Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CreppyFake: Los fantasmas de Castelia City

Ir abajo 
AutorMensaje
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
CreppyFake: Los fantasmas de Castelia City Left_bar_bleue50/50CreppyFake: Los fantasmas de Castelia City Empty_bar_bleue  (50/50)

CreppyFake: Los fantasmas de Castelia City Empty
MensajeTema: CreppyFake: Los fantasmas de Castelia City   CreppyFake: Los fantasmas de Castelia City I_icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:27 am

ADVERTENCIA: Este creppy no es real, pero lo soñé con tanta exactitud que debo escribirlo. Ahora, ya no me agrada pasar por ahí por temor a que mi sueño o pesadilla se vuelva real. Soy fan de Pokemon y lo que menos quisiera es dañar su reputación, pero siento necesario escribir lo que soñé.

Despues de pasarme la liga por primera vez, sentí la necesidad de armar un equipo para mi otro reto, el torneo mundial Pokemon, o PWT por sus siglas en ingles. Así pues, me dedique a criar un Gallade, una Gardevoir /Si, es mi Pokemon favorito/, un Dragonite, un Bronzong y un Arcanine; ya tenia un Gyarados y me parecía suficiente.

Ya tenia a los primeros 3 /Gyarados, Gallade y Gardevoir/ con las naturalezas que quería, y me quería conseguir un Dratini Adamante, así que comencé con mi método con el que crio en PB2: Cargo de huevos mi equipo excepto un Golurk con Vuelo para regresar a donde crio. Recorro la ruta 3 hasta Nacrene City, paso el bosque, atraviezo el puente, paso por Castelia City, paso el desierto y doy vuelta en donde esta la zona en la que se ponen puestos diversos. Después de esto, regresaba por donde venia y lo hacia así hasta que los huevos se abrían.

Ya había pasado muchísimas veces por ahí, y cuando paso por la salida de Castelia City, hay una calle en donde pasan muchas personas que evitaran chocar contigo. Me gustaba tratar de chocar contra ellos y que lo evitaran moviéndose, pero en un determinado momento, un hombre con el que choque no se quito, sino que me atravesó.

Aquí empezó mi pesadilla, o lo que vendría siendo

Mientras hacia mi paseo acostumbrado por esa calle, en una desesperación de no encontrar un Dratini con la naturaleza Adamente, me puse como loco a presionar el botón A. En eso, me encuentro por casualidad con el hombre que puedo atravesar, presiono A por lo de la desesperación y me salio una animación de empezar un combate, pero mi personaje no desapareció con la animación, sino que se quedo congelado en un fondo negro, a la vez que un Gengar hizo su ruido característico.

Empezó una batalla después de eso, como enemigo tenia alguien llamado Ghost K quiere pelear.
El saco un Gastly nivel 60, y yo un Golurk nivel 56, ya que no lo había entrenado para pelear, sino para llevarme a lugares con Vuelo. Luego de derrotarlo, no me dio experiencia, y llamo a un Hunter nivel 60. Ese Hunter me gano. Apareci en el centro, pero me intrigo, no salio Ghost K diciendome algo o lo de que mis Pokemon se habian debilitado y que habia regresado al centro Pokemon. Me gano la curiosidad y en vez de Golurk, lleve mi Gallade, Gardevoir y Gyarados para derrotar a Ghost K.

Me costo mas trabajo encontrarlo de nuevo, pero aparecio al fin. De nuevo, la pantalla se congelo y el Gengar hizo su ruido. Derrote a Gastly y Hunter sin problemas con Gallade /Nivel 62/ y llamo a su ultimo Pokemon: Un Gengar nivel 65. Derroto a mi Gallade pero cayo con la Bola sombra de Gardevoir. No me dio dinero pero si dijo algo esta vez: "Estoy Perdido..." /"I am lost..."/

Luego de la batalla, el hombre me dijo que estaba perdido y siguió su camino. regrese de nuevo a la crianza, y me encontré con el mismo entrenador otra vez. Lo derrote de nuevo y me dijo otra vez que estaba perdido. Luego de que me lo encontrara 5 veces, el dialogo de victoria al fin cambio: "Tu sabes?"

Cuando salimos de la batalla, me dijo: "Sabes donde esta el Pueblo Lavanda?"
y como opción múltiple, me salio: Kanto, Jotho, Hoenn, Sinnoh y Unova. Como fan que soy, le dije que en Kanto, ademas, la K de su nombre me dio una pista.

Aquí me sorprendió lo que dijo /Traducido, ya que lo dijo en ingles y no lo sabría escribir tal y como estaba/: "Gracias, ya recordé, ese lugar era muy triste. Solía visitar a mi Cubone. Espero no este dando problemas. Cuando mueres, pierdes la memoria, sabias?"

Luego de eso, desapareció. Nunca mas me volvió a salir, y tratando de encontrarlo de nuevo, me tropecé con otro Ghost, esta vez una chica y se llamaba Ghost H.

Lo mismo, pero en vez de Gengar, sonó un Dusclops al fondo.
Su equipo, por lo que vi, era de la tercera generacion, pues tenia un Bannete, un Sableye, una Misdreavus y un Gengar /no son, pero aun así/ nivel 60 y una Dusclops nivel 65. No me dijo mas que: "Escape, no?"

Cuando la derrote 5 veces por seguir buscándola a ella y a Ghost K, al final me dijo: "Escape, pero no a tiempo, verdad?". Me pregunto si sabia del barco naufragado y donde estaba ella en ese momento. Le dije como respuesta Castelia City. Me dijo: "Si... Ya recordé. Me dirigía aquí, pero el barco se averió, y mi camarote se hundió... Escape... Pero no a tiempo". Dicho esto se fue.

Fui entendiendo la lógica: ella posiblemente se refiere al Abandoned Ship de Hoenn y la parte hundida donde se usa Buceo. Y Ghost K se refería a la Torre Pokemon de Kanto y al parecer termino en la ciudad por alguna razón.
Seguí buscando mas Ghost en esa calle, pero ya no salían; me canse y seguí criando. Buscando mas rutas, entre en la calle donde venden los helados, y aqui también pasaban personas corriendo. Buscando mas Ghost por curiosidad, me encontre con Ghost J, chica, y de fondo, un Misdreavus y su grito. De nuevo, el equipo era Gastly, Hunter y Gengar a nivel 60 y Misdreavus hembra nivel 65 liderandolos. De mensaje, decia "Necesitamos agua..."

Buscandola para vencerla de nuevo, me encontre a Ghost S, un Ghost hombre, y grito un Dusknoir. Su equipo era una Mismagius, Gengar, Sableye y Rotom nivel 60 y un Dusknoir nivel 65 liderandolos. Derrotado, dijo: "Mi casa... El bosque...". Y otra Ghost, Ghost U, con Chandelure al fondo. Tenia un Gengar /¬¬/ , Mismagius, Confagirus, Dusknoir y Bannete al 60 y Chandelure hembra al 65. Dijo: "Mi hija..."

Cuando encontre a Ghost J de nuevo, y derrotandola en total 5 veces, me dijo: "Con que otra cosa se combate el fuego?"
Me salio de opciones tierra, bicho y planta... Adivienen...
Me dijo: "Si... No lo pensé... El rayo... La torre se quemaba... Pobre Misdreavus... No quiso quedarse ahi...". Como los demás, desapareció.

Ghost S, me dijo: "Mi casa... El bosque... Donde estaba esa casa?"
Le dije como opcion Eterna Forest. Me conto su historia: "Si... El motor... El fallo electrico... Rotom... Nadie me ayudo ni a mi, ni a ella ni a el..."

Ghost U me dijo: "Mi hija... Esa cosa que tenia... Que era?"
Le dije que era la pluma lunar. Reacciono: "Si... Esa cosa fue la causante de la desgracia... Mi hija trato de romper la maldicion... Todos estan en la Torre Celestial... Espera... TU LA TIENES... ALEJATE DE MI..."

Me llamo la atención y fui a la torre. Cuando llegue, no había nadie abajo, y había 5 pokebolas. Tenian a Gengar, Misdreavus, Dusclops, Dusknoir y Chandelure a nivel 65, tal y como los enfrente.

Ghost J hace referencia a la Torre quemada de Johto, la cual cuenta la leyenda que la golpeo un rayo y se incendio, y la lluvia apago el fuego; posiblemente sea alguien que no escapo de la torre en llamas.

Ghost S esta claro que participo en los eventos de la mansión abandonada del bosque de Sihnno, personalmente, este es el que me dio mas miedo de todos, ni el pueblo lavanda es tan aterrador como ese lugar.

Por ultimo, Ghost U debe hacer referencia a los eventos de la villa horroris, de Unova, y al parecer, aun le asusta la pluma lunar...

Es triste saber que si bien Castelia City es conocida por ser un lugar de encuentro entre culturas, también lo es de aquellos que ya no deberían caminar entre nosotros...
Volver arriba Ir abajo
 
CreppyFake: Los fantasmas de Castelia City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Any City - Comic
» Creepypasta de pokemon: La otra cara de Glitch City
» Experiencias paranormales
» BARCOS FANTASMAS
» la historia de los 13 fantasmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: