Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

nickelodeon saca videojuego de nicktoons con gir como ino de los personajes principales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
invasormoncho
Mini Alce
Mini Alce

Localización : aqui, que?, esperabas una respuesta mas creativa?, pues jodete!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: nickelodeon saca videojuego de nicktoons con gir como ino de los personajes principales   Dom Mar 17, 2013 8:45 am

revisando me encontre con este juego, una prueba mas de que nick no planea revivir la serie pero si usarla para publicidad con los fans, aqui dejo el link:

http://nicktoons.nick.com/games/nicktoons-dance-off-clash-on.html

y digan, que les parecio el juego?
http://moncho1.deviantart.com/
Bloody Zim
Mini Alce
Mini Alce

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: nickelodeon saca videojuego de nicktoons con gir como ino de los personajes principales   Dom Ago 17, 2014 4:44 am

Tienen el descaro de usarlos, o quien sabe si el jefe de ese tiempo no es el mismo de ahora, y el actual acepta el éxito que tubo la serie. Es verdad que no es malo revivir el pasado, aunque los beneficie a ellos, también quien tiene un buen recuerdo , ¿Pero los niños actuales? Solo lo verán como un extra sin historia, Es demasiado tarde para arrepentirse.
Como empresa en sí deberían ser mas responsables y no ser tan sin vergüenzas, deberían pensar en su público y no en sus problemas personales.

DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: nickelodeon saca videojuego de nicktoons con gir como ino de los personajes principales   Lun Ago 18, 2014 1:34 am

Un... juego de baile...

bueeh, en parte bien que se rescate algo del pasado. Peeero ni muerto pienso jugarlo.
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: nickelodeon saca videojuego de nicktoons con gir como ino de los personajes principales   Miér Sep 03, 2014 12:18 am

Nickelodeon, siempre tentando a los fans. A veces me gustaría que mejor dejaran a la serie en paz, luego se les ocurre hacer una abominación como la serie para adultos de ren y stimpy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nickelodeon saca videojuego de nicktoons con gir como ino de los personajes principales   Hoy a las 6:21 pm

nickelodeon saca videojuego de nicktoons con gir como ino de los personajes principales
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.