Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gatos con "alas"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invader_Zoul
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader_Zoul


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Gatos con "alas" Empty
MensajeTema: Gatos con "alas"   Gatos con "alas" I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 3:41 am

Los rastros de gatos alados se dan en diferentes culturas: desde los gatos alados que arrastran el carro de la diosa Freja en la mitología nórdica, hasta los tigres alados en la mitología china. Y durante muchos años se creyó que esos gatos que aparecían en los bestiarios del medievo debían ser fruto de la excesiva imaginación de sus ilustradores. Sin embargo no era así.
Hace unas décadas cuando se comenzó a investigar seriamente el caso, y a comprobar que claramente estaban documentados casos reales de gatos alados. Hay que remarcar en especial el trabajo del zoólogo Dr. Karl Shuker, que interesado en la criptozoología es uno de los mayores expertos en el tema.
Gatos con "alas" TurkishwingedcatTunceli20081

Hasta el día de hoy los veterinarios dan tres razones por las que algunos gatos presentan sus respectivas alas. La clasificación es la siguiente:
1) Algunos gatos de pelaje largo parece que enmarañan de alguna manera su pelo y este les acaba formando algo parecido a las rastas humanas. 2) Debido a un defecto en el colágeno de la piel, algunos gatos presentan una afección llamada “astenia cutánea felina” en la cual la piel se estira deformándose (en los humanos ocurre algo parecido con el síndrome de Ehlers-Danlos al que comúnmente se le llama síndrome de la piel elástica). 3) La tercera posibilidad es debida a una mutación genética en el que al gato le aparezcan más extremidades que las que le corresponden (en este caso por tanto las alas vienen también hueso).
Gatos con "alas" Gato-con-alas-insolito


En la localidad de Chongqing en China existe un gato al que le están creciendo “alas” en los costados de su cuerpo, según informó el diario Today.
Aunque el felino nació totalmente normal, la familia que lo cuida dice que desde que el gato se golpeó cuando tenía un año de edad, le comenzaron a crecer en forma de ala apéndices en ambos costados de su columna vertebral.
Gatos con "alas" Gato-alas-china-garfield3

Pero también existen varias hipótesis al respecto. Algunos piensan que estas extremidades óseas pueden ser algún tipo de mutación, o que se debían al crecimiento de dos siameses en el interior del gato, e incluso que unos productos químicos ingeridos por el gato mientras estaba su madre estaba embarazada, habían producido algún cambio genético.
Sin embargo, aún no hay claridad sobre cómo se le originaron estas alas, ni tampoco es el primero al que le ocurre. Esto, pues en agosto de 2008 se informó de un gato con alas en la provincia de Sichuan. Y para tranquilidad de la actual familia, en aquel entonces los veterinarios que atendieron al felino, señalaron que las "alas" no perjudicarían su calidad de vida o la seguridad.

Aquí un video:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gatos con "alas" Left_bar_bleue50/50Gatos con "alas" Empty_bar_bleue  (50/50)

Gatos con "alas" Empty
MensajeTema: Re: Gatos con "alas"   Gatos con "alas" I_icon_minitimeVie Mar 15, 2013 4:33 am

whoaa es una pena que (aparentemente) sean "alas" "inutiles" ya que no pueden volar
"mis alas han olvidado como volar porque solo fingí que las agitaba, me pregunto para que sirven las alas que no pueden volar"

esa frase es hermosa *-*
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gatos con "alas" Left_bar_bleue50/50Gatos con "alas" Empty_bar_bleue  (50/50)

Gatos con "alas" Empty
MensajeTema: Re: Gatos con "alas"   Gatos con "alas" I_icon_minitimeLun Mar 18, 2013 1:12 am

Que raro O,O
Esto me recordo a uno de los gatitos que tuvo mi gata, tenia algun tipo de protuberancia cerca del las costillas, lo cual me hizo pensar en que quiza tenia las costillas un poco deformes ya que tambien tenia las patitas traseras hacia afuera, murio û_u
Las fotos de los gatos de dieron la idea de que tenian de esas orejas de peluche, pero en el video, las del gato blanco me parecieron mas como par de patas traseras, pero las del gris si parecen alas... es un lindo gato :3
Te dejo +1 c:
Volver arriba Ir abajo
TwistedTomboy
Vortian Soldier
Vortian Soldier
TwistedTomboy


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : en Casa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Gatos con "alas" Left_bar_bleue50/50Gatos con "alas" Empty_bar_bleue  (50/50)

Gatos con "alas" Empty
MensajeTema: Re: Gatos con "alas"   Gatos con "alas" I_icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 10:59 pm

Puede ser que sea evolucion mi Mad
mientras tanto mi hermana esta azotando a ami perro
+1 muy buena informacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gatos con "alas" Empty
MensajeTema: Re: Gatos con "alas"   Gatos con "alas" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gatos con "alas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gato Ninja... + gatos WTF ?
» Gatos ninja de la Aldea Panquesito.
» miau miau (mierda eso m recuerda q odio a los gatos) RETO A MAO!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Videos UFO-
Cambiar a: