Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi) Left_bar_bleue50/50Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi) Empty_bar_bleue  (50/50)

Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi) Empty
MensajeTema: Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi)   Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi) I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:29 am

Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson,1 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final —en ordenadores compatibles con Java— fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y recientemente ha sido lanzada la versión para Xbox 360. Se han publicado diversas actualizaciones para todas las versiones desde entonces.
Fuente: Wikipedia, es eso para que se hagan una idea, pero eso es solo lo teorico, lo que enverdad importa es la practica, y donde viene la entretencion Very Happy

Descargan el minecraft Sp Launcher (Version gratuita de Minecraft) desde este enlace EDIT: Le puse password para que no lo borren el pass es: alce
http://www.mediafire.com/?yy166346hqy75a5

Proceden a extrar el archivo minecraft al escritorio, le dan click a la palomita de force update solo una vez y ya empiezan este mistico mundo cubico

Para tener una aventura mas guiada guiense por el post de Recetas de crafteos esenciales, googles les aguarda mas crafteos, aventura y construccion, tecnicamente no hay limites
https://blorch.forosactivos.net/t5772-recetas-de-crafteo-esenciales

Saludos y nos vemos en el server Cool
Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi) Minecraft-banner-3


Última edición por Mini Moose el Dom Dic 09, 2012 10:02 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi) Empty
MensajeTema: Re: Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi)   Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi) I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 5:55 am

Excelentes topics, muy explicativos y completos.
Ahora se que es y cómo descargarlo, pero jamás jugué esto, ¿por dónde debería empezar y por qué debería de amarlo?
Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi) Left_bar_bleue50/50Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi) Empty_bar_bleue  (50/50)

Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi) Empty
MensajeTema: Re: Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi)   Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi) I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 6:20 am

Gash (I Am You) escribió:
Excelentes topics, muy explicativos y completos.
Ahora se que es y cómo descargarlo, pero jamás jugué esto, ¿por dónde debería empezar y por qué debería de amarlo?

Un gusto responder a la pregunta Gash, bastante simple, pero complejo a la vez
bueno deberias empezar por lo basico que seria sobrevivir y construir, desde el modo un player, asi nacera el deseo de jugar con mas personas y bueno, el resto es la historia del jugador, apesar que se vea un poco complejo y con una logica algo extraña es bastante similar a la logica de nuestro mundo fisico, ya que en parte esta inspirado en el, desde el punto vista logico seria algo asi como:
Estoy en un lugar, desierto y solo..... debo sobrevivir, creo que hare un refugio antes que caiga la noche supongo, ¿Pero que es eso que se avecina a la penumbra? y asi empezaras a seguir tu instinto hasta el punto que no tendras problemas para mantenerte en cualquier tipo de los muchos microclimas de minecraft. espero que eso de una pequeña idea de la primera pregunta.

Con lo que conlleva a la segunda:
¿ Porquè Amarlo?, hasta incluso la gente que lleva desde tiempos desde el principio de minecraft se lo cuestiona, la libertad de un mundo donde tecnicamente no hay limites.... excepto los circulos, mas adelante espero que entiendan ese chiste jeje, en fin Markus Mas bien conocido como Notch, segun mi punto de vista trato de crear un juego en 3D que no tuviera limites, incluso llego al punto de ser un multijugador, no miento es sumamente adictivo algunos creen que en eso se basa el amor al juego, yo digo que es la oportunidad a crear un lugar donde tecnicamente esta hecho para crear, destruir, las posibilidades son inmensas y quiza como humanos nos proporcione sierta inevitable atraccion, ya que en parte se relacione a nuestra naturaleza,
Espero haber podido responder tù pregunta, en fin seguire al tanto de los threads,saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi) Empty
MensajeTema: Re: Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi)   Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi) I_icon_minitimeDom Nov 11, 2012 9:49 pm

Mira que hasta me habías convencido, pero el link que dejaste no funciona >.<
Ahora estoy muy ocupada, luego voy a buscarlo y me lo descargaré

Gracias por la respuesta! te dejo reputación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi) Empty
MensajeTema: Re: Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi)   Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que es y como Descargar minecraft (Resubido por mi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como demonios tener Minecraft 1.6.2 :33
» Watchmen (para descargar)
» I´d do anything (Haría cualquier cosa) Tributo DaTr by cxx (resubido)
» Minecraft Classic/Beta
» FC de minecraft!? diganme que si o los mato :D!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Clubes de Fans :: FC Generales :: Minecraft FC-
Cambiar a: