Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Peliculas que predijeron desastres. Casualidad o Destino?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator


Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 20
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Peliculas que predijeron desastres. Casualidad o Destino?   Dom Sep 23, 2012 2:56 am

Acá les dejo un artículo muy interesante

La Pelicula Game of Death Predijo la Muerte de Brandon Lee

Bruce Lee actuó en una película de acción en 1978 llamada el Juego de la Muerte, que no habría sido extraño si Lee no hubiera estado muerto desde cinco años antes.

La película fue rodada parcialmente y luego él murió, por lo que los realizadores hicieron todo lo posible para arreglar el material que ya tenían en algo parecido a una película, incluso usaron imágenes del funeral con el ataúd abierto de Bruce Lee. Y eso, aunque parezca increíble, no es la cosa más extraña de esta película.



No, lo más inquietante no es la foto del cadáver del verdadero Lee, ni que contrataron a otros dos actores chinos para reemplazar a Lee con la esperanza de que la audiencia occidental no notara la diferencia.

La peor historia es esta:




En una escena, Bruce Lee hace el papel de actor que esta filmando una película. Hay una escena en la que un truco sale mal cuando un arma de utilería es cargada con una bala real, disparandole al personaje de Lee.

En 1993, cuando el hijo de Bruce Lee, Brandon, estaba filmando El Cuervo (The Crow), durante una toma, le hes disparado un revólver Magnum del calibre 44 que, por imprudencia de uno de los encargados del set, tenía una bala vieja en el tambor metálico. La bala se había alojado en el arma cuando fue utilizada en una escena anterior, en la cual un casquillo de percusión fue disparado y empujó la bala suelta de su hueco. El disparo alcanzó a Brandon Lee en el abdomen y le produjo la muerte horas después en un hospital de Carolina del Norte.

En otras palabras, Brandon Lee murió exactamente en las mismas circunstancias que el personaje de Bruce Lee en la película Game of Death.

No hay muchas películas que muestren a una persona recibir un disparo de una pistola cargada con balas de verdad, así que el hecho de que el padre de Brandon Lee hiciera esa escena, esencialmente predijo la muerte de su hijo 20 años antes de que esta sucediera.

Aparte de que pasó mientras trabajaba en su ultima película, es una coincidencia tan extraña que se pierde en el territorio de lo imposible.

Teóricos de la conspiración han especulado sobre todos los aspectos de esta extraña situación, tanto que la explicación 'maldición familiar' es la más racional, tal vez la gente prefiere creer en eso a pensar que algo tan simple como la mala suerte pueda ser tan cruel.

Porque de alguna manera un universo indiferente es más inquietante que uno activamente malévolo.




Poltergeist Predice la Fecha de la Muerte de su Estrella

Si no has visto Poltergeist, lo único que necesitas saber es que una familia tiene que lidiar con furiosos fantasmas después de mudarse a una casa construida sobre un cementerio indio.

Hay por supuesto escenas de tensión cuando los objetos comienzan a moverse por su cuenta, un árbol ataca a un niño y una niña es aspirada por un portal en foma de armario. Pero el momento más espeluznante es puramente accidental:



Ese momento es aterrador, no sólo porque el payaso tiene vida de pronto, sino por el cartel de Fútbol Americano sobre la cama del niño. He aquí un vistazo más de cerca:




Dice Super Bowl XXII 1988.


El cartel es preciso ya que el Super Bowl XXII fue en 1988, pero es raro que un niño lo tenga en su pared en una película que se estrenó en 1982.

¿Y qué? Eso no tiene nada de raro dirás

Claro que algo más sucedió. Recuerdas a la niña en el video que acabas de ver?

Su nombre es (o era), Heather O'Rourke, y ella actúa esencialmente como el conducto entre los fantasmas y la familia en la primera película. De hecho, es probable que la reconozcas mejor así:



Bueno, el 31 de enero de 1988, el día del Super Bowl XXII en San Diego, California, O'Rourke vivia en esa ciudad, donde de pronto enfermo violentamente. Al día siguiente, se cayó mientras se preparaba para ir al hospital, y más tarde falleció.




Una Película Hecha para HBO Predice la Parálisis Christopher Reeve

En mayo de 1995, una película mediocre llamada Above Suspicion se estrenó en HBO y luego cayó en el olvido. Contaba con Christopher Reeve en el papel de un oficial de policía que sufre de depresión severa y anima a su esposa y a su hermano para matarlo con el fin de cobrar el seguro. Entonces, ¿qué podría desencadenar este tipo de depresión? Bueno, esa es la parte extraña:

El personaje de Reeve recibe un disparo en la columna vertebral y es confinado a una silla de ruedas la mayor parte de la película.

Ahora bien, esta película fue estrenada el 25 de mayo en EUA. Si no sabes de la vida de Christopher Reeve te cuento que el 27 de mayo fue el día en que quedó paralítico en un accidente de equitación.



La película en la que interpreta a un parapléjico fue lanzada sólo dos días antes de el accidente que lo llevó a una silla de ruedas por el resto de su vida.

A pesar de que la película nunca iba a ganar un premio o incluso puesta en algún cine, Reeve tomó el papel muy en serio, se preparó para la misma pasando un par de días en una unidad de trauma espinal y aprendiendo lo que es vivir la vida en una silla de ruedas. Incluso hizo entrevistas promocionando la película, diciendo:'Pasen un par de días en la unidad de trauma espinal y se podrán dar cuenta de lo fácil que puede ocurrir'.

Luego, por supuesto, le ocurrió a él.



Demolition Man Dio el Nombre de un Asesino

El 1993 fue lanzada la película de acción Demolition Man, la cual trata de un policía llamado John Spartan (Sylvester Stallone) y su persecusión a un criminal psicótico llamado Simón Phoenix (Wesley Snipes).

Phoenix está condenado en una 'Crio Prisión', llamada así por que los criminales son congelados y se colocan en almacenamiento criogénico. Entonces Stallone también termina congelado por alguna razón y ambos despiertan en el futuro para que puedan hacer las cosas que suceden en las películas de acción.

Pero al revisar la lista que aparece al principio de la pelicula de los otros asesinos que estan congelados junto a Snipes y Stallone, esta este nombre: Scott Peterson.



Pero ese quien es? Scott Peterson en 2003 fue el centro de un juicio sensacionalista por asesinato, en el que fue condenado por el homicidio de su esposa embarazada, Laci.

La Crio Prisión estaba hecha para albergar a los peores delincuentes de California, la pelicula tiene lugar en 'San Angeles' y el Peterson real esta en la prisión de San Quentin, California.

Algun miembro desconocido de la producción tomó el nombre al azar para llenar la lista de la pantalla del ordenador.

Pero esa no es la más espeluznante y accidental coincidecia de su tipo, el premio va a un desconocido en el departamento de la producción de la siguiente pelicula:



Matrix predijo...



Esto es incluso más extraño dentro del contexto de la película. Técnicamente, la pelicula se lleva a cabo en el futuro y el presente, al mismo tiempo. Dentro de la Matrix, el año es 1999 y en el mundo real es 2199. Eso significa que los robots ya saben y han programado cada acontecimiento de la historia humana, que ocurriera en ese periodo de tiempo. Esto incluye todo el material extraño, insignificante y también todas las inundaciones, incendios y todas las desgracias humanas.

Ahora, sabiendo que las máquinas ya son conscientes de los grandes eventos del futuro de la humanidad, mira esta escena:




Y? Pues pasa lo siguiente: Mientras el agente Smith revisa la carpeta de archivos de Neo, echamos un vistazo a la imagen de su pasaporte. La imagen está al revés y sólo aparece en la pantalla por un segundo, pero gracias al milagro del cuadro por cuadro, y el avance tecnológico de voltear el monitor de cabeza, podemos leer claramente la fecha de caducidad del mismo:




Te suena esta fecha?




y otra cosa



Gracias por pasar.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 22
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peliculas que predijeron desastres. Casualidad o Destino?   Dom Sep 23, 2012 8:33 pm

Buenisimo Post!!!! Me dejaste con ganas de voltear mi television!!! +1
Volver arriba Ir abajo
Black
Soldado Irken
Soldado Irken


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Edad : 19
Localización : No Importa Donde Este, Te Veo Ahora... Nahh Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peliculas que predijeron desastres. Casualidad o Destino?   Miér Sep 26, 2012 1:11 am

Perdón por corregir pero, (cito de la Wikipedia)

Citación :
Incendio del 13 de febrero de 1975

El 13 de febrero de 1975, hubo un incendio en la torre norte del WTC que se extendió a lo largo de la planta 11. El incendio se extendió a través del núcleo a las plantas 9 y 14 por incendiarse el aislamiento de los cables de teléfono. Los incendios en otros pisos fueron extinguidos casi inmediatamente, y el primer incendio fue extinguido en pocas horas. La mayoría de los daños se concentraron en el piso 11, debido a que el fuego fue alimentado por armarios llenos de papel, líquido a base de alcohol para máquinas de oficina y otro material de oficina. No hubo daños estructurales para la torre, ya que las columnas estaban protegidas con acero. Diferentemente de los daños causados por el fuego, algunos pisos de abajo sufrieron daños causados por el agua a partir de la extinción del incendio de arriba. En esa época, el World Trade Center no tenía sistemas rociadores de incendios.
. La escena de los simpsons se podría haber basado en eso

Pero aparte de eso, es un post buenisimo, lo demás, sin comentarios.
Ten tu contagiado con sifilis +1
Volver arriba Ir abajo
The Cuervo
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 24
Localización : En el Baldio de los Misterios

MensajeTema: Re: Peliculas que predijeron desastres. Casualidad o Destino?   Vie Oct 12, 2012 9:29 am

en una pelicula de volver al futuro en un afiche que un equipo va a salir campeon tal año... y sucede
Volver arriba Ir abajo
http://www.pespasionarg.net
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Peliculas que predijeron desastres. Casualidad o Destino?   Lun Oct 15, 2012 4:02 am

hmm, interesante, me dejaste ganas de ver las peliculas Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Peliculas que predijeron desastres. Casualidad o Destino?   Hoy a las 5:15 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas que predijeron desastres. Casualidad o Destino?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» TUS PELICULAS FAVORITAS
» Series, peliculas y actores sobrevalorados
» Vestuario steampunk de casualidad
» Las peores peliculas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: