Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las peliculas mas perturbadoras que vi.

Ir abajo 
+2
Gerrysnk
Curquix
6 participantes
AutorMensaje
Curquix
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Curquix


Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 29
Localización : Vago 13

Las peliculas mas perturbadoras que vi. Empty
MensajeTema: Las peliculas mas perturbadoras que vi.   Las peliculas mas perturbadoras que vi. I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 8:48 am

¡Buenas!, esto lo hago para hablar sobre una de mis aficiones, que es el cine, realmente hay pocas peliculas que lograron darme pesadillas o que me quede pensando en que se le paso la cabeza al creador XD, voy a hacer el tema en modo de top, en total son 5 peliculas, no son muchas, pero si que lograron hacerme efecto XD
Nota: las peliculas con portadas "fuertes" las pongo en spoiler por si las moscas c:


Numero 5: A Clockwork Orange (La Naranja Mecanica)
Las peliculas mas perturbadoras que vi. Cloc4
Lo se, esta pelicula no es la gran cosa con respecto a su contenido grafico, hay peores, pero mas alla de eso la pelicula cuenta con una historia bastante buena. Alex, el protagonista de la pelicula (y del libro claro) es solo un pandillero drogadicto (¿recuerdan que tomaban leche con drogas en un bar para volverse mas violentos?) ojo, este no es el caso de un muchacho que se desquita con la sociedad por maltratos o cosas asi, de hecho, Alex tiene padres que lo quieren, tiene una casa y una mascota, sin embargo las aficiones del tipo se salen por los aires, como dice el poster de la pelicula "la historia de un joven cuyas aficiones son la violacion, la ultraviolencia y Beethoven", no recuerdo cada cuanto era que salia con sus amigos a causar estragos, pero creo recordar que era cada vez que se juntaban en el bar al que iban a drogarse, la cuestion es que la pelicula omitio una parte del libro, que en lo personal, es lo que me dio a entender que la historia no era solo "pegar por pegar" lo pongo en spoiler para los que no quieran saber el final verdadero de la historia (y el que tendrian que haber puesto en la pelicula)

Spoiler:

Numero 4: In a Glass Cage (Tras el Cristal)

Spoiler:

Esta pelicula se puede resumir a una palabra; "morbosidad" trata sobre un torturador nazi de la segunda guerra, violo, torturo y asesino a miles de niños, el se casa y tiene una hija, pero tras un intento de suicidio recordando las viejas epocas termina ligado a un pulmon de acero (respirador artificial), el vive en una casa junto a su esposa y su pequeña hija, pero un dia se presento un joven llamado Angelo en la puerta de su casa ofreciendose a cuidarlo como enfermero, debido a que la esposa de Klaus (el torturador, me olvide de poner el nombre antes XD) le dijo que lo contratara, el chico tuvo el trabajo, pronto Angelo asesina a la esposa de Klaus y despide a la empleada domestica, quedando Klaus y su pequeña a su merced, no quiero spoilear mas, solo voy a decir que en instantes la pelicula aburre y solo se muestran morbosidades sin sentido.

Numero 3: Martyrs (Mártires)
Las peliculas mas perturbadoras que vi. Martires1
Esta pelicula a simple vista no me gusto para nada, luego de verla seguia sin gustarme, pero tuve que admitir que en ocaciones me dio bronca y asco mientras la veia, a veces me formaba una bateria de sentimientos al punto de que no sabia que sentir hacia cierto personaje, pena por el, u odio. Esta pelicula trata sobre Lucie, una chica que fue secuestrada y llevada a un matadero de personas, donde la torturaron, golpearon y degradaron repetidas veces, ella logra escapar y 15 años despues, encuentra a los responsables de su abuso, los asesina a todos con una escopeta y llama a una amiga suya llamada Anna para que la ayude a enterrar los cuerpos. Cuando Anna llega no puede creer lo que ve y piensa que Lucie se equivoco y asesino a la gente equivocada. Mientras Anna sacaba uno de los cuerpos del baño vio que la madre de la familia seguia viva y trata de ayudarla a escapar, pero Lucie las descubre.
Nuevamente no quiero spoilear XD


Numero 2: Cannibal Holocaust
Nota importante: la portada es un dibujo, pero es fuerte, si la ven es bajo su propio riesgo xD
Spoiler:

Esta pelicula es MUUUUUUY desagradable y violenta, veanla solo si tienen un estomago fuerte, la trama es buena, pero una cosa no quita la otra, es demasiado brutal, la historia es la siguiente; un grupo de reporteros jovenes viajan al amazonas para grabar un documental al que llamaron "infierno verde" que trataba sobre las tribus canibales de los alrededores, cuando pasan los dias limite y los reporteros no aparecen un antropologo de apellido "Monroe" viaja al amazonas para saber que les sucedio, el y dos guias que llevo se encuentran con una tribu de canibales, ellos intentan atacarlos, asi que los asustan con armas de fuego y hacen que los lleven a su pueblo, una vez que estan ahi otra tribu ataca, Monroe y los dos guias ayudan a eliminar a la tribu rival. Cuando las cosas se calman Monroe descubre que los reporteros fueron asesinados y comidos por la tribu, dado que las camaras estaban intactas el hace un trueque y las recupera, ya en Nueva York se dispone a investigar la cinta que estaba en la camara.

Numero 1: Begotten
Spoiler:
Begotten ocupa el primer lugar de esta lista, y lo tiene bien merecido, es la cosa mas perturbadora y dura que vi en mi vida, mas alla de las peliculas raras que abundan en internet, Begotten es LA pelicula rara, no tiene trama alguna, hay una sinopsis rondando por internet, pero es algo durita como para ponerla aca, utiliza un lenguaje muy fuerte, yo no entendi la pelicula, lo que no significa que sea mala o sea algo sin sentido, es mas, tiene un lenguaje cinematografico MUY complejo y esta llena de morbosidad, basicamente, para darles una pequeña explicacion de lo que trata, hay algo que supuestamente es un dios en una silla, mutilandose mientras vomita sangre, de ahi en adelante las cosas se vuelven incluso MAS raras XD, lo unico que les puedo decir es que si tienen un estomago debil NO la vean, es una de esas peliculas que pocos entienden, tiene imagenes muy fuertes y violentas, Begotten es el coloso del cine extraño y morboso.

Bueno... eso fue todo XD, espero que lo hayan disfrutado tanto como disfrute yo escribiendolo y... (bueno, no disfrute mucho viendo algunas de las peliculas en este top XD) asi que bueno, si hay alguna imagen o alguna palabra que resulte ofensiva para alguno o que rompa las reglas haganmelo saber y la voy a borrar en el acto. ¡Saludos! owo

Fuente: mi cabezita (?)


Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las peliculas mas perturbadoras que vi. Left_bar_bleue50/50Las peliculas mas perturbadoras que vi. Empty_bar_bleue  (50/50)

Las peliculas mas perturbadoras que vi. Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas perturbadoras que vi.   Las peliculas mas perturbadoras que vi. I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 6:01 pm

Desde que leí el titulo sabia que ibas a mencionar a begotten... Siempre lo mencionan... si ya la he visto
Holocausto caníbal...he oído mucho de esa peli nunca me ha llamado la atención...
Clockwork Orange me gustó...
Y las otras 2 ni sabia de su existencia Razz...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las peliculas mas perturbadoras que vi. Left_bar_bleue50/50Las peliculas mas perturbadoras que vi. Empty_bar_bleue  (50/50)

Las peliculas mas perturbadoras que vi. Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas perturbadoras que vi.   Las peliculas mas perturbadoras que vi. I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 8:53 pm

"Men behind the sun"
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Las peliculas mas perturbadoras que vi. Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas perturbadoras que vi.   Las peliculas mas perturbadoras que vi. I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:16 pm

Begotten me ha llamado la atención
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Las peliculas mas perturbadoras que vi. Left_bar_bleue50/50Las peliculas mas perturbadoras que vi. Empty_bar_bleue  (50/50)

Las peliculas mas perturbadoras que vi. Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas perturbadoras que vi.   Las peliculas mas perturbadoras que vi. I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 10:56 pm

todas las conosco .-. senti como una especie de nauseas-nudo en el estomago al recordarlas todas de golpe T - T....
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Leonel Fröm Hëll
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Leonel Fröm Hëll


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2015
Edad : 37
Localización : Córdoba, eh culiao!

Las peliculas mas perturbadoras que vi. Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas perturbadoras que vi.   Las peliculas mas perturbadoras que vi. I_icon_minitimeMar Feb 10, 2015 6:54 am



en varios países fue prohibida la película por creerse que murió gente en el rodaje




Escenas fuertísimas como nunca se vio del holocausto, es muy traumante esta película


y no se me viene a la mente otra que haya visto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/Metalcbaculiau/
Contenido patrocinado





Las peliculas mas perturbadoras que vi. Empty
MensajeTema: Re: Las peliculas mas perturbadoras que vi.   Las peliculas mas perturbadoras que vi. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las peliculas mas perturbadoras que vi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peliculas de Disney : ¿Sus favoritas?
» Las 10 mejores peliculas del año 2010
» Series, peliculas y actores sobrevalorados
» Películas de superhéroes... de las que zafamos
» 10 Peliculas que ver este Halloween

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: