Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La chica del verano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: La chica del verano   Sáb Dic 29, 2012 4:33 am

Acabas de graduarte de la preparatoria y te encuentras muy triste porque vas a perder a todos tus amigos cuando entres a la universidad. Todo empeora cuando te dicen tus padres que van a visitar a la abuela en vacaciones, quitándote el tiempo que te quedaba para disfrutar con tus amigos antes de entrar a la escuela.

El pueblo donde vive la abuela es muy aburrido. Ni siquiera hay lugares de atracción como un centro comercial o un cine. Prácticamente no hay nada en todo el maldito pueblo. Te sientes muy solo, ya que todos los chicos ahí son menores de 12 años y los adultos son muy aburridos.

Después de mucho buscar un lugar tranquilo donde pasar el rato, encuentras una pequeña cafetería a las afueras de la ciudad. La mesera es muy bonita, también parece ser la única empleada del lugar. Tampoco nunca vez a nadie nunca comer ahí, siquiera entrar al lugar. Pronto te enamoras de la muchacha.

Después quedarte muchas veces hasta tarde en el lugar, sucumbes ante tal belleza de aquella mujer, y terminan haciendo el amor en la parte de atrás. Después de esto, se hace tradición ir a verla cada noche.

Eventualmente se acaba el verano y tienes que ir a la universidad. Te arrepientes de nunca haberle preguntado a la muchacha algo sobre ella, ni siquiera sabes su nombre completo, solo el nombre que traía puesto su uniforme.

Tiempo después, te encuentras a tu mejor amigo en una fiesta y le cuentas sombre tu "amor de verano". Él te dice que si sientes que esa chica era la ideal deberías ir a buscarla y decirle lo que sientes. Deciden hacer un pequeño viaje un fin de semana para ir a visitarla.

Van al lugar, pero se ve diferente, pareciera que llevara un tiempo abandonado. El interior se ve aún peor que el exterior y tiene un intenso olor a podrido. Siguiendo el olor, encuentran un cadáver detrás del mostrador. Tu amigo llama a la policía.

En la comisaría un detective les hace unas preguntas. Escuchas que al principio el crímen parecía un simple asalto que salió mal, pero que en la autopsia había salido que la mujer había sido violada miles de veces post mortem. La policía dice que necesita una muestra de ADN para eliminarte como sospechoso.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista


Mensajes : 3623
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: La chica del verano   Jue Feb 07, 2013 12:34 am

un fantasma.. o una muerta con ganas... yiugg que horror
Volver arriba Ir abajo
 
La chica del verano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensamiento de Verano...
» 11 Junio - Eclipse y Recuérdame nos esperan este verano.
» Vacaciones de verano...para mi (8)
» LA CHICA DE SUS SUEÑOS, de Donna Leon
» Llega Final Girl, con una chica Zombieland

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: