Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Crossover de las Tortugas Ninjas con Saint Seiya (Una joyita de Japón)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invasora Kia
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 30
Localización : En el Vortice de la Perspectiva Total

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Crossover de las Tortugas Ninjas con Saint Seiya (Una joyita de Japón)   Jue Nov 15, 2012 7:13 am

Hola estimados habitantes de Blorch. No me he muerto todavía, solo me había olvidado que tenía cuenta aquí, pero bueno, les traigo una reseña para molestarlos un poco.

¿Quién de ustedes no ha oído hablar alguna vez sobre las míticas y jodidamente asombrosas Tortugas Ninjas?


De seguro algunos Blorchianos son demasiado jóvenes para recordar la serie de los años ´90, y tal vez tuvieron la suerte de disfrutar la versión 2003 de 4Kids, en donde “intentaron”, en las primeras temporadas, que la serie sea más fiel al comic de Mirage. Aún así, creo que todos saben de lo que estoy hablando.

Sé también lo que piensa Vivian Membrana en este momento, que esto iba a ser la reseña de las tortugas ninjas de Nickelodeon, pero como la serie se estrenó esta semana, creo que la dejaré para más adelante.

Nah! Hoy les venía hablar del OVA 2 que se estrenó en Japón en el año 1997, basado en la serie de los ´90 de las Tortugas Ninja:

Mutant Turtles - The Advent of Guardian Beasts: The Metal Turtles’ Debut! (Si no existiera la opción de cortar y pegar no terminaba más de escribir el jodido titulo)


Sabía que Internet me escupiría el video si lo seguía buscando y conveniente, salió en Youtube, ese vertedero de videos que todos nosotros amamos y despreciamos al mismo tiempo...

Oh, Claro. De seguro se preguntaran ¿No viste el OVA 1? En realidad, los vi a los dos, y el primer OVA me resultó tan molesto e incómodo que no pude entenderlo. Así que solo reseñaré el OVA 2, que fue el que me pareció menos desastroso.

Como iba diciendo, esta joya proveniente del país de Oda-sensei, relata la segunda parte de una extraña historia donde las Tortugas Ninja adquieren poderes especiales a través de unas piedras mágicas llamadas Muta Stone. Sip, todo eso pasó en la primera parte, como aclara el OVA 2 al principio, y para mi suerte, la historia de esta entrega está un poquito mejor trabajada.

Básicamente, salen todos los personajes permanentes de las Tortugas Ninjas de los ´90, las cuatro tortugas: Leo, Donnie, Mikey y Raph, el maestro Splinter, April O´Neil, Shredder, Bebop, Rocksteady y Krang.


Me pareció interesante que los nipones dejaran que la mayoría de los personajes mantuvieran su apariencia “americana”, por lo que hay que reconocerles eso. Ahora, el único que cambió fue Shredder que paso de ser el Rayador de Queso que nos hacía reír en la serie...


...A una especie de aborto de la naturaleza mitad Transformer mitad humano:


Volviendo a la trama, las Tortugas, junto a Splinter y April, viajan a Japón para ayudar a una aldea ninja que ni siquiera conocen, con un problema que siquiera sabemos que estén capacitados para solucionar, más si ellos no llevan sus armas…

Un momento ¿Ninguno de ellos tienen armas ninja? ¿Por qué? Es decir, son tortugas mutantes ninjas, tienen que llevar un arma ninja cada uno como en la serie… ya saben, dos katanas para Leo, un par de sais para Raph, el bo o palo de Donnie y los nunchakus de Mikey.


¿Por qué no tienen armas ninjas? ¿A los japoneses no les gusta que las tortugas ninjas usen armas ninja? No sé, pero yo adoraba los nunchakus de Mikey, y como cualquier persona en su sano juicio quería usarlos para jugar ping-pong como Bruce Lee.


Regreso de nuevo a la trama. Bueno, las tortugas llegan de Norteamérica y se pasean como si nada en el aeropuerto de Japón. Aparentemente, allí nadie se preocupa de que un grupo de mutantes baje de un avión y se suba a un taxi para dirigirse a tomar el tren hacía un bosque cercano al monte Fuji… ¡Pfffffh! Seguro que en Japón todos los días pasan cosas como esas.

Bien, pasamos a Krang, Shredder y compañía. Con la voz de porquería que tiene Krang en esta versión, obliga a Shredder a buscar unas piedras ocultas en Japón para convocar unas armaduras con poderes oscuros.
Shredder, junto a Bebop y Rocksteady usan un portal para buscar estas dichosas piedras y caen sobre el tren bala donde viajan las tortugas…


¡Que conveniente!

Y bueno, después de esto sucede una de las cosas más indignantes en todo el jodido OVA: Las tortugas ninjas son salvadas por ninjas de verdad.

Y ¿Por qué tuvieron que ser salvadas por ninjas de verdad? Yo les voy a decir porque…

¡PORQUE ELLOS NO TENÍAN ARMAS! ¡NI UN MISIRABLE SHURIKEN! ¡POR ESO TUVIERON QUE SALVARLAS, PEDAZOS DE***! ¡ELLOS SON NINJAS TAMBIEN, DEBIERON DEJAR QUE HAGAN COSAS DE NINJAS, PERO NO, DECIDIERON QUE ERA MEJOR DEJARLOS SIN ARMAS PARA QUE LOS NINJAS DE VERDAD LOS SALVEN!

Creo que esa parte era una especie de indirecta para la serie americana, pero de todos modos fue indignante.

Sigamos. Llegan a la dichosa aldea ninja, donde le piden que se deshagan de un molesto fantasma que ronda por la casa de un tal Hattori. Bien, por una de esas casualidades de la vida, Leo descubre que detrás de un espejo encantado, hay unas piedras extrañas. Por supuesto que Leo, a diferencia de su servidora, no necesitaba consultar a wikipedia para averiguar que estas piedras sirven para convocar el poder de las Bestias Guardianas… es decir, las armaduras que Shredder y compañía buscan.

Ah ¿En serio? Mira vos que cosas. El mundo es un puto pañuelo klennex…

Luego, no pasa gran cosa, solo llegan Shredder, Bebop y Rocksteady, se apoderan de tres piedras que estaban detrás del espejo, las cuales usan para vestirse con unos trajes que parecen tener poderes especiales.
Después, las tortugas usan las piedras restantes y visten unas armaduras bien copadas (Mierda, esto se convirtió en Saint Seiya en solo dos escenas) y vencen a Shredder gracias a los poderes que aprendieron a controlar en 1.2 segundos.




Y fin… No tengo mucho para agregar, solo espero que en un futuro cercano no este haciendo una reseña parecida para las Tortugas Ninja de Michael Bay, porque seguro que me tendré que internar.


Okay gente, espero que les haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 20
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Crossover de las Tortugas Ninjas con Saint Seiya (Una joyita de Japón)   Vie Nov 16, 2012 2:18 am

Muy buen post me encanto, el exceso de japon casi me da cancer, esta bien dar el toque cultural, pero se pasaron Neutral
Volver arriba Ir abajo
invasormoncho
Mini Alce
Mini Alce


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 19
Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Crossover de las Tortugas Ninjas con Saint Seiya (Una joyita de Japón)   Dom Mar 17, 2013 8:28 am

las tortugas ninja nivel caballeros del zodiaco

al diablo las tortugas ninja, yo quiero ser santo de atenea!
Volver arriba Ir abajo
http://moncho1.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Crossover de las Tortugas Ninjas con Saint Seiya (Una joyita de Japón)   Hoy a las 8:58 am

Volver arriba Ir abajo
 
Crossover de las Tortugas Ninjas con Saint Seiya (Una joyita de Japón)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crossover de las Tortugas Ninjas con Saint Seiya (Una joyita de Japón)
» Y la navidad llego a saint seiya foros!!
» Camisetas del Universo Saint Seiya
» Problemas con el ending de Saint Seiya: Capítulo del Cielo-Overture
» SAINT SEIYA ON-LINE: Recopilación de Noticias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: