Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Captchas Imposibles [Links Arreglados]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Captchas Imposibles [Links Arreglados] Left_bar_bleue50/50Captchas Imposibles [Links Arreglados] Empty_bar_bleue  (50/50)

Captchas Imposibles [Links Arreglados] Empty
MensajeTema: Captchas Imposibles [Links Arreglados]   Captchas Imposibles [Links Arreglados] I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 8:51 am

Bueno, todo ocurrió cuando el otro día estaba bajando un archivo (no recuerdo si era un rom de DS, un libro de fotografía o algo de la escuela, las tres cosas que bajé ese día) y me salió un Captcha que me gustó bastante: en lugar de texto tenía un pequeño rompecabezas, una imagen a la que le faltaban dos piezas, no era algo muy difícil. Se me hacía bien, porque muchos de los Captchas que me encuentro o son muy difíciles de leer, o dicen que no discriminan entre mayúsculas y minúsculas y al final sí, o de plano tienen letras que no vienen en tu teclado.

Pero luego, cuando me puse a buscar sobre KeyCaptcha (el programa en cuestión) y me encontré que alguna gente batalla con unos de los puzzles, principalmente porque tienen problemas con sus mouses (y también porque aparentemente te pueden tocar puzzles demasiado difíciles de vez en cuando). También muchos decían que te quitaban demasiado el tiempo, por lo que simplemente te disuadían de dejar el post que ibas a poner.

Entonces me puse a buscar sobre los Captchas más difíciles que se encuentran en internet. Que los disfruten:


*Arreglé los links de imágenes que no funcionaban. Luego las subo a otro servidor para que no se les tenga que dar click para verlas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Realmente no sé que es lo que se tiene que hacer con este Captcha. No entiendo que tiene que ver un HTTP (HyperText Transfer Protocol) con diferenciar programas de computadora de humanos. Tal vez tenga algo que ver con la Matrix.

Tampoco entiendo cuál texto se supone que debes escribir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta imagen tienes que encontrar cuál de las letras contiene un gato. No me imagino cómo será cuando te toque uno de esos Captchas que se cargan distorsionados pale

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este creo que es uno de los más horribles de todos. Parece uno de los puzzles del videojuego Professor Layton (curiosamente el que estaba bajando el día que me encontré el KeyCaptcha Neutral), excepto que sin ninguna pista y sin la posibilidad de equivocarte y volver a tratar. Y también te tienes que apurar, porque solamente tienes 30 segundos, que cuentan desde que se carga la página.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tengo idea en qué parte de mi teclado están estos caracteres (excepto la "Ñ").

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uno de esos juegos de "MagicEye", donde tienes que acercar la vista y luego irla alejando lentamente. No sabía que tenían algún tipo de relevancia desde los 80's.

Además, intenté utilizarlo y no se pudo, acerco mi cara y veo las líneas del monitor. FAIL.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que dice UNBX. O algo así...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si te fijas mucho, hay un texto gris atrás de la maraña rara. Creo que dice cp2J.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para pasar este Captcha, tienes que resolver la siguiente ecuación.

http://www.oddee.com/_media/imgs/articles/a438_c6.jpg

Aquí tienes que resolver el Captcha, utilizando el código. La verdad, no se me hace tan mala idea. Cuando menos se puede leer bien.

http://www.oddee.com/_media/imgs/articles/a438_c10.jpg

Otro Captcha de ecuaciones matemáticas.

http://www.oddee.com/_media/imgs/articles/a438_c11.jpg

Tal vez es una especie de mapa que te da una pista.

http://www.oddee.com/_media/imgs/articles/a438_c12.jpg

Parece una huella dactilar. No tengo idea de que tengas que hacer.

http://www.oddee.com/_media/imgs/articles/a438_c13.jpg

Un Captcha en braile.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y otra ecuación matemática. Supongo que si son para un foro de matemáticas no estaría tan mal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando menos el texto no es amarillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tengo idea de cómo poner esos caracteres (me gustaría saber cómo poner el que se parece a un gatito).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Debe de ser una broma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si dos por dos es igual a 4, ¿W es igual a?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra ecuación, esta es de rapidshare (descartada la idea del foro de matemáticas silent).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No veo letras en ninguno de los 4.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Captcha Discriminatorio: Escoge a las tres tipas más buenas.
-------

¿Cuál les pareció el más difícil? Si encuentran más, pueden compartir las imágenes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-La prueba estuvo muy difícil.
Me enseñaron diferentes pinturas y yo tenía que poner qué artista las pintó, el periódo y el año en el que se pintaron.

-¡Wow! Eso suena muy difícil.
¿Lograste pasar el examen y obtuviste tu título de maestría?

-¿Examen? ¿Título de maestría?
Era un Captcha.

En el futuro los sofisticados Captchas harán que los bots quieran una huelga.
Volver arriba Ir abajo
Moon Witch Kim
Fast Food Slave
Fast Food Slave
Moon Witch Kim


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Captchas Imposibles [Links Arreglados] Empty
MensajeTema: Re: Captchas Imposibles [Links Arreglados]   Captchas Imposibles [Links Arreglados] I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 4:44 am

Por Dios, con razón la gente se pasa tanto tiempo en el internet. Veo en las cabinas públicas a chicos que llevan puesto el uniforme del colegio y es evidente que no han asistido. De haber sabido yo que se pasaban resolviendo ecuaciones y averiguando sobre periodos artísticos no hubiera pensado tan mal de ellos.

Ya en serio, me gustó el post. En la vida me he topado con algo así, pero si lo hiciera me pondría a llorar.

Pregunta: yo que soy nueva pueda dar reputación? Voy hacer la prueba.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Captchas Imposibles [Links Arreglados] Left_bar_bleue50/50Captchas Imposibles [Links Arreglados] Empty_bar_bleue  (50/50)

Captchas Imposibles [Links Arreglados] Empty
MensajeTema: Re: Captchas Imposibles [Links Arreglados]   Captchas Imposibles [Links Arreglados] I_icon_minitimeMar Mar 05, 2013 8:44 am

imagino que el objetivo de estos capchas sea que te conviertas en usuario premium, eso o motivarte a que estudies alguna ingeniería...
y yo que aseguraba que las derivadas y las integrales jamas me iban a servir para algo Awesome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Captchas Imposibles [Links Arreglados] Empty
MensajeTema: Re: Captchas Imposibles [Links Arreglados]   Captchas Imposibles [Links Arreglados] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Captchas Imposibles [Links Arreglados]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic-
Cambiar a: