como el pan y la mantequilla. Se han convertido en sinónimo de lo uno con el otro que el más casual de los debates sobre el género rara vez se irá sin una mención de una quema antireligiosa. Los músicos y los fans de la escena del black metal noruego, participaron en más de 50 incendios provocados de las iglesias cristianas desde 1992 hasta 1996.

Varg Vikernes, la mente maestra de Burzum, fue arrestado por cuatro incendios a iglesias, incluyendo a la iglesia Fantoft Stave, un monumento nacional del siglo XI, cuya pérdida galvanizó a los noruegos. Más tarde se utilizó una imagen de la iglesia quemada para la portada de su EP Aske. (Traducido al español: Ceniza)

Samoth, guitarrista de Emperor, fue condenado a dieciséis meses de cárcel tras ser declarado culpable del delito de incendiar una iglesia en Noruega. Jørn Inge Tunsberg, el guitarrista de Hades (ahora Hades Almighty), también fue condenado por incendiar una iglesia en Åsane, Noruega, y pasó dos años en la cárcel.

Faust, baterista de Emperor, viajó a la capilla de Holmenkollen, con Euronymous de Mayhem y de Varg Vikernes de Burzum con la intención de bombardear la capilla. Cuando la bomba de fabricación casera se pusieron en el altar se negó a detonar, ellos empaparon himnarios y Biblias en gasolina y empezaron en el altar, la quema de la iglesia hasta el suelo.

La quema de iglesias ha sido elogiada por muchos músicos de black metal, quizás el más famoso por Gaahl de Gorgoroth durante una entrevista con Sam Dunn en el documental, Metal: A Headbanger Journey, indicando:

Citación :
La quema de iglesias y todas estas cosas son, por supuesto, las cosas que yo apoyo al 100% y que se debería haber hecho mucho más y se hará mucho más en el futuro. Tenemos que eliminar todo rastro de lo que el cristianismo y las raíces semíticas tienen que ofrecer a este mundo.

9. Niklas "Ghoul" Kvarforth

El vocalista de Shining, Niklas Kvarforth, se ha convertido en legendario por su comportamiento perturbador. Sus miles de cicatrices de heridas auto infringidas, puntos de vista misantrópicos y las alegaciones de suicidios de gente que escuchaba su música, han cautivado a oyentes de 15 años y 6 álbumes de "Black Suicide Metal". Kvarforth desapareció en julio de 2006 y el rumor se extendió a que él también había suicidado. El 23 de agosto de 2006, la banda publicó un comunicado en su página web que iban a continuar con un nuevo cantante llamado "Ghoul", solicitado por Kvarforth como uno de sus últimos deseos.

En el concierto que tuvo lugar el 3 de febrero de 2007, a Diezel en Halmstad, Suecia, "Ghoul" se reveló como Kvarforth.

El concierto fue de naturaleza violenta, lo que generó controversia en los medios de comunicación suecos, con Kvarforth agrediendo a la audiencia y los vocalistas invitados, Attila Csihar y Maniac (Mayhem) y Nattefrost (Carpathian Forest). Razorblades fueron entregados a los miembros de la audiencia, y una persona fue pateado en el pecho después de agarrar los genitales de Kvarforth, que era a su vez se expuso a múltiples agresiones físicas de Maniac. Uno de los miembros de la audiencia recuerda las patadas:

Citación :
Un par de canciones habían terminado y Kvarforth está de pie con la cremallera de los pantalones de cuero y algún borracho sueco toca su entrepierna. Kvarforth se ve conmocionado y grita "¡No me toques", antes de patear al fan en el pecho.

8. La Misa Negra en Cracovia de Gorgoroth

El 1 de febrero de 2004, durante una grabación para DVD de un concierto en Cracovia, Polonia, la legendaria banda noruega, Gorgoroth, mostró cabezas de ovejas en estacas, símbolos satánicos, un baño de sangre con 80 litros de sangre de oveja y cuatro modelos desnudas crucificadas en el escenario. Una investigación policial se llevó a cabo con las acusaciones de ofensa religiosa (que es perseguible en virtud de la legislación de Polonia) y crueldad hacia los animales. A pesar de estos cargos fueron considerados, la banda no fue acusada, ya que se determinó que no eran conscientes del hecho de que lo que estaban haciendo era ilegal, aunque el organizador del concierto fue multado con el tiempo con la cantidad de 10000zł en 2007, al nor informar a la banda que sus actos estaban en contra de la ley ni intervino para detenerlo. La controversia llevó a la banda a ser expulsada del Nuclear Blast Tour y las imágenes del concierto fueron confiscadas por la policía. La Misa Negra de Cracovia de 2004 fue finalmente liberada por completo sin censura a finales de 2008.

7. El vocalista de Mayhem, "Dead", encontrado.... pues Muerto

El 8 de abril de 1991, con 22 años de edad, el vocalista de Mayhem, Dead, se suicidó en la casa que era propiedad de la banda. Fue encontrado por Euronymous con las muñecas cortadas y una ronda de disparos en la cabeza. La nota de suicidio que dejó muertos se limitó a leer "Disculpe toda la sangre, salud", e incluyó una disculpa por disparar el arma adentro de la casa. Al encontrar el cuerpo de su compañero de banda, Euronymous, en lugar de llamar a la policía, fue a una tienda cercana y compró una cámara desechable para fotografiar el cadáver. Una de estas fotografías fue robada más tarde y utilizada como portada de un disco en vivo pirata titulado Dawn of the Black Hearts.

Aquí la foto, abrir bajo su propio riesgo:
 

Aunque el suicidio es técnicamente ilegal, ello no es por qué este incidente en particular hace esta prestigiosa lista.Se rumorea que Euronymous canibalizado su amigo fallecido, haciendo un guiso con trozos de cerebro muerto. Euronymous también habría hecho collares con fragmentos del cráneo de Dead, que ahora se sabe fue verdad. Euronymous también afirmó haber dado estos collares a los músicos con los que se consideren dignos dentro de la comunidad de metal.

Mientras estuvo vivo y de gira con Mayhem, Dead hizo todo lo posible por lograr una imagen cadavérica, Dead pudo haber enterrado sus ropas antes de un concierto y desenterrarlas antes de usarlas en el evento. De acuerdo con el baterista Hellhammer de Mayhem:

Citación :
Antes de los shows, Dead solía enterrar su ropa para poder así dar un aspecto de "cementerio". Él era un "cadáver" en un escenario. Una vez incluso nos pidió que lo enterraran en el suelo, que quería que su piel se vuelva pálida.

Durante una gira con Mayhem encontró un cuervo muerto, que recogió y guardó en una bolsa de plástico. A menudo se lo llevaba junto con él y olía el pájaro antes de actuar, con el fin de cantar "con el hedor de la muerte en su nariz."

6. Jef Whitehead acusado de abusar sexualmente de novia con una pistola para Tatuajes

El número 6 es el crimen más reciente de esta lista, que se habría cometido en enero del 2011. Según el Chicago Sun Times, el multi-instrumentista Jef Whitehead (Lurker of Chalice, Leviathan) violó a su novia utilizando herramientas de tatuajes, mientras trabajaba como artista invitado en Taylor Street Tattoo, en Chicago. Jef Whitehead, de 42 años, presuntamente ahogó y golpeó a su novia de 26 años de edad, quien estaba inconsciente al golpear su cabeza contra una pared en las primeras horas del sábado 8 de enero. Cuando recobró el conocimiento y descubrió que había sido asaltado sexualmente con las herramientas de tatuaje, a continuación, Whitehead presuntamente la golpeó de nuevo. Cuando recobró el conocimiento y descubrió que había sido asaltado sexualmente con las herramientas de tatuaje, a continuación, Whitehead presuntamente la golpeó de nuevo. Cuando la novia de Whitehead recuperó la conciencia, una vez más, se encontró tumbada en la calle fuera de la sala. Un Whitehead tatuado y de gran barba estaba vestido todo de negro, en su comparecencia ante el juez por la mañana en Israel Desierto el domingo, llevaba un jersey con capucha y las palabras "Stop the Madness" impreso en ella, se le ordenó que quedara en libertad bajo fianza de 350.000 dólares. Él todavía tiene que ser condenado o sancionado.

Whitehead, también conocido como "Wrest", es un músico muy respetado de metal negro que colaboró ​​con Nachtmystium y Sunn O))), y es miembro de la banda Twilight junto con Aaron Turner (Isis), N.Imperial (Krieg), Blake Judd (Nachtmystium), Stavros Giannopolous (The Atlas Moth), y Sanford Parker (Minsk).

5. Stalaggh secuestran pacientes de instituciones mentales para Projekt Misanthropia

Stalaggh eran un grupo de Black Metal/Experimental que tomó su nombre de la palabra alemana "Stalag" que era un campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial. El extra de G y H es sinónimo de Global Holocaust. En una entrevista anónima, el colectivo afirmó que los verdaderos nombres y las caras de los miembros involucrados nunca serán revelados, y que nunca se presentará en vivo. Stalaggh ha tenido una especie de culto de los fans por el hecho de que en realidad son enfermos mentales quienes hacen las voces de sus álbumes. Un vocalista "invitado" en especial, fue encerrado por haber apuñalado brutalmente a su madre 30 veces hasta causarle la muerte a la edad de 16 años. Uno de los "músicos", fue casi asesinado por otro enfermo mental que al parecer tenía incontrolables tendencias homicidas durante el proceso de grabación. Según la banda, los sonidos de la tentativa de homicidio fueron capturados en la cinta.

Al parecer,un miembro del colectivo Stalaggh trabajó en la institución mental donde adquirieron sus vocalistas invitados. Mediante esta conexión, fueron capaces de secuestrar a 7 pacientes para el registro de Projekt Misanthropia. El colectivo afirmó:

Citación :
La razón para grabar enfermos mentales se debe a que la banda quería que el odio y las emociones dolorosas fueran reales y se sintieran de verdad. También hemos querido recrear la situación de los campos de concentración Stalag en el sonido. La siguiente grabación fue la sesión de voces que se llevó a cabo en la capilla de un antiguo monasterio que ya no estaba en uso. La acústica y la atmósfera de la capilla eran perfectas para la grabación de los aullidos y gritos de los enfermos mentales. Fue muy difícil para conseguir el acceso a la capilla, pero le dijeron al propietario que estábamos haciendo esto como una especie de terapia de gritos de los enfermos mentales y, finalmente, nos dio permiso.

Aquí el disco completo y un Unreleased:
 

4. Nattramn de Silencer ataca a niña con un hacha.

Este próximo crimen ha sido ampliamente debatido en cuanto a si es realidad o una leyenda urbana del Black Metal. Nattramn, del equipo sueco de Black Metal, Silencer, ha sido objeto de muchos rumores, como cortar sus propias manos durante una grabación, sólo para coser personalmente a las pezuñas de un cerdo con los muñones ensangrentados. Ese rumor fue creado por la circulación de esta foto, que es una de las únicas fotografías conocidas de Nattramn, pues su rostro nunca ha sido revelado. Esta historia no puede ser tan extraña como la anterior, pero es mucho más inquietante. Al parecer, Nattramn golpeó al azar con un hacha en el cráneo a una niña de 5 años de edad, en 2001, y logrando no matarla con diferencia de unos cuantos milímetros. Cuando la policía llegó al lugar, trató de quitarse la vida al gritarle a los policías "Mátenme", con el hacha aún en sus manos. Los policías distrajeron a Nattramn con perros de apoyo, mientras que otro oficial se coló por detrás del músico loco y lo atrapó. Nattramn fue encerrado en el Psychiatric Ward, donde permaneció por los próximos 5 años. Nattramn se ofreció a escribir y grabar música como terapia y rehabilitación durante un año, para un proyecto que llamó Diagnose: Lebensgefahr.

La etiqueta de Humani Animali Liberati pretende ser el eje central de todas las cosas Nattramn, indicando:

Citación :
HAL es el único foro oficial de todas las novedades y las noticias sobre Nattramn, Diagnose: Lebensgefahr y Silencer. Nattramn no tiene afiliación con MySpace, Facebook o cualquier otra comunidad inútil. ¿Quieres información fiable? ¿Quieres la verdad? - VISITA HAL

Caza al traidor! Viola al imitador! Mata al impostor!

En HAL se informó sobre la publicación de un libro de poesías escritas por el propio Nattramn, llamada Grishjärta, o Pig's Heart, la cual fue distribuida en copias muy limitadas en Sueco e Inglés, y actualmente se encuentra agotado, sin información sobre si se realizará otro tiraje. En cada orden del libro, el ejemplar fue autografiado y contenía fotografías el infame músico.

3. Faust de Emperor apuñala a hombre gay hasta matarlo.

Bård G. "Faust" Eithun, ex baterista de los pioneros de la segunda ola del black metal, Emperor, fue condenado por el asesinato de Magne Andreassen, un hombre gay, quien fuera fatalmente apuñalado en Lillehammer, Noruega el 21 de agosto de 1992. Faust fue condenado a catorce años, pero fue liberado en 2003 después de cumplir nueve años y cuatro meses. Después de su liberación, Faust ha evitado cualquier actividad delictiva y en la actualidad toca para Scum y Blood Tsunami, mientras que actúa como el letrista principal de Zyklon.

Algunos en los medios de comunicación especularon que el asesinato estaba relacionado con Black Metal, el satanismo o el fascismo. Eithun más tarde declaró en una entrevista, "yo nunca fui un satanista o fascista de ninguna manera". Jørn Tunsberg de la banda de Hades Almighty también afirmó que el asesinato fue "un asesinato por impulso" y que "no tenía nada que ver con el Black Metal". Kjetil Manheim era un amigo de Eithun en ese momento, y más tarde comentó que "la situación que Faust estaba en no era una buena experiencia. En su opinión, fue atacado. Estaba en estado de shock".

El mundo del metal ha sido extrañamente callado sobre este asesinato en particular, lo cual es extraño debido al hecho de que muchos músicos de black metal son capaces de construir autosostenibles grupos de aficionados basados en la infamia. Tal vez su talento puro y la participación en una de las bandas más exitosas de metal negro es suficiente para limpiar la pizarra. O tal vez sea debido a su conducta solitaria y el rechazo al sensacionalismo del crimen (A diferencia de Varg Vikernes, del cual hablaré pronto). De cualquier manera, Fausto ha sido re-aceptado en la comunidad del metal y todavía no ha apuñalado a nadie más... probablemente.

2. El asalto de Gaahl y sus Condenas de Tortura.

Para aquellos que juegan en casa, esta es la tercera vez que el ex vocalista de Gorgoroth, Gaahl, ha sido mencionado en esta lista de los 10, ¿Y por qué no habría de serlo? Esta vez, sin embargo, él hizo mucho más que abogar por la quema de iglesias o jugar a Hannibal Lecter con una copa de vino.

En 2002, Gaahl fue multado con 158.000 coronas noruegas ($ 26,963) y condenado a un año de prisión sin posibilidad de libertad condicional después de un episodio de violencia donde asaltó y torturó a un hombre de 40 años de edad, durante varias horas en una fiesta. "Yo quería irme", dijo la presunta víctima a la corte. "Lo que hice fue reaccionar verbalmente a una situación que yo percibía como una amenaza." Inmediatamente después la presunta víctima sintió un fuerte golpe en la parte posterior de su cabeza.

Citación :
"Desde el momento en que me golpeó, me dije a mí mismo que éste era el final, fue como si pudiera ver toda la situación desde el exterior:.. Ahora me estoy muriendo"

El de 40 años de edad, dijo a la corte de un mayor uso de la violencia como avanzaba la noche. Él afirmó no tener ningún recuerdo de cuánto tiempo tomó para que todo el episodio transcurriera, pero indicó que "parecía durar por un tiempo muy largo." La víctima también afirmó que Gaahl comenzó a recoger la sangre del hombre en una taza, y agregó que Gaahl amenazaba con consumir la sangre, citando,

Citación :
"Te voy a sacrificar, voy a beber su sangre".

En su sentencia, el tribunal escribió que el uso de la violencia Gaahl fue "extremadamente cruel y brutal", y agregó que no había "motivo claro" para el asalto. En circunstancias normales, previa declaración de culpabilidad Gaahl se habría llevado a una pena de 90 días de prisión, pero debido a la gravedad del delito, el cantante fue sentenciado a 12 meses tras las rejas. Durante su comparecencia ante el tribunal, Gaahl fue vestido según informes de negro y llevaba una gran cantidad de símbolos satánicos. Gaahl pasó otros nueve meses de una sentencia de catorce meses) y recibió una multa de 190.000 coronas noruegas ($ 32,424) en 2006 por torturar a otro hombre durante seis horas. Gaahl afirma que estaba actuando en defensa propia, alegando:

Citación :
"Yo fui el que fue atacado, pero creo que lo castigué demasiado duro. Como siempre digo, cuando la gente cruza mi línea... entonces yo seré el que decida lo que su castigo será ".

1. El asesinato de Eronymous.

El 10 de agosto de 1993, Varg Vikernes, la mente maestra de Burzum, viajó desde Bergen a Oslo para reunirse con el guitarrista de Mayhem Øystein "Euronymous" Aarseth.

La verdadera naturaleza de la muerte ha sido descrito como una lucha de poder entre los líderes rivales de un círculo satánico, un conflicto sobre el afecto de una chica, o una disputa sobre un contrato de grabación.El mismo Vikernes sostiene "que Aarseth planeaba matarlo y que fue dar el primer golpe en defensa propia". En la noche del asesinato, Vikernes afirma que la intención fue darle a Aarseth el contrato firmado y "decirle a la mierda", pero que Aarseth lo atacó primero. Además, Vikernes defiende que la mayoría de las heridas de corte de Aarseth fueron causadas por vidrios rotos que había caído durante la lucha, en lugar de múltiples heridas de arma blanca. Después del asesinato, Vikernes se dirigió a un lago cercano para disponer de sus ropas ensangrentadas, antes de regresar a Bergen. Vikernes fue condenado a 21 años de prisión, la pena máxima en Noruega. El momento en que se leyó el veredicto, Varg reaccionó con una sonrisa retorcida y maligna, una imagen que se ha convertido en un icono dentro de los círculos de metal.


Ay ese tío Varg

Vikernes ha ofrecido su versión de la historia con un largo informe en su página web:

Citación :
De acuerdo con sus "amigos" era el plan conocerme, dejarme inconsciente con una pistola eléctrica, atarme y meterme en el baúl de un auto. A continuación, conduciría al campo, me ataría a un árbol y me torturaría a mí la muerte mientras grababa todo. Mi reacción a esto fue, naturalmente, la ira. ¿Qué demonios se creía que era? El mismo día que decidí manejar a Oslo, le di el contrato y le dije "A la mierda", básicamente, y con ello quitarle todas las excusas que tuvo para ponerse en contacto conmigo nunca más.

Euronymous me estaba esperando en la entrada, mirando muy nervioso, y le entregué el contrato... Después de unos segundos saltó del suelo y echó a correr hacia la cocina. Yo sabía que él tenía un cuchillo sobre la mesa de la cocina y me imaginé que "si él va a tener un cuchillo, voy a tener un cuchillo también."

Salté delante de él y logré detenerlo antes de que pusiera las manos en el cuchillo de cocina. En este punto se había mostrado sus intenciones, por lo que cuando se postuló para el dormitorio me imaginé que iba por otra arma. Tenía varias semanas que le dijo a algunas personas que pronto conseguiría la escopeta que tenía la policía (la que usó Dead para suicidarse), así que pensé que era lo que iba a, o que se iba por la pistola eléctrica (Aunque en realidad no tenía un arma de aturdimiento o de la escopeta en su apartamento, yo no lo sabía.) Me lancé tras de él, lo apuñalé y me sorprendí cuando salió corriendo del apartamento. No tenía ningún sentido para huir y me hizo enojar al saber que él había empezado la pelea, pero el momento en que no siga su camino, decidió huir del lugar, en vez de pelear como un hombre. Eso es siempre algo que me ha disgustado con fuerza.

Terminé clavándole el cuchillo en su cráneo, a través de su frente, y murió instantáneamente. Los ojos se le voltearon en su cabeza y un gemido se oyó mientras vaciaba sus pulmones cuando murió. Se cayó de la posición de sentado, pero el cuchillo se quedó en la cabeza, así que lo levanté, mientras yo sostenía en el cuchillo. Cuando saqué el cuchillo de su cráneo, cayó de bruces, y lo bajé por las escaleras como un saco de patatas, haciendo suficiente ruido como para despertar a todo el vecindario.

Durante su tiempo en la cárcel, Vikernes grabó dos discos (Daudi Baldrs y Hliðskjálf) usando sólo un sintetizador, ya que se le negó el acceso a una guitarra, bajo o batería. Después de numerosas negaciones de la libertad condicional, finalmente se le concedió la libertad de la cárcel en 2009, después de cumplir 15 años de su mandato de 21 años. El 24 de mayo de 2009, Vikernes fue liberado de prisión en libertad condicional. Desde su liberación, Varg grabó Belus, Fallen será el octavo álbum de estudio de Burzum, que se fijó para ser lanzado el 7 de marzo de 2011.

Fuente: http://www.metalinjection.net/black-metal-history-month/top-10-crimes-committed-black-metal-musicians


Última edición por Asuka Yagami el Vie Ago 17, 2012 7:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod


Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 26
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 10: Los peores crímenes del Black Metal   Jue Ago 16, 2012 7:44 am

ese Varg... su sonrisa es tan contagiosa Awesome +1

______________________________
¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme
a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 10: Los peores crímenes del Black Metal   Jue Ago 16, 2012 7:45 am

ya lo habia leido hace mucho pero aun asi es genial el tema +1
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Top 10: Los peores crímenes del Black Metal   Jue Ago 16, 2012 7:56 am

Evil-Dog escribió:
ese Varg... su sonrisa es tan contagiosa Awesome +1

Varg me hace sonreír

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 10: Los peores crímenes del Black Metal   Jue Ago 16, 2012 8:27 am

Asuka Yagami escribió:
Evil-Dog escribió:
ese Varg... su sonrisa es tan contagiosa Awesome +1

Varg me hace sonreír

hace tema quise hacer un tema de esto
pero no encontré mucha información, para tener fuentes confiables...
Y este tema aporto una que otra cosilla que no sabia(como el abuso sexual a su novia de jeff), lo demás se puede decir que ya lo sabia...

Oh el buen varg y su sonrisa colgate...yo siempre reiré con los memes que hacen de el

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Mate
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 21
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 10: Los peores crímenes del Black Metal   Jue Ago 16, 2012 11:47 pm

mmm no me sorprende la verdad...y la sonrisa de varg si es contagiosa XD
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator


Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 10: Los peores crímenes del Black Metal   Vie Ago 17, 2012 6:06 am

Citación :
La quema de iglesias y todas estas cosas son, por supuesto, las cosas que yo apoyo al 100% y que se debería haber hecho mucho más y se hará mucho más en el futuro. Tenemos que eliminar todo rastro de lo que el cristianismo y las raíces semíticas tienen que ofrecer a este mundo.

Eso fue muy inmaduro y ofensivo de tu parte, cada uno tiene derecho a creer en lo que quiere. Deberías respetar las religiones de los demás así como yo respeto al ateísmo. Además no todas las iglesias son corruptas como dicen, muchas son de caridad y ayudan a los pobres.
Quisiera que entiendan que el cristianismo no tiene la culpa, sino el mal uso que el hombre le ha dado a través del tiempo, traten de no generalizar.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Top 10: Los peores crímenes del Black Metal   Vie Ago 17, 2012 6:56 am

Dib escribió:
Citación :
La quema de iglesias y todas estas cosas son, por supuesto, las cosas que yo apoyo al 100% y que se debería haber hecho mucho más y se hará mucho más en el futuro. Tenemos que eliminar todo rastro de lo que el cristianismo y las raíces semíticas tienen que ofrecer a este mundo.

Eso fue muy inmaduro y ofensivo de tu parte, cada uno tiene derecho a creer en lo que quiere. Deberías respetar las religiones de los demás así como yo respeto al ateísmo. Además no todas las iglesias son corruptas como dicen, muchas son de caridad y ayudan a los pobres.
Quisiera que entiendan que el cristianismo no tiene la culpa, sino el mal uso que el hombre le ha dado a través del tiempo, traten de no generalizar.

Por favor, dime que leíste el texto
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 10: Los peores crímenes del Black Metal   Vie Ago 17, 2012 7:09 am

Dib escribió:
Citación :
La quema de iglesias y todas estas cosas son, por supuesto, las cosas que yo apoyo al 100% y que se debería haber hecho mucho más y se hará mucho más en el futuro. Tenemos que eliminar todo rastro de lo que el cristianismo y las raíces semíticas tienen que ofrecer a este mundo.

Eso fue muy inmaduro y ofensivo de tu parte, cada uno tiene derecho a creer en lo que quiere. Deberías respetar las religiones de los demás así como yo respeto al ateísmo. Además no todas las iglesias son corruptas como dicen, muchas son de caridad y ayudan a los pobres.
Quisiera que entiendan que el cristianismo no tiene la culpa, sino el mal uso que el hombre le ha dado a través del tiempo, traten de no generalizar.
eso si mal no recuerdo son palabras de gaahl dib, el cantante de gorgoroth y por cierto en el dvd de black metal satanica (que esta muy interezante por cierto) varios musicos del black hablan sobre esto, todos estaban de acuerdo en donde hacian esto como venganza por lo mismo que hicieron los cristianos a llegar a las tierras nordicas, la mayoria de las iglesias quemadas eran ya muy viejas y eran simbolo de lo que se les hiso a los vikingos, por otro lado el vocalista de watain decia que eso era un acto para hacerle acabar con la ultima parte cristiana de la persona que hacia eso, que eso no detendria la religion ni haria que los creyentes cambiaran de bando, solo servia para que la persona que relizaba el acto se librara completamente del cristianismo, ademas dib que un cristiano pida respeto hacia su religion es como si un violador pidiera respeto por violar mujeres
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod


Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 26
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 10: Los peores crímenes del Black Metal   Vie Ago 17, 2012 7:27 am

en efecto, asuka estaba citando a gaahl, eso no era su opinion (o si lo era e.e?)

Gerrysnk escribió:

Oh el buen varg y su sonrisa colgate...yo siempre reiré con los memes que hacen de el

Spoiler:
 

me pregunto como estara euronymous en el infierno ahora que su banda es tan popular lol!

______________________________
¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme
a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Top 10: Los peores crímenes del Black Metal   Vie Ago 17, 2012 7:29 am

karonte escribió:
Dib escribió:
Citación :
La quema de iglesias y todas estas cosas son, por supuesto, las cosas que yo apoyo al 100% y que se debería haber hecho mucho más y se hará mucho más en el futuro. Tenemos que eliminar todo rastro de lo que el cristianismo y las raíces semíticas tienen que ofrecer a este mundo.

Eso fue muy inmaduro y ofensivo de tu parte, cada uno tiene derecho a creer en lo que quiere. Deberías respetar las religiones de los demás así como yo respeto al ateísmo. Además no todas las iglesias son corruptas como dicen, muchas son de caridad y ayudan a los pobres.
Quisiera que entiendan que el cristianismo no tiene la culpa, sino el mal uso que el hombre le ha dado a través del tiempo, traten de no generalizar.
eso si mal no recuerdo son palabras de gaahl dib, el cantante de gorgoroth y por cierto en el dvd de black metal satanica (que esta muy interezante por cierto) varios musicos del black hablan sobre esto, todos estaban de acuerdo en donde hacian esto como venganza por lo mismo que hicieron los cristianos a llegar a las tierras nordicas, la mayoria de las iglesias quemadas eran ya muy viejas y eran simbolo de lo que se les hiso a los vikingos, por otro lado el vocalista de watain decia que eso era un acto para hacerle acabar con la ultima parte cristiana de la persona que hacia eso, que eso no detendria la religion ni haria que los creyentes cambiaran de bando, solo servia para que la persona que relizaba el acto se librara completamente del cristianismo, ademas dib que un cristiano pida respeto hacia su religion es como si un violador pidiera respeto por violar mujeres

(No se exagera al decir que el metal es cultura)
Dib, incluso cuando hubiera sido una opinión personal, no considero "inmaduro" expresar una idea. En todo caso, tú estás en tu derecho a decir que no te parece, como yo a expresarlo. Concuerdo con karo en ese último punto, por cierto... Y deberíamos hacer un tema de debate para no hacer spam

Creo que le pondré la advertencia de que no vertí mis opiniones en el texto
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator


Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 10: Los peores crímenes del Black Metal   Vie Ago 17, 2012 11:36 pm

Oh, disculpen el malentendido
Me descuidé y no me fijé que se trataba de una citación de Gaahl
Tampoco sabía que lo hicieron porque ellos habían quemado sus iglesias
Disculpen la molestia
Volver arriba Ir abajo
Curquix
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 22
Localización : Vago 13

MensajeTema: Re: Top 10: Los peores crímenes del Black Metal   Vie Ago 17, 2012 11:45 pm

Shocked Yo creo que el peor de estos es Natti Nattramm, habia leido algo sobre su caso, hay algunos que estan piradisimos XD pero para mi este tipo es el peor, vamos, ¿cocerse pezuñas de cerdo? aun asi, quisiera tener el libro de poesias de ese tipo, no se que habra pasado por su cabeza al hacerle eso a una nena de tan solo 5 años, lo que se es que esta pirado XD
Nota 1: Yo no soy satanista ni catolica, soy atea, pero debo admitir que mas alla de las cabezas de oveja el video de la misa negra me gusto XD
Nota 2: Creo haber leido por ahi que Natti Nattramm (el niño cerdo XD) esta en libertad, ya que cumplio su condena D:
Volver arriba Ir abajo
Asterion
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1778
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Top 10: Los peores crímenes del Black Metal   Sáb Ago 18, 2012 12:49 am

Curquix escribió:
Shocked Yo creo que el peor de estos es Natti Nattramm, habia leido algo sobre su caso, hay algunos que estan piradisimos XD pero para mi este tipo es el peor, vamos, ¿cocerse pezuñas de cerdo? aun asi, quisiera tener el libro de poesias de ese tipo, no se que habra pasado por su cabeza al hacerle eso a una nena de tan solo 5 años, lo que se es que esta pirado XD
Nota 1: Yo no soy satanista ni catolica, soy atea, pero debo admitir que mas alla de las cabezas de oveja el video de la misa negra me gusto XD
Nota 2: Creo haber leido por ahi que Natti Nattramm (el niño cerdo XD) esta en libertad, ya que cumplio su condena D:
´
esta en libarted desde el 2010 o 2011 no recuerdo, pero nadie sabe donde esta, ni como se llama y como se ve, se dice que la banda de depressive suicidal black metal shinging saben algo de el pero no aseguran nada y sobre las patas de cerdo dudo mucho que lo haya echo, porque si no como agarro el hacha para golpear a la niña o como intento escapar en una bicicleta si tener dedos
Volver arriba Ir abajo
Curquix
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 22
Localización : Vago 13

MensajeTema: Re: Top 10: Los peores crímenes del Black Metal   Sáb Ago 18, 2012 2:44 am

karonte escribió:
Curquix escribió:
Shocked Yo creo que el peor de estos es Natti Nattramm, habia leido algo sobre su caso, hay algunos que estan piradisimos XD pero para mi este tipo es el peor, vamos, ¿cocerse pezuñas de cerdo? aun asi, quisiera tener el libro de poesias de ese tipo, no se que habra pasado por su cabeza al hacerle eso a una nena de tan solo 5 años, lo que se es que esta pirado XD
Nota 1: Yo no soy satanista ni catolica, soy atea, pero debo admitir que mas alla de las cabezas de oveja el video de la misa negra me gusto XD
Nota 2: Creo haber leido por ahi que Natti Nattramm (el niño cerdo XD) esta en libertad, ya que cumplio su condena D:
´
esta en libarted desde el 2010 o 2011 no recuerdo, pero nadie sabe donde esta, ni como se llama y como se ve, se dice que la banda de depressive suicidal black metal shinging saben algo de el pero no aseguran nada y sobre las patas de cerdo dudo mucho que lo haya echo, porque si no como agarro el hacha para golpear a la niña o como intento escapar en una bicicleta si tener dedos

Facil, Nattramm es en realidad el niño cerdo (?)
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: Top 10: Los peores crímenes del Black Metal   Sáb Ago 18, 2012 3:59 am

Curquix escribió:
karonte escribió:
Curquix escribió:
Shocked Yo creo que el peor de estos es Natti Nattramm, habia leido algo sobre su caso, hay algunos que estan piradisimos XD pero para mi este tipo es el peor, vamos, ¿cocerse pezuñas de cerdo? aun asi, quisiera tener el libro de poesias de ese tipo, no se que habra pasado por su cabeza al hacerle eso a una nena de tan solo 5 años, lo que se es que esta pirado XD
Nota 1: Yo no soy satanista ni catolica, soy atea, pero debo admitir que mas alla de las cabezas de oveja el video de la misa negra me gusto XD
Nota 2: Creo haber leido por ahi que Natti Nattramm (el niño cerdo XD) esta en libertad, ya que cumplio su condena D:
´
esta en libarted desde el 2010 o 2011 no recuerdo, pero nadie sabe donde esta, ni como se llama y como se ve, se dice que la banda de depressive suicidal black metal shinging saben algo de el pero no aseguran nada y sobre las patas de cerdo dudo mucho que lo haya echo, porque si no como agarro el hacha para golpear a la niña o como intento escapar en una bicicleta si tener dedos

Facil, Nattramm es en realidad el niño cerdo (?)

Lo de las pezuñas de cerdo estuvo así:

Como él se torturaba en las grabaciones, terminó jodiéndose los dedos, y se le hizo muy guay coserse sobre las manos unas pezuñas de cerdo. Sin embargo se deshizo de ellas cuando se empezaron a podrir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Top 10: Los peores crímenes del Black Metal   Hoy a las 4:31 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Top 10: Los peores crímenes del Black Metal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Top 10: Los peores crímenes del Black Metal
» CALAVERAS PARA EL FORO
» Cam JAzz reeditando black saint - soulnote
» Las peores peliculas
» CMCP Black Panther X Enigmatta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: