Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Les presento 101 formas de joder el sistema

Ir abajo 
AutorMensaje
zero
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
zero


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 28

Les presento 101 formas de joder el sistema Empty
MensajeTema: Les presento 101 formas de joder el sistema   Les presento 101 formas de joder el sistema I_icon_minitimeJue Dic 27, 2012 5:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
101 formas de joder el sistema es un podcast mexicano que habla de todo y a vez de nada...
se trata de un grupo de 3 chicos(o son 5?, no se... son un friego) que están haciendo un programa de reseñas de las cosas mas actuales (generalmente películas) y dan su punto de vista, mas o menos lo que se hace en este foro, y me divierte mucho escucharlos llevan pocos programas pero me he entretenido mucho escuchándolos en especial uno donde hablan de ¨Hobo with a shotgun¨.
les recomendaría escucharlos a partir del 4, los 3 primeros están pasables pero tienen muchos errores y se nota como han ido mejorando episodio tras episodio, pero donde yo creo que se pone mas sabrosa la cosa es a partir del cuarto episodio (nomas lean el titulo:¨vampiros, perros zombie y sucesos extraños en la deep web¨) , donde hablan de cosas un poco creepys y películas animadas (que rara combinación).
para poder escucharlos tienen que estar subscritos a 4shared, pero en subscribirte no tardas nada o escucharlos en linea por medio del reproductor de poderato que esta a la derecha de la pantalla.

y sin nada mas que decir me retiro, aqui abajo las dejo el link de su blog, cambio y fuera...
http://joderelsistema.blogspot.mx/

link del episodio 4
http://joderelsistema.blogspot.mx/2012/10/vampirosperros-zombies-y-sucesos.html
Volver arriba Ir abajo
 
Les presento 101 formas de joder el sistema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 72 formas de volverte gay (segun nic U.U)
» Tipos de vampiros y formas de eliminarlos
» Diferentes Formas de celebrar la navidad :P !!!
» Sistema de Rangos
» Acerca del Sistema de Reputacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: