Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie que salia en el canal 11 de Mexico: Mona la vampira

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Serie que salia en el canal 11 de Mexico: Mona la vampira Left_bar_bleue50/50Serie que salia en el canal 11 de Mexico: Mona la vampira Empty_bar_bleue  (50/50)

Serie que salia en el canal 11 de Mexico: Mona la vampira Empty
MensajeTema: Serie que salia en el canal 11 de Mexico: Mona la vampira   Serie que salia en el canal 11 de Mexico: Mona la vampira I_icon_minitimeLun Ene 28, 2013 7:33 am

Como deberia decirtelo el titulo, la serie salia, ya no dispongo de canal 11, asi que no se si aun sale, pero es una serie de mi infancia y quiero compartirla con ustedes.

Esta serie no tenia siempre cronologia, y en general, era sobre temas mitad reales y mitad sobrenaturales, algo tipo los misterios de moville. Link
https://blorch.forosactivos.net/t1582-moville-mysteries-los-misterios-de-moville

En esta serie la protagonista es Mona Parker, una chica de 10 años que vive en un lugar donde constantemente pasan cosas extrañas a su parecer. Ella interviene en esos caso pues le encantan las cosas sobrenaturales. Cuando interviene, se pone su disfraz de vampira y ya sea sola o acompañada de su gato Colmillos o sus amigos Charles Bones /Que su identidad secreta es un extraterrestre/ o de Lily Duncan /Su identidad secreta es La princesa gigante/.

Les dejo el opening, y algunos capitulos

Mision cumplida





Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Serie que salia en el canal 11 de Mexico: Mona la vampira Left_bar_bleue50/50Serie que salia en el canal 11 de Mexico: Mona la vampira Empty_bar_bleue  (50/50)

Serie que salia en el canal 11 de Mexico: Mona la vampira Empty
MensajeTema: Re: Serie que salia en el canal 11 de Mexico: Mona la vampira   Serie que salia en el canal 11 de Mexico: Mona la vampira I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:29 am

No me gustaba mucho la serie, siempre se me hizo que se pasaban de lo "imaginativo", llegando a ser casi esquizofrénico: atacaban a gente que según ellos eran creaturas del mal y obviamente al final se descubría que no era nada, pero ellos seguían creyendo de alguna manera que vencieron a los monstruos.

Volver arriba Ir abajo
 
Serie que salia en el canal 11 de Mexico: Mona la vampira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOAD micro fc
» 3 Temblores ya en este 2010 O__o
» Slayer en México!
» Quien comprara un 3ds en México
» El Vampiro de la Barranca del Muerto (México)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: