Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trilogia de No soy un serial de killer (Dan Wells)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DeathTheKid
Fast Food Slave
Fast Food Slave
DeathTheKid


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Trilogia de No soy un serial de killer (Dan Wells) Left_bar_bleue50/50Trilogia de No soy un serial de killer (Dan Wells) Empty_bar_bleue  (50/50)

Trilogia de No soy un serial de killer (Dan Wells) Empty
MensajeTema: Trilogia de No soy un serial de killer (Dan Wells)   Trilogia de No soy un serial de killer (Dan Wells) I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 3:25 am

Hola! Como soy una lectura compulsiva, me fui directo al apartado de literatura pero no encontré mucho.... por esa razón les traigo una gran recomendación! Es el ultimo libro que leí hace poco pero yo lo recuerdo mas porque fue el día que murió mi abuelo.

En realidad es una trilogía no completa!

Primer libro: No soy un serial de killer

Trilogia de No soy un serial de killer (Dan Wells) No-soy-un-serial-killer1

Les dejo la sinopsis:
John Wayne Cleaver no es un Serial Killer. A pesar de ayudar a su madre a embalsamar cadáveres en la funeraria donde viven, de ser un sociópata incapaz de sentir empatía por ningún ser vivo, de estar obsesionado y de admirar a los asesinos más conocidos de la historia, tiene buen corazón. A sus quince años, John lucha diariamente contra sus instintos violentos, que mantiene bajo control por una serie de reglas estrictas que alejan a los demás y a él mismo del peligro. Unas reglas que lleva hasta el extremo, y que limitan la relación con su familia, sus amigos y con la chica que le gusta. Pero todo cambiará cuando un criminal ataque a los habitantes de Clayton, su pueblo, cuando el peligro venga de fuera y él solo tenga que enfrentarse a ESO…

Mi opino: Simplemente adictivo y te hace querer ser un sociopata Shocked



Segundo libro: MR. MONSTER

Trilogia de No soy un serial de killer (Dan Wells) Mr-monster_9788408005179

Sinopsis:
Una nueva amenaza acecha Clayton: algo o alguien está atacando otra vez a sus ciudadanos. Sólo John sabe que no puede ser el asesino del pasado, porque él mismo acabó con él. Y además el nuevo monstruo sabe cosas…

«A mi lado oscuro lo llamo Mr. Monster. Pienso en muchas cosas terribles y me es más fácil asumir esa faceta de mí si finjo que se trata de otra persona: no es John quien quiere cortar a su madre en pedacitos, ése es Mr. Monster. ¿Entiendes a qué me refiero?»

Mi opinión: Por que Mierda no lo suben en Internet?? jajaja ignorenme pero lo quiero leer study

El tercero se llama No quiero matarte pero se desconoce de que podría tratar Question

Para mayor información su pagina oficial: http://www.johnwaynecleaver.com/

Espero que les interese y les aviso algo!! Publicare varias recomendaciones de todo tipo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

Trilogia de No soy un serial de killer (Dan Wells) Empty
MensajeTema: Re: Trilogia de No soy un serial de killer (Dan Wells)   Trilogia de No soy un serial de killer (Dan Wells) I_icon_minitimeLun Feb 18, 2013 11:52 pm

¡Vaya! Se ven muy interesantes. Tenía muchas ganas de leer un libro así de hace tiempo. Aunque debo confesar que la trama del primer libro además de encantarme fue también como un "Ouch!" xd, estaba haciendo una historia parecida D:
En fin, gracias por el aporte. Ahora sé qué leer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Trilogia de No soy un serial de killer (Dan Wells)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comics (trilogía): CoolJaw, Sugar Claws, Twisted Transparency
» Albert fish (asesino serial,mazoquista,etc)
» Killer By Food
» Nueva Professional Killer
» Microsoft dice que algún día volverá Killer Instinct...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Literatura-
Cambiar a: