Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Blorch: La infección. (Inicio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oso
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 21
Localización : Buscando mas imágenes de samus que se me han agotado

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Blorch: La infección. (Inicio)   Mar Mar 12, 2013 6:19 am

Comienzo ya con el nuevo fic. Recuerden que se desarrolla después de los eventos de Blorch: La rebelión. Disfuten.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Predalien terminó la comunicación con Sabri y se dirigió a la zona de aterrizaje en la Planicie Despedidas, justo a unos kilómetros de Ciudad Datos Freak. Al aterrizar, fue recibido por Sabri junto a varios soldados en su compañía.

Predalien: ¿Y bien? ¿Qué pasa ahora?
Sabri: Ven con nosotros, te esperan Karonte y los demás en el cuartel oculto.
Predalien: ¡Vaya! Todavía siguen en esto de la militancia ¿eh?
Sabri: No hay tiempo ¡Vamos!

Predalien subió a una camion militar que se dirigía hacia un escondite usado anteriormente en la Insurrección de Doom. En el camino pudo notar ligeras diferencias en los cerros, montañas, etc. Pero lo más notable era un aire silencioso para estar cerca de una ciudad, no había vehículos en la carretera o alguien haciendo autostop; todo estaba muy quieto.
El camión llegó al escondite y todos entraron para informar a Predalien de la situación, al llegar a la sala central, Predalien se reencontró con Karonte, Gaby, Nic y Loku; sus viejos camaradas.

Predalien: ¡Hola, cuanto tiempo!
Nic: ¡Hey, por fin regresas!
Loku: ¡Bienvenido de vuelta!
Karonte: ¿Qué tal?
Gaby: ¡Se te extrañaba!

Después de saludarse por aquel largo reencuentro, Sabri los interrumpió para comenzar de una vez con los preparativos de una nueva misión.

Predalien: Y bien, ¿Qué sucede ahora? Preguntando otra vez.
Nic: Una larga historia, aquí va: Después de que la Insurrección de Doom llegó a su fin, el mundo entró en una era de prosperidad y avances científicos. En cierto momento, la división de Investigación y Desarrollo creó un virus capaz de contrarrestar los efectos de varias enfermedades como el Nephtalis, la Influenza AHLNL, y un largo etcétera.
Predalien: ¿Aja?
Karonte: Pero debido a un “accidente” el virus se liberó en los laboratorios cuando aun no estaba ni al 25% de desarrollo e infectó a muchos científicos adentro, solo unos cuantos escaparon. Lo peor no es eso, debido a la incompletitud del virus, los infectados se transformaron en unas monstruosas criaturas.
Predalien: ¿¡Zombies!?
Gaby: ¡J aja! Algo así, pero no, mira la pantalla. Los infectados se transforman en monstruos con picos de energía en sus hombros, aumentan de estatura, les crecen los colmillos junto con las garras, aumentan su agilidad y su piel se vuelve grisácea; hemos visto como atacan: Escalan muros en silencio para rodear a sus presas y las atacan; cuando están en peligro, activan sus picos de energía para escupir una sustancia de color azul brilloso que derrite lo que sea, parecido a la lava.
Loku: No es todo, los infectados pueden contagiar a otros si muerden o rasguñan, haciendo que se conviertan en infectados. Así es como la plaga se extendió por TODA la ciudad, afortunadamente lograron escapar sanos y salvos un 90% de los civiles. No existe una cura, puesto que el virus avanza tan rápido que se vuelve completamente inmune a vacunas, solo queda exterminarlos a todos.

Después de terminar la explicación el ambiente quedó en silencio. Predalien estaba pensando en lo que le informaron, hasta que levantó la cabeza y preguntó:

Predalien: Eso explica muchas cosas que noté en el camino, pero bueno, se lo que me pedirán, así que digo que sí, los voy a ayudar.
Nic: ¡Genial!
Predalien: Pero necesito saber algo, ¿Cómo es que el virus pudo propagarse por el laboratorio?
Karonte: Tenemos la certeza de que alguien lo hizo a propósito. Después de investigar mucho descubrimos que el causante fue un científico loco de los laboratorios, su nombre es Alce.
Predalien: Alce…
Loku: Lo buscamos por todos lados sin éxito, debe seguir dentro de la ciudad, pero no podemos pasar sin descuidar la Planicie Despedidas porque algún infectado puede violar el perímetro.
Gaby: Desconocemos sus verdaderos objetivos, solo sabemos que continúa sus experimentos con el mismo virus, lo confirmamos cuando recuperamos varios documentos suyos, donde al parecer ya lo tenía planeado todo.
Predalien: Entonces lo que ahora buscamos es a Alce para capturarlo, que supongo es el objetivo principal, después exterminar a todos los infectados.
Nic: Exactamente.
Predalien: Pues bien, ¿cuál es el plan entonces?
Karonte: Entraremos en la ciudad por el día, cuando los infectados tienen menor actividad, junto a un escuadrón de soldados liderados por la nueva sargento Sabri, equipados con las mejores armas que existen. Debido a los documentos recuperados creemos que Alce está en el centro cultural, donde se encuentra la mayor parte de los infectados. Ya en ese momento idearemos otra cosa para lograr entrar al escondite de ese tipo. Eso es todo.

Después de escuchar el plan, Predalien recordó a su Traje última que se encontraba muy lejos de donde estaba, sabía que podía hacer la misión sin la ayuda de ese artefacto, pero le inquietaba lo que le pudo haber sucedido. Entonces Karonte supo en lo que pensaba, sacó un paquete y se lo dio a Predalien.

Karonte: Ten. Abrelo.
Predalien: ¡Mi traje!
Gaby: Te lo trajimos de una vez para no dar toda la vuelta hasta el Sepulcro.
Predalien: ¡Muchas gracias!

Predalien se puso el traje, un destello cegador se expandió por todo el lugar cegando a sus amigos y a los guardias de la entrada. Entonces se formo su figura, aquella que tenía hace años atrás.

Predalien: … He vuelto.
Karonte: Perfecto, ¡Comenzamos ya con la Operación Filo Sigiloso!

Continuará…
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Invasor nic
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Blorch: La infección. (Inicio)   Jue Mar 14, 2013 12:38 am

Wiii vamos a ver como le va al fic
Volver arriba Ir abajo
Oso
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 21
Localización : Buscando mas imágenes de samus que se me han agotado

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Blorch: La infección. (Inicio)   Miér Jun 26, 2013 3:52 am

Primero que nada una disculpa por mi gran ausencia, pero estaba concentrado en otro fic que tengo en otro foro.
Sigue.

---------------------------------------------------------------

Varios camiones blindados entraron a la ciudad, Predalien y compañía estaban en el antiguo tanque Necros, vehículo que hizo historia en la campaña contra Doom.

Los camiones se detuvieron en un barrio cerca de la frontera y todos los soldados salieron a preparar un pequeño campamento en aquella zona; la mayoría de las viviendas fueron ocupadas para convertirlas en pequeñas fortalezas contra los infectados.

Karonte: ¡Bien niños, escuchen! Entraremos todos a la ciudad de manera lenta y cautelosa, al ir todos los altos mandos quedarán en el campamento los de la milicia al mando de este sujeto, ¿como te llamas tu?
Gerry: Gerrysnk señor, pero puede llamarme solo Gerry.
Karonte: Bien, ¡Gerry se queda al mando! Estaremos en contacto cada 15 minutos, con una tolerancia extra de 5 minutos. Si no nos reportamos en ese lapso, regresen a la base y no vuelvan ¿¡Entendido!?
Milicia: ¡Si señor!
Predalien: Vamos entonces

El escuadrón de fuerzas especiales, liderados por los altos mandos desde el tanque Necros, entró más adentro, de manera lenta y cautelosa como se dijo, vigilando los alrededores con los radares en busca de algún peligro.
El grupo llegó a una avenida con varios comercios abandonados, autos destrozados y mucha basura en las calles; de pronto un radar detectó algo.

Soldado: ¡Detecto una forma de vida, está por allá!
Loku: ¡Prepárense!

Los soldados apuntaron a un negocio donde la señal provenía, después de unos segundos de suspenso, se reveló que se trataba de un simple gato, que huyó luego de ver a los soldados.

Nic: Condenados gatos, arruinando la sorpresa siempre.
Predalien: Bueno, al menos no se gastó nada de munición.
Gaby: Avancemos.

El grupo siguió adelante hasta llegar al centro, cada paso significaba adentrarse al inminente peligro que los acechaba, y fue así cuando llegaron a la zona de los puentes y túneles que conectaban con los enormes edificios en el centro de la ciudad, el radar detectó no uno, sino varias señales de vida.

Soldado: Están cerca esta vez
Karonte: Qué dirección.
Soldado: Desde los túneles, se aproximan desde la oscuridad.
Nic: ¡Esta vez preparen a disparar!

Los soldados apuntaron a los túneles, el radar indicaba que los infectados estaban muy cerca, pero no se veía nada. De pronto, desde una alcantarilla, un infectado salió y mató a un soldado con sus garras, y así varios infectados salieron de otras alcantarillas y los de los túneles se mostraron por fin.

Karonte: ¡Putos, nos emboscaron!
Sabri: ¡No creí que tuvieran esa inteligencia!
Predalien: ¡Y aquí entro yo!
Nic: ¡Entramos todos!

Los soldados en pánico disparaban contra sus enemigos, pero fueron tomados por sorpresa y varios de ellos estaban cayendo como moscas, causando que después se infectaran y se levantaran de nuevo, esta vez contra sus ex-compañeros.

Loku: ¡No dejen que los toquen o se terminó para ustedes!
Soldados: ¡Auxilio!
Infectado: ¡Morir!
Soldado: ¡NOOOOOAAAAARGGH!

Aun con el apoyo de Predalien y sus poderosas habilidades, junto a sus compañeros Karonte, Nic, Loku, Gaby y Sabri; los infectados los superaban en número y es cuando el grupo entero se separó en 3 equipos; uno liderado por Karonte y Nic se subió a un puente para perder al enemigo, otro liderado por Sabri y Predalien se metieron a los túneles, aun sabiendo que era una idea muuuy mala, pero no había opción; el último dirigido por Gaby y Loku, equipo que tenía los mejores vehículos, siguió la carretera libre disparando desde los cañones de los HUMVEES y QUADS.

Así se inicia la lucha por la supervivencia en la ciudad.

Continuará...
Volver arriba Ir abajo
http://www.levelup.foros.ws
Invasor nic
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Blorch: La infección. (Inicio)   Jue Jun 27, 2013 5:56 pm

ahora solo queda matar o morir -w- +1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Blorch: La infección. (Inicio)   Hoy a las 12:18 am

Volver arriba Ir abajo
 
Blorch: La infección. (Inicio)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Crónicas de Blorch Capítulo 22 "Dib vs Blorch"
» Si el foro blorch desapareciese.
» Temporada festiva en Blorch!
» Exorcista: El inicio (2004)
» Blorch Awesome (Fic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Creaciones nuestras-
Cambiar a: