Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 la cancelacion de invasor zim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
zimtheinvader
Fast Food Slave
Fast Food Slave


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 17
Localización : atrapado en comidortia

MensajeTema: la cancelacion de invasor zim   Miér Ene 30, 2013 8:46 pm

Bueno segun para los que no lo sepan todavia invasor zim fue cancelado hace ya desde el 2002 bueno aqui algunos rumores de su cancelacion .esto fu sacado de wikipedia:

[Cancelacion]
A pesar de que gran cantidad de gente le da el titulo de "obra maestra" no se salvo de la cancelación. Los rumores de su cancelación son muy controversiales sobre todo por ser una serie de humor negro pero dirigida al publico infantil, por lo que era un dilema tener en cuenta por que su cancelación. Nickelodeon aclaro que la cancelación fue por falta de público infantil, además de que la producción de la serie era muy costosa para el canal. A pesar de esto los tele aficionados aun creen que Nickelodeon esconde "supuestos" motivos reales de su cancelación, algunos de estos motivos (erróneos y especulativos) son:
El que el creador Jhonnen Vasquez tenía planeado un "GIR sangriento", que el personaje GIR estuviera bañado en sangre humana y aunque este personaje no fue aceptado del todo en Nickelodeon. El GIR sangriento aparece como mensaje subliminal en episodios posteriores y en la secuencia de apertura. Aunque esto es cierto no fue la razón de la cancelación. Nickelodeon tampoco permitió:
La muerte de Dib, Jhonen Vasquez tenia planeado de que Zim matara a Dib en el episodio "puerquito malo, malo" y que el nuevo enemigo de Zim fuera un personaje llamado Louie. Sin embargo el episodio fue producido así donde Dib murió cayendo de una torre de electricidad y su cuerpo fue aplastado por cerdos de peluche de un paramédico, Nickelodeon hizo que los productores cambiaran el final para que Dib resultara vivo.
La cantidad de humor negro. Se dice que tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, Nickelodeon perdió interés en seguir pasando la serie por su humor negro. Un episodio de la serie (Door to Door/Warning of Doom) se estrenaría el 14 de septiembre de ese año, pero fue cancelado a último minuto y no se estrenó hasta el 29 de marzo de 2002.
Una de las frases de Zim que se tenían planeadas para la serie fue "te atrapare y me comeré tus intestinos", pero Nickelodeon no lo acepto y obligo a que lo cambiaran a "te atrapare y me comeré tus zapatos". A pesar de que esto es verdad no fue el verdadero motivo de su cancelación.
Nickelodeon tardó dos años en saber que Jhonnen Vasquez era el creador del cómic "Johnny el homicida maniaco".

En una nota no relacionada, el episodio "Cosecha siniestra", donde Zim roba órganos humanos para parecer mas humano, fue nombrado en las declaraciones hechas por Scott Dylensky, un joven estadounidense imputado por matar a una joven, aseverando que él se inspiró en el episodio al cometer el asesinato. Este suceso ocurrió en el año 2005, tres años después de la cancelación de la serie.

Muchos especulan que Invasor Zim no es mas que una pantalla para dar a entender al publico sobre lo vacio de la realidad de la vida humana asi como la estupidez de la civilizacion y lo ciego que en realidad la humanidad es, reflejado incluso por los titulos de los episodios a los que hace alusion en cada uno de ellos usando palabras como: Horrible, Perdicion, Triste, Muerte etc. Sin embargo Jhonnen Vasquez logro por un tiempo tratar de vengar su frustracion contra los estudios Nickelodeon y algunos de sus creadores de animaciones de otros programas ya que muchos creadores de dibujos animados de los estudios Nickelodeon ajenos a Invasor Zim se quejaban constantemente de la creacion de Vasquez asi que disimuladamente introdujo en su programa maneras de ridiculizarlos como el caso de un niño inducido a una felicidad artifical por una sonda que zim le coloco el niño se llama Nick y vestia el logotipo de Nickelodeon Jhonnen Vasquez dio a entender que los directores del canal y los demas creadores de dibujos animados que inducian a los niños a una "eterna felicidad artificial" al igual que hay muchas referencias y estereotipos en el programa sobre México. Al final se le advirtio a Vasquez que Invasor Zim seria cancelado pero el solo pidio un ultimo episodio para concluir su serie sorperendentemente no eligio Invasor Dib con el que la serie realmente culminaria sino que eligio un especial de navidad llamado "La navidad mas horrible de todas" donde de nuevo muestra su punto de vista sobre la navidad.

bueno esos son los rumores ahora invasor zim se transmite en ee.u por el bloque nicktoons a la tarde

en mexico se transmite lo
s fines de semana a la 1:00 am por el bloque nick@nite

y en argentina se transmite de domingo a lunes a las 3:00 am y a las 6:00 am

en conclucion creo que invasor zim nunca volvera a la tv asi que a disfrutar los episodios que si se transmitieron adios ('DanceGIR')
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: la cancelacion de invasor zim   Miér Ene 30, 2013 10:06 pm

1-bueno este tema aunque con los datos como tal no se encuentra o por lo menos yo no lo encuentro...(estoy casi seguro que debe estar por ahi) la discusion surgida por esto que posteas será obviamente muy similar a la de otros temas como este:
http://blorch.forosactivos.net/t1038-nickelodeonel-verdadero-culpable

2-se encuentra mal ubicado, temporalmente lo cierro en lo que tengo una decision final sobre que hacer con este tema

Cualquier duda,queja o sugerencia mandame un mp


______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
 
la cancelacion de invasor zim
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (Pedido) Juego de invasor Zim
» Reto al Invasor Larb¡¡¡
» reto al invasor Larb
» Porque Invasor Zim no debe trasmitirse en MTV
» Sketchs y dibujos de Invasor Zim y otras obras de JV.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: