Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento invasores

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zil darker
Vortian Soldier
Vortian Soldier
zil darker


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 25
Localización : irk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Me presento invasores Left_bar_bleue50/50Me presento invasores Empty_bar_bleue  (50/50)

Me presento invasores Empty
MensajeTema: Me presento invasores   Me presento invasores I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 8:33 am

Hola a toda la comunidad yo soy Zil Darker.

Espero serles de mucha ayuda a ustedes ya que practicamente se todo sobre Invader Zim, se que va a ser extraño pero yo veo esta caricatura desde los 2 años... Very Happy en fin, cuando pueda voy a subie despues todos mis comics y dibujos,

Me despido y desenme feliz cumplesaños, todos a bailar como GirMe presento invasores 3568004984... okey no:D boeno bye invasores
Volver arriba Ir abajo
Invader_Zoul
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader_Zoul


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Me presento invasores Empty
MensajeTema: Re: Me presento invasores   Me presento invasores I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 11:35 pm

Bienvenida Very Happy

Así que es tu cumpleaños cheers ... o lo fue. De todas formas muchas felicidades excitedzim

A bailar DanceGIR DanceGIR DanceGIR
Volver arriba Ir abajo
vaxan
Vortian Soldier
Vortian Soldier
vaxan


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 26
Localización : chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Me presento invasores Left_bar_bleue50/50Me presento invasores Empty_bar_bleue  (50/50)

Me presento invasores Empty
MensajeTema: Re: Me presento invasores   Me presento invasores I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 6:17 am

Bueno pues bienvenida n_n
Volver arriba Ir abajo
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
N0RA


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 28
Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

Me presento invasores Empty
MensajeTema: Re: Me presento invasores   Me presento invasores I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 8:16 am

Bienvenida al foro Razz

Y también... ¡Feliz cumpleaños!... y si ya lo fue, nunca está demás un ¡Feliz no cumpleaños!

Qué bien que dibujas, yo tb hago dibujos de vez en cuando xP. Hace bien, y también relaja mucho.

Aquí seguramente conocerás (o quizás ya conoces) más obras del autor de Invasor Zim que también seguramente te gustarán xd

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Me presento invasores Left_bar_bleue50/50Me presento invasores Empty_bar_bleue  (50/50)

Me presento invasores Empty
MensajeTema: Re: Me presento invasores   Me presento invasores I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 9:53 am

bienvenida y por tu cumple toma:

DOS...
-bandas médicas adhesivas. Awesome
disfrútalas, te recomiendo revises el reglamento, son pocas reglas pero te evitaras problemas,

lee esto

si tienes dudas pregunta a un moderador o administrador (nombres en verde y rojo) y disfruta del foro.
ciao.
Volver arriba Ir abajo
zil darker
Vortian Soldier
Vortian Soldier
zil darker


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 25
Localización : irk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Me presento invasores Left_bar_bleue50/50Me presento invasores Empty_bar_bleue  (50/50)

Me presento invasores Empty
MensajeTema: Re: Me presento invasores   Me presento invasores I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 11:12 pm

Gracias a todos por darme la bienvenida, y les pido que me tengan pasiensia ya que soy nueva en todo esto de los foros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento invasores Empty
MensajeTema: Re: Me presento invasores   Me presento invasores I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento invasores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos los invasores
» Que onda invasores
» Saludos invasores
» Saludos invasores
» Me presento...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: